The M+G+R Foundation

Los acontecimientos del 11 de Septiembre

En Conclusión



PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es hacer una última declaración sobre los acontecimientos del 11 de Septiembre.

Los que tienen Ojos para Ver y Oídos para Oír se beneficiarán de ello intelectual y espiritualmente, y los que no están destinados a Ver y Oír no son asunto nuestro.

Para que mirando no vean, oyendo no entiendan, no sea que se conviertan y se les perdone. [Marcos 4:12]


INTRODUCCIÓN

Ha llegado a nuestras manos una presentación de Power Point sobre las evidentes carencias de la investigación que siguió a los acontecimientos del 11 de Septiembre. Según nuestro conocimiento sobre lo que tuvo lugar, nos parece una buena presentación, digna de ser compartida con nuestros lectores.

Llegó a nosotros con el texto en Portugués aunque parece que el original estaba en Francés. La hemos traducido al Inglés y al Español y la estamos dejando disponible en nuestras páginas de Internet.

Podemos certificar la validez de todas las imágenes fotográficas del Pentágono que contiene - incluyendo las de la cámara de seguridad - porque fueron tomadas originalmente de un vídeo, del cual tenemos una copia.

Tal como ya hemos dicho en el pasado, los acontecimientos del 11 de Septiembre fueron programados por ciertos elementos de dentro del gobierno de los Estados Unidos con un propósito muy especifico en mente: la implantación del camino marcado por el documento "Road Map For National Security: An Imperative For Change" ["Hoja de Ruta para la Seguridad Nacional: Imprescindible para el Cambio"]. (1)

Dichos elementos de dentro del gobierno de los Estados Unidos comparten la misma raíz con los elementos que eliminaron al Presidente Kennedy así como al único que podría haber seguido sus pasos, su hermano Robert Kennedy (2); los mismos elementos que se han asegurado de que el régimen de Castro permanezca en Cuba durante más de cinco décadas (3) después de la escenificada Crisis de los Misiles. (4)

Tal como decíamos en nuestro propósito para este documento: No estamos intentando convencer a nadie de la realidad acerca de esos trágicos acontecimientos; sin embargo, es nuestra responsabilidad hablar sobre su significado y su propósito una última vez, esta vez mediante imágenes.


DETALLES

La presentación de Power Point está disponible en Este Enlace.


CONCLUSIÓN

¡El sacar conclusiones queda en manos del lector!



NOTAS                
(1) Road Map For National Security: An Imperative For Change  (en Inglés)
(2) La Verdad sobre el asesinato de Kennedy
(3) Por qué los hermanos Castro se han mantenido en el poder en Cuba  (en Inglés)
(4) La escenificada Crisis de los Misiles de Cuba



Publicado el 27 de Marzo de 2015 - Memorial de los Siete Dolores de María

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2015 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)