The M+G+R Foundation

Términos de Uso de la información publicada

Para traducir este documento a otro idioma haga Clic Aquí


Toda la información que aparece en el sitio de The M+G+R Foundation, así como todas nuestras comunicaciones —privadas y públicas—, las ofrecemos de buena fe y para la Gloria de Dios.

No damos ningún tipo de garantía sobre la información presentada o compartida.

En particular, la información sobre temas de salud es meramente información y no consejo médico.

Cualquier acción tomada a partir de la información publicada en nuestro sitio es estrictamente la responsabilidad del visitante.

Ni
The M+G+R Foundation, ni las personas cuyas cartas o documentos aparecen en este sitio, son legalmente responsables de ninguna pérdida y/o daño —ni psicológico ni material— asociados con el uso de la información publicada.

Desde nuestro sitio, el lector puede visitar otros sitios siguiendo los hiperenlaces proporcionados. A pesar de que nos esforzamos por proveer solamente enlaces a sitios de utilidad y de buena ética, no tenemos ningún control sobre la naturaleza de esos sitios ni de los enlaces que proporcionan. Un enlace a otro sitio no significa una recomendación para todo el contenido encontrado en ese otro sitio.

Por favor, tenga en cuenta que, cuando usted usa un enlace a otros sitios, esos otros sitios pueden tener distintas políticas y términos de privacidad que están fuera de nuestro control.




Documentos relacionados

Sobre The M+G+R Foundation - Nuestro Propósito y Nuestra Posición en relación con la Fe Católica

Preguntas Frecuentes sobre The M+G+R Foundation

Cómo ponerse en contacto con The M+G+R Foundation



In English: Disclaimer

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 1998 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)