The M+G+R Foundation

El Aumento de Terremotos a Nivel Mundial

[Originalmente: La Supuesta Existencia del Planeta "X"]

Originalmente publicado en el año 2002

Términos de Uso


PROPÓSITO

El propósito original de este documento era arrojar alguna luz sobre la multitud de alegaciones y reacciones, información y desinformación acerca del paso de un supuesto Planeta "X" en las proximidades de la Tierra en la Primavera de 2003. Ya pasó de largo el año 2003 y, aunque la fecha y el evento apocalíptico de moda fueron cambiados para coincidir con la furia del Calendario Maya del año 2012, sigue siendo la misma historia. (1) (2)

Hemos re-lanzado este documento [en 2007-2014] con nueva información para llamar la atención a los fieles sobre el hecho de que la actividad sísmica ha seguido aumentando sin cesar y según lo previsto. ¿Es realmente importante saber la causa que hay detrás de ese aumento? ¡Por supuesto que no! Lo que de verdad importa es que estemos bien conscientes de que la actividad sísmica ha aumentado y sigue aumentando.


INTRODUCCIÓN

El rumor original - sobre el que parecía haber una especie de consenso - decía que un enorme planeta o una estrella enana marrón, cursando una enorme órbita elíptica alrededor del Sol, iba a pasar lo suficientemente cerca de la Tierra en la Primavera de 2003 como para causar, a escala apocalíptica, inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, etc.

También se decía que las autoridades gubernamentales estaban al tanto de ese supuesto fenómeno y que estaban encubriendo la verdad para evitar el pánico a nivel mundial. (Se decía que algunos documentos científicos y noticias habían sido publicados y luego retractados.)

Decidimos dedicar el tiempo necesario a revisar algunos de los documentos clave publicados sobre el asunto. Como era de esperar, comprobamos que había más un esfuerzo por vender útiles y libros de supervivencia que un sincero esfuerzo por informar, profesionalmente, al público general.

Por lo tanto, The M+G+R Foundation trata de iluminar al público general acerca de este asunto que despierta tanta sensibilidad. El lector puede, si lo desea, considerar este documento y sus enlaces como un Pronóstico Apocalíptico que se sostiene y se valida por sí mismo ya que, según se vaya manifestando cada acontecimiento, aumentará su confianza en el cumplimiento de las subsiguientes profecías.


DETALLES

Si algunos de los supuestos relacionados con el supuesto Planeta "X" son ciertos - como, por ejemplo, un aumento en la actividad sísmica destructiva - entonces deberíamos esperar...

1. Un encubrimiento por parte de las autoridades gubernamentales y religiosas para evitar el caos generalizado mientras se les ocurre qué hacer para que sea mínimo el daño a nivel mundial. [Esto es de esperar y, hasta cierto punto, razonable.]

2. Actividad volcánica y sísmica fuera de lo normal y grandes cambios climáticos. [La información está al alcance de todos. (3)]

3. Un esfuerzo de los vendedores de equipamiento de supervivencia para promocionar sus productos. [La tentación a exagerar existe - consecuencia de nuestra naturaleza caída.]

4. Un esfuerzo por parte de los controladores maestros del Nuevo Orden Mundial (4) para tomar las riendas de este tipo de cataclismo (5) y así cumplir sus objetivos. [A pesar de su inteligencia, la arrogancia les ciega impidiéndoles ver lo que es obvio: que es Dios quien tiene, ha tenido y tendrá la última palabra.]

Frente a tanta confusión y desinformación, ¿cómo puede una persona normal y corriente discernir los hechos verdaderos y actuar en armonía con la guía del Espíritu Santo de Dios?

Es nuestra esperanza que, por la Gracia de Dios, podamos ayudar a responder a esa pregunta al reestructurar el documento original que aparecía en esta dirección.


LO QUE HEMOS ENCONTRADO

Como la Primavera de 2003 sonaba como una posible fecha para un acontecimiento astronómico-apocalíptico de ese tipo, hicimos una búsqueda de confirmaciones de entre lo que es más obvio: cambios en la actividad sísmica.

Muchos cambios globales en la Naturaleza pueden ser disimulados con débiles excusas. También es posible hacer que los medios de comunicación, bajo control, informen muy poco o nada sobre esas cosas. Pero hay una excepción... la actividad sísmica. Los informes pueden ser borrados - tal como las agencias gubernamentales han estado haciendo últimamente - pero no pueden borrar la información sobre el terreno.

Hay agencias gubernamentales que mantienen un registro preciso de la actividad sísmica y generan informes de manera rutinaria (6). Los controladores de los medios de comunicación no piensan que pueda haber nadie "ahí fuera" que sea capaz de discernir un patrón concluyente.

Si la historia del Planeta "X" estuviese cerca de la verdad, entonces es un hecho científico que, según se acerque a la Tierra, su tirón gravitacional (sin importar su tamaño) aumentará enormemente la actividad sísmica de nuestro planeta. Por lo tanto, lo que hicimos fue analizar la información sísmica publicada de 1980 a 2001.

El aumento en la actividad sísmica está de hecho teniendo lugar y sigue aumentando con furia igual que están aumentando las inundaciones, los tornados, los huracanes y la actividad volcánica. Por lo tanto: ¿Es realmente importante que la causa sea el Planeta "X" o sea otra cosa? ¡No, no es importante!

Resultados

Sin entrar en los detalles matemáticos que están disponibles en otro lugar (7), cuando comparamos la energía desplegada por los terremotos en el período 1995-2001 con la del período 1980-1994 encontramos que, en promedio, hay un aumento del 200% en la energía sísmica desplegada.

El nivel de energía desplegado por un terremoto determina el nivel de destrucción que puede causar. En términos de equivalencia de energía, es posible "traducir" los terremotos de cualquier magnitud de la Escala de Richter en un número equivalente de terremotos de magnitud 5.0-5.9. Usando esa técnica (7) encontramos que...

Ha habido un aumento del 43,67% de la energía en el período 1990-1994 con respecto al período 1980-1989.

Ha habido un aumento del 91,16% de la energía en el período 1995-2001 con respecto al período 1990-1994.

Ha habido un aumento del 56,10% de la energía en el período 2000-2008 con respecto al período 1990-1999.

Estas cifras de aumento de la actividad sísmica, incluso a pesar de la imprecisión debida a la sobre-simplificación de nuestro modelo matemático, son lo suficientemente significativas como para servir de aviso de que ciertamente hay algo - visible o no - que está afectando muchísimo a nuestro planeta. En términos generales, solo grandes cambios en la fuerza gravitacional pueden causar tal aumento de la actividad sísmica.

Después de los desastres sísmicos de Haití, Chile, Christchurch y Japón, sin necesidad de calcular nuevas cifras, podemos asegurar al lector que el ritmo al que aumenta la actividad sísmica se ha acelerado. Incluso una entidad conservadora como la NASA está determinando ahora cómo el terremoto de Chile puede haber desviado el eje de la Tierra. (8)

No es posible echar la culpa de esto al fenómeno climatológico de El Niño ni a la Capa de Ozono ni al crecimiento de la población mundial ni, ciertamente, tampoco podemos colocarle la culpa a Al-Qaeda.


CONCLUSIÓN

¿Qué queremos decir con todas estas cifras a quienes tienen "Oídos para Oír" y "Ojos para Ver"?

Lo que estamos diciendo es que... (9) el tiempo se está agotando.

Lo que estamos diciendo es que... considerando cómo ha sido la respuesta de la humanidad a los avisos del Cielo a través de Garabandal (10), Akita (11) y los espectaculares acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001, (12) la humanidad parece estar encaminándose directamente hacia el castigo (13).

Lo que estamos diciendo es que... el Holocausto Nuclear será la confirmación que ustedes tendrán para saber que vamos "de cabeza" al período previo al Castigo, que será seguido del Castigo en toda su fuerza antes de la Segunda Venida de Cristo.

Lo que estamos diciendo es que... algunos sucesos de los que se dice que están asociados al supuesto paso del Planeta "X" cerca de la Tierra encajan muy bien con lo anterior.

Lo que estamos diciendo es que... es más importante para cada uno poner su vida en orden y en armonía con Dios (14) que comprar equipamiento de supervivencia. Ya hemos indicado cuál sería un buen preparativo. (15) (16)


EPÍLOGO

miguel de Portugal (17) ya sabía, desde que Dios le llamó para dejarlo todo y servirle como Él quería, que el Holocausto Nuclear será la prueba necesaria que muchos necesitarán para creer que la Secuencia de Acontecimientos que nos llevan al Fin de Estos Tiempos (18) es verdadera.

No hay nada mejor que Dios pueda hacer, fuera de permitir el Holocausto Nuclear, para llamar la atención del mundo. Obviamente, los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 no llamaron la atención lo suficiente. (19)

El Holocausto Nuclear podría ser tan pequeño como la detonación de una sola bomba nuclear con un espectacular efecto global. O podría ser una docena bombas, si Dios determina que la sordera y ceguera de la humanidad son tan severas.

No hay nada más que miguel pueda hacer para indicar más claramente los pasos a seguir que publicar esta información a través de The M+G+R Foundation.

Queridos hermanos - está en sus manos dar el próximo paso.

Que el Espíritu Santo de Dios les guíe en cada paso. Les aseguramos que, sin Su guía, estarán irremediablemente perdidos.


NOTAS                                

(1) Sobre la Fecha del Calendario Maya (en Inglés)

(2) Notas Añadidas a este Documento

(3) Tendencias Sísmicas a Nivel Mundial (en Inglés)

(4) Nuevo Orden Mundial

(5) El intento de conducir a voluntad los acontecimientos sobrenaturales profetizados

(6) Información dada por las correspondientes agencias gubernamentales: Sitio original y Sitio Actual (en Inglés)

(7) La lógica empleada para realizar los cálculos (en Inglés)

(8) Sitio original de la Noticia dada por la NASA (ya no disponible)

(9) Ya no queda casi tiempo

(10) Garabandal

(11) Akita

(12) La reacción al 9-11 en relación a la Fe (en Inglés)

(13) Por qué Dios ya no nos dará más avisos (en Inglés)

(14) Para poner una vida espiritual en orden y en armonía con Dios (en Inglés)

(15) Un procedimiento básico de preparación

(16) Qué podemos hacer - Parte I (en Castellano) y Parte II (en Inglés)

(17) Miguel de Portugal

(18) Secuencia de acontecimientos acerca del Fin de Estos Tiempos

(19) Obviamente los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 no lo lograron (en Inglés)




In English:  Earthquakes and Planet X

Em Português:  Terramotos e Planeta X - A Verdade

Edición en Castellano actualizada el 15 de Noviembre de 2017

© Copyright 2002 - 2021 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  ||  Preguntas frecuentes sobre Nosotros  ||  Términos de Uso


Documentos relacionados

Misericordia en acción - No es exactamente como la gente piensa

La emboscada de Una Religión Universal

¿Chocará un cometa contra la Tierra?

¿Chocará un cometa contra la Tierra - OTRA VEZ?

Un tsunami devastador - ¿Por qué?

Dios nos hablaba a través de las fechas de la Primera y Segunda Guerras Mundiales



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio visite nuestra Página de Búsquedas

Índice General de Documentos listados por Título y Nombre de Fichero



Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor acceda a la Página de Contacto y siga las instrucciones.