The M+G+R Foundation

¡Basta de Demonstraciones!  ¡Basta de Peticiones!  ¡Basta de Politiquería!

¡Rezad! ¡Rezad! ¡Rezad!


El día 3 de Abril de 2001 recibimos una carta de uno de los visitantes de nuestro Dominio con un Pedido: Necesito una respuesta rápida.

Le respondimos inmediatamente. Sin embargo, la fuerza con que la respuesta nos vino [y que oigan aquellos que tienen oídos], nos motivó a publicar, en el dominio de The M+G+R Foundation, la carta recibida asi como la respuesta a ella.


A continuación, la carta recibida [abreviada por razón de espacio]

¡Hemos reunido cerca de 200.000 peticiones llamando a un paro del ABORTO DE NACIMIENTO PARCIAL!

¡Pero realmente necesitamos 250.000 para conseguir la debida importancia de este asunto en Washington!

¡Hoy los animamos a ustedes y a sus amigos a que se nos unan en esta lucha!

¡Gracias por estar de mi lado para salvar vidas inocentes!


Nuestra respuesta a continuación

¡Que la Paz de Dios esté con todos ustedes!

¡Respondemos tan pronto como hemos podido, pero antes queremos agradecerle por la oportunidad que nos ha dado de servir a nuestro Señor y Maestro, Jesucristo, una vez más!

¿Ha observado como todas las formas de pecado mortal se han incrementado en el mundo en los últimos 20 años? Con el aborto y el abuso sexual infantil (1) a la cabeza.

Una rápida y penetrante mirada a la situación le hará creer a cualquiera que el mal es más fuerte que el bien. O sea, que tal parece que satanás es más fuerte que Dios; pero sabemos que no es así, puesto que Dios está por encima de toda la Creación, aún más allá del Universo creado y satanás debe servir a Dios (2) – quiera o no quiera.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Acaso el Sacrificio de la Santa Misa carece de Méritos infinitos? ¿Acaso no es el Santo Rosario una poderosísima arma contra satanás? ¿Es que los Sacramentos no son una ayuda sobrenatural para el hombre? A pesar de esto, satanás está ganando terreno rápidamente mientras el mundo se hunde en las tinieblas. ¿Por qué?

En un esfuerzo para ser súper católicos y obedientes al Magisterio, hemos, de alguna manera, dejado a Jesucristo fuera de la ecuación. La única ecuación (3) que explica como se resolverán todos los problemas de la humanidad.

Por mediación de San Mateo 5:44-46, Jesucristo nos exhorta:

“Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos, que hace salir el sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. Pues si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen esto también los publicanos?”

¿Quiere usted parar el aborto; aborto de cualquier tipo? Rece incesantemente por los partidarios del aborto y por todos los que lo promueven.

Jesús no quiere que tan sólo “recemos para detener el aborto”. Él no quiere manifestaciones frente a las clínicas donde practican abortos ni recolección de firmas. ¡Él quiere que lo ayudemos a convertir a los pecadores CON ORACIONES!

¿Qué dijo nuestra Madre en Fátima y en otros lugares? (4) ¡Oren por la conversión de los pecadores!

¿Dijo Él: “Oren por las víctimas”? ¿Dijo Ella: “Oren por aquellos que ya se convirtieron”? ¡No, no, no... mil veces NO!

¡¡¡La ÚNICA FORMA de parar la ola de pecado que está ahogando a la humanidad es ORAR POR LOS PECADORES Y POR SU CONVERSIÓN!!!

No, no rezaremos solamente “para terminar el aborto”. No recogeremos firmas. No rezaremos para que cambien las leyes. Continuaremos orando y promoviendo las oraciones para la conversión de todos los que promueven el aborto y el abuso sexual de niños y asi como por los legisladores. Sólo entonces serán cercenados esos males.

¡Es así de simple!

Los de grupos sectarios como el Opus Dei, Regnum Christi, Legionarios de Cristo, etc., (5) no tienen que colocar su gente en el FBI (6) o en la CIA (7), o en el Congreso de los Estados Unidos, en la banca, etc. para devolverle a Dios el mundo. A Dios no le hacen falta poderes mundanos para realizar Sus propósitos.

Reconocemos perfectamente bien que sin Obras no resuelve nada; pero Obras sin una fundación sólida de oración no rinde nada positivo y muchísimo negativo.

La única conducta que Dios necesita de Sus hijos es la de orar y hacer actos de reparación [Obras] por los pecadores. ¡Y nada más!

¡Exhortamos usted y de toda la Cristiandad que de una vez y por todas obedezcan a Nuestro Señor Jesucristo!

Hablamos en Su Nombre.

miguel de Portugal  (8)



NOTAS             

(1) Sobre la gravedad del Abuso Sexual Infantil

(2) Las Puertas del Infierno no prevalecerán, pero la Iglesia será crucificada antes de ser glorificada

(3) La falsificación del futuro Reinado de Cristo bajo el nombre de Milenarismo

(4) Las Apariciones de Fátima y la Iglesia Católica Romana – Descarada desobediencia a los pedidos del Cielo

(5) Masonería Eclesiástica (Sociedades secretas dentro de la Iglesia) – ¿Quiénes son?

(6) Un Agente del FBI y del Opus Dei Traiciona a Los Estados Unidos

(7) El Opus Dei y la CIA: Un Posible Vínculo

(8) Quién es miguel de Portugal




Documentos relacionados

Orden De Sucesión De Los Acontecimientos Que Nos Indicarán La Progresión Hacia, y Guiarán Al, Fin De Estos Tiempos

Nuestra Señora de Fátima – Traicionada

Un Papado en Crisis

Misterios de Dios Que Nos Permiten Entender Mejor los Mensajes Celestiales

Anatomía de una Campaña Para la Intoxicación de la Opinión Pública

Hemos Sido Advertidos por la Virgen María. ¿Escucharemos?



In English:  Enough of Marches! Enough of Politicking! Just – Pray! Pray! Pray!

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2001 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)