The M+G+R Foundation

Las profecías todavía no cumplidas del Antiguo Testamento

Finalmente, pronto se cumplirán


PROPÓSITO

El objetivo principal de este documento es ilustrar a los creyentes y no creyentes que:

(a) Todo ha sido profetizado por Dios para el beneficio de los que tienen que "Ver" y "Oír" (1); y

(b) El sufrimiento que la Humanidad ha soportado (y lo que tendrá que soportar, que sobrepasará todo lo conocido hasta ahora) es el resultado de ignorar a Dios y sus Leyes; las Leyes Espirituales son tan aplicables y universales como las Leyes Físicas (la Ley de la Gravedad, por ejemplo) - sin importar si uno quiere o no creer en ellas. (2)

Al igual que se han cumplido todas y cada una de las profecías relativas a la Primera Venida de Cristo, también se cumplirán, sin faltar, todas las profecías relativas a Su Segunda Venida.

Rogamos y esperamos que estos últimos avisos despierten a los que necesitan Oír y Ver (1), pero que aún son incapaces de hacerlo.

Aclaración: Para evitar doble sentidos teológicos y confusas conclusiones aclaremos la terminología aquí usada:

Cuando hablamos de un Reino Mesiánico Terrenal hablamos de un largo período en el Tiempo en el que el hombre vivirá en la Tierra de acuerdo a la Ley de Dios tal como fue dada, explicada y ejemplificada por Jesucristo.

La intención de Dios era que este Reino Mesiánico Terrenal fuera establecido a través de la propagación, mediante el amor y las obras consecuentes, de la Buena Nueva. Obviamente esto no se ha hecho. Siendo este el caso, ahora Dios intervendrá directamente y, a través del dolor (3), conducirá a la Humanidad, para su propio bien, a vivir de acuerdo a Sus Leyes en paz y armonía. Este fenómeno de "intervención directa de Dios" es lo que llamamos la Segunda Venida de Cristo, que no debería confundirse con el Juicio Final del que también se habla en las Sagradas Escrituras.

Al final de ese largo período, el mundo, es decir, la creación, tal como la conocemos, llegará a su fin. Tal como ya hemos dicho en otro momento, esto sucederá en o cerca del año 2832 d. de C. De momento, excepto lo que aquí exponemos, no haremos más aclaraciones sobre el fin de la Creación y el Juicio Final.



INTRODUCCIÓN

El profeta Isaías predijo (4) que el lobo y el cordero habitarían juntos cuando salga el retoño de Isaí (Jesucristo, según nuestra Fe Cristiana). También dijo...

"El leopardo se acostará junto al cabrito; y el ternero y el leoncillo andarán juntos, y un niñito los guiará. La vaca pacerá con la osa y sus crías se echarán juntas; y el león comerá paja como el buey. El niño de pecho jugará junto al agujero del áspid y el recién destetado meterá la mano en la madriguera del basilisco." [Isaías 11:6-8]

Obviamente Isaías no estaba hablando de la Primera Venida de nuestro Señor Jesucristo puesto que no se ha cumplido dicha profecía global. Lo mismo se aplica a Malaquías cuando dice:

3:1 He aquí que envío a mi ángel que preparará el camino delante de Mí, y de repente vendrá a su Templo el Señor a quien buscáis, y el ángel de la Alianza a quien deseáis. He aquí que viene, dice Yahvé de los ejércitos. 3:2 ¿Quién podrá soportar el día de su venida? ¿Quién es el que podrá mantenerse en pie en su epifanía? Pues será como fuego de acrisolador y como lejía de batanero. 3:3 Se sentará para acrisolar y limpiar la plata; purificará a los hijos de Leví y los limpiará como el oro y la plata, para que ofrezcan a Yahvé sacrificios en justicia.

3:4 Y será grata a Yahvé la oblación de Judá y de Jerusalén, como en los días primeros y como en los tiempos antiguos. 3:5 Entonces llegaré a vosotros para juzgar y seré pronto testigo contra los hechiceros, contra los adúlteros y los perjuros; contra los que oprimen al jornalero, a la viuda y al huérfano, contra los que tuercen (el derecho del) extranjero, y no me temen a Mí, dice Yahvé de los ejércitos. 3:6 Porque Yo, Yahvé, soy inmutable, por eso vosotros, oh hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. [Malaquías 3:1-6]

Es claro y patente que ni Isaías ni Malaquías estaban hablando de un tiempo inmediatamente posterior a la Primera Venida de Cristo. Obviamente estaban hablando de un tiempo posterior al establecimiento del Reino del Mesías, Jesucristo, entre los hombres en el marco del Tiempo, y no en el de la Eternidad.

También, el profeta Sofonías, obviamente hablando del mismo Reino Mesiánico Terrenal, dijo:

Entonces volveré a dar a los pueblos labios puros, para que todos invoquen el Nombre de Yahvé y le sirvan de común acuerdo. Desde más allá de los ríos de Etiopía, mis adoradores, mis hijos dispersos, me traerán ofrendas. En aquel día no tendrás ya que avergonzarte de todas tus obras con que prevaricaste contra Mí, porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegraban con altanería, y no volverás a engreírte en mi santo monte.

Dejaré en medio de ti un pueblo pobre y humilde, que confiará en el Nombre de Yahvé. El resto de Israel no cometerá iniquidad, no dirá mentira ni se hallará en su boca lengua falaz. Se apacentarán y reposarán, sin que nadie los espante. ¡Entona himnos, hija de Sión, da voces de júbilo, oh Israel! ¡Alégrate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén! Pues Yahvé ha apartado tus castigos, ha ahuyentado a tu enemigo. El rey de Israel, Yahvé, está en medio de ti; no temas ya el mal. [Sofonías 3:9-15]


COMENTARIOS

Por supuesto, para aquellos que no creen que Jesucristo es el Mesías (en particular los miembros del Judaísmo) es lógico que estas profecías no se hayan cumplido; pero, para aquellos que creen que Jesucristo es el Mesías, estas profecías son solamente aplicables a Su Segunda Venida.

Por lo tanto, antes del Final de Estos Tiempos, debe tener lugar un ajuste de algunas cuentas entre Dios Nuestro Señor y cada uno de nosotros, incluyendo a aquellos a quienes les fue confiado Evangelizar al mundo. Entendemos que los que necesitan despertarse de su profundo sueño de indolencia en el que viven, querrán seguir ignorando la realidad que estamos viviendo (5), y no la manera en que realmente será.

En caso de que el lector tenga alguna duda sobre ese "método Celestial de cobro", le recomendamos que se familiarice con el Antiguo Testamento y la multitud de "ajustes de cuenta" que Dios ha permitido en los últimos 4.000 años antes de Cristo (nada ha cambiado en el procedimiento).

Igual que en los ajustes de cuentas financieros, el acreedor envía un Aviso diciendo que el plazo para abonar la deuda ha expirado; después hace un Llamamiento para establecer los términos de pago en "fáciles plazos" para el deudor; y finalmente, si el deudor sigue sin pagar, tiene lugar el Cobro forzoso.

Bien... aquí lo tienen ustedes magníficamente relatado por Sofonías. Conforme el lector compruebe el futuro inmediato del mundo, tenga en cuenta lo siguiente:

(a) Israel, el Pueblo Escogido por Dios, pasó a ser compuesto por los miembros de la familia de Jesucristo: "...los que oyen la palabra de Dios y la practican." [Lucas 8:21]

(b) Las naciones mencionadas en la profecía de Sofonías son lugares físicos reales y también representaciones simbólicas de naciones no conocidas todavía por nuestro querido Sofonías; y

(c) La verdadera familia de Jesucristo, como explica Pablo más detalladamente a los Corintios es:

¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este siglo? ¿No ha trocado Dios en necedad la sabiduría del mundo? Pues en vista de que según la sabiduría de Dios el mundo por su sabiduría no conoció a Dios, plugo a Dios salvar a los que creyesen mediante la necedad de la predicación...

Porque la "insensatez" de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres. Mirad, por ejemplo, hermanos, la vocación vuestra: no hay (entre vosotros) muchos sabios según la carne, no muchos poderosos, no muchos nobles, sino que Dios ha escogido lo insensato del mundo para confundir a los fuertes, y lo vil del mundo y lo despreciado ha escogido Dios, y aun lo que no es, para destruir lo que es; a fin de que delante de Dios no se gloríe ninguna carne. Por Él sois (lo que sois) en Cristo Jesús. Él fue hecho por Dios sabiduría, justicia, santificación y redención para nosotros, a fin de que, según está escrito, "el que se gloría, gloríese en el Señor". [1-Corintios 1:20-31]


CONCLUSIÓN

Pero antes, unos comentarios de The M+G+R Foundation haciendo eco de las palabras de Pablo:

¿De que van a valer los que dicen ser "de Cristo" y "representarLe oficialmente"? (6) ¿De que van a valer los Sabios y Doctores? ¿De que van a valer los Príncipes de la Iglesia? y ¿De que va a valer el ego inflado de "Teólogos" que en vez de ser estudiantes de Dios (Teo) deberían ser estudiantes de la Palabra (logos) de Dios para entonces ser obedientes a dicha Palabra? Una Palabra que fue transmitida al hombre de manera clara a través de las Sagradas Escrituras y personalmente explicada a los sordos, ciegos y testarudos "hombres de Dios" por nuestro Señor Jesucristo, y que de nuevo fue traída a nuestra atención. (7)

Obviamente las cosas no han cambiado mucho, excepto que ahora, la factura final será presentada (8) y la sabiduría humana, como bien Jesús nos recordó, ¡no les valdrá para nada!.

Sin más preámbulo, cedemos la palabra a nuestro querido Sofonías para que pueda explicar, a los que tienen "oídos para oír" y "ojos para ver", cómo tendrá lugar el "Proceso de Cobro de la Deuda", permitiéndoles así un poco de tiempo para hacer los preparativos oportunos (9) antes de que sea demasiado tarde (incluso para ellos).


Sofonías 1

El aviso de Dios sobre la destrucción

1:1 Palabra de Yahvé, que llegó a Sofonías, hijo de Cusí, hijo de Godolías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en los días de Josías, hijo de Amón, rey de Judá. 1:2 Haré desaparecer de la tierra todas las cosas, dice Yahvé. 1:3 Acabaré con los hombres y las bestias; exterminaré las aves del cielo y los peces del mar, y los escándalos de los impíos, y aniquilaré al hombre de sobre la faz de la tierra, dice Yahvé.

1:4 Extenderé mi mano contra Judá y contra todos los moradores de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los vestigios de Baal, a los ministros (de Baal) y a los sacerdotes (de Yahvé); 1:5 también a los que en los terrados se postran ante la milicia del cielo; a aquellos que adoran a Yahvé y juran por Milcom; 1:6 a quienes han dejado de seguir a Yahvé y a los que no buscan a Yahvé, ni procuran encontrarlo. 1:7 ¡Silencio ante Yahvé, el Señor!, porque el día de Yahvé se ha acercado, pues Yahvé ha preparado un sacrificio, ha sacrificado a sus convidados.

1:8 En aquel día del sacrificio de Yahvé castigaré a los príncipes y a los hijos del rey, y a cuantos se visten como extranjeros. 1:9 En aquel día castigaré también a todos los que saltan sobre el umbral, a los que llenan de violencia y fraude la casa de su Señor. 1:10 En aquel día, dice Yahvé, se oirán gritos tremendos desde la puerta de los Peces, alaridos desde la (Ciudad) Segunda, y un gran estruendo desde los collados. 1:11 ¡Aullad, habitantes del Mortero!, porque todos los traficantes han perecido; desaparecieron todos los que pesan plata.

1:12 En aquel tiempo escudriñaré Yo a Jerusalén con linternas y castigaré a los gordos sentados sobre sus heces, que dicen en su corazón: "No hace Yahvé ni bien ni mal." 1:13 Sus riquezas vendrán a ser saqueadas, y reducidas a desolación sus casas. Edificarán casas, y no las habitarán; plantarán viñas, y no beberán su vino. 1:14 Cerca está el día grande de Yahvé; próximo está y llega con suma velocidad. Es tan amarga la voz del día de Yahvé que lanzarán gritos de angustia hasta los valientes.

1:15 Día de ira es aquel día, día de angustia y aflicción, día de devastación y ruina, día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y densas nieblas, 1:16 día de trompeta y alarma contra las ciudades fuertes y las altas torres. 1:17 Yo angustiaré a los hombres de modo que andarán como ciegos, porque han pecado contra Yahvé; su sangre será derramada como polvo, y su carne como estiércol. 1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Yahvé; el fuego de sus celos devorará toda la tierra; pues Él hará una ruina total, una destrucción repentina de todos los moradores de la tierra.


Sofonías 2

Una llamada al arrepentimiento

2:1 Reflexionad sobre vosotros mismos y arrepentíos, oh nación sin pudor, 2:2 antes que se ejecute el decreto, y el día pase como tamo; antes que os sobrevenga la ira de Yahvé, y antes que caiga sobre vosotros el día de la ira de Yahvé. 2:3 Buscad a Yahvé, humildes todos de la tierra, los que obráis rectamente. Buscad la justicia, buscad la humildad, por si podéis poneros a cubierto en el día de la ira de Yahvé. 2:4 Porque Gaza será abandonada y Ascalón asolada, Azoto expulsada en pleno día y Acarón desarraigada.

2:5 ¡Ay de los habitantes de la costa del mar, del pueblo de los cereteos! Contra ti se dirige la palabra de Yahvé, o Canaán, país de los filisteos; te asolaré de modo que no quede morador. 2:6 La costa del mar se convertirá en pastizales, en refugios para pastores y apriscos para ovejas. 2:7 Y pertenecerá la costa a los restos de la casa de Judá; allí apacentarán (sus rebaños), y por la noche descansarán en las casas de Ascalón, pues Yahvé, su Dios, los visitará y los traerá del cautiverio.

2:8 He oído los insultos de Moab y los ultrajes de los hijos de Ammón, que han afrentado a mi pueblo y se han engrandecido a costa de su territorio. 2:9 Por eso, ¡vivo Yo!, dice Yahvé de los ejércitos, el Dios de Israel: Moab será como Sodoma y los hijos de Ammón como Gomorra, campo de ortigas, mina de sal, descrito para siempre. El resto de mi pueblo los despojará y las reliquias de mi nación los tomarán en posesión.

2:10 Este será el pago de su orgullo, pues han insultado y tratado con insolencia al pueblo de Yahvé de los ejércitos. 2:11 Terrible será Yahvé contra ellos, pues acabará con todos los dioses de la tierra, ante Él se postrarán cada cual desde su lugar, todas las islas de las gentes. 2:12 También vosotros, oh etíopes, seréis muertos por mi espada. 2:13 Y extenderá Él su mano contra el Norte y destruirá a Asiria, haciendo de Nínive un yermo, un lugar árido como el desierto.

2:14 Reposarán en medio de ella rebaños, y toda clase de animales; tanto el pelícano como el erizo se alojarán en sus capiteles; en los huecos se oirán voces que murmullan, y la desolación estará en los umbrales, pues ha sido arrancado el maderaje de cedro. 2:15 Ésta es la ciudad alegre que habitaba en seguridad, la que decía en su corazón: "¡Yo y nadie más que yo!" ¡Cómo se ha convertido en desierto, en guarida de fieras! Cuantos pasen junto a ella silbarán y agitarán la mano.


Sofonías 3

El pecado, la redención y el futuro de Jerusalén

3:1 ¡Ay de la rebelde y contaminada, la ciudad opresora! 3:2 No quiere escuchar la voz, no admite la corrección; no pone su confianza en Yahvé, ni quiere acercarse a Dios. 3:3 Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos, que no dejan hueso para mañana. 3:4 Sus profetas son fanfarrones, hombres pérfidos; sus sacerdotes profanan el Santuario, violan la Ley. 3:5 Mas Yahvé es justo en medio de ella, no hace iniquidad; cada mañana manifiesta Él su justicia, que nunca queda escondida, pero el impío no conoce la vergüenza.

3:6 Yo he destruido naciones, han sido arrasadas sus ciudadelas, he devastado sus calles, de modo que nadie transita; sus ciudades están devastadas, han quedado sin hombre, sin habitante. 3:7 Decía Yo: De cierto me temerás, aceptarás la corrección, y no será destruida su morada como tenía resuelto contra ella, pero ellos se apresuraron a multiplicar sus obras perversas. 3:8 Por eso, esperadme, dice Yahvé, hasta el día en que me levante para la presa; pues he decretado congregar los pueblos y juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi indignación, todo el furor de mi ira: porque el fuego de mis celos devorará toda la tierra.

3:9 Entonces volveré a dar a los pueblos labios puros, para que todos invoquen el Nombre de Yahvé y le sirvan de común acuerdo. 3:10 Desde más allá de los ríos de Etiopía, mis adoradores, mis hijos dispersos, me traerán ofrendas. 3:11 En aquel día no tendrás ya que avergonzarte de todas tus obras con que prevaricaste contra Mí, porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegraban con altanería, y no volverás a engreírte en mi santo monte.

3:12 Dejaré en medio de ti un pueblo pobre y humilde, que confiará en el Nombre de Yahvé. 3:13 El resto de Israel no cometerá iniquidad, no dirá mentira ni se hallará en su boca lengua falaz. Se apacentarán y reposarán, sin que nadie los espante. 3:14 ¡Entona himnos, hija de Sión, da voces de júbilo, oh Israel! ¡Alégrate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén! 3:15 Pues Yahvé ha apartado tus castigos, ha ahuyentado a tu enemigo. El rey de Israel, Yahvé, está en medio de ti; no temas ya el mal.

3:16 En aquel día se dirá a Jerusalén: ¡No tengas miedo de Sión, no se caigan tus manos! 3:17 Yahvé, tu Dios, está en medio de ti, el Poderoso, el Salvador. En ti hallará Él su gozo en constante amor, y se regocijará sobre ti con gritos de alegría. 3:18 Yo congregaré a los afligidos (privados) de las fiestas, porque tuyos son; sufrían por ella humillación. 3:19 He aquí que en aquel tiempo acabaré con todos tus opresores; salvaré a la que cojeaba y recogeré a la repudiada, y les daré gloria y nombradía en toda aquella tierra en que sufrieron ignominia.

3:20 En aquel tiempo os traeré, y en aquel tiempo os congregaré; porque os daré nombre y gloria entre todos los pueblos de la tierra, cuando ante vuestros ojos haga volver a vuestros cautivos, dice Yahvé.


EPÍLOGO

¡NO MUEVA ESE DEDO! Antes de que apriete el botón de "Eliminar" y borre este documento de su computadora, seguramente querrá comprobar las consecuencias que tendría su decisión de ignorar estos avisos finales antes de que su pequeño mundo se encuentre con su propio Tsunami particular. (10)

Mejor todavía, seguramente querrá averiguar si acaso es usted parte de la familia de Jesucristo; después de todo, puede no serlo todavía y quizá necesite trabajar un poco para ser aceptado por Él como uno de los Suyos. Según Su Propia Definición, la familia de Jesús es: "Mi madre y mis hermanos son éstos: los que oyen la palabra de Dios y la practican." [Lucas 8:21]

Y entonces, ¿Qué les sucede a los que "no oyen la palabra de Dios y ni la practican" - incluyendo a los Administradores de la Iglesia Católica Romana?

También para eso Jesús nos dio una respuesta:

"Y tú, Cafarnaum, ¿acaso habrás de ser exaltada hasta el cielo? Hasta el abismo serás abatida. Porque si en Sodoma hubiesen sucedido las maravillas que han sido hechas en ti, aún estaría ella en pie el día de hoy. Por eso te digo, que el día del juicio será más soportable para la tierra de Sodoma que para ti." [Mateo 11:23-24]

Comentario: La transgresión de Cafarnaum fue la falta de fe; falta de fe en Jesucristo, no actuando por tanto según Su Palabra. A pesar de los milagros que Jesucristo hizo en Cafarnaum, no aceptaron creer en Él.

Hermanos, no podría estar más claro. Ahora siga adelante y apriete la tecla de "Eliminar" si es lo que desea (Dios nos dio Libre Albedrío). Nosotros estamos en paz (11), sin importar la opción que usted ejerza; nuestra responsabilidad ha sido cumplida.

Para los que rechazan tener "oídos para oír" y "ojos para ver", esto es lo que Jesús dice:

Dijo también a la muchedumbre: Cuando veis una nube levantarse al poniente, luego decís: "Va a llover" Y eso sucede. Y también cuando sopla el viento del mediodía, decís: "Habrá calor" Y eso sucede. Hipócritas, sabéis conocer el aspecto de la tierra y del cielo; ¿por qué entonces no conocéis este tiempo? ¿Por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo? [Lucas 12:54-57]



NOTAS              

(1) ¿Quiénes son los que tienen que "Ver" y "Oír"?  (en Inglés)

(2) ¿Por qué, Señor?

(3) El megáfono de Dios: el Dolor

(4) Texto completo de Isaías 11:1-10:


Saldrá un retoño de Isaí y de sus raíces brotará un renuevo. Descansará sobre él el Espíritu de Yahvé; espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y fortaleza, espíritu de conocimiento y temor de Yahvé. Su delicia consistirá en el temor de Yahvé; no juzgará según lo que ven los ojos, ni fallará según lo que oyen los oídos; sino que juzgará a los pobres con justicia, y fallará con rectitud en favor de los humildes de la tierra; herirá a la tierra con la vara de su boca, y con el aliento de sus labios matará al impío.

La justicia será el cinturón de sus lomos y la fidelidad ceñirá sus flancos. Habitará el lobo con el cordero y el leopardo se acostará junto al cabrito; y el ternero y el leoncillo andarán juntos, y un niñito los guiará. La vaca pacerá con la osa y sus crías se echarán juntas; y el león comerá paja como el buey. El niño de pecho jugará junto al agujero del áspid y el recién destetado meterá la mano en la madriguera del basilisco.

No habrá daño ni destrucción en todo mi santo monte; porque la tierra estará llena del conocimiento de Yahvé, como las aguas del mar. En aquel día la raíz de Isaí se alzará como bandera para los pueblos; y la buscarán los gentiles, y será gloriosa su morada.

(5) Hablando en términos mundanos, como hacen los Administradores del Vaticano: ¿No acusaría usted al Vaticano de permanecer en Estado de Negación? Después de todo, Malaquías dijo claramente: "Se sentará para acrisolar y limpiar la plata; purificará a los hijos de Leví y los limpiará como el oro y la plata, para que ofrezcan a Yahvé sacrificios en justicia.", donde "los hijos de Leví" significa "la clase sacerdotal".

(6) [Mateo 24:5] Porque muchos vendrán bajo mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y a muchos engañarán.


Fíjense en que Jesús dijo "muchos", y no "uno". Así que la cuestión que debemos plantearnos a nosotros mismos es: "¿Quiénes son ellos, quién son esos "muchos" que nos han estado contando, durante siglos, que son "Cristo" (o Su Equivalente)?"

No se deje sorprender por esto, puesto que ya fue anunciado de antemano por Juan cuando dijo:

Hijitos, es la hora final y, según habéis oído que viene el Anticristo, así ahora muchos se han hecho anticristos, por donde conocemos que es la hora. De entre nosotros han salido, mas no eran de los nuestros, pues si de los nuestros fueran, habrían permanecido con nosotros. Pero es para que se vea claro que no todos son de los nuestros. Mas vosotros tenéis la unción del Santo y lo sabéis todo. [1 Juan 2:18-20]

(7) Esta vez, por la Virgen María para los nuevos sordos, ciegos y testarudos "hombres de Dios" del Vaticano.

(8) Las Puertas del Infierno no prevalecerán... pero hay que tener en cuenta las condiciones.

(9) [Lucas 12:58 -59] Mientras vas con tu adversario en busca del magistrado, procura en el camino librarte de él, no sea que te arrastre ante el juez, que el juez te entregue al alguacil y que el alguacil te meta en la cárcel. Yo te lo declaro, no saldrás de allí hasta que no hayas reintegrado el último lepte.

(10) Las consecuencias si usted decide ignorar estos avisos finales.

(11) Nuestra responsabilidad




Documentos relacionados

La emboscada de una sola religión universal

¿Chocará un cometa contra la Tierra?

¿Chocará un cometa contra la Tierra, OTRA VEZ?

Un cometa catastrófico: Un relato especulativo de Tom Slattery  (en Inglés)

Dios nos ha hablado frecuentemente a través de las fechas de las Guerras Mundiales ¡Compruébelo!



In English:  The remaining Old Testament Prophecies will finally be fulfilled soon

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2005 - 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)