The M+G+R Foundation

"Las Negaciones de Garabandal"

de Francisco Sánchez-Ventura y Pascual


Introducción de The M+G+R Foundation

Don Francico Sánchez-Ventura y Pascual, QEPD, escribió parte de este libro como su respuesta a una serie de preguntas hechas por un teólogo Francés;  preguntas que fueron suscitadas por su libro anterior - La Apariciones No Son Un Mito -  sobre el tema de la Apariciones de Nuestra Señora del Carmen en San Sebastián de Garabandal, España.

Don Francisco fue muy escrupuloso al preparar dichas respuestas, siempre sometiéndose a las autoridades Eclesiásticas Competentes. Fue el sincero deseo de Don Francisco que la información que presenta en dicho libro tuviera el mayor alcance posible a nivel mundial  - deseo el que ahora nosotros nos afanamos en satisfacer.

Considerando el amplio conocimiento que nosotros tenemos sobre dichas apariciones, consideramos que la información presentada en  "Las Negaciones de Garabandal" debe ser tenida en cuenta como una de las más originales (1966 - 1967) y puras que han sido publicadas sobre el tema.

Recomendamos con mucho ahinco la lectura detenida de toda la información que Don Francisco ha publicado entre capa y capa de este libro, obra preparada para la Gloria de Dios y la Honra de nuestra Santísima Madre Celestial.


Introduccion a la presentación del libro

Los siguientes documentos son el resultado de digitalizar el libro "Las negaciones de Garabandal" del autor Francisco Sánchez-Ventura y Pascual, 2ª edición, Editorial Círculo 1967.

El libro consta de 184 páginas numeradas y además 24 páginas sin numerar. Estas últimas son láminas fotográficas de personas y de algunos documentos, las cuales fueron incorporadas en la 2ª edición (no estaban presentes en la 1ª).

Pensando en la conveniencia de los lectores, en aras de un mejor tratamiento informático, hemos agrupado las distintas páginas del libro en los siguientes bloques/documentos:

En los documentos arriba mencionados no hemos dejado de incluir las páginas en blanco del libro (las cuales el impresor numeró implícitamente), para que el lector pueda entender los aparentes saltos de numeración de páginas.


Nota 1. Sobre la datación del libro. El libro está registrado con "Depósito Legal" (de España) número Z-376-66, que significa "Zaragoza, año 1966, nº de registro 376". En el momento de la digitalización, también disponíamos de la primera edición del libro, y comprobamos que tiene idéntico número de Depósito Legal. Sin embargo, en la segunda edición hay una nueva página titulada "Súplica" (al comienzo del libro) que está fechada en 1967. Por lo cual, consideramos adecuado fechar la primera edición como del año 1966 y la segunda edición (la digitalizada aquí) como del año 1967. Estas fechas son coherentes con la cercanía a los hechos de Garabandal que demuestra el Sr. Sánchez-Ventura, tanto por sus textos como por una de las fotografías del libro donde está retratado dicho autor junto a una de las visionarias.

Nota 2. Sobre diferencias entre la primera y la segunda edición. A juzgar por un examen rápido, la segunda edición parece idéntica a la primera excepto en que: a) se cambió el diseño de la portada, b) se añadió la sección "Lo positivo de Garabandal. Breve resumen de su historia" y c) se añadieron las 12 hojas (24 páginas) de láminas fotográficas mencionadas arriba.



Documentos Relacionados en las páginas de The M+G+R Foundation

 Documentos sobre Garabandal


Publicado el 3 de Septiembre 2008

© Copyright 2008 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice Alfabético de Todos los Documentos de The M+G+R Foundation



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.