The M+G+R Foundation

¿Qué es lo que hay, en realidad, detrás de ISIL?

Se lo podemos confirmar a ustedes...

Los miembros de ISIL han sido engañados como tontos


Publicado el 22 de Febrero de 2015

Gog y Magog asedian la Ciudad de los Santos - Antiguo Apocalipsis francés en verso, Toulouse


PROPÓSITO

El propósito de este documento es mostrar qué es lo que de verdad está detrás del surgimiento tan repentino y acelerado de ISIL.

¿Cómo es que han aparecido tan de repente, como salidos de ninguna parte, con fondos aparentemente ilimitados, excelente entrenamiento militar y técnicas de relaciones públicas, y además con un gran poder de atracción?


INTRODUCCIÓN

El 6 de Mayo de 2010 publicábamos lo siguiente (1):

El entonces presidente (de los Estados Unidos) G.W. Bush, en una llamada telefónica muy confidencial a un gran aliado europeo, solicitó que las tropas francesas se uniesen a los soldados americanos en el ataque a Irak como una misión avalada por Dios. (a)
[destacado y traducción por The M+G+R Foundation]

En 2003, mientras hacía un llamamiento a los líderes para reunir la Coalición, el presidente Bush habló con el presidente francés Jacques Chirac. Bush esgrimió una historia sobre cómo las criaturas bíblicas Gog y Magog estaban operando en el Oriente Medio y cómo deben ser derrotadas.

En el Génesis y en Ezequiel, Gog y Magog son fuerzas del Apocalipsis de las que se profetiza que vendrán del norte y destruirán Israel a no ser que sean detenidas. El Libro del Apocalipsis hace suya la profecía del Antiguo Testamento:

"Cuando se hayan cumplido los mil años Satanás será soltado de su prisión, y se irá a seducir a los pueblos que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog a fin de juntarlos para la guerra ... mas del cielo bajó fuego [de parte de Dios] y los devoró."

Bush pensaba que había llegado el momento para la batalla, y le dijo a Chirac:

"Este enfrentamiento es algo que desea Dios, Él quiere usar este conflicto para erradicar a los enemigos de su pueblo antes de que empiece una Nueva Era".

La historia de esta conversación salió a la luz solamente porque el Palacio del Elíseo, perplejo por las palabras de Bush, buscó consejo en Thomas Römer, profesor de teología de la Universidad de Lausana. Cuatro años después, Römer dio cuenta de ello en la edición de septiembre de 2007 de la revista universitaria Allez savoir. El artículo, aparentemente, pasó desapercibido, pero fue citado por un periódico francés.

Esa historia ha sido confirmada ahora por el propio Chirac en un nuevo libro [Si Vous le Répétez, Je Démentirai (Si usted lo repite, lo negaré)], publicado en Francia en marzo por el periodista Jean Claude Maurice. Se dice que Chirac quedó estupefacto e inquieto a causa de la apelación de Bush a una profecía bíblica para justificar la guerra de Irak y "se preguntaba cómo alguien podría ser tan superficial y fanático en sus creencias".


The M+G+R Foundation comentaba:

Esta revelación es la mayor y más contundente evidencia hasta ahora que confirma lo que los miembros de ISIL - guiados por satanás - están haciendo mientras creen trabajar para Dios. Personas como Bush, de la escuela de Peter Lemesurier y su "The Armageddon Script - Prophecy in Action (El guión del Armagedón - Profecía en Acción)" (b) subscriben el erróneo y peligrosísimo concepto de que el hombre tiene que ayudar a Dios para hacer cumplir las profecías.

Esta revelación también saca a la luz la raíz de todas las conspiraciones; conspiraciones que son diligentemente negadas por los que no tienen la fe necesaria para afrontar su realidad.

Las profecías son cumplidas, efectivamente, a través de la acción del hombre, pero sin que el hombre sea consciente de ello hasta, a veces, mucho después. Cuando una persona dice "voy a hacer esto, y esto otro y aquello con la intención de que se cumpla la profecía", podemos estar seguros de que esa persona está al servicio de satanás (y permitido por Dios).

Dios no trabaja de esa manera y, si acaso hay un ser humano vivo hoy que puede asegurarles eso con absoluta certeza es miguel de Portugal.

           
(a) Artículo de la noticia
(b) Acerca del libro


DETALLES

En la edición de Marzo de 2015 de la publicación The Atlantic (2) hay un extenso artículo sobre ISIL, rico en entrevistas con participantes clave del movimiento. Considerando que ISIL tiene interés en sus relaciones públicas, no fue difícil para The Atlantic concertar esas entrevistas donde miembros de ISIL hablaban abiertamente sobre sus auténtico propósito y sus verdaderos objetivos.

El Estado Islámico no es un simple montón de psicópatas. Es un grupo religioso con creencias cuidadosamente meditadas, entre las cuales está la creencia de que ellos son una pieza clave en el inminente apocalipsis.

Vean esta nota extraída de la sección titulada "Apocalipsis" del citado artículo:
[destacado y traducción por The M+G+R Foundation]

Después de la batalla de Dabiq, Cerantonio (un reclutador proveniente de Australia) dijo que el califato se extenderá y tomará Estambul. Algunos creen que entonces cubrirá el mundo entero, pero Cerantonio sugiere que su ola de expansión nunca llegará más allá del Bósforo. Un anti-Mesías, conocido en la literatura apocalíptica musulmana como Dajjal, vendrá de la región de Jorasán al este de Irán y acabará con un gran número de combatientes del califato, hasta que queden solamente 5000, acorralados en Jerusalén.

Precisamente cuando Dajjal se prepare
para terminar con ellos, Jesús - el profeta que, en segundo lugar, es el más reverenciado en el Islam - volverá a la Tierra, matará a Dajjal, y conducirá a los musulmanes a la victoria.

¡Sí! ¡Han leído ustedes bien! Es Jesucristo de quien están hablando, y Dajjal, el anti-Mesías, es a quien nosotros llamamos el Anti Cristo (3) y que ellos asocian con Roma.

La trampa a la que los de ISIS han sido llevados y en la que, efectivamente, han caído es que, sin saberlo, están preparando el terreno para la manifestación del Falso Cristo. (4)

Lo repetimos: la función de ISIS, tal como ellos lo ven, es hacer que el Apocalipsis provoque el regreso del verdadero Jesucristo cuando, en realidad, será al Falso Cristo a quien estarán acogiendo.

Sí, nuestro Señor Jesucristo volverá para destruir al Falso Cristo y todos los que se hayan comprometido con él, pero para entonces será demasiado tarde para la mayoría de los que hayan caído en la trampa del Falso Cristo como resultado de la desesperación.

Ahora, considere el lector el cuadro completo. Considere la información que le acabamos de dar sobre ISIL y súmela a la información que publicábamos en Mayo de 2010, citada arriba en la Introducción, en la que denunciábamos a un grupo poderoso de personas que trabajan, a espaldas del público general, para iniciar el Apocalipsis.


CONCLUSIÓN

¿Entienden ustedes ahora cómo es que ISIL ha aparecido tan de repente, como salidos de ninguna parte, con fondos aparentemente ilimitados, excelente entrenamiento militar y técnicas de relaciones públicas, y además con un gran poder de atracción?

Bien, tenemos noticias para ustedes y también para ISIL:

¿Recuerdan quién estaba detrás del plan para establecer a Osama bin Laden en Afganistán de manera que pudiese derrotar a los rusos, quienes en aquella época ocupaban el país?

Pues sí, ISIL está siendo utilizado igual que lo fue Osama bin Laden e igual que el régimen cubano de Castro todavía está siendo utilizado (5).

Sí, están siendo utilizados para preparar la manifestación del Falso Cristo - pensando que es el auténtico Jesucristo - y satanás se está riendo por el camino hasta su victoria final, aun sabiendo que esa victoria será breve y temporal.


EPÍLOGO

Providencialmente, nos acaba de llegar esta información:
[traducción por The M+G+R Foundation]

Un contratista de la CIA dijo: Nosotros hemos fabricado a ISIS (6)

El ex-contratista de la CIA Steven Kelley ha dicho que ISIS / ISIL son un grupo terrorista inventado, hecho y fundado por la CIA de los Estados Unidos.

Y más adelante afirma algo que nos permite dar crédito a su testimonio:

"Si uno quiere ir a la raíz del problema y acabar con esa organización, lo primero que tiene que hacer es acabar con la financiación y ocuparse de las entidades responsables de la creación de este grupo," dijo Kelley (6)

Lo cual nos trae de vuelta al oscuro grupo que opera, sin ser visto, incrustado dentro del gobierno legítimo de los Estados Unidos. Es el mismo grupo que se ocupó, por ejemplo, de deshacerse de los hermanos Kennedy (7), de montar la Crisis de los Misiles de Cuba (8), mantener a Castro en el poder (5), crear a Osama bin Laden, bombardear la embajada china de Sarajevo (9) "por error", montar los sucesos del 11-S, el asalto informático a Sony y por último, pero no menos importante, su casi última carta: patrocinar a ISIL.



NOTAS           
(1) FYI&R - Mayo 2010 (en Inglés)
(2) Reportaje de The Atlantic (en Inglés)
(3) El Anti Cristo
(4) El Falso Cristo
(5) Cómo el régimen de Castro ha sido utilizado (en Inglés)
(6) Fuente (en Inglés)
(7) La verdad sobre los asesinatos de los Kennedy
(8) La escenificada Crisis de los Misiles de Cuba
(9) El bombardeo de la embajada china de Sarajevo



Part 2 - Fanáticos que se adhieren por su propia cuenta a ISIL

Por qué es imposible pararlos políticamente



Documentos relacionados

Los "Salvadores" del Mundo y sus Problemas de "Familia"

El Sueño Imposible - La Agenda de la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas (en Inglés)

La Única Solución al Terrorismo es obedecer a Jesucristo (en Inglés)

Terrorismo - El verdadero problema es el Fanatismo Religioso

ISIS, Al Qaeda y Boko Haram - ¿Quiénes son los terroristas que destruyen nuestro mundo? (en Inglés)

El verdadero objetivo del Terrorismo: el Control Absoluto del Mundo

El fanatismo no forma parte del legado de Jesucristo



In English:  What is Behind ISIL - How the ISIL fighters have been fooled

Publicado en Inglés el 22 de Febrero de 2015 • Traducido al Castellano el 1 de Abril de 2015

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2015 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.



The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)