The M+G+R Foundation

Masonería Eclesiástica / Introducción

Introducción Sección 1 Sección 4 Sección 5 Sección 7 Índice


Masonería Eclesiástica

Sociedades secretas dentro de la Iglesia

¿Quiénes Son?


No, no son los masones tradicionales


TRASFONDO

El misterio y sigilo asociado con las actividades de los masones, hermandades y sociedades secretas en general, han dominado las tertulias de los pudientes a través de los siglos ya que lo oculto o misterioso siempre ha atraído la curiosidad humana como poderoso e irresistible imán. Es precisamente por esto que un gran número de historietas sobre tales sociedades han visto la luz frecuentemente; muchas de ellas, simples amalgamas de verdad y ficción. Muchas otras, preparadas por las mismas sociedades secretas, han tenido el propósito de despistar al público en general.

Entonces, ¿cómo será posible identificar con certeza una organización que opera en secreto? De la misma manera que usted detectaría la presencia de un hombre invisible, aunque con peso, en una playa... Por las huellas que deja en la arena. Pero antes, nos gustaría aclarar el concepto de Masonería Eclesiástica.

¿Qué significa "Masonería Eclesiástica"?

Muchos creen que se trata de miembros del clero asociados a Logias Masónicas tradicionales ya establecidas, pero eso es un concepto equivocado.

La Masonería Eclesiástica, tal como la definimos, son organizaciones tipo sectarias adentro de la propia Iglesia que se caracterizan por una discreción exagerada. Sean de extrema derecha o extrema izquierda, el peligro es el mismo. Ambas vertientes tienen su peor atributo en común: Imponer sus objetivos a través de la manipulación, ya sea por violencia o discretamente.


INTRODUCCIÓN

Una sociedad secreta tiene un programa de acción y un objetivo primordial, de corto y de largo plazo. Por lo tanto, sus "huellas" están compuestas de los logros obtenidos por dicha sociedad a través de los tiempos, los cuales, uno a uno, como piezas de un gran rompecabezas, ocupan un lugar único. Estas "piezas", según son emplazadas, van revelando, poco a poco, la imagen de la "presencia" invisible.

Si el lector cree o no cree en el Anti-Cristo/Falso-Cristo o en las Apariciones de la Virgen María, no es algo que importe para entender el mensaje que transmitimos con este documento. Simplemente "síganos la corriente", "tómeselo con humor", pero lea atentamente, no superficialmente, el documento entero y entonces empezará a reconocer la espantosa forma del mundo invisible de la masonería eclesiástica.

¿Que usted no cree en "Conspiraciones"? Entonces somos nosotros los que debemos "seguirle la corriente". Eche un vistazo a estas confesiones esencialmente firmadas (1) por importantes Jefes de Estado, y con toda seguridad cambiará de opinión.


DETALLES

Si los líderes de una Secta Eclesiástica, con un Complejo Mesiánico, quisieran presentar a la humanidad un Falso Cristo para "salvar a la humanidad de sí misma", deberíamos considerar lo siguiente:

¿Acaso el Falso Cristo (2a), el infame llamado anti-Cristo, va a tomar posesión del Vaticano a la fuerza y pensar que así va a ser considerado el verdadero Cristo? ¡Claro que no!

Sus agentes tienen que infiltrarse bajo el manto encubridor de piedad; Falsa Piedad - sumergida en un océano de Diplomacia y Duplicidad. (2b)

Para que los mensajes Celestiales y las Santas Escrituras tengan coherencia, la Masonería Eclesiástica...

A.  Tiene que ya haber logrado poder casi absoluto en el Vaticano.

B.  Tiene que aparecer como el grupo más piadoso de la Iglesia Católica Romana.

C.  Tiene que funcionar esencialmente como una Iglesia paralela.

D.  Tiene que ser muy "discreta", es decir, "secreta".

E.  Tiene que operar globalmente bajo una multitud de fachadas aparentemente sin relación alguna.

Hay un solo grupo u organización en el seno de la Iglesia Católica Romana que parece cumplir todos estos requisitos. Por lo tanto, después de cuidadosamente analizar las "huellas" dejadas por dicha organización, debemos pensar que la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei ["Opus Dei"] (3) es precisamente tal organización.

Antes de que el lector alabe nuestra identificación del Opus Dei como la cuna del Falso Cristo o empiece a planear como borrarnos de la faz de la Tierra, le invitamos a un paseo por el "campo de huellas", todas ellas ampliamente documentadas. Entonces, usted podrá llegar a su propia conclusión.

Una advertencia: Este viaje informativo no va a ser placentero porque zarandeará la confianza del lector en mucha áreas de su vida, física y espiritual. Nada de esto es agradable pero tampoco son las intervenciones quirúrgicas necesarias para salvar vidas.

Una consolación para los Católicos Romanos: Nuestro querido Juan Pablo II no estaba completamente al margen de estos asuntos. El estaba plenamente consciente de dicha penetración pero no le quedaba otra opción que seguir adelante de la mejor manera posible (4a); en realidad, de la mejor manera que le era permitido actuar (4b).

Una mano extendida: A nuestros hermanos y hermanas asociados de una manera u otra con el Opus Dei les extendemos una mano fraternal manifestada en una carta (5a) dirigida al Dr. Joaquín Navarro Valls (5b), el portavoz de S.S. Juan Pablo II, y a los Directores del Opus Dei de cada país del mundo en donde se encuentran oficialmente representados.

Este documento está siendo publicado en obediencia a Dios, Quien, a través de las mismas palabras que empleó con Ezequiel, se lo ha ordenado a miguel de Portugal. (6)


DETALLES

A través de nuestro trayecto por este campo tan rico en "huellas" los lectores se darán cuenta de que, entre otras cosas:

(a)  El primer Presidente George Bush es el padrino del Nuevo Orden Internacional.

(b)  Hay una conexión política entre el Opus Dei y los Guardianes de la Promesa [Promise Keepers].

(c)  La CIA y el FBI de los EE.UU. parecen haber sido contaminados por los miembros y afiliados del Opus Dei.

(d)  Hay una conexión definitiva entre el Opus Dei y las operaciones neo-nazi en el mundo.

(e)  Su Santidad, Juan Pablo II, fue una víctima de dicho grupo y no su mentor.

(f)  El único objetivo del Opus Dei es poder y control a cualquier precio.

(g)  Mijaíl Gorbachov (7a) encaja perfectamente en los planes del Opus Dei - al menos en las primeras etapas (7b) de sus actividades de "Salvar al Mundo".

(h)  El bombardeo de la Embajada China en Belgrado puede que haya sido un acto de sabotaje contra el gobierno de los Estados Unidos de América obrado desde su propio seno.

(i)  El control que el Opus Dei tiene sobre el gobierno Norteamericano es impresionante.

(j)  Quién es quién en el Opus Dei en el ámbito mundial.

...y muchas más situaciones de carácter mundial y local que parecen no estar relacionadas, y las cuales al quedar vinculadas, le darán al lector un nivel de consciencia que previamente hubiese creído imposible.


PRESENTACIÓN

Instrucciones

Es imperativo que el lector comprenda cómo está siendo presentado este trabajo para que le sea fácil asimilarlo. Por favor, preste atención.

Este documento está presentado en Secciones (8) compuestas de texto preparado por The M+G+R Foundation, citas de otras publicaciones y citas de la prensa mundial - tradicional y del Internet.

En el caso de las citas de noticias - ya sean de la prensa tradicional o de Internet - y para respetar las leyes de Copyright, se le mostrará una referencia completa relativa a la publicación original. Si usted desea ver la publicación original y no tiene acceso desde su Biblioteca, por favor contacte con nosotros y le ayudaremos a localizar una copia del original.


EPÍLOGO

El famoso libro "El Código Da Vinci" (9) de Dan Brown apenas roza la realidad del Opus Dei. Quizá, para una mejor impresión general de cómo son las cosas, pueda ser vista la película "El Padrino - Parte 3" - una película que miguel de Portugal vio mucho después de ser plenamente consciente de la realidad del plan del Opus Dei.


Puede acceder al

ÍNDICE DE LAS SECCIONES



NOTAS                
(1) Conspiraciones que han demostrado ser ciertas
(2a) Sobre el Falso Cristo
(2b) Ascetismo religioso - Su abuso y las graves consecuencias que acarrea
(3) ¿Qué es el Opus Dei? ¿Es un Culto o una Secta?
(4a) En defensa de S.S. Juan Pablo II (en Inglés)
(4b) La trayectoria de S.S. Juan Pablo II
(5a) Un comunicado a los centros del Opus Dei de todo el mundo.
(5b) Navarro-Valls según él mismo
(6) Ezequiel 3: 17-22
(7a) Mijaíl Gorbachov (en Inglés)
(7b) Los Salvadores del Mundo están teniendo "problemas de familia"
(8) Secciones
(9) La verdadera descodificación de "El Código Da Vinci"



Documentos relacionados

Índice de documentos que, en relación con el Opus Dei, han sido publicados en los dominios de The M+G+R Foundation

Un caso de estudio psiquiátrico en relación con el fanatismo religioso y el lavado de cerebro  (en Inglés)



Masonería Eclesiástica

Organizaciones Sectarias dentro de la Iglesia


Introducción

Índice de Secciones

Primera Sección



In English:  Ecclesiastical Secret Societies - Who are they? How to detect them?

Publicado originalmente en Inglés en este dominio en Noviembre de 1999. Texas, U.S.A.


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 1999 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)