The M+G+R Foundation

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Y La Campaña Publicitaria de Intoxicación

Originalmente Publicado el 14 de Mayo de 2000




Tan pronto como nuestro querido Juan Pablo II reveló, de manera velada, la verdad sobre la Tercera Parte del Secreto de Fátima en su Homilia de la misa associada con la Beatificación de Francisco y Jacinta Marto, el pasado 13 de Mayo, la máquina de desinformación de los enemigos de Dios entró en acción públicamente.

Para esclarecer temporalmente la confusión, hasta que tomemos una acción más completa, publicamos a continuación una comunicación que acabamos de recibir de uno de nuestros lectores, asi como los comentarios apropriados de The M+G+R Foundation. Esta comunicación ilustra perfectamente los resultados de la primera ola del capítulo más reciente de la campaña del desinformación contra las apariciones de Fátima.


La Comunicación

Estoy confundida por algunos de los comentarios en los articulos que he leido hoy referentes a lo que dijo el Cardenal Sodano.

Lo que dijo principalmente fue que lo avisado en el secreto, ya ha pasado.

También, que debemos de esperar el texto completo del secreto, pero primero el Papa quiere que se prepare un comentario sobre dicho texto. ¿Quién lo hará? y, con todos los Masones que hay en el Vaticano, ¿podemos creer la interpretación del Masón que está preparándolo?

También el Cardenal dijo que el secreto fue simbólico. ¿Fue acaso la tribulación que pasamos en el siglo pasado simbólica también?

¿Acaso no debemos pasar unos tiempos muy duros en el futuro?

No se. Creo que el Cardenal Sodano le esta restando la importancia de esta revelación hecha por el Papa. Por favor, ayúdenme a entender todo esto. Muchas gracias.



El Comentario de The M+G+R Foundation

Las preocupaciones del referido lector son muy válidas y la confusión creada está de acuerdo a lo previsto. Seremos breves en nuestra respuesta, y reservaremos los detalles para un documento futuro.

El penúltimo objectivo de los enemigos de Dios es de desacreditar a Fátima. Una vez que Fátima queda desacreditada, todos las otras Apariciones serán desacreditadas por asociación (tenemos que recordar que Fátima es aceptada como la Aparición más importante de la Virgen María en los últimos siglos).

Al subestimar la Tercera Parte del Secreto y poner su realización en el pasado, cuando se manifeste el primer hongo atómico, como el salvo inicial del Holocausto Nuclear (Paso No. 1), el público quedará convencido de que Fátima fue una invención y una falsedad completa.

El daño que causaría semejante conclusión a la Fé tendría como pieza central el implicado mensaje de que todos los Pontífices Romanos, que creian en, y pagaban sus respetos, a Nuestra Señora de Fátima, no eran nada más que unos viejos bobos y superticiosos.

miguel de Portugal, de una manera discreta, ha estado peleando esta batalla ya hace unos años. El enfrentamiento final está ya al alcance. ¡Gloria a Dios!

Solicitamos sinceramente el apoyo de sus oraciones en esta batalla espiritual.



Related Documents

El Papa Juan Pablo II Revela la Tercera Parte del Secreto de Fátima

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Nuestra Señora de Fátima - ¡Traicionada!

Revelaciones Que Nos Ayudan a Entender los Mensajes Sobrenaturales ¡Haz lo Que te Enseñan Pero No lo Que Hacen!

¿Quién fue el verdadero autor del libro "Cruzando el Umbral de la Esperanza" acreditado al Papa Juan Pablo II?" (En Inglés)

Anatomía de una Campaña de Intoxicación de la Opinión Pública

Hemos Sido Advertidos Con antelación Por la Virgen María. ¿Vamos a Prestarle Atención Antes de Que Sea Muy Tarde?



Preparado originalmente en Inglés el 14 de Mayo de 2000, Portugal

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)