The M+G+R Foundation

Nuestra Posición en lo referente a la Fe Católica


INTRODUCCIÓN

Para asegurarnos de que The M+G+R Foundation no sea percibida por nadie como anti-Católica, queremos dejar claro como el agua las bases teológicas sobre las que descansan nuestros escritos.

Respecto a la Santa Fe Católica, The M+G+R Foundation afirma:

La Fe Católica (Romana y Ortodoxa) es la que provee los medios para que los fieles se puedan beneficiar de la mayor concentración de Verdades Divinamente Reveladas.

Ninguna otra Fe distinta de la Católica tiene tantos y tan efectivos medios que permitan a los fieles beneficiarse de tales Verdades de su Tesoro Espiritual. Ya sea la realidad de los Siete Sacramentos; ya sea la práctica de las Indulgencias; ya sea la realidad del Purgatorio; ya sea la verdad sobre la Inmaculada Concepción y Asunción de María, la Madre de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre; ya sea la Cátedra del Sucesor de Pedro; etc.

Es una tragedia ver cómo, en los últimos 1600 años de historia, ese inmenso Tesoro Espiritual ha sido derrochado por los Administradores de la Fe Católica en la búsqueda de tesoros materiales a expensas de no cumplir el Mandamiento de Quien lo estableció, Nuestro Amo y Señor Jesucristo.

Si ese inmenso Tesoro Espiritual se hubiese utilizado en la manera en que Dios deseaba para nosotros, el mundo no estaría en el estado en que se encuentra al comienzo del Siglo XXI.

Por lo tanto, el problema no ha estado nunca en las enseñanzas dogmáticas básicas de la Fe; el problema residía y continua residiendo en los administradores de ese tesoro.

En relación con la Cátedra del Sucesor de Pedro, esto es lo que afirma The M+G+R Foundation:

El Verdadero Ministerio Petrino

En relación con los Administradores de la Fe Católica, esto es lo que afirma The M+G+R Foundation:

Los Administradores de la Fe Católica



Otros documentos relacionados

Nuestra Posición sobre otros muchos asuntos relacionados con la Fe (Preguntas Frecuentes)

Sobre The M+G+R Foundation - Nuestro Propósito y Nuestra Posición en relación con la Fe Católica

Desmontando las alegaciones de que ciertos elementos de la Fe Católica fueron "inventados" antes del Nacimiento de Cristo

Cómo la Fe Católica ha sobrevivido a la corrupción de la Jerarquía Eclesiástica

La Iglesia Católica Romana - Haced caso a lo que dicen pero a no lo que hacen

Sí que hay Salvación fuera de la Iglesia Católica Romana

Qué es y qué no es la Iglesia - Definición bíblica del término 'Iglesia'



In English: Our Position About the Catholic Faith

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2003 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)