The M+G+R Foundation

Masonería Eclesiástica / Sección 11

Sección 9 Sección 10 Sección 11 Sección 12 Sección 13 Índice


El Asesinato del Presidente Kennedy

¿Acaso hubo otra causa aún no explorada?


Teniendo en mente que John F. Kennedy fue el primer [y único] Católico Romano elegido a la Presidencia de los EEUU [1960] y lo que hemos desvelado en la Sección 10 (1), considere que...

El Presidente Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas, en November de 1963, bajo circumstancias aún turbias. Su supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, a su vez fue asesinado poquísimo tiempo después por otro hombre misterioso, Jack Ruby, quién a su vez murió en la cárcel con una enfermedad que fue oficialmente declarada natural.

¿Será posible que el primer miembro de la Iglesia Católica Romana que llega a ser Presidente de los EEUU rehusó a ser parte de ciertos planes que podrían estar relacionados a los objetivos del Opus Dei?

Poco después del asesinato del Presidente Kennedy, el Tejano George H. Bush comienza su ascenso político, siendo elegido al Congreso de los EEUU, representando a Texas, en el año 1966. Ese fue el primer paso de Bush en camino a la Casa Blanca.

¿Acaso George H. Bush estaba siendo preparado para asistir en el proyecto el cual, por rehusar a ser parte de el, le costó la vida al Presidente Kennedy y poco después a su hermano e íntimo colaborador, Robert F. Kennedy?

El Vice Presidente Lyndon B. Johnson, otro Tejano asume la Presidencia de los EEUU y eventualmente es re-elegido.

Históricamente y superficialmente, las apariencias indican que el único que se benefició por el asesinato del Presidente Kennedy fue el Vice Presidente Lyndon B. Johnson.

Documentos que fueron recientemente publicados (3) indican que Fidel Castro le comunicó al entonces Presidente Johnson que él respaldaría su elección hasta el punto de tolerarle retórica inflamatoria y ciertos actos de hostilidad bélica.

¿Será entonces posible que, en realidad, uno de los objetivos principales del asesinato del Presidente Kennedy fue instalar a Lyndon Baines Johnson en la Casa Blanca? ¡Por Dios!, ¡hasta Fidel Castro estaba dispuesto a ayudarlo!

Pero ¿por qué? Las Secciones 9 y 10 (1) y (2) puede que contengan parte de la respuesta.



NOTAS                
(1) Sección 10
(2) Sección 09
(3) Reuters 21 de Agosto de 1999
 


Masonería Eclesiástica

Organizaciones Sectarias dentro de la Iglesia

Introducción

Índice de Secciones

Sección Anterior Sección Siguiente



In English:  The Kennedy Assassination - The Truth

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)