The M+G+R Foundation

[Sección 16]

El Ex Presidente George H. Bush (padre)

 El Padrino del Nuevo Orden Mundial


INTRODUCCION

The M+G+R Foundation no se mete en política partidista ya que esto sería servir a otro amo que no sea Dios. Sin embargo, nosotros señalamos las incoherencias e inconsistencias usadas por grupos religiosos en el escenario político para promover sus propios programas.

Un ejemplo muy obvio es el de asociar los nombres de ciertos miembros claves del Partido Demócrata de los Estados Unidos de América con el nefario Nuevo Orden Mundial. No obstante, parece que el padrino del Nuevo Orden Mundial es precisamente el ex presidente Bush, antiguo jefe del Partido Republicano.

Por favor, no acepte lo que decimos sin confirmación; después de todo, ¿quienes somos nosotros ante el mundo?

Usted mismo puede leerlo en el discurso del presidente Bush sobre el Estado de la Unión, de Febrero de 1991.


Los Angeles Times [AP] Edición Local
 miércoles, Enero 30, 1991
 Sección: Parte A, Página: A-11

Bush: 'Somos la Nación que Puede Moldear el Futuro . . . '

[Citas claves del texto del discurso del Estado de la Unión por el Presidente Bush en Febrero de 1991]

He aquí la traducción de la Introducción y la Conclusión del texto del discurso "El Estado de la Unión" del Presidente Bush el Martes en la noche.

La Introducción

Sr. Presidente del Senado, Sr. Presidente de la Cámara de Representantes, miembros delcongreso de los Estados Unidos. Vengo a esta casa del pueblo para hablarles a ustedes y a todos los americanos con la certeza de estar en una hora de definición.

En el otro lado del mundo estamos enfrascados en una gran lucha en los cielos, en el mar y en la arena. Sabemos por qué estamos allí. Somos Americanos: parte de algo mayor que nosotros mismos.

Por dos siglos hemos trabajado por la libertad. Esta noche estamos a la cabeza del mundo al enfrentarnos con una amenaza contra el decoro y la humanidad. Lo que está en juego es algo más que un pequeño país, es una gran idea: un Nuevo Orden Mundial - donde diversas naciones se unen por una causa común para lograr las aspiraciones universales de la humanidad: paz y seguridad, libertad y el gobierno por la ley. Tal es el mundo merecedor de nuestra lucha y digno del futuro de nuestros hijos.

La comunidad de naciones se ha unido resueltamente para condenar y repeler toda agresión ilegal. La invasión sin provocación de Saddam Hussein - su impía y sistemática violación de un vecino pacífico - infringió todo lo que la comunidad de naciones más estima. El mundo ha dicho que esta agresión no puede mantenerse - y no se mantendrá.

Juntos hemos resistido la trampa de conciliación, cinismo y aislamiento que causa tentación a los tiranos. El mundo ha respondido a la invasión de Saddam con 12 resoluciones de las NacionesUnidas, comenzando con la demanda de que Iraq se retire de forma inmediata e incondicional - apoyada por fuerzas de 28 países, de seis continentes. Excepto por unos pocos, el mundo está unificado.

Triunfaremos en el golfo. Y cuando lo hagamos, la comunidad mundial le habrá mandado un mensajeduradero a todo dictador y déspota del presente o del futuro que piense llevar a cabo unaagresión ilegal.

El mundo puede, entonces, tomar esta oportunidad para realizar la vieja promesa de un Nuevo Orden Mundial - donde la brutalidad carecerá de recompensa y la agresión encontrará resistencia colectiva.


La Conclusión

El Peso del Liderazgo.

Sí, los Estados Unidos cargan con una buena porción del liderazgo en este esfuerzo. Entre las naciones del mundo, sólo los Estados Unidos de América han tenido tanto la fuerza moral como los recursos para apoyarlo. Somos la única nación en esta Tierra que puede reunir las fuerzas de la paz. Esta es la responsabilidad del liderazgo - y la fuerza que ha hecho de América el faro de libertad en un mundo en búsqueda.

Esta nación nunca encontró gloria en la guerra. Nuestro pueblo nunca ha querido abandonar las bendiciones de su hogar y su trabajo por ir a tierras lejanas y a conflictos mortales. Si peleamos con ira, es tan sólo por el hecho de tener que pelear. Y todos nosotros anhelamos un mundo en que nunca tengamos que pelear de nuevo.

Cada uno de nosotros medirá en sí mismo el valor de esta gran batalla. El precio en vidas está más allá de nuestro poder para medir. Pero el precio de cerrar nuestros ojos a la agresión está más allá del poder de imaginación de la humanidad. Esto sí sabemos: Nuestra causa es justa.Nuestra causa es moral. Nuestra causa es correcta.

Dejemos que las generaciones futuras entiendan el peso y la bendición de la libertad. Dejemos que ellas digan que estuvimos donde el deber nos puso. Dejemos que ellas sepan que, juntos,nosotros certificamos a América y al mundo, como una comunidad con conciencia.

El viento de cambio está ahora con nosotros. Las fuerzas de la libertad se han unido. Avanzamos hacia el nuevo siglo más seguros que nunca de que tenemos la voluntad aquí y en el extranjero de hacer lo que tenga que ser hecho - el duro trabajo de la libertad.

Que Dios bendiga a los Estados Unidos de América.


EPILOGO

Mejor lo dijo nuestro Señor Jesucristo: "Dad, pues, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" [San Marcos 12:17]

Obviamente, el ex presidente Bush y sus sucesores son los que respaldan y promueven el Nuevo Orden Mundial; por lo tanto, por lo que más quieran, denle a ellos el crédito por su introducción y su promoción.

No obstante, debemos rendirle nuestras voluntades a Dios ya que esta es la única vía, citando las propias palabras del ex presidente Bush, "... para alcanzar las aspiraciones universales de la humanidad: paz y seguridad, libertad y el gobierno por la ley."

Para los Católicos Romanos entre nuestros lectores - El Nuevo Catecismo lo expone claramente en elpárrafo número 675.

Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra develará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne.


Página Principal de La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes Son?

Indice de Secciones


Copyright 2000 -2016 - Todos Derechos Reservados por The M+G+R Foundation. Sin embargo,  este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

 
The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



PÁGINA de INTRODUCCIÓN al DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas


Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice de Documentos Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota:

Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.  

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pinche Aquí y siga las instrucciones.