The M+G+R Foundation

Un Aviso

de manera que podamos considerar...

que el mundo ha sido ampliamente advertido


Publicado originalmente el 4 de Septiembre de 2005


De acuerdo con las noticias publicadas por EWTN el 31 de Agosto, 2005:

El día 14 de Septiembre, durante su visita al Vaticano para la Audiencia Pública de los Miércoles, el Pontífice bendecirá una estatua de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. La estatua fue recientemente instalada en la pared exterior de la Basílica de San Pedro...

En ese Santo y muy significativo día (1), cuando los Católicos Romanos y Ortodoxos celebran el Triunfo de la Cruz, por mediación de dicha ceremonia de bendición, la Palabras de Nuestro Señor Jesucristo, de acuerdo con el Evangelio de San Mateo, Capítulo 24, versículos 15-21, serán confirmadas y continuarán siendo cumplidas en su totalidad.

Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, instalada en el lugar santo - el que lee, entiéndalo, - entonces los que estén en Judea, huyan a las montañas; quién se encuentre en la terraza, no baje a recoger las cosas de la casa; quién se encuentre en el campo, no vuelva atrás para tomar su manto. ¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquel tiempo! Rogad, pues, para que vuestra huída no acontezca en invierno ni en día de sábado. Porque habrá, entonces, grande tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá más. [Mateo 24:15-21]

Para aquellos que no conocen a Josemaría Escrivá y su creación, el Opus Dei, primero lean los comentarios de quienes bien lo conocían (2), así como los planes de dicha "creación" (3). Tal vez así empezarán ustedes a entender muchas cosas que han estado y continúan sucediendo en el mundo y que hasta ahora parecían enigmas.


EPÍLOGO

El que tenga Ojos para ver y Oídos para oír, que Vea y Oiga!  (4)

De todas maneras, no se desespere. Esto es lo que podemos hacer, en general (5) y lo que usted a nivel individual, puede hacer (6). Aparte de eso, podemos sugerirle algunos, muy básicos, preparativos de supervivencia (7).

¡Vaya usted ahora en La Paz y Seguridad de Dios!  (8)



NOTA añadida el 8 de Junio de 2021

Por favor, tome nota de que este documento fue escrito diez días antes de la bendición de la estatua. Dado que dicha ceremonia fue efectivamente realizada en la fecha prevista, ya podemos afirmar la confirmación en tiempo pasado:

Las palabras de Mateo 24:15-21 fueron confirmadas el 14 de Septiembre de 2005 y continuarán siendo cumplidas en su totalidad.



NOTAS                
(1) La Fiesta de la Santa Cruz tiene gran importancia en las Iglesias Católicas Romana y Ortodoxa. En cierta forma es una renovación del Viernes Santo con la diferencia de que en el Viernes Santo se conmemora la Redención por la muerte de Jesucristo en la Cruz, mientras que en la Fiesta de la Santa Cruz, la Cruz se reconoce como un símbolo de Gloria y Victoria: La Gloria de Cristo y la Cristiandad, nuestra victoria sobre el mal y el pecado. Por dicha Cruz, el sufrimiento ya no parece el resultado de un Destino sin propósito que nos aplasta y nos lleva al rechazo; el sufrimiento se convierte en una prueba de amor, de una imitación a Cristo, de purificación de la mancha del pecado, compartiendo la redención de la humanidad - en fin - una escalera que nos lleva a la cima de la Gloria Celestial.
(2) Sobre la Falsa Piedad del Opus Dei. Los que bien saben y pueden... Hablan de las otras realidades del Opus Dei
(3) Las sociedades secretas dentro de la Iglesia
(4) ¿Quiénes son los que tienen ojos para ver y oídos para oír?
(5) Es evidente que el mundo está perdiéndose. ¿Que podemos hacer?
(6) Las instituciones del mundo están cayendo. ¿Qué puedo yo hacer a nivel individual?  (en Inglés)
(7) Preparativos de supervivencia
(8) La Paz y Seguridad de Dios (en Inglés)



Documentos relacionados

El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial

El intento de establecer una Nueva Religión Mundial

La confirmación del plan totalitario para una Dictadura Mundial

La confirmación del plan para una Única Religión Mundial

Índice de Documentos sobre el Opus Dei



In English:  The Abomination of Desolation Standing in The Holy Place

Em Português: 
A abominação da desolação instalada no lugar santo

Publicado el 4 de Septiembre de 2005 - María, Consuelo de los Afligidos


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2005 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)