The M+G+R Foundation


"El Nuevo Orden de la Crueldad"

Transcripción de la Cinta III  (1)

sobre


El Nuevo Sistema Mundial

revelado por el Dr. Day, un iniciado illuminati, en 1969

relatado por el Dr. Dunegan y transcrito por Randy Engel



Portada  |  Cinta I  |  Cinta II  |  Cinta III


INTRODUCCIÓN

Esta es la transcripción de la tercera y última de las tres cintas sobre "El Nuevo Orden de la Crueldad" ("The New Order of Barbarians") (1), referido en las cintas simplemente como el "nuevo sistema mundial". Esta última cinta es una entrevista de Randy Engel, Directora de United States Coalition for Life, con el Dr. Larry Dunegan, grabada el 10 de octubre de 1991 en Pittsburgh, Pensilvania.

Las cintas uno y dos fueron grabadas en 1988 y son los recuerdos del Dr. Lawrence Dunegan con respecto a una conferencia a la que asistió el 20 de marzo de 1969 en una reunión de la Sociedad Pediátrica de Pittsburgh. El conferenciante en esa reunión de pediatras era el Dr. Richard Day (que murió en 1989), un iniciado que revelaba a aquella audiencia limitada los planes para el Sistema Mundial de su gente, es decir, el Gobierno Mundial Totalitario.



Transcripción de la Cinta III

 Entrevista al Dr. Lawrence Dunegan por Randy Engel


Randy Engel (R.E.): ¿Por qué no empezamos con un poco sobre el hombre del que estás hablando en estas grabaciones? Sólo un pequeño perfil y un poco sobre su educación y particularmente su relación con el establecimiento del control de la población. Creo que probablemente esa fue su entrada [a partir de la que obtuvo acceso] en gran parte de esta información.

Dr. Lawrence Dunegan (D.L.D): Sí. El Dr. Day fue Presidente del Departamento de Pediatría de la Universidad de Pittsburgh desde 1959 hasta el año 64, más o menos en ese período de tiempo, y luego dejó la Universidad de Pittsburgh para ocupar el puesto de Director Médico de la Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos.

R.E: ¿Y eso fue lo que.... sobre 1965 a 1968, sobre ese período?

D.L.D: Sobre el '64 ó '65 hasta '68 o '69, y luego se fue... No sé específicamente por qué, no lo conocía íntimamente. Éramos, ya sabes, más que conocidos.... Yo era estudiante y él me veía en las clases y, por lo tanto, sabía mi nombre como estudiante, probablemente corregía algunos de los resultados de mis exámenes y ese tipo de cosas. Por supuesto, lo conocía como conferenciante - yo acudía al auditorio y escuchaba mientras él hablaba sobre enfermedades.... y tomaba notas.

R.E: Lo interesante es que creo que este hombre no es tan conocido para nuestros oyentes como lo son nombres como Mary Calderone y Allan Guttmacher. Fueron directores médicos en un momento u otro para Planned Parenthood ["Planificación Familiar"], pero el Dr. Day no era muy conocido. Y de hecho, cuando volví a los archivos de SIECUS, había muy poca información que incluyera su nombre real. Así que no era uno de los directores médicos más conocidos, pero diría que probablemente tenía la primicia de lo que estaba sucediendo - si no mejor - que cualquiera de los otros antes o después de que él llegase. ¿Puede describir la escena de esta conferencia en particular, la fecha aproximada, y cuál fue la ocasión - y luego un poco sobre la audiencia?

D.L.D: Ésta fue la.... la Sociedad Pediátrica de Pittsburgh tiene alrededor de cuatro reuniones cada año donde tenemos a algún orador que viene y habla sobre un tema médico relacionado con la pediatría y ésta fue nuestra reunión de primavera. Siempre es a finales de febrero o principios de marzo. Esto fue en marzo de 1969 y se celebró en un restaurante llamado el Lamont que es muy conocido en Pittsburgh. Hermoso lugar. En asistencia, yo diría que había alrededor de 80 personas. Principalmente médicos, si no exclusivamente médicos. Predominantemente pediatras, particularmente cirujanos pediátricos y radiólogos pediátricos - otras personas que estaban involucradas en la atención médica de los niños, aunque no fueran pediatras como tales.

R.E: ¿Y el discurso se dio después de la comida, supongo?

D.L.D: Una comida muy buena y todo el mundo se sentó, bastante cómodo y lleno y realmente un estado ideal para absorber lo que se avecinaba.

R.E: Pero cuando escuchas la grabación, dice algunas de las cosas más.... bueno, no sólo cosas escandalosas, sino cosas que uno pensaría que un pediatra casi saltaría de su asiento en... por ejemplo cuando menciona la cura del cáncer. Probablemente había médicos en la audiencia que quizás estaban tratando a un niño o sabiendo de un niño que necesitaba una cura para un cáncer en particular. Y escuchar que algunas de estas recetas o tratamientos para el cáncer estaban en el Instituto Rockefeller, y sin embargo, por lo que he oído en la grabación, todo el mundo simplemente estaba sentado allí.... sin decir mucho. Me refiero a que él estaba hablando de falsificar datos científicos y todo el mundo como que bostezaba y... ¿Cuánto tiempo duró este discurso?

D.L.D: Dos horas. Habló durante más de dos horas, lo cual es más tiempo del que emplean la mayoría de nuestros oradores dicen y una de las cosas interesantes... no había terminado, se estaba haciendo tarde y dijo, "hay mucho, mucho más, pero podríamos estar aquí toda la noche, pero es hora de parar".

Y creo que eso es significativo, que había mucho más que nunca oímos. Al principio de la presentación, no sé si lo mencioné en la introducción de la primera grabación o no, pero en algún momento al principio dijo: "Olvidarán la mayor parte o mucho de lo que les voy a decir esta noche".

Y en ese momento pensé, bueno, claro, eso es verdad. Tendemos a olvidar. Sabes, alguien habla durante horas y olvidas mucho de lo que dice. Pero, existe el poder de la sugestión y no puedo asegurarlo, pero me pregunto si esto no fue una sugerencia cuando todos estábamos llenos de una buena cena y relajados y escuchando - tomamos esa sugerencia y la olvidamos, porque conozco a varios de mis colegas que estaban allí que cuando - algunos años más tarde - decía: "¿Te acuerdas cuando el Dr. Day dijo esto, o dijo lo otro? Ellos decían, "Bueno, sí, yo como que... ¿es eso lo que dijo? Sabes que vagamente me acuerdo de eso".

Pero la mayoría no estaban muy impresionados, lo que para mí fue sorprendente porque.... bien, ahí tienes el ejemplo de las curas del cáncer. Pero dijo una serie de cosas que...

R.E: ¿Como qué los médicos que ganan demasiado dinero...?

Sí, cambiando la imagen del médico. Usted va a ser un técnico bien pagado en lugar de un profesional que ejerce un juicio independiente en nombre de su paciente independiente. [Dijo] Un número de cosas que pensé que deberían haber sido ofensivas y que deberían haber provocado una reacción de los médicos porque eran médicos. Me sorprendió lo poco que reaccionaron. Y luego otras cosas a las que hubiera esperado que la gente reaccionara sólo porque eran seres humanos y creo que la mayoría de la gente en la reunión se adhería más o menos a la ética judeo-cristiana y a los códigos de conducta, y eso fue violado a diestra y siniestra. Y particularmente uno de mis amigos que pensé que estaría tan perturbado como lo estaba yo por esto, simplemente sonrió... no estaba perturbado por nada. Pensé, caramba, esto es sorprendente.

R.E: ¿Fue esto también en parte por su prominencia? Quiero decir, él era...

D.L.D: La autoridad... ¿Figura de autoridad? Sí, creo que podría ser algo de eso. Esta es la autoridad. En cierto modo debemos algo de deferencia.

R.E: Y seguramente no es eso lo que quiere decir, no puede ser, o quizá es... Quiero decir, es tan buen tipo.

D.L.D: A menudo he oído esa frase: "Es tan buen tipo. No puedo creer que lo dijera en serio".... Sólo puedo especular sobre esto. Pero creo que en aquel momento había un elemento de incredulidad en todo esto. [La gente] Pensaba, bueno, este es un plan de cuento de hadas de alguien, pero nunca sucederá realmente porque es demasiado estrafalario. Por supuesto, sabemos que, paso a paso, está sucediendo justo bajo nuestros pies.

R.E: Antes de hablar de las áreas específicas, creo que hay muchos beneficios derivados de esta grabación. Uno de ellos es cuando tenemos una buena idea de lo que es la oposición y las técnicas que está usando - entonces puedes dar la vuelta y empezar a resistirte a todo tipo de manipulaciones y así sucesivamente. Así que creo que el.... vemos que había cuatro o cinco "canciones temáticas", las repetía una y otra vez.

Por ejemplo, este asunto que me parece tan importante... que la gente no distingue entre la razón aparente y la razón real. En otras palabras, si quieres que alguien haga algo y sabes que al principio será reacio a hacerlo porque va en contra de su moral o de sus creencias religiosas, tienes que sustituirlo por otra razón que sea aceptable. Y luego, después de que lo acepta y es un hecho consumado, ya no hay vuelta atrás.

D.L.D: Correcto. Fue en ese sentido que dijo: "La gente no hace las preguntas correctas". Demasiada confianza. Y esto [este comentario] estaba dirigido, según recuerdo, principalmente a los estadounidenses. Tenía la sensación de que los europeos eran más escépticos y más sofisticados. Que los americanos son demasiado confiados y no hacen las preguntas correctas.

R.E: Con respecto a esta falta de... casi una falta de discernimiento. Supongo que eso es básicamente lo que estaba diciendo. Eran fáciles de engañar o demasiado confiados. Lo que pasó por mi mente con bastante rapidez, por ejemplo en las escuelas.... con qué rapidez se introdujo la llamada educación sobre el SIDA.

Me sorprendió porque si un grupo declarase públicamente que quería introducir el concepto de sodomía o iniciar el sexo cada vez más temprano en los niños y esa fuese la razón que se daba, la mayoría de los padres, supongo, no lo aceptarían. Así que hay que encontrar otra razón y, por supuesto, la razón de lo que ha venido a llamarse educación sobre el SIDA fue para proteger a los niños de esta enfermedad. Pero en realidad, resulta que ha sido una gran ayuda para la red de homosexuales, porque a través de varias cosas como el Proyecto Diez ahora tienen acceso a nuestros hijos desde la edad más temprana.

Estos programas se están llevando a cabo desde K-12 [educación primaria y secundaria en Estados Unidos] y me imagino que hasta bien entrada la universidad y más allá, por lo que están alcanzando un segmento tremendo. Hablando de niños, deduzco que este orador... siguió insistiendo en que, bueno, los ancianos se van a quedar por el camino, así que supongo que el énfasis de estos controladores para este Nuevo Orden Mundial es realmente un énfasis en la juventud.

D.L.D: Absolutamente. Sí. Énfasis en la juventud. Esto lo declaró explícitamente. Las personas de más de una cierta edad... están habituadas a sus costumbres y no vas a cambiarlas. Tienen valores y se van a ceñir a ellos. Pero llegas a la juventud cuando son jóvenes, son flexibles. Los moldeas en la dirección que quieres que vayan. Esto es correcto. Se dirigen a los jóvenes. Piensan: "Ustedes, viejos tontos que no lo ven a nuestro modo, se van a morir o, cuando llegue el momento, nos vamos a deshacer de ustedes. Pero tenemos que moldear a los jóvenes en la impresión que queremos".

Ahora, algo sobre la homosexualidad. Quiero extenderme, no creo que esto saliera en la grabación original pero, antes que nada, había un "Vamos a promover la homosexualidad". Y en segundo lugar, un "Reconocemos que es un comportamiento anormal extraño. Pero, éste es otro elemento de la ley de la selva, porque la gente que es tan estúpida como para estar en ello no es apta para habitar el planeta y se quedarán por el camino".

No estoy diciendo esto precisamente de la manera en que él lo dijo, pero no estaba muy lejos de esto cuando hacía alguna mención de que se estaban creando enfermedades. Y cuando recuerdo una declaración y la otra, creo que el SIDA es una enfermedad que se ha creado en el laboratorio y creo que uno de sus propósitos es deshacerse de las personas que son tan estúpidas que están siguiendo nuestro programa homosexual. Dejemos que se aniquilen.

Ahora me resulta difícil dejar claro cuánto es lo que estoy recordando con total fidelidad y cuánto es pura especulación. Pero al sintetizarlo, creo que es así.... "Si eres tan tonto como para ser convencido por nuestra promoción de la homosexualidad no mereces un lugar y tarde o temprano te vas a quedar por el camino. Nos libraremos de ti. Vamos a seleccionar.... las personas que sobrevivirán son aquellas que también son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse engañar por nuestra propaganda". ¿Le encuentras sentido a eso?

R.E: Bueno, ciertamente tiene sentido para ellos. Y creo que también esta iniciación sexual temprana tiene un propósito general que creo que profundizaremos un poco más tarde. Pero sobre la sexualización de la población... cuando dijo en la grabación, básicamente, "Todo vale", creo que eso es lo que estamos viendo. No es tanto que, digamos, alguien pueda no adoptar el estilo homosexual para sí mismo sino que, como resultado de la propaganda, ciertamente será mucho más tolerante con ese tipo de comportamiento también.

Así que es una desensibilización, incluso para las personas que no lo aceptan para sí mismos.

D.L.D: Con el poder de la propaganda no te atreves a estar en contra de los homosexuales, de lo contrario te etiquetan de homófobo. No te atrevas a estar en contra de ninguno de nuestros programas para mujeres, de lo contrario eres un cerdo machista. Es como el antisemitismo. Si esta etiqueta recibe suficiente dinero en la cultura como para que la gente se quede sorprendentemente atascada con ella. Es más fácil mantenerse callado.

R.E: Otro tema fue este asunto sobre el "CAMBIO" [el fomento de un clima de cambio]. Y quiero llegar al tema del cambio en relación a la religión y la familia, pero durante la temporada en que escuché esta grabación, recuerdo haber ido a una Misa y que por casualidad tenían en ese momento niñas bailando por el altar. Así que, en una de las oportunidades en que estaba sentada pudiendo escuchar la grabación pensé, como católica que he sido... si hablas de un cambio efectivo, eso ha sido probablemente lo más difícil - y lo más duro ha sido viendo en nuestra Misa tradicional, esas cosas que los católicos han practicado y creído durante tanto tiempo.... en ese momento fue dado este discurso que fue a finales de 1969, todo había empezado a dar vueltas, tanto que creo que mucha gente siente que cuando van a una iglesia donde hay un Novus Ordo, creo que estás casi en un estado de constante ansiedad porque no estás muy seguro..... ¿Qué voy a encontrar ahora?

Miras el pequeño cancionero; por supuesto que eso ha cambiado radicalmente y ves, en vez de hermanos, ves gente; o puedes ver algo extraño sucediendo en el altar que ahora es la "mesa".

La noción de Dios como eterno y las enseñanzas de Jesucristo como eterno, y por lo tanto las enseñanzas de la iglesia como eterno dependen de la autoridad de Dios, y Dios trae los cambios de la manera que Él quiere. Para mí, a lo que esto se reduce es a que estas personas están diciendo: "No, tomamos el lugar de Dios; establecemos lo que cambiará y lo que no cambiará, así que si decimos que la homosexualidad o cualquier otra cosa es moral hoy... ayer no lo era, pero hoy sí. Lo hemos dicho, y por lo tanto es moral. Podemos cambiar mañana. Podemos volver a hacerlo inmoral mañana". Y esta es la usurpación del papel de Dios para definir qué es lo que debe creer el peón, la persona ordinaria.

D.L.D: Entonces, la idea es que si todo el mundo está acostumbrado a cambiar, la mayoría de la gente no va a preguntar: "Bueno, ¿quién ha decidido qué se debe cambiar y cómo se debe cambiar? La mayoría de la gente seguirá la corriente, por ejemplo con la altura de la falda, los estilos de zapatos y ese tipo de cosas. Así que ES una usurpación de la Regla de Dios, y si lees el Manifiesto Humanista, en algún momento de la parte introductoria del mismo, dicen: "el intelecto humano es el bien más elevado". Bueno, para cualquier ser humano, [aquello a] lo que uno llama el bien más elevado, eso es su dios. Así que para esta gente el intelecto humano, siendo el bien más elevado, es dios. ¿Y dónde reside el intelecto humano? Bueno, en el cerebro de uno o más seres humanos. Así que esta gente, en efecto.... No creo que sean tan francos como para decirlo, pero lo que dicen es: "Yo soy Dios". NOSOTROS somos dioses, porque decidimos lo que es moral, lo que será moral mañana, lo que va a ser moral el próximo año. NOSOTROS determinamos el cambio."

R.E: Así es. Y por supuesto, en pocas palabras, acabas de explicar el potencial humano, la Nueva Era, todos los nuevos movimientos esotéricos que hemos visto. Pero con respecto al cambio, él parecía reconocer que había un par de entidades que tradicionalmente bloqueaban este cambio y por lo tanto hacen que la gente se resista a la manipulación constante.

Y, por supuesto, una de ellas es la familia, y esto incluiría a las abuelas, los abuelos, nuestro origen étnico, etcétera, y supongo que me impresionó que todo lo que me pareció que él mencionaba, ya fuera economía, música.... tenía el efecto general de disminuir la importancia de la familia y aumentar el poder del estado.

Ese fue un tema constante, y por lo tanto cuando estamos evaluando las cosas creo que una de las cosas que generalmente deberíamos decirnos a nosotros mismos es, "¿Qué efecto tiene eso en la vida familiar y la familia?" Y pienso que si todos los congresistas o senadores hicieran esa pregunta probablemente no veríamos mucha acción en el Capitolio, porque casi todo lo que está llegando tiene un efecto de repudiar, dañar la vida familiar y aumentar y expandir el poder del gobierno.

D.L.D: Las cosas tienen un propósito ostensible, y luego tienen un propósito REAL.

R.E: Sí, y como profesional de la ayuda [médico], tu capacidad para decir eso es muy interesante. El otro factor es todo este factor de la religión, y él estaba hablando básicamente de una religión sin dogma, una religión que tendría un poco de todas las otras religiones tradicionales para que nadie se sintiera realmente incómodo, y dijo, de manera bastante condescendiente, que algunas personas necesitan esto y que si lo necesitan nosotros fabricaremos algo de lo que necesitan. Pero, por supuesto, no puede ser nada que declare cosas que sean un absoluto moral o una ley natural. Lo que significa que el objetivo principal de este grupo de controladores, por supuesto, era y es la Iglesia Católica Romana y él mencionó específicamente a la Iglesia Católica Romana.

D.L.D: La religión es importante porque es eterna y nosotros... la gente que siga a la iglesia no comprará nuestras reglas sobre el cambio [clima de cambios continuado y sistemático]. Pero si hacemos nuestra propia religión, si definimos lo que es religión, entonces podemos cambiarla como nos convenga. Sí, la Iglesia Católica Romana.... Me sentí un poco halagado de estar sentado aquí como católico, al oírlo señalar que la iglesia es el único obstáculo que, dijo, "Tenemos que cambiar eso. Y una vez que la Iglesia Católica Romana caiga, el resto del cristianismo caerá fácilmente".

R.E: Me he dado cuenta de que, a medida que avanzaba la conversación, dijo: "Ahora podéis pensar que las Iglesias se interpondrán en el camino, pero quiero deciros que nos AYUDARÁN", y no dijo que nos ayudarán todas excepto la Iglesia Católica Romana.... dijo: "Nos ayudarán", y desgraciadamente....

D.L.D: Él tenía razón.

R.E: No lo dijo explícitamente, pero de nuevo fue uno de esos temas que salieron a la luz... parece ser que pensó que el uso de las palabras era realmente importante porque mencionó esto con respecto a cierto número de cosas, como la Biblia. Al igual que el psiquiatra Joost Merloo, mencionó que "si quieres controlar a la gente, primero controla el lenguaje". Las palabras son armas. Parece ser que lo sabía muy bien y creo que los controladores en su conjunto lo saben muy bien. Por supuesto, es parte de su campaña.

Pero esa pequeña afirmación sobre las palabras, que "las palabras cambiarán". Cuando oí eso, pensé... "En vez de decir 'alterar', dices 'mesa'. En vez de decir 'sacrificio' dices 'comida' con respecto a la Misa", y la gente dice, "Eso no es importante". Por supuesto, usted sabe que eso es MUY importante, de lo contrario, ¿por qué se molestarían en cambiarlo? Si no, ¿por qué pasar por todo este lío si no es importante? Es obviamente importante para ellos porque saben que CON EL CAMBIO DE PALABRAS CAMBIAS IDEAS.

D.L.D: Ellos están ejerciendo mucho esfuerzo y tiempo para cambiarlo y no están ejerciendo esfuerzo en cosas que NO son importantes, así que sí, tienes toda la razón. El sacerdote ya no tiene el papel... en algunos casos ya no tiene el papel que tenía el sacerdote antes. Porque las palabras tienen significado. Está la definición del diccionario, pero creo que todos sabemos que ciertas palabras tienen un significado que es un poco difícil de poner en palabras... pero tienen un significado.

Así que sí, controlando el idioma... PIENSAS en tu idioma. Piensas en inglés o español o en cualquier idioma que conozcas, pero cuando piensas, te hablas a ti mismo y te hablas a ti mismo con palabras, tal como hablas con otras personas. Y si se puede controlar el lenguaje con el que una persona habla consigo misma o con otra persona, se ha avanzado mucho en el control de lo que esa persona PUEDE -lo que es CAPAZ de pensar, y eso tiene un componente inclusivo y otro excluyente. Marcas la pauta......

R.E: Tomemos la palabra GAY, por ejemplo. Tengo algunas grabaciones viejas de Franz Lehar y habla de los Húsares GAY, ya sabes... los soldados felices.... y ahora no podrías usar esa misma palabra, ¿verdad? Pero ya sabes, la palabra homosexual, sodomita, ha sido reemplazada por el término "gay"; representa una ideología, no sólo una palabra y cuando la usas, es tácito decir: "Sí, acepto cuál es tu interpretación de esto". [Nota: en Inglés, idioma original de este diálogo, "Gay" significaba tradicionalmente "alegre", sin la connotación de homosexual]

D.L.D: Probablemente tuvieron un comité trabajando durante meses para escoger la palabra que iban a usar para esto. La palabra "gay" tiene una connotación, en primer lugar, que es inexacta. La mayoría de los homosexuales no son en absoluto gay [alegres]. Tienden a ser gente muy infeliz. A pesar de toda la publicidad que les dice que pueden y deben sentirse cómodos con lo que están haciendo, la mayoría de ellos en el fondo no.... (ambos hablando al mismo tiempo aquí).

R.E: Supongo que se les va a ocurrir una sadofobia para aquellos que tienen una obsesión por el sadomasoquismo y una pedofobia para aquellos que tienen dificultades con la pedofilia, así que creo que podemos esperarlo con antelación. Supongo que podemos esperar que suceda hasta el punto que permitamos... que permitamos que la oposición tenga acceso al cerebro.

D.L.D: Y para dictar qué es lo que aceptamos como la verdad. La educación sexual NO es educación. Es condicionamiento, y nunca debemos usar el término "educación sexual". Es un término equivocado. Si ellos controlan el vocabulario, entonces pueden controlar la forma en que podemos pensar y la forma en que podemos expresar ideas entre nosotros y con cualquier persona. Pero el "condicionamiento sexual", la "iniciación sexual" es mucho más precisa y deberíamos insistir en ello. Nunca debemos usar los términos "homofobia" y "gay". Homosexual es homosexual. No es nada gay [alegre].

R.E: Así es. De hecho, probablemente tendremos que hacer algunos deberes sobre... probablemente de todos los movimientos populares en los EE.UU. Probablemente el movimiento pro-vida es el más sensible a las palabras.

Hablando de eventos mediáticos y acceso al cerebro, recuerdo el primer discurso de Bush en el que habló del Nuevo Orden Mundial.... Recuerdo haber saltado de mi asiento. Ese término. Aquí está, el presidente, diciendo Nuevo Orden Mundial como si fuera algo que todo el mundo conociese. Y alguien que miraba al otro lado de la habitación dijo: "Oí eso. ¿Qué es lo que dijo?" Y yo le dije: "Ha dicho: 'Nuevo Orden Mundial'". Y ellos respondieron: "¿Y qué significa? ¿Por qué es extraordinario?"

Por lo tanto, creo que una de las armas que tenemos contra los controladores es que si podemos cortar su acceso a nuestra mente entonces tenemos una oportunidad de escapar de la manipulación, si no totalmente - al menos escapar de una parte de las manipulaciones. Recuerdo, uno de los libros sobre prisioneros de guerra chinos señaló que algunos de sus sobrevivientes, para NO ser lavados de cerebro, se rompieron los tímpanos. Y de esa manera, al no poder oír, el enemigo no podía tener acceso a su cerebro y, por lo tanto, podía sobrevivir donde otros no lo lograban.

Y en nuestra cultura popular tenemos una serie de cosas.... la televisión y la radio, probablemente en primer lugar, que son los medios constantes por los cuales la oposición tiene acceso a nuestro cerebro y al cerebro de nuestros hijos. Así que creo que la conclusión lógica, y una de las conclusiones de sentido común es que si no quieres que el enemigo tenga acceso, tienes que cortar las líneas de acceso.... que en los hogares habría que cortar por completo, o controlarlas por otros medios....

D.L.D: Tomemos la palabra a las cadenas [de televisión y radio]. Dicen, "si no te gusta nuestra programación, apágala". Y deberíamos hacerlo. Deberíamos decir: "Sí. Tienes razón." Y deberíamos apagarlo. Y deje que los anunciantes gasten su dinero en una audiencia que no está allí.

Como pediatra, siempre me interesa saber cómo hacen las cosas los niños y cómo se parecen [en su comportamiento] a los adultos, y ya sea que se trate de la política internacional en la que una nación va a la guerra contra otra o de los niños en el patio de recreo, hay ciertas cosas que son comunes. Es sólo que los niños en los patios de recreo lo hacen a menor escala. Pero hablando de cortar el acceso a tu cerebro... alguien dice, no quiero oírlo. Y recuerdo haber escuchado a niños en un patio de recreo... alguien dice... "ya-na-na-na na naa-na", y se están burlando del niño..... ¿Qué es lo que hace? Se pone las manos sobre las orejas. Dice que no va a escuchar. Y el niño que está tratando de atormentarlo intentará apartar sus manos y asegurarse de que escuche. Y es lo mismo.....

R.E: Palabras. Palabras que entran. Y el niño lo sabe. Las palabras tienen significado. Lo están lastimando.

D.L.D: Goebbels lo sabía. Lenin lo sabía. La CBS [estación de noticias americanas] lo sabe. Es interesante; el principio es válido para todos. Se vuelve más complicado a medida que envejeces. Más sofisticado. Pero observe a los niños en un patio de recreo y aprenderá mucho sobre los adultos.

R.E: Sí. Todos concordamos totalmente con eso. Este Dr. Day estaba muy metido en todo el sistema de control de la población, y por supuesto estaba a favor del aborto. Pero cuando él empezaba a hablar de los ancianos y la eutanasia, yo recordaba que un libro de control de la población decía que el control de la natalidad sin control de la muerte no tenía sentido.

Y una de las ventajas en términos.... si uno fuera favorable a la matanza de los ancianos... una de las cosas favorables es, de hecho, el aborto por la sencilla razón de que -hablando universalmente- el aborto tiene el resultado de provocar un recorte bastante desordenado de la población en la parte más importante. Es decir, al final del nacimiento. Y el efecto inevitable es que usted tendrá una población que estará siendo lastrada por una población que envejece rápidamente, que es el estado actual de los Estados Unidos.

Así que, inevitablemente, si vas a matar a los jóvenes, especialmente al ritmo al que parece que nos hemos adaptado en este país, entonces invariablemente vas a tener que hacer algo con todas esas poblaciones que envejecen. Porque, después de todo, no se puede esperar que los pocos niños que nacen lleven esta tremenda carga de todas estas personas. Así que estás cortando un extremo y por lo tanto, inevitablemente, como señalaste en la grabación, él decía: "Bueno, estos pocos jóvenes a los que se les permite nacer sentirán esta carga inevitable sobre ellos y por lo tanto estarán más insensibles".

Estarán más entusiasmados con la idea de que la abuela y el abuelo tengan esta pequeña fiesta y luego se vayan a donde sea que se vayan. Y ya sea tomando la píldora de la muerte o yendo a un campo de exterminio, o.....

D.L.D: Había una película que se llamaba llamada "Soylent Green". ¿Recuerdas esa película? No vi toda la película, pero a Edward G. Robinson le gustaba sentarse en el teatro y escuchar la Sinfonía Pastoral de Beethoven cuando iba a tomar su píldora de la muerte.

R.E: Así es. También señaló que la comida que la gente estaba comiendo eran los otros. Pero como él dijo, siempre y cuando se haga con dignidad y humanamente... como cuando uno pone fin a la vida de su caballo.

D.L.D: Eso es un poco como la pornografía. Años atrás, los niños se encontraban con pornografía. Siempre fue mala fotografía y papel barato. Entonces Playboy salió con las páginas brillantes y la fotografía realmente buena, así que la pornografía ya no es barata. Es respetable. Fuimos a ver una película al teatro de Pittsburgh. Me llevé a mi hijo. La película era "El Candidato de Manchuria". Durante los anuncios de las cosas que van a venir había un título que no recuerdo pero que era (inaudible) en tecnicolor con música clásica de fondo.

Y era una película pornográfica. Y yo dije, bueno, si tienes una guitarra entonces es pornografía; pero si tienes música clásica en la película entonces la convierte en arte. Era pornografía.

Es un ejemplo de lo que estabas diciendo. Mientras se haga con dignidad, eso es lo que cuenta. Si matas a alguien con dignidad, está bien. Si tienes pornografía con música clásica, es arte. Eso es lo que trataba de decir.

R.E: Otra vez, hablando de la familia. Actualmente sé que hay un montón de gente que está sin trabajo y él [Dr. Day] tenía muchas cosas que decir sobre, por ejemplo, la industria pesada. Supongo que el shock fue que este hombre... No me sorprendió que supiera mucho sobre el control de la población, el aborto y, en el otro extremo, la eutanasia.

Pero lo que SÍ me sorprendió fue que era una persona que hablaba de religión, leyes, educación, deportes, entretenimiento, comida.... ¿cómo podía una persona tener tanta información? Uno podría decir, "bueno, [lo que pronosticó] no funcionó". Pero sabemos, escuchando estos recuerdos veinte años después, que.... excepto quizás por algunas cosas menores, todo lo que ha dicho se ha hecho realidad y casi más allá de lo imaginable. ¿Cómo PODÍA una persona decir con tanta autoridad, sin hacer preguntas.... que ESTO era lo que iba a suceder y que ESTO OTRO iba a suceder de tal manera y que AQUELLO OTRO iba a suceder en la televisión y que iba a haber "grabadoras de vídeo" antes de que yo conociese el término?

D.L.D: Creo que lo que sucede... ciertamente un individuo escucha esto, pero los planes no son de ninguna manera hechos por uno solo o un pequeño número de individuos. Al igual que las corporaciones industriales que tienen una junta directiva, con gente de todo tipo de actividades que se sienta en la junta directiva de esta corporación, y dicen: "Ahora bien, si le hacemos esto a nuestro producto, o si nos expandimos en esta área, ¿qué le hará eso a la banca? ¿Qué le hará eso a la ropa? ¿Qué hará.... qué impacto, efecto dominó tendrá eso en otras cosas?" Y estoy seguro de que quienquiera que haga estos planes tiene representantes de todas las áreas que a uno se le puede ocurrir.

Así que tendrán educadores, tendrán fabricantes de ropa: diseñadores, arquitectos.... en general. Estoy seguro de que se reúnen y tienen reuniones y planes y que cada uno aporta su contribución, tal y como se hace en una operación militar. ¿Qué hará la Marina? ¿Van a bombardear la orilla? ¿Qué hará la Fuerza Aérea? ¿Vendrán con cobertura aérea? ¿Qué hará la infantería? Es la misma cosa. Estas personas, cuando planean, no se pierden ni un detalle.

Tienen expertos en todos los campos y dicen: "Bueno, si hacemos esto, aquello y lo otro...". John, ¿cómo afectará eso a tu operación?" Y John estará en posición de responder: "Bueno, esto es lo que creo que va a pasar". Así que esto ciertamente cubre a una amplia gama de personas. Y para que una persona pueda decir todo esto en las dos horas que nos habló, realmente esto nos dice que tenía conocimiento de mucha información.

R.E: Así es. Debe haber estado sentado en una de esas salas de juntas al menos en algún momento. Y creo que no al más alto nivel desde su posición, pero lo suficiente, porque cualquiera en el control de la población estaría asociado con nombres de fundaciones.... fundaciones poderosas, organizaciones poderosas....

D.L.D: Y estoy seguro de que había muchas cosas en los planes que nunca escuchó. No era un general de cuatro estrellas en este equipo. No estaría involucrado en toda la historia.

R.E: Bueno, qué pena que no pudo hablar durante seis horas en lugar de dos, y habríamos tenido mucha más información. Había otro aspecto que me fascinó al escuchar esto. Todo este aspecto de la privacidad... mencionó que a medida que las casas privadas quedasen como cosa del pasado, tendríamos personas y quizás no miembros de la familia compartiendo nuestros apartamentos.

Según tengo entendido, esto se está volviendo más popular en California. ¿Podrían California y Nueva York como estados costeros...?, ¿dijo él...? Eso es... ciudades PUERTO que traen cosas para que puedan, tarde o temprano, abrir camino hacia la América media. Pero esto trata de privacidad. Cuando hablaba, por ejemplo, sobre el tema del sexo, hizo algunos comentarios interesantes. Uno de ellos que me golpeó como una tonelada de ladrillos fue este asunto: "Debemos ser abiertos con respecto al sexo". Como si no pudiera haber miedo de la persona que no duda en abrirse al público. Ahora bien, si observamos estos programas que llaman "de iniciación sexual" en las escuelas donde los niños son forzados a hablar de todos los aspectos de la esfera sexual, ya sea a través de la escritura o de la expresión verbal....


[fin del lado uno termina abruptamente - el lado dos sigue]

D.L.D: ...de nuestro derecho a investigar incluso tu vida sexual. Su dinero será fácil. Lo tendremos todo en la computadora. Sabremos más de esto que tú. Pero tenemos que formar una generación en la que la actividad más íntima que dos personas puedan tener sea pública o pueda ser pública. Por lo tanto, es más difícil tener pensamientos privados y no puedes resistirte al sistema si todo lo que piensas y haces es de conocimiento público. Pero los planificadores no serán tan abiertos sobre sus propias vidas. Ellos preservarán su privacidad. Se trata de el resto de nosotros.

R.E: Sí. Al igual que escuchan conciertos y óperas, pero de cara a los medios de comunicación están metidos en el hard rock. Esa fue otra cosa fascinante. Por ejemplo, el.... y sé que esto ha ocurrido porque trato con muchos jóvenes... los jóvenes tienen sus propias emisoras de radio para su música y los adultos tienen las suyas propias y nunca coincidirán. Y cuando lo hacen, normalmente hay un choque. Y creo que probablemente esto mismo es cierto con muchas de las películas clásicas. Recuerdo que cuando estaba creciendo y mi papá tenía la radio encendida, creo que era una especie de música general, no dije: "Papá, no me gusta esa música; sintoniza otra emisora". Mientras que ahora hay fabricada una brecha generacional que pone a la familia en desventaja.

D.L.D: Y eso crea conflictos dentro de la familia, lo cual para ellos es uno de los beneficios adicionales. Si usted está constantemente molestando a sus hijos, no le gusta la música que ellos están poniendo, y ellos están constantemente molestándole a usted porque no les gusta lo que usted está poniendo.... eso perjudica cultivar los lazos de afecto que a usted le gustaría en la familia.

R.E: Parece que cualquier movimiento de resistencia contra los controladores de la población se basaría probablemente en el fortalecimiento de las familias de varias maneras. Una de ellas es asegurarse de que los niños conozcan a la abuela y al abuelo y de dónde vienen y desarrollar un todo.... sacando los álbumes de familia y asegurándose de que los niños sepan que tienen raíces, en primer lugar. Y en segundo lugar, que su familia sea estable. Un padre, una madre, con hijos, con abuelos. Aquellos de nosotros que los tenemos debemos aferrarnos a ellos.

Hacia el final de la grabación había una referencia -en el momento en que todas las piezas estuviesen siendo puesto juntas- sobre cómo este Nuevo Orden Mundial sería introducido a una población, que en este punto, creo, ellos asumirían que ya está dispuesta para aceptarlo..... ¿cómo dijo esto? ¿Nos vamos a despertar una mañana y los cambios estarían ahí? ¿Qué dijo sobre eso?

D.L.D: Lo presentó en lo que debe de ser una forma demasiado simplificada, así que con algunos matices, he aquí los recuerdos que tengo.... Que en el invierno, y había importancia en que fuese invierno - en un fin de semana, como un viernes, se anunciaría que esto estaba o iba a estar en su lugar.... Que el Nuevo Orden Mundial era ahora el Sistema para el Mundo y que todos le debemos nuestra lealtad a este Nuevo Orden Mundial.

Y la razón del invierno es que - y esto es algo que dijo - la gente es menos propensa a viajar en invierno, particularmente si viven en un área donde hay hielo y nieve. En verano es más fácil levantarse e irse. Y la razón del fin de semana es que la gente que tiene preguntas sobre esto, el sábado y el domingo todo está cerrado y no tendrían la oportunidad de hacer preguntas, presentar una protesta y decir que no.

Y precisamente ese período del fin de semana permitiría un período de desensibilización para que cuando llegara el lunes y la gente tuviera la oportunidad de expresar algunas reservas al respecto, o incluso de oponerse a ello... habría habido 48 horas para absorber la idea y acostumbrarse a ella.

R.E: ¿Y los que decidan que no quieren secundarlo?

D.L.D: En algún momento habló de que... como esto es una "Nueva Autoridad" y representa un cambio, entonces, desde [el momento en] que se espere su lealtad, se llamará a la gente a reconocer públicamente su lealtad a la nueva autoridad. Esto significaría firmar un acuerdo o de alguna manera reconocer públicamente que uno acepta esta.... autoridad. Uno acepta su legitimidad y hubo dos impresiones que me llevé. Si no acepta.... y no estoy seguro si las dos impresiones son necesariamente mutuamente excluyentes porque esto no lo expuso en gran detalle... una de ellas fue que simplemente no tendrías a donde ir.

Si no te inscribes, entonces no puedes recibir ningún impulso eléctrico en tu cuenta bancaria y no tendrás ningún impulso eléctrico con el que pagar tu electricidad, tu hipoteca ni tu comida, y cuando tus impulsos eléctricos desaparecen, entonces no tienes medios de subsistencia.

R.E: ¿Podrías conseguir estas cosas de otras personas, o eso sería... en otras palabras, digamos que si tuvieras una familia comprensiva...?

D.L.D: No, no podrías, porque la Autoridad de Vivienda vigila de cerca quién está viviendo en cualquier domicilio. Así que la autoridad de vivienda se aseguraría de que todos los que viven allí están autorizados a vivir allí.

R.E: ¿Podría conseguir comida?

D.L.D: Tus gastos, a través de la vigilancia electrónica, estarían vigilados muy de cerca, así que si estuvieses gastando demasiado dinero en el supermercado, alguien lo vería y diría: "¿Cómo es posible? ¿Qué haces con toda esa comida? No te ves tan gordo. No tienes tanta gente. Sabemos que no te estás entrenando. ¿Qué haces con toda esa comida?" Y estas cosas alertarían a los...

R.E: Tengo siete personas en mi sótano que se oponen al Nuevo Orden Mundial y les estoy dando de comer y entonces dicen, bueno, hay que seguir [el nuevo orden].

D.L.D: Ellos no pertenecen allí y no puedes alimentarlos, y como eres comprensivo con ellos, tal vez tu lealtad tampoco sea muy confiable.

R.E: Sí. Vemos esto.... Creo que la experiencia china nos dice mucho sobre ciertas cosas. Por ejemplo, cuando querían hacer cumplir la ley de "Un niño de la familia"... cortaron toda la educación para el segundo niño. Las raciones de comida fueron cortadas para que no pudieras conseguir la cantidad correcta de comida, y si encontraban maneras de evitarlo, [entonces] instituían abortos obligatorios y la conexión obligatoria de los DIU [Dispositivos Intra-Uterinos, anticonceptivos].

En algún lugar de la grabación [se hablaba de] este asunto sobre que "la gente puede llevar dos ideas contradictorias - o incluso abrazar dos ideas contradictorias siempre y cuando no se junten demasiado". Y lo que inmediatamente me vino a la mente es.... aquí tenemos una organización como Planned Parenthood ["Planificación Familiar"].... "libertad de elección", [dicen,] pero apoyan los programas de control de la población, lo cual por supuesto NO es libertad de elección. Y cuando se les pide cuentas y alguien les dice: "Esperen un momento. Ustedes son, 'libertad para elegir - libertad para elegir' aquí, pero están apoyando el programa chino que es obligatorio.

Recuerdo una declaración del difunto Allan Guttmacher, uno de los directores médicos de Planned Parenthood, y decía: "Bueno, si la gente limita sus familias y hace lo que nosotros decimos, bien. Pero si necesitamos un control obligatorio de la población, lo tendremos".

¿Qué pasaría con la gente que no estuviese de acuerdo y, en particular, con el punto de "No habrá mártires"? Eso era significativo, porque recuerdo haber visto algunas películas sobre el Tercer Reich [en las] que muchas veces llegaban tarde por la noche y se llevaban a la gente de su casa, pero los vecinos nunca preguntaban: "¿Adónde fueron?" ¡Sabían adónde iban!

D.L.D: Solzhenitsyn menciona eso en [su libro] Archipiélago Gulag.

R.E: Creo que eso es muy parecido a lo que veríamos. La gente simplemente desaparecería y no preguntarías porque el hacerlo podría ponerte en peligro a ti o a tu familia. Pero tú sabrías adónde fueron. Si haces preguntas, llamas la atención sobre ti mismo y luego puedes acabar en el mismos sitio a donde fueron. Así que ocúpate de tus asuntos y pasa del hombre hambriento de la calle que no lo superó.

D.L.D: No entró en detalles sobre cómo iba a suceder esto, pero no es tan difícil de imaginar. Sí. En el pasado, los nazis vinieron, los comunistas vinieron en medio de la noche, la gente simplemente desaparecía, y una forma sencilla de hacerlo es que si estás aislado de todo apoyo económico y no tienes un lugar para vivir y nada para comer... ya vemos a muchos sin techo ahora.

Acabo de tener a un hombre en la oficina esta mañana hablando de que él y su hijo han visto a gente viviendo en cajas en el centro de Pittsburgh hoy. Cuando el Nuevo Orden Mundial esté aquí y vivas en una caja, no podemos permitir que la gente ensucie el lugar, así que vienes en la carreta y los recoges.

Si tu estado de ánimo durante tu crecimiento y formación es que "El valor humano reside en ser productivo; tienes que tener un puesto de prestigio o al menos realizar algo útil - hacer una contribución", y el camión viene a recoger a un tipo que vive en una caja y no está haciendo ninguna contribución, ¿quién se va a inquietar por ello? Es infrahumano, es un feto, es un cigoto, es un abandonado, y los fetos y los cigotos y los abandonados son todos el mismo animal. ¿Y qué haces con ellos? Te deshaces de ellos. ¿Quién se inquieta por ello?

R.E: Recuerdo que cuando los comunistas chinos llegaron al poder, una de las primeras cosas que enseñaron en las escuelas era, no pensamientos sobre ideología política específica, sino sobre la evolución y que el hombre era sólo un animal, y si el hombre era sólo un animal, entonces no nos importará que nos dirijan como a un rebaño y que tengamos amos que vigilen a los animales y que seamos una gran colonia de hormigas, y que tengamos a alguien que dirija el tráfico y....

Hablando de tráfico. Hablamos de los ancianos y otra vez - la gente que escucha esta grabación, es fenomenal cuántas veces estas cosas en esta grabación te van a golpear. Acabo de regresar de Nueva Jersey, que tiene muchas aldeas tipo retiro y he estado allí por un período de años y hay una estructura alrededor de una casa de retiro que ha estado sin terminar por lo menos dos o tres años. Ahora lo han completado recientemente. Es una especie de carretera, pero creo que sería más fácil salir de un complejo en un terreno de juego, es tan complicado. Y sin embargo, toda la zona tiene gente mayor conduciendo.

Y nosotros somos una pareja de mediana edad y por mi vida que no podíamos imaginarnos cómo íbamos a salir, qué íbamos a hacer, así que le pregunté a algunos de los residentes.... "¿No te molesta que no hayan arreglado esta carretera durante años y ahora no puedes simplemente cruzar la calle, lo cual hubiera sido lo lógico?" Tienes que ir atrás y tienen un nudo de carretera y tienes que ir por encima y por debajo, así que te toma tanto tiempo, y la mujer me respondió: "Bueno, ya sabes, simplemente no salimos. Simplemente no salimos".

Así que aquí tenemos este pequeño pueblo de jubilados donde lo han hecho muy difícil para una población, tal vez varios cientos de hogares, en esta zona, con una sola salida y la salida implica tantas molestias, que dicen que terminan reduciendo el número de veces que tienen que salir de compras.

D.L.D: Enseguida me pregunto... si es difícil salir, también es difícil entrar, probablemente, para los visitantes.

R.E: Estas casas de retiro me recuerdan a un cementerio de elefantes. Lo único que se nota es que no hay niños. No hay risas de niños en esos hogares.

D.L.D: Según mi experiencia, estas personas en las casas de retiro, cuando ven a un niño florecen. Están encantados de ver a un niño. Seguro que están contentos de que sus hijos e hijas vengan y otros adultos, pero cuando ven a un niño - y no tiene por qué ser el suyo propio - tiene un efecto muy beneficioso en su estado de ánimo. Y si estas personas mayores no están viendo niños, la otra cara de la moneda es que los niños tampoco están viendo a personas mayores. Así que si no te acostumbras a ver a las personas mayores, no existen.

R.E: Y por eso, con la familia, asegurándote de que tus hijos vean a sus abuelos muy a menudo, no importa lo mucho que eso implique, los problemas con la logística, etc.... vale la pena porque, de nuevo, si nunca ves a alguien y no aprendes a amarlo y nunca tienes ningún contacto con él, cuando alguien te dice: "Bueno, es hora de que tu abuelo se vaya", es como: "¿Quién es ese?"

¿Quién va a defender y luchar por alguien que ni siquiera ha visto antes? Oh, recuerdo una de las frases. Tantas de estas cosas... sólo tienes que escucharlas una vez y se te quedan grabadas en la mente. Es tan irritante.

Ya hemos hablado de "sexo sin reproducción", entonces también dijiste que la tecnología estaría ahí para "reproducción sin sexo" y esto es otra historia porque es contradictorio. Si una tierra está tan superpoblada, entonces uno querría disminuir la actividad sexual, deshacerse de la pornografía, deshacerse de todo lo que era sexualmente estimulante. Pero, no. Es lo contrario. Uno desea aumentar la actividad sexual, pero sólo en la medida en que no conduzca a la reproducción. Ese era el mensaje, ¿verdad?

D.L.D: Sí, y esta es mi propia extensión. Él no dijo esto, pero eso lleva a la esclavitud porque si te esclavizas a tu gratificación, ya sea sexo, comida o lo que sea, entonces eres más fácil de controlar, que es una de las razones por las que el sacerdocio célibe es tan importante. Y muchos sacerdotes ni siquiera lo entienden. Pero si eres adicto al sexo... si el sexo está divorciado de la reproducción, algo que haces sólo para la gratificación - no voy a tratar de hacer un paralelo con la comida porque no puedes ir sin ella - entonces puedes ser más fácilmente controlado por la disponibilidad o la eliminación de la disponibilidad del sexo.

Así que eso puede convertirse en una característica de esclavitud. Ahora bien, la reproducción sin sexo... lo que se obtendría entonces tendría todos los atributos deseables de un ser humano sin ningún reclamo de derechos humanos. Tal como lo hacemos ahora, decimos, eres humano porque tienes un padre y una madre... tienes una familia y por lo tanto eres un ser humano con derechos humanos. Pero si tu padre era una placa de Petrie y tu madre una probeta, ¿cómo puedes reclamar los derechos humanos? Debes tu existencia al laboratorio que no te transmite ningún derecho humano.

Y no hay Dios, así que no puedes apelar a ningún derecho humano dado por Dios, así que eres un esclavo ideal. Tienes todos los atributos de un ser humano, pero no tienes ningún derecho.

R.E: En el documento PDF "Brave New World" tenían el sistema de castas, los alfas, los omegas, etc. La forma en que hicieron funcionar los diferentes sistemas de castas fue que en las salas de decantación, o salas de partos, el individuo que iba a realizar trabajos serviles o esclavos... trabajo en las minas... recibía sólo un poco de oxígeno en el cerebro, así que aprendían a amar su esclavitud y se sintieron muy felices.

No sabían lo que hacían. No tenían los medios para hacer las cosas, pero cuanto más alto en la casta, más oxígeno recibías en el cerebro. Así que teníamos un grupo de seres subhumanos que amaban su esclavitud. En el pasado los esclavos probablemente no amaban mucho su esclavitud, pero en este caso, tenemos esta tecnología que hará que la gente ame su esclavitud, siendo cada casta como en "Un mundo feliz". Y cualquiera de nuestros oyentes que no haya leído eso recientemente....

D.L.D: Tal vez recuerden el eslogan que estaba [sobre un letrero] en los campos de concentración nazis... algo sobre, "El trabajo es paz y el trabajo es felicidad". No recuerdo si fue Buchenwald o Auschwitz. Mi recuerdo de las palabras no es preciso, pero la idea es lo que cuenta. Y aquí está Huxley, escribiendo Brave New World, diciendo básicamente lo mismo antes de que Hitler llegara al poder, así que Huxley sabía algo.

R.E: [Huxley] Venía de una familia que probablemente contribuyó, al menos en parte, a este Nuevo Orden Mundial. Algunos de los autores ingleses.... H.G. Wells... de aquella época y de aquellas asociaciones que destacaban los conceptos de lo que ya estaba en camino.

Recuerdo haber leído Brave New World en la escuela secundaria, y pensé: "Vaya, esta es la tierra de la fantasía". Treinta años después, dije: "Esto da miedo". Parece haber una especie de similitud entre sus escritos y la charla dada por el Dr. Day, porque en Brave New World recibes un mensaje confuso de que estas cosas no son realmente buenas. [El mensaje dice...] Sería mejor si el hombre todavía tuviera sentido del humor, sentido de la privacidad, si la familia todavía existiera... pero, es inevitable. Se van a ir. Qué lástima. Siento un poco de pena por ello. Un poco de sentimiento, pero el Nuevo Orden tiene que entrar y tenemos que hacer espacio para ello.

Y saqué la misma impresión de las cosas que se dijeron sobre [¿en?] esta grabación de Day. [Cosas tales como...] Él no estaba muy contento con algunas de las cosas, pero van a ocurrir de todos modos, así que hazlo más fácil para ti. Cuanto más lo acepten, más fácil les será cuando llegue el momento, y les estoy haciendo un favor a ustedes, los médicos que están ahí fuera esta noche.

D.L.D: En alguna parte de las Escrituras... Creo que fue después del diluvio que Dios dijo: "Escribiré mi ley en el corazón del hombre", y percibo el mismo paralelismo que tú haces entre la reacción del Dr. Day a lo que él mismo exponía y la mía.... pareciendo no aceptar esto totalmente. Huxley parece no aceptar totalmente lo que escribió, pero ambos dicen: "Bueno, hay una cierta inevitabilidad en todo esto, así que tratemos de hablar de las mejores partes de esto. Va a ser bueno para la gente. La tecnología será mejor, la calidad de vida será mejor.... así que vivirás unos años menos".

Pero ambos parecen difundir mensajes sin comprar [ellos mismos] todo el paquete....

R.E: Y tal vez deseando que algunas personas hicieran más preguntas. Mirando hacia atrás en la historia hay muchos individuos que tenían una idea de lo que debería ser un Nuevo Orden Mundial, ciertamente Hitler y Stalin la tenían, pero lo que faltaba durante estos períodos es que carecían de la tecnología para llevar a cabo muchas de las cosas... vigilancia, monitoreo constante... pero en este llamado Nuevo Orden Mundial va a ser muy difícil escapar porque la tecnología va a proporcionar los medios que habían estado faltando a esos individuos totalitarios de hace años.

D.L.D: No puedo recordar en las grabaciones originales, ¿mencioné la frase donde dijo: "Esta vez lo haremos bien"?

R.E: No. No lo hiciste.

D.L.D: Había muchos detalles que recordar. Pero cuando mencionó la introducción del Nuevo Orden Mundial, dijo: "Esta vez lo vamos a hacer bien".

Y de inmediato, me pregunto, "¿qué quieres decir con 'esta vez'?". No hubo una explicación explícita de eso, pero creo que es bastante fácil inferir que los esfuerzos anteriores tenían que ver con el Tercer Reich.... Su punto de vista sobre la tecnología es crítico, ya que las computadoras y todos los medios de intercambio económico están controlados por impulsos electrónicos.

Nadie tiene riquezas. Usted no posee nada de valor excepto el acceso a impulsos electrónicos que están más allá de su control. Una sociedad sin dinero en efectivo. Así que cuando tu recompensa por trabajar es [nada más que] impulsos en la computadora y la única afirmación que tienes son estos impulsos y las personas que manejan el sistema pueden dar o recibirlos como ellos elijan. Hasta este tiempo no había manera de que [se hiciese realidad] la declaración en el Libro de Apocalipsis que decía, "Ningún hombre puede comprar o vender a menos que tenga la marca de la bestia"... no había manera en que se pudiera forzar.

La gente podría decir, te cambio un capazo de tomates por un capazo de trigo. Si llevas a mis hijos a la escuela, te daré seis mazorcas de maíz. Intercambio. Y aun no volviéndose necesariamente tan primitivos, siempre ha habido oro y plata y otras formas de dinero que eran incluso mejores que el trueque. Pero con esta sociedad sin dinero en efectivo, creo que es la primera vez en la historia de la raza humana en la que se puede controlar económicamente a toda la población del mundo para que alguien pueda decir: "He pulsado los botones correctos y sé cuánto crédito tienes electrónicamente; sé dónde gastas tu dinero electrónicamente; y no puedes comprar, no puedes vender a menos que estés en mi computador".

Ahora mismo tienes media docena de tarjetas de crédito en el bolsillo, pero muy pronto se reducirá a una tarjeta de crédito y luego cuando nosotros... ya sabes, la razón aparente es que cuando la gente pierde sus tarjetas de crédito y tenemos que deshacernos de ellas y colocar el implante... en un lugar que tiene que ser accesible para el escáner... en la mano derecha o en la frente.

R.E: Hablando de escáner. Cuando tuvimos la Guerra de la Televisión..... ¿la Guerra del Golfo? Fue la primera guerra en la que uno se sentaba allí y las 24 horas del día era como estar en el campo de batalla. Se hicieron varios comentarios sobre los avances de la tecnología y sobre cómo se podía ver a un pequeño individuo en.... hacían constantemente referencia a señalar... un "punto de mira". Me imagino que con las diferentes tecnologías también pueden identificar a un par de renegados en el Nuevo Orden Mundial. La tecnología que era aplicable a alguien calificado de "enemigo" también puede ser aplicable en este caso para controlar el orden.

D.R.D.: Exactamente. Son cosas de infrarrojos que son... Soy apenas un aficionado en esto, pero cualquier fuente de calor como un ciervo, un ser humano, un renegado... puede ser detectada por un escáner de infrarrojos y se obtiene una especie de contorno de si se trata de un ciervo o de una oveja o lo que sea.

La primera vez que oí hablar de ellos fue en la guerra de Vietnam, donde nuestras tropas los utilizaban para detectar al enemigo. Eso fue hace veintiún años, así que probablemente son más sofisticados ahora de lo que eran entonces; pero con este tipo de vigilancia sería bastante difícil para que cualquiera escapase y dijese: "Bueno, voy a salir a las montañas y ser un ermitaño y escapar del Nuevo Orden Mundial. Puedo cazar ciervos y comer bayas y sobrevivir, y tengo una esposa que es bastante fuerte y que podrá sobrevivir y haremos lo que los indios hacían antes de que Colón llegara aquí y todos sobreviviremos". El Nuevo Orden Mundial dirá, "No, no lo harás porque te vamos a encontrar".

R.E: Incluso en Brave New World había un grupo de personas que aún vivían en familia y las mujeres amamantaban y eran llamados salvajes. Pero no tendremos salvajes. Somos cultos, seremos delgados y tendremos los dientes rectos.

D.L.D: Algo que también se mencionó; los bosques podrían - si fuera necesario - ser arrasados o quemados. Ahora está eso de ese movimiento... la diosa madre tierra, y cómo tenemos que proteger el medio ambiente... pero si queremos atrapar a alguien que está tratando de escapar vamos a quemar todo el bosque. Los encontraremos. Eso fue dicho [por el orador]. La deforestación es posible y será llevada a cabo para asegurar que nadie quede fuera del control del sistema.

R.E: Ya estamos a punto de terminar. ¿Cómo te sentiste después de....? bueno, ya han pasado 22 años desde la conferencia original y probablemente no hay un día que pase - al menos desde que escuché la grabación - en el que no piense en las cosas que dijo el Dr. Day.

D.L.D: Recibes recordatorios constantes. No pasa un día sin que algo diga: "Eso me recuerda a..." tal o cual, ya sea vigilancia o seguridad....

R.E: .... o [en relación a la] ropa. El otro día abrí un catálogo de juguetes y me di cuenta de que no había ninguna muñeca en el catálogo de juguetes.... por supuesto, volviendo a la idea de que no queremos que las niñas pequeñas piensen en los bebés. Sólo tenían una muñequita y era una muñequita adulta. Y nada que levante los instintos maternales de nadie. Bueno, Doc, ¿cuál es el pronóstico?

D.L.D: Dejando al hombre a su propio arbitrio, creo que la tecnología ya está aquí y con el progreso tecnológico, creo que es inevitable -si el hombre se abandona a sus propios medios- que algunos hombres sean capaces de ejercer un control total sobre otros hombres.... otras personas. El hombre abandonado a su suerte... la tendencia es -- en grupos como éste, entonces -- que surja un disenso interno en el que los líderes también se peleen entre sí.... cada uno diciendo: "No, soy más poderoso que tú. Me merezco más que tú".

R.E: ¿Quién controlará a los controladores?

D.L.D: Sí. Se apuñalarían a sí mismos. Creo que sí. Ellos crearían sus propias semillas de destrucción mientras crean el sistema. Pero la otra cosa que me pregunto es si en verdad es tiempo de que nuestro Señor regrese y diga: "Basta ya. Porque vais a destruir mi planeta tierra. Yo estoy a cargo del planeta. Estoy a cargo de la humanidad. La humanidad será destruida si yo lo digo. No permitiré que mis criaturas asuman y ejerzan este grado de control donde vais a destruirlo todo."

R.E: Lo que estaba pensando mientras decías eso es que en el pasado los dictadores podían matar a la gente, torturarla, pero esencialmente no podían cambiar lo que significaba ser un ser humano. No podían cambiar la naturaleza humana. Ahora vamos a tener ese nuevo Proyecto Genoma, un proyecto multimillonario en el que nos van a tener fichados con los genes de cada uno. Nadie podrá escapar. Cada uno tendrá sus códigos genéticos y con esto se abre la puerta a la manipulación para cambiar el significado mismo de lo que significa ser humano.

Y si uno es una entidad entonces ya no tiene libre albedrío; sólo hay que preguntarse si en ese punto Nuestro Señor dirá, "Basta".

D.L.D: Así como Lucifer se erigió como si fuese Dios en el principio, ahora algunas personas se erigirían como si fuesen Dios y dirían: "Yo controlo las computadoras, yo controlo los genomas, yo controlo todo, yo soy Dios..." y en ese momento Él tendría que decir: "No, tú no lo eres". Tengo que mostrarte... que no lo eres. Sigo siendo Dios. Sólo eres una criatura".

R.E: Y tal como dijiste sobre la grabación original, creemos en lo que nuestro Señor ha dicho, en que Él no nos dejará huérfanos. Él estará con nosotros hasta el fin de los tiempos.

D.L.D: Esto nos lleva directamente a la pregunta, cuando se acercan y dicen: "Es tu turno de firmar el formulario de lealtad"... ¿qué vas a hacer? Cuando Enrique VIII se acercó y dijo, firma aquí y únete o.... y mientras él decía esto, estaban lanzando el lazo sobre la rama del roble, y deslizando el lazo alrededor de tu cuello y diciendo: "¿Quieres firmar esto o espantamos el caballo sobre el que estás...?"

A pesar de que dijo que no habrá mártires, ciertamente habrá mártires. Lo que significaban sus declaraciones era que no serían reconocidos como mártires, pero habrá mártires y serán RECONOCIDOS como mártires. Tal vez no de la misma manera que en el pasado, pero creo que esto es algo para lo que la gente debería prepararse.

Cuando me enfrente a esa elección, "firma esta alianza o te meteremos en un vagón de carga y te irás a Arizona, al desierto...." Creo que tenemos que estar preparados para tomar una decisión.

R.E: Creo que sería poco decir que esta grabación tiene un gran significado y es como una advertencia y nos da ideas de cosas que debemos hacer y cosas que no debemos hacer, y creo que todo el mundo que escuche las grabaciones encontrará cosas que puede hacer a pequeña escala. Creo que esa es la belleza de esto. En lo que él [Dr. Dunegan] ha hablado.... no eran cosas formidablemente grandes de las que hablaba. Estaba hablando de pequeñas cosas. Televisión. Cosas que hacemos todos los días. Cosas que están bajo nuestro control. Los libros que leemos.

Y creo que algunos de estos cambios, si van a ocurrir, ocurrirán con la persona individual dentro de esa familia, con él [Dr. Dunegan] corriendo la voz y luego haciendo las pequeñas cosas. Creo que son las que más importan a largo plazo.

D.L.D: Al igual que con los prisioneros que sobrevivieron al lavado de cerebro, creo que las personas que tienen orientación espiritual, que están pensando en Dios, pensando en su relación con Dios, son las que estarán mejor preparadas o equipadas para sobrevivir en este mundo y en el siguiente. Mientras que aquellos que están enfocados en satisfacer sus necesidades ahora mismo, estrictamente las necesidades materiales del día, son más fáciles de controlar.

Bajo la amenaza de perder la comodidad o perder la comida o perder la cabeza o lo que sea, ciertamente algunas personas van a ceder, y aquellos que creo que sobrevivirán y que realmente lo harán tanto en esta vida como en la siguiente - van a tener que ser ellos los que estén preparados porque es mi creencia que cuando llegue el momento de tomar la decisión... "¿Vas a firmar o no?

...No tendrás tiempo para pensarlo. Vas a decir sí o no. Espero que muchos de nosotros tomemos la decisión correcta.

R.E: Yo también pienso así, y creo que la grabación cambiará tantas vidas y tendrá un efecto tan bueno como el que tuvo en la mía y en la de ustedes, así que permítame darle las gracias. Para más información, póngase en contacto con la U.S. Coalition for Life; Box 315, Export, Penn 15632. Sus comentarios y críticas y cualquier otra información que pueda tener con respecto a esta grabación serán muy bienvenidos.


Fin de la Transcripción de la Cinta III

ÍNDICE

Página principal de las Transcripciones

Transcripción de la Cinta I

Transcripción de la Cinta II

Transcripción de la Cinta III




NOTAS                
(1) Transcripción original de Randy Engel (en Inglés). Transcripciones publicadas con el permiso de Randy Engel, Directora de United States Coalition for Life.



Publicado el 31 de Enero de 2019 • Reestructurado en cuatro documentos el 7 de Octubre de 2020 - Fiesta de Nuestra Señora del Rosario

In English: The New Order of Barbarians (Part 3)




The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)