The M+G+R Foundation

El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 6

Las pruebas de inmunidad y la vacuna "salvadora"

podrían ser

El equivalente a la Marca de la Bestia

– Del Coronavirus al cumplimiento de la Profecía –

Publicado originalmente en Inglés el 3 de Abril de 2020

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Índice


PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es anunciar el propósito secundario del gran engaño del COVID-19: la imposición, a escala mundial, de una prueba de inmunidad y una vacuna como requisito para ser liberado del estado de cuarentena permanente.


INTRODUCCIÓN

La mejor introducción posible es la lectura previa de los cinco documentos que ya hemos publicado acerca del Coronavirus. Si el lector ya los ha leído, puede saltar directamente a los DETALLES.

Parte 1. ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2. La desproporción entre las cifras y el pánico alrededor del Coronavirus al comienzo de 2020. El planificado Evento 201.

Parte 3. Comparación de la gripe H1N1 y el nuevo Coronavirus. Casos acumulados como si fueran actuales. Qué esperar a continuación.

Parte 4. El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus. Su relación con el Vaticano.

Parte 5. El Plan Maestro de la Crisis del Coronavirus. Globalización. Foro Económico Mundial. Opus Dei.


DETALLES

La realidad de lo que está sucediendo con el COVID-19 es demasiado grande, demasiado compleja, demasiado siniestra, demasiado malvada, demasiado extraña y demasiado extraordinaria para que cualquier persona, en general, la pueda comprender o aceptar.

Para abrir los ojos lo suficiente y abrir la mente lo necesario, uno tiene que depender de la guía del Espíritu de Dios. Sin él, te costará mucho aceptar la verdad y, aunque la aceptes, puede que no seas capaz de manejarla.

Si le cuentas a una persona cualquiera lo que realmente está pasando, te tomará por loco.

Lo que estamos presenciando en el mundo de hoy es, como mínimo, impactante y estremecedor. Pero no debería ser tan sorprendente para las personas espiritualmente sensibles y perspicaces que están familiarizadas con las muchas profecías del "Fin de Estos Tiempos" del libro de Daniel y del libro del Apocalipsis.

Lo que estamos presenciando puede describirse como el establecimiento del totalitarismo. En pocas palabras, los Iluminati y los agentes de satanás están ambos (1) trabajando. Todo ha sido planeado y tramado a lo largo de los siglos y ahora se está ejecutando firmemente.

El coronavirus COVID-19 es una clave para esos impíos y malvados planes. Estaba previsto que se convirtiese en una bestia mortífera, una implacable y horrenda plaga. Sin embargo, fue parcialmente desactivado por Dios.

A pesar de que el número de víctimas no es el que tenían planeado, han seguido adelante con el plan de promover el pánico a toda costa. China ha sido utilizada como plataforma de lanzamiento para llevar a la humanidad hacia el pánico, el miedo, la destrucción y el caos, y para destruir nuestro modo de vida, la economía mundial y la forma en que llevamos a cabo nuestros asuntos cotidianos.

Quieren deshacerse enteramente del concepto de nación y de estado. Quieren crear un mundo globalizado, establecer un nuevo orden mundial, un gobierno único y una sociedad sin dinero - un sistema que esperan controlar ellos a través de la Inteligencia Artificial.

El Coronavirus en sí mismo es sólo el vehículo que está siendo usado para, al final, introducir al verdadero asesino: la vacuna que supuestamente nos protegerá de dicha supuesta plaga.

Quieren forzar a todos - a través del miedo inducido - a ser sometidos a la prueba de inmunidad y a ser "vacunados". Los que se nieguen tendrán que vivir en un estado de permanente cuarentena - el estado de retención forzada en el que ahora vive más del 50% de la población mundial. Ni siquiera los que ya han superado el virus estarán exentos del requisito de la vacunación ya que, desde hace algún tiempo, han estado diciendo que los que están recuperados aun podrían ser infectados de nuevo.

Esa "vacuna" es lo que, en el Libro del Apocalipsis, es llamado la "Marca de la Bestia".

Tal como ya hemos explicado en otra parte, los puramente Globalistas están allanando, sin saberlo, el camino para la presentación del Falso Cristo, cuyas hordas están ya infiltradas (2) en las altas esferas de la mayoría de los gobiernos del mundo.

Hermanos, es hora de que recemos sin cesar. Mediante la oración constante, debemos hacer que ellos y sus planes sean desviados y frustrados, invocando el nombre del Señor Jesús para que nos ayude. Esto protegerá a los elegidos que aún están desorientados. Con la oración, al final, los hijos de Dios prevalecerán.

No importa lo que te digan, recuerda siempre que el objetivo que tienen ellos es traer aflicción, miedo, muerte, destrucción y caos al mundo y, literalmente, desmontarlo completamente para, al final, controlar a la humanidad.

No debemos olvidar que Dios es el único que de verdad gobierna sobre los asuntos de los hombres y sólo Él forja el destino final de la humanidad. Él nos ayudará a sobrellevar esta pesadilla satánica y, al final, Su Voluntad es la única que se hará en la tierra. No importa lo que se cruce en nuestro camino o lo que veamos y oigamos, no debemos albergar ningún miedo y no debemos estar consternados ni ansiosos.

Al final, Él hará hermosas todas las cosas y salvará a Su pueblo. Él llevará a cabo Su propósito, hará prevalecer Su Voluntad y Su nombre será glorificado para siempre.


EPÍLOGO  [añadido tres días después de la publicación]

Las pruebas de anticuerpos "serán cruciales" para determinar cuándo levantar la cuarentena

Han ideado una forma de sortear la actitud anti-vacunas que existe desde hace tiempo en los Estados Unidos y en los países europeos.

Desde hace algún tiempo, han estado trabajando entre bastidores en un plan que ahora está saliendo a la luz, un plan para analizar la sangre de la población mundial - lo que técnicamente se llama una prueba serológica o de anticuerpos. Esto, afirman, servirá para determinar quién ha tenido la infección por COVID-19 y quién no, así como las posibilidades de una recaída que pueda tener un individuo previamente infectado.

Afirman que esto determinará el final del confinamiento por ciudades, regiones y países. El Ministro de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, quien recientemente se recuperó de COVID-19, dijo en una conferencia de prensa que el gobierno estaba considerando los certificados de inmunidad como una posibilidad para que las personas puedan volver más rápidamente a la vida normal.

Por medio de esto, superarán fácilmente la postura anti-vacunación de muchos y podrán hacer lo que planeaban hacer en nombre de la Bestia.



NOTAS                
(1) La interacción entre ambos
(2) Por ejemplo
(3) En Inglés: Fuente profesional 1 + Fuente profesional 2 + Fuente en los medios 3 ; En Castellano: Fuente en los medios 4 + Fuente en los medios 5 (Cita textual: "Para que la gente pueda retomar su vida con normalidad en esta primera fase va a ser clave el certificado sanitario.")



El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 1. ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2. La desproporción entre las cifras y el pánico alrededor del Coronavirus al comienzo de 2020. El planificado Evento 201.

Parte 3. Comparación de la gripe H1N1 y el nuevo Coronavirus. Casos acumulados como si fueran actuales. Qué esperar a continuación.

Parte 4. El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus. Su relación con el Vaticano.

Parte 5. El Plan Maestro de la Crisis del Coronavirus. Globalización. Foro Económico Mundial. Opus Dei.

Parte 6. Las pruebas de inmunidad y la vacuna "salvadora" podrían ser el equivalente a la Marca de la Bestia

Parte 7. El Engaño del Coronavirus. En Conclusión. Testimonio del Dr. Rashid Buttar.



Otra serie relacionada:

La bíblica Marca de la Bestia

Parte 1.  La bíblica Marca de la Bestia ¿De qué manera podría hacerse realidad? Publicado en 2009.

Parte 2. Podría ser la prueba de inmunidad y la vacuna "salvadora". Publicado en 2020. (El presente documento)

Parte 3. El sistema de pasaportes de salud de la OMS - Hacia un Estado Policial Mundial. Publicado en 2023.



In English:  The immunity tests and the "saving" vaccine may be the equivalent of the Mark of the Beast

Publicado en Inglés el 3 de Abril de 2020 • Traducido al Castellano el 4 de Abril de 2020


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2020 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)