The M+G+R Foundation

Para vuestra Información y Referencia

Abril 2022

Mes Anterior  |  Siguiente  |  Actual  |  Términos de Uso


ÍNDICE

Abril 26
El mundo proclama ante Dios que la eugenesia es algo digno y loable

Abril 18
Datos de BKK: El número de efectos adversos es al menos 12 veces superior a las cifras oficiales
Consejo de Gamaliel - ¿Por qué no ahora?




26 de Abril de 2022


El mundo proclama ante Dios que la eugenesia es algo digno y loable

¿Conocía usted... la leyenda sobre la antigua Esparta que cuenta que, si un bebé era considerado "mal nacido y deforme", los espartanos lo arrojaban a una fosa? Según el autor griego Plutarco:

“La descendencia no era criada a voluntad del padre, sino que era llevada por él a un lugar llamado Lescha, donde los ancianos de las tribus examinaban oficialmente al niño, y si estaba bien constituido y era robusto, ordenaban al padre que lo criara, y le asignaban uno de los nueve mil lotes de tierra. Pero si nacía mal y era deforme, lo enviaban a las llamadas Apoteas, un lugar en forma de abismo al pie del monte Taygetus, en la convicción de que, para aquellos a quienes la naturaleza no había equipado bien desde el principio para la salud y la fuerza, la vida no era ventajosa ni para la propia criatura ni para el Estado.” (1)

Sea o no cierta esa historia en particular (2), se ha considerado tradicionalmente como una perfecta ilustración de la "eugenesia", definida como:

La eugenesia – del griego antiguo "eu" (bueno, bien) y "genes" (nacer, crecer) – es un conjunto de creencias y prácticas cuyo objetivo es mejorar la calidad genética de una población humana, históricamente mediante la exclusión de personas y grupos considerados inferiores o la promoción de los considerados superiores. (3)

¿Se imaginan en nuestros tiempos una sociedad capaz de "arrojar al abismo" a sus bebés de forma "pro-selectiva" como los míticos espartanos? No tienen que imaginarlo, ¡lo estamos viviendo!

Recordemos la principal motivación que estaba detrás de la invención de la técnica PCR (no de los tests PCR para enfermedades (4)) por el Dr. Mullis, galardonado con el Premio Nobel. Según el propio Dr. Mullis, el problema que él soñaba resolver con su invento era:

"El problema de determinar rápidamente si el ADN de un feto en crecimiento contiene o no una desafortunada mutación, dando a los padres la oportunidad de elegir un aborto." | "Las madres embarazadas no deberían tener que esperar ... para hacer una decisión de vida o muerte." (4)

Por su invención del proceso/técnica PCR, y con esa motivación como trasfondo, el Dr. Mullis recibió el Premio Nobel.

¿Cómo podría el mundo exaltar más las preocupaciones "eugenésicas" del Dr. Mullis sino declarando su invento como algo "noble" en el altar de "la Ciencia"? Su premio "noble" es más que simbólico (5). A los ojos de Dios, es una declaración "oficial" de la humanidad aplaudiendo la muerte selectiva de vidas inocentes – "oficial", ya que los premios Nobel son aclamados por el mundo como un reconocimiento a "los logros más laudables de nuestra civilización".

¿Cuánto tiempo más necesitaría satanás para convencer a la humanidad de que "también es bueno" hacer lo mismo con los recién nacidos (y no solo con los que están todavía en el vientre de su madre)? Yendo todavía más allá, ¿cuánto tiempo para convencer de lo "humanitario" que sería despachar la vida de "los pobres que sufren en el tercer mundo" (de cualquier edad)? ¿Décadas? ¿O años? ¿O ya hemos llegado a ese punto? Al fin y al cabo – susurra él a los oídos del hombre – "el alma es un invento de la religión organizada, tan sólo estámos ocupándonos de los cuerpos y de evitar sufrimiento innecesario, ya que sus vidas, como nos enseñaron los espartanos, 'no son ventajosas ni para sí mismos ni para la sociedad'".

¿Entiende usted ahora que, si Dios no renueva la faz de la Tierra, la humanidad entera está a punto de caer en el abismo, cometiendo los más horrendos crímenes y siguiendo todas las recetas sugeridas por satanás para nuestra propia destrucción?

Piense en ello cuando atrevesemos el clímax de la Tribulación. No es que Dios nos esté castigando, es que Dios nos está permitiendo seguir en nuestro "modo de autodestrucción" hasta donde Él considere necesario para separar aparte la paja y traer de vuelta a Él, en la proverbial "undécima hora" (6), a los pocos que realmente lo aceptan a Él – no a la propia humanidad o a una élite (7) – como ¡El Único que puede salvarnos de nosotros mismos!

                       
(1) Did the Spartans throw babies down mountains? (fuente de la cita) | En Castellano: Los Espartanos y el mito de los bebés asesinados, ¿fue real?
(2) Al no haber encontrado pruebas físicas en exploraciones recientes, algunos han puesto en duda el abandono de bebés por parte de los espartanos cerca del monte Taygetus (fuente en Inglés). Sin embargo, es comúnmente aceptado que "en Roma y en otras sociedades antiguas también era costumbre dejar morir a los bebés que se consideraban no lo suficientemente aptos para la dura vida que les esperaba" (fuente en Inglés; también en Ref. 1)
(3) Wikipedia en Inglés: Eugenics  (fuente de la cita) | Wikipedia en Castellano: Eugenesia
(4) El inventor del PCR no lo diseñó para detectar enfermedades infecciosas
(5) Nobel, etimología: del Francés antiguo, noble; del Latín nobilis; uno de los significados es "honroso, estimable, como contrapuesto a deshonrado y vil".
(6) "A la hora undécima": El origen de la expresión es de Mateo 20:1-16, el pasaje bíblico que presenta la parábola de los trabajadores de la viña.
(7) Algunos ejemplos de "Salvadores del Mundo" - y un ejemplo destacado actual



Volver al Índice




18 de Abril de 2022


Datos de BKK: El número de efectos adversos es al menos 12 veces superior a las cifras oficiales

De las noticias:  (1)

Andreas Schöfbeck (3)(4), director general de la compañía de seguros médicos ProVita BKK (5), publicó un análisis de los efectos adversos tras la vacunación con Covid basado en los datos de casi 11 millones de asegurados. Según los datos de BKK, el número de efectos adversos es al menos doce veces superior al que muestran las cifras oficiales. Como resultado, Schöfbeck, director general de BKK durante 21 años, fue despedido por el consejo de administración, con efecto inmediato.

Más concretamente:  (2)

En su carta al PEI [el equivalente alemán de los CDC de EE.UU. (6)] Schöfbeck escribió: "Si estas cifras se extrapolan a todo el año y a la población de Alemania, probablemente entre 2'5 y 3 millones de personas en Alemania han recibido tratamiento médico por efectos secundarios de la vacunación después de la vacunación del Covid."

Sobre el mismo tema:  (2)

Antes de que desaparecieran los datos de la BKK, Florian Schilling, investigador y médico alemán, los analizó en profundidad (7), comparándolos con los informes existentes del PEI. Según el análisis de Schilling: ... Schilling calculó que desde el inicio de la campaña de vacunación se han producido más de 400.000 efectos adversos graves y más de 31.000 muertes por casos adversos.

El estadístico Matthew Crawford, que también revisó
(8) las afirmaciones de Schöfbeck, calculó que con las 31.000 muertes potencialmente relacionadas con las vacunas en Alemania –un país de 82 millones de habitantes– se deduce que pueden haberse producido 120.000 muertes relacionadas con las vacunas en EE.UU.

En Estados Unidos, Scott Davison
(9), director general de OneAmerica, una compañía de seguros de vida en Indiana, informó (10) de que los datos de su compañía mostraban un "asombroso" aumento del 40% en la tasa de mortalidad entre los adultos de 18 a 64 años en comparación con los niveles anteriores a la pandemia. Davison también describió un importante aumento de las reclamaciones por incapacidad a corto y largo plazo.

                
(1) Fuente de la cita: "La Fe Alemana en la Autoridad" por Sven Grünewald (en Inglés; fechado el 29-Mar-2022)
(2) Un informe completo de Nolan E. Bowman: "Una compañía de seguros alemana despide al director general que divulgó los datos sobre las lesiones causadas por las vacunas de Covid, y luego borra los datos del sitio web" (en Inglés; fechado el 14-Mar-2022)
(3) Schöfbeck era miembro del consejo de administración de BKK desde principios de 2001 (enlace en alemán)
(4) En enero de 2021 Schöfbeck escribió el prólogo del libro crítico con las vacunas "Vacunas Corona. ¿Rescate o riesgo?" (enlace en alemán) de Clemens Arvay. El libro –en Alemán, "Corona-Impfstoffe: Rettung oder Risiko?"fue un súper-ventas en 2021. El mismo autor (Clemens Arvay) escribió un artículo con un título similar (en Alemán).
(5) BKK ProVita es una de las aseguradoras de salud más antiguas de Alemania  |  Hay 13 empresas en la familia corporativa de BKK ProVita
(6) El Instituto Paul Ehrlich (PEI) – el equivalente alemán de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC)
(7) "Los datos de facturación de las aseguradoras de salud demuestran el desastre de la seguridad de las vacunas genéticas" (en Alemán; fechado el 22-Feb-2022) por Florian Schilling
(8) "Mortalidad inducida por vacunas, Parte 9: Confirmación de las aseguradoras de salud" por Mathew Crawford (en Inglés; con fecha 23-Feb-2022)
(9) J. Scott Davison - director general de OneAmerica
(10) El director general de Indiana Life Insurance dice que las muertes han aumentado un 40% con respecto a los niveles anteriores a la pandemia (en Inglés; fechado el 13-enero-2022)




Consejo de Gamaliel - ¿Por qué no ahora?

DE NUESTROS ARCHIVOS:  9 de Abril de 2019

De miguel de Portugal

Muchas veces pienso, escribo o digo –en referencia a los acontecimientos sociales y políticos del mundo– algo como: "¿Qué les pasa?" o "¿Cómo no pueden verlo?" o "¿Son tan ciegos, tan estúpidos?" o "¿No es obvio para todos?"... y ahora Dios me lo ha explicado – como un regalo del Domingo de Ramos.

Volvamos a los últimos meses de la vida de Jesús antes de su crucifixión. Ahora, piense en los milagros obvios que realizó – hasta e incluyendo la resurrección de Lázaro prácticamente a las puertas de Jerusalén y presenciado por muchos siervos del Templo; la reimplantación de la oreja –cortada por Pedro– de un siervo al Sumo Sacerdote cuando estaba siendo arrestado; y muchos otros milagros importantes bien conocidos por los Maestros del Templo.

Gamaliel, un fariseo –parte de los Maestros del Templo– sabía bien que si Jesús no era de Dios y lo ignoraban, su movimiento moriría por sí mismo, tal como leemos en Hechos de los Apóstoles 1: 34-39 cuando usó esta lógica para despedir a los Apóstoles que quedaban después de que Jesús había sido crucificado. Sin embargo, Gamaliel no utilizó esa lógica antes de que Jesús fuera crucificado para perdonarle la vida – la utilizó después.

Ahora, consideremos que esas mismas preguntas, que siguen viniendo a la mente, se aplican también a los Maestros del Templo:

"¿Qué les pasa?" o "¿Cómo no pueden verlo?" o "¿Son tan ciegos, tan estúpidos?" o "¿No es obvio para todos?"

Ahora bien, si hubieran aplicado la lógica de Gamaliel a Jesús, éste no habría sido crucificado y no habría habido Salvación ya que era y es el único Mesías – y el Mesías tenía que sufrir como lo hizo Jesús. Es decir, los Maestros del Templo tenían que estar ciegos a esas realidades para que las profecías se cumplieran y la humanidad tuviera la oportunidad de la Vida Eterna.

Ahora, volvamos a la actualidad para que podamos comprender plenamente por qué los líderes políticos, religiosos y sociales de hoy están ciegos a lo que obviamente está sucediendo en el mundo – al igual que los Maestros del Templo lo estaban con respecto a Jesús.

Jesús dijo claramente: Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días. [Mateo 24:22]

"Aquellos días" son nuestros días, y la ceguera y la estupidez efectivas de los líderes políticos, religiosos y sociales de hoy en día pronto desencadenarán el Apocalipsis completo para que los elegidos se salven – si no, incluso ellos se perderían.

Simple, ¿verdad? ¡Como siempre lo es una vez que Dios lo revela!

Entonces uno puede preguntarse: ¿Qué vamos a hacer si no ayudamos a los líderes políticos, religiosos y sociales a tomar conciencia de lo que realmente está ocurriendo para que tomen las medidas oportunas y eviten una gran catástrofe, el Apocalipsis en toda regla? Por ejemplo, explicar a la Primera Ministra del Reino Unido, la Sra. May, cuál es el origen del problema que ha encontrado en sus esfuerzos por separar al Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) y por qué está siendo bloqueada (*) – al igual que el Sr. Trump está siendo bloqueado en muchas áreas sin importar lo que haga.

Debemos hacer lo que venimos anunciando desde hace años:

(a) Orar y ofrecer sacrificios para que la Voluntad de Dios se manifieste en todas las áreas del mundo para que se minimice el sufrimiento entre los Elegidos, mientras se dispensa la Justicia Divina y se cumple la Profecía; y

(b) Poner a disposición de todos la información que hemos publicado. Es decir, poner a disposición pero no insistir por las mismas razones que Jesús habló en parábolas...

Para que mirando no vean, oyendo no entiendan, no sea que se conviertan y se les perdone. [Marcos 4:12]

                
(*) Cada vez que empecé a escribir a la Sra. May, como hicimos a menudo con los principales líderes mundiales y religiosos entre 1991 y 1998, Dios me lo impidió. Ahora comprendo por qué, al igual que comprendo por qué me impidió esencialmente hacerlo a otros líderes mundiales y religiosos clave desde 1998.

Por cierto, la cantidad de correspondencia hacia y desde líderes mundiales y religiosos clave entre 1991 y 1998 llenaría un libro de buen tamaño. A la inversa, una correspondencia similar desde 1998 hasta la fecha podría no sumar más de diez artículos. Parece que, una vez que Él me utilizó para asegurar la compresión a diez años del período de la tribulación, no era necesario ningún otro esfuerzo ya que no iba a haber más compresiones.


Volver al Índice




Para vuestra Información y Referencia

Número Anterior:  Marzo 2022 

Siguiente:  Septiembre 2022


Número Actual

Otros números (en Inglés):

Índice del Año 2022  ||  Archivo General  ||  Número Actual





In English:  For Your Information and Reference - April 2022

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2022 - 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)