The M+G+R Foundation

La Devoción de los Primeros Sábados al Inmaculado Corazón de María




Introducción

Ahora que el mundo está al borde del abismo, es más importante que nunca utilizar al poder de la Oración. Nadie puede detener lo que le espera a la humanidad, pero su severidad puede ser disminuída mediante Oración y los actos de Reparación.


El Poder de la Oración

Observar los primeros sábados de cinco meses consecutivos en honor al Inmaculado Corazón de María tiene como objetivo la reparación de las ofensas - conocidas y desconocidas - perpetradas contra su Inmaculado Corazón.

La importancia de esta devoción fue revelada por Nuestra Señora del Rosario a Francisco, Jacinta y Lucía, a quienes se les apareció en Fátima (Portugal) en el año 1917. El 13 de junio de 1917 Nuestra Señora claramente dijo a Lucía:

Jesús quiere utilizarte para hacerme conocida y amada. El quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón (1)

Nuestra Señora lo repitió en la aparición del 13 de julio, cuando luego de la visión del Infierno, que le fue concedida y que más impactó a los tres pastorcitos, Ella dijo:

Ustedes han visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si lo que yo digo se cumple, muchas almas se salvarán y tendrán paz.

Ella quiere que, cuando padezcamos inconvenientes, sufrimientos y angustias en nuestra vida diaria, los ofrezcamos al Cielo junto con la siguiente oración:

Oh, mi Jesús, te lo ofrezco por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María


La Devoción del Primer Sábado

En referencia a la Devoción de los Primeros cinco sábados que son eficaces en honrar y para hacer reparaciones al Inmaculado Corazón de María. Ella nos enseñó que:

Yo prometo ayudar en la hora de la muerte con las Gracias necesarias para la salvación, a aquellos que el primer sábado de cinco meses consecutivos:

1. Se confiesen y reciban la Sagrada Comunión.
2. Reciten cinco decenas del Santo Rosario.
3. Me acompañen por quince minutos meditando sobre los Misterios del Rosario con la intención de hacer reparaciones a Mí.

Ella le aclaró a Sor Lucía posteriormente que el Sacramento de la Reconciliación (Confesión) podría tener lugar ocho días antes del sábado en cuestión, siempre que el alma permanezca en Estado de Gracia para la Comunión con Dios.

Hermanos y Hermanas: ¡Nunca es tarde para comenzar! (2)



NOTAS                
(1) Palabras exactas de Nuestra Señora del Rosario en Portugués e Inglés
(2) La respuesta a los pedidos de María no ha sido la apropiada, pero todavía no es demasiado tarde para comenzar.



Documentos relacionados

La Trampa de una Única Religión Universal

¿Acaso un cometa chocara con la Tierra?

Dios le habló al Mundo frecuentemente usando las Fechas Claves asociadas con la Primera y Segunda Guerras Mundiales



In English:  The First Saturday Devotion to the Immaculate Heart of Mary

Publicado el 26 de Julio de 2000, en honor a Santa Ana y San Joaquín, padres de María, La Inmaculada, y Nuestra Madre. Texas. USA.


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)