The M+G+R Foundation

Índice de Documentos sobre el "Papa" Francisco / Jorge Bergoglio

Términos de Uso


Francisco, el apóstol de una Nueva Religión Mundial para un Nuevo Orden Mundial

y

Encíclica Fratelli Tutti - El manifiesto de la nueva religión humanista de Francisco

A través de una Encíclica en la que Dios ha sido desplazado del lugar central que le corresponde e, igualmente, la Fe Cristiana ha sido desposeída de su importancia, Francisco ha proclamado abiertamente la alianza de la Iglesia de Roma con los poderes del mundo, proporcionando una Nueva Religión Mundial con la que el Nuevo Orden Mundial pueda justificar una "ciudadanía global".


La identidad del "Papa" Francisco como otra versión del "Papa" Benedicto XVI

Desde la dimisión del Cardenal Ratzinger como "Papa" Benedicto XVI y la instalación del Cardenal Bergoglio como "Papa" Francisco, hemos estado alertando al mundo de que Bergoglio es esencialmente un Ratzinger reempaquetado para hacer sus acciones del Fin de Estos Tiempos más aceptables por los fieles desinformados, que en su mayoría ignoran las enseñanzas y advertencias Divinas que se pueden encontrar en las Sagradas Escrituras.


Jorge Bergoglio, aceptado por millones como Papa Francisco, pide oraciones para lograr una Única Religión Mundial

En un inédito vídeo en el que declara sus "intenciones de oración", el líder católico romano Jorge Bergoglio, también conocido como Papa Francisco, ha llamado al diálogo y a la colaboración entre las diversas religiones mundiales, afirmando que simplemente "buscan a Dios o encuentran a Dios de diversas maneras". Aunque en la superficie la llamada de Francisco parece bastante caritativa, debemos mirar qué es lo que hay detrás.


El noveno presidente de Israel, Shimon Peres, aboga por Una Religión Mundial bajo el liderazgo del Papa Francisco

Shimon Peres, patriarca del Israel actual, veía al Papa Francisco - a quien llamaba "Santo Padre" - como el líder de las Religiones Unidas. "Las Naciones Unidas ya han tenido su momento" - opinaba Peres - "Lo que se necesita ahora es una organización de Religiones Unidas, unas Naciones Unidas de las religiones." En esta sintonía, "debería haber una Carta de las Religiones Unidas, igual que hay una Carta de las Naciones Unidas. Esto es lo que he propuesto al papa."


Por qué el Papa Francisco ha aceptado un crucifijo compuesto por un martillo y una hoz  (en Inglés)

En Julio de 2015, el presidene marxista de Bolivia, Evo Morales, le hizo al "Papa" Francisco un regalo - una escultura de madera formada por un martillo y una hoz en la que la figura de Cristo está crucificada. La aceptación del Papa del regalo de Morales confirma que la Iglesia Católica Romana está actualmente liderada por un hombre cuyas opiniones sociales, políticas y económicas han sido esculpidas por la izquierda política más que por cualquier otro sistema moral o religioso.


El "Papa" Francisco niega la Divinidad de Jesús

En la edición de "La Repubblica" de Octubre de 2019,  el entrevistador y viejo amigo ateo del Papa Francisco, Eugenio Scalfari, afirmaba que el Papa le dijo que, una vez que Jesucristo se encarnó, era un hombre, un "hombre de excepcionales virtudes" pero "no era, en absoluto, un Dios". Nuestro Maestro y Señor Jesucristo responde: "Toda blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada"  [Mt. 12:31].


The Byzantine Patriarch declares that Francis Bergoglio is an invalid Pope  (en Inglés)

El patriarca de la Iglesia Católica (Universal) Bizantina declara que "Francisco Bergoglio está maldito, excluido de la Iglesia Católica porque predica un evangelio distinto al que predicaron los Apóstoles y la Iglesia de Cristo". No obstante, tengan en cuenta que no estamos avalando al Patriarcado Bizantino ni a su Patriarca. Sólo destacamos su publicación sobre Francisco.


Francisco, el infierno y la almas impenitentes que se desvanecen  (en Inglés)

En respuesta a la pregunta del reportero Scalfari, "¿Qué pasa con las almas malas que murieron? ¿Dónde son castigadas?", Francisco dice: "No son castigadas, ... No existe el infierno, existe la desaparición de las almas pecadoras". Si el infierno no existe tal como dicen que proclama Francisco... entonces Jesús debe haber mentido y el Antiguo y el Nuevo Testamento son sólo mitos compuestos para asustar a la gente para que se comporten bien.


Francisco, el historial de un anti-Papa

Aportamos en este documento hechos que son fácilmente comprobables porque salen de la boca del propio Francisco: Jorge Bergoglio ha abandonado el título de 'Vicario de Cristo', niega la Divinidad de Jesús y pide oraciones para lograr una Religión Mundial Única.


Un grupo católico está abierto a que Francisco dimita de su Papado  (en Inglés)

En 2015, dirigieron a Jorge Bergoglio un llamamiento urgente para que cambiara de rumbo o renunciara al oficio petrino. No necesariamente estamos de acuerdo con todo lo que aparece en dicha carta o con toda opinión de "The Remnant", pero creemos que sus muchos puntos válidos y su lógica se merecen que los traigamos a la atención de nuestros lectores.


Siendo arzobispo en Argentina, Francisco a menudo guardó silencio en casos de abusos sexuales  (en Inglés)

En los años posteriores a la condena de Grassi, Bergoglio - ahora Papa Francisco - se ha negado a reunirse con la víctima de los crímenes del sacerdote o con las víctimas de otros asaltos del clero bajo su liderazgo. No ha ofrecido disculpas personales ni indemnizaciones económicas, ni siquiera en los casos en que los delitos fueron denunciados por otros miembros de la Iglesia y los sacerdotes infractores fueron enviados a la cárcel.


Un libro sobre las fortunas, escándalos y secretos del Vaticano de Francisco

Un periodista Italiano, Emiliano Fittipaldi, especializado en investigaciones, publicó un libro en Noviembre de 2015 en Italiano, e inmediatamente en Castellano, con el título de "AVARICIA - Los documentos que revelan las fortunas, los escándalos y secretos del Vaticano de Francisco". El propósito de este documento es alertar a los Fieles de la realidad que se esconde detrás de los "santos" muros del Vaticano.



In English:  Index of Documents about "Pope" Francis I / Jorge Bergoglio

Publicado en Inglés el 4 de Enero de 2021 • Publicado en Castellano el 8 de Marzo de 2021 • Última actualización el 6 de Junio de 2021


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2021 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)