The M+G+R Foundation

Informe sobre los Efectos Secundarios en Israel

de la Vacuna contra el Coronavirus, Abril 2021

Ninguna vacuna perjudicó nunca a tantos

Un documento invitado, por

El Comité del Pueblo de Israel

El Comité del Pueblo de Israel (1)

Términos de Uso


Este es un breve resumen que fue publicado antes del informe completo, dada la urgencia de su contenido  (2)

El informe completo ha sido ya publicado (en Inglés)  (3)

En primer lugar, queremos aclarar que el Comité del Pueblo de Israel es una organización independiente que se basa en información pública de publicaciones oficiales y redes sociales. La información que publicamos ha sido comprobada por el equipo del comité para evitar datos falsos, exagerados o incorrectos. No obstante, el informe no debería ser utilizado con fines médicos o similares; y, desde luego, no contiene ninguna recomendación médica. Quien lo utilice para tales fines lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.

Mientras el Primer Ministro de Israel y los altos funcionarios del Ministerio de Sanidad se jactan de que Israel sirve de modelo mundial para la vacunación de un país entero, y mientras se jactan de que la empresa Pfizer nos ha elegido para ser el país experimental gracias a los avanzados sistemas tecnológicos de nuestro sistema nacional de salud, el gobierno ha cerrado sistemáticamente todos los sistemas de supervisión y seguimiento, que están diseñados para identificar y alertar de los sucesos adversos que se producen tras la recepción de la vacuna. Esta conducta irresponsable del Ministerio de Sanidad durante esta operación masiva de suministro de un tratamiento experimental a millones de personas, independientemente de si dicha conducta es por negligencia o intencionada, ha provocado en las redes sociales una avalancha sin precedentes de miles de informes de sucesos adversos graves tras la vacuna. Las redes sociales parecen ser el único foro que todavía permite a la gente compartir sus experiencias. Sorprendentemente, este fenómeno tan extendido no ha recibido ninguna cobertura mediática ni atención por parte de los responsables públicos oficiales.

El silenciamiento sistemático por parte del sistema sanitario en relación a los efectos secundarios de la vacuna, negando la gravedad y preocupante alcance de dichos efectos, junto con el hecho de que también los principales medios de comunicación han evitado informar sobre ellos, ha creado una situación en la que el público israelí desconoce casi por completo la existencia, naturaleza y frecuencia de los efectos secundarios de la vacuna. Esta falta de transparencia impide que los ciudadanos de Israel reciban la información que necesitan para tomar una decisión equilibrada y responsable sobre la vacunación; y, además, hace pensar que la falta de [información adecuada sobre las] contraindicaciones para las poblaciones susceptibles a la vacuna esté perjudicando injustificadamente a los ciudadanos o incluso esté provocando muertes que se podrían evitar.

La incapacidad del sistema sanitario para vigilar los efectos adversos de la vacuna y emitir las alertas correspondientes, junto con el incumplimiento de los medios de comunicación en su función social de vigilar y criticar la conducta del poder establecido, así como el abandono de su papel de servir de plataformas para exponer la dura verdad, han llevado a una situación de abandono de la salud de los ciudadanos del país. En el vacío que se ha producido, a nosotros, como comité de investigación independiente formado por ciudadanos preocupados, no nos ha quedado más remedio que utilizar todos los medios posibles a nuestro alcance - aunque sean limitados - para investigar y exponer la verdad sobre los efectos secundarios de la vacuna del Coronavirus. De nuestra investigación ha surgido una imagen perturbadora de la alta frecuencia de efectos secundarios graves, observados tras la recepción de la vacuna, incluso entre los jóvenes. Muchos de los efectos secundarios son potencialmente mortales y, lamentablemente, no son pocos los casos que han acabado en muerte.

La inconcebible brecha entre la realidad y la información publicada por el Ministerio de Sanidad israelí y los medios de comunicación israelíes hace temer un peligroso engaño no sólo sobre los ciudadanos israelíes, sino también sobre los ciudadanos de todo el mundo, que ven a Israel como el laboratorio de investigación del producto biológico de la empresa de Pfizer. Tal engaño, ya sea por negligencia o con premeditación, podría causar un daño generacional a los seres humanos de todo el mundo.

Por medio de este informe, queremos hacer un llamado al gobierno israelí y a todos los gobiernos del mundo: la falta de transparencia mata a las personas. Engañar y ocultar información lleva a las personas a la discapacidad y conduce a la pérdida de vidas humanas. Eliminen todo secretismo oficial, creen mecanismos de información transparentes y controlados; sólo entonces se podrán salvar vidas y se evitará que se produzcan más daños con la misma herramienta que se supone que preserva la salud. ¿Es éste un caso en el que el remedio es más mortal que la propia enfermedad? ¿Es igual de mortal, o menos? Sólo podremos llegar a una conclusión correcta si la información es revelada continuamente al mismo tiempo que se producen los hechos, y si la prensa, que se supone que es libre y vigilante de la democracia, permanece en guardia y da la alarma cuando es necesario. Y es realmente muy necesario.

Los siguientes son los principales hechos que hemos encontrado:

Hemos recibido 288 reportes de muertes tras la vacunación (90% hasta 10 días después de la vacunación). 64% hombres. De acuerdo con los datos del Ministerio de Salud, solo ocurrieron 45 casos de muertes tras la vacunación.

*  De acuerdo con los datos de la Agencia Central de Estadística, durante enero y febrero de 2021, en medio de la campaña de vacunación, se registró en Israel un incremento del 22% en la mortalidad general con respecto al promedio de mortalidad bimensual del año anterior. De hecho, enero y febrero de 2021 han sido los meses más mortales de la última década, con el mayor índice de mortalidad general comparado con los mismos meses en los últimos 10 años.

Dentro del grupo de edad de 20-29 años, el incremento en el índice de mortalidad general es incluso mucho más acusado. En este grupo, durante el mismo período de vacunación (enero-febrero de 2021), ha habido un incremento del 32% en la mortalidad general con respecto al índice de mortalidad bimensual de 2020.

*  El análisis estadístico de los datos de la Agencia Central de Estadística, en combinación con la información del Ministerio de Salud, conduce a la conclusión de que el índice de mortalidad entre los vacunados está estimado en 1:5000 (1:13000 en edades de 20-49, 1:6000 en edades de 50-69 y 1:1600 en mayores de 70). De acuerdo con estas cifras, se puede estimar el número de fallecimientos en Israel tras la vacunación, hasta la fecha, en alrededor de 1000-1100 personas.

Existe una correlación muy alta entre la cantidad de vacunados por día y la cantidad de fallecimientos por día, en el intervalo de hasta 10 días después de la vacunación, en todos los grupos de edad. En edades de 20-49, un intervalo de 9 días entre la vacunación y el fallecimiento; en edades de 50-69, 5 días entre la vacunación y el fallecimiento; en mayores de 70, 3 días entre a vacunación y el fallecimiento.

La probabilidad de fallecimiento después de la segunda dosis de la vacuna es mayor que la probabilidad de fallecimiento después de la primera dosis.

*  Hasta la fecha de publicación de este informe, el Comité del Pueblo de Israel ha recogido 2066 informes de efectos secundarios y las cifras continúan fluyendo. Estos informes muestran daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano. Estos datos también realzan la inconcebible brecha entre los reportes oficiales de los medios israelíes y lo que el comité ha encontrado, como si hubiera “dos mundos distintos”, consecuencia de que la prensa no percibe, identifica ni reporta lo que ocurre en la realidad vivida actualmente por los ciudadanos.

Hay una gran similitud entre los informes de efectos secundarios de los distintos países con un alto porcentaje de vacunación, que incluyen cientos de informes de fallecimiento así como también daños en diversos sistemas del cuerpo humano.

*  En nuestro análisis, hemos encontrado un índice relativamente alto de daños relacionados con el corazón; el 26% de todos los sucesos cardiológicos han ocurrido entre jóvenes de hasta 40 años, siendo el diagnóstico más común miocarditis o pericarditis.

*  Se ha observado también un alto índice de casos de: sangrado vaginal masivo, daños neurológicos y daños a los sistemas óseos y de tejidos de la epidermis.

*  Hay que destacar que un número importante de los informes sobre efectos secundarios están relacionadas, directa o indirectamente, con coagulopatías (infarto de miocardio, embolias, abortos naturales, trastornos del flujo sanguíneo a las extremidades y embolia pulmonar).

Es muy baja la cantidad de informes de efectos secundarios desde hospitales y clínicas del sistema nacional de salud, y hay una tendencia a diagnósticos prejuiciosos que evitan relacionar el suceso adverso y la vacuna. Son probablemente varios miles los casos que no están siendo reportados.

*  En vista de la extensión y gravedad de los efectos secundarios, quisiéramos expresar la posición del Comité de que la vacunación infantil puede producir, también en los niños, efectos secundarios que ya han sido observados en los adultos, incluyendo mortalidad infantil de niños totalmente sanos. Dado que el coronavirus no pone en peligro a los niños en absoluto, el comité está convencido de que la intención del gobierno de Israel de vacunar a los niños pone sus vidas en peligro, su salud, y su futuro desarrollo.

*  Dos días antes de la publicación de este informe, nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de una niña de dos años tras la vacunación, según con los reportes del sistema VAERS de los Estados Unidos. Tenemos la esperanza de que la radical idea de vacunar a los niños contra el coronavirus sea pronto descartada y, si eso no sucede, entonces que al menos sea rechazada completamente por la mayoría de los padres israelíes.

¡Nunca hubo una vacuna que causara tanto daño a un número tan grande de personas! El sistema VAERS muestra 2204 informes de fallecimiento de vacunados en los Estados Unidos en el primer trimestre del 2021, un dato que refleja un incremento del dos mil por ciento con respecto a el promedio anual, que hasta ahora se mantenía en 108 reportes anuales.

Vean la siguiente tabla:

Año
Muertes
reportadas
    
Año
Muertes
reportadas
   
Año
Muertes
reportadas
1990
39
2000
118
2010
133
1991 127
2001 136
2011 106
1992 131
2002 97
2012 92
1993 163
2003 114
2013 76
1994 139
2004 114
2014 85
1995 90
2005 93
2015 85
1996 103
2006 9
2016 98
1997 97
2007 141
2017 70
1998 115
2008 141
2018 75
1999 113
2009 138
2019 71
Nótese el valor
muy diferente en 2021
2020
101
2021
2204


El Comité del Pueblo de Israel es un grupo independiente y apolítico de ciudadanos israelíes, con distintas ideologías y áreas de experiencia. Entre nosotros hay médicos, abogados, científicos e investigadores de una amplia gama de disciplinas académicas. Lo que nos une es nuestra profunda preocupación por la seguridad del pueblo israelí y el destino de nuestro país en vista del caótico torbellino que ha sido orquestado por los dirigentes israelíes durante el último año a la sombra de la crisis del coronavirus y en el que el público israelí se encuentra atrapado. En el vacío creado por la desintegración de todos los sistemas de nuestro país, hemos llegado a la conclusión de que la cura para todos los males (sanitarios, morales, sociales, económicos) que han sido causados por el la irresponsable gestión del gobierno de la crisis del coronavirus, debe provenir del pueblo. Por lo tanto, nos unimos hace unas semanas y creamos el Comité del Pueblo Israelí en un intento de iniciar un proceso de investigación, exposición, cambio, corrección y recuperación, y con la esperanza de animar a muchos otros ciudadanos israelíes a seguirnos y unirse a nuestro viaje para nuestra propia sanación.


Los autores (con la ayuda de todos los otros miembros del Comité del Pueblo de Israel):

Dr. Pinki Feinstein, psiquiatra
Adv. Irit Yankovich, abogada
Dr. Galit Zapler Naor, médica
Dr. Yaffa Shir Raz, investigadora de salud y de comunicación de riesgos
Prof. Eti Einhorn, investigadora de economía
MPA Limor Frira, relaciones públicas
MPH Ella Nave, epidemióloga


El sitio oficial en Internet y la dirección de e-mail del Comité del Pueblo de Israel:

https://www.the-people-committee.com/
Por el momento, la información en nuestra página web es accesible solamente en Hebreo. En un futuro cercano, vamos a proveer información también en Inglés. Para contactarnos, por favor envíe un e-mail a e-mail de El Comité del Pueblo de Israel


NOTAS              

(1) El Comité del Pueblo de Israel es una organización independiente, que se basa en información pública de publicaciones oficiales y redes sociales. Incluye médicos, abogados, científicos e investigadores en un amplio rango de disciplinas. ADVERTENCIA: El Comité del Pueblo de Israel no está afiliado ni asociado en manera alguna a The M+G+R Foundation.

(2) Breve resumen en formato PDF, Abril 2021:
de un índice en el sitio original - enlace en 9 de Julio de 2021 (en Español) - (y en Inglés). En este sitio (www.mgr.org): Traducción al Castellano, adaptación al formato HTML y destacados por The M+G+R Foundation.

(3) Informe completo en formato PDF, Mayo 2021: de un índice en el sitio original - enlace en 9 de Julio de 2021 (en Inglés)



In English:  Report of Adverse Events in Israel Related to the Corona Vaccine, April 2021

Publicado en Castellano en este sitio el 23 de Julio de 2021

© Copyright 2021 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


Documentos relacionados

El Gran Engaño del Coronavirus puesto en marcha por los Dueños de Mundo - Índice de documentos


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)