The M+G+R Foundation

Opus Judei

¿La herencia judía del Opus Dei?


Para una traducción profesional a cualquier idioma principal siga Este Enlace


PROPÓSITO

El propósito de este documento es arrojar más luz sobre la Masonería Eclesiástica (M.E.) (1) y el entrelazamiento de sus tentáculos con los de otro grupo, cuya existencia y planes han sido cuidadosamente desestimados como si no fuesen reales, tal como la M.E. lo ha hecho por sí misma.

Con una mejor comprensión sobre cuáles son los grupos que manejan los hilos detrás del escenario y cuáles son sus agendas y sus técnicas de desinformación, será posible para los fieles descodificar las noticias tal y como las reportan los medios de comunicación del mundo, y comprender la verdadera realidad a la que todos nos enfrentamos ahora.

Este documento también debería servir como una alerta para el grupo particular que parece estar profundamente entrelazado con la M.E.: Si acaso Dios les permite a ellos y a la M.E. un poco de tiempo después de que hayan alcanzado su objetivo común, el botín no será compartido entre la M.E. y ellos mismos, porque dicho grupo se convertirá en el último objetivo a derribar por la M.E. No se equivoquen, la M.E. intentará llevar a cabo la "Solución Final" de Hitler en todo el mundo, y no perdonará a sus antiguos co-conspiradores encubiertos.


ANTECEDENTES HISTÓRICOS

A. Es muy importante remarcar que la existencia y actividad de un nefasto culto o secta dentro de la Iglesia Católica Romana no debería influir negativamente sobre nuestro juicio acerca de otros católicos, de la propia fe católica o de cualquier otro cristiano. Asímismo, todo el que lea este documento debe recordar que la existencia o la actividad de un nefasto culto o secta, cuyos miembros son judíos solo de nombre, no debería de ninguna manera repercutir negativamente sobre nuestro juicio acerca de los judíos honestos (tanto los judíos practicantes como los no practicantes). Tal como señalábamos claramente hace años, los judíos no crucificaron a Jesús (2), sino que fueron los de la nefasta secta que se había apoderado del Judaísmo en ese momento - los jefes o maestros del Templo en Jerusalén - los responsables de Su crucifixión.

B. Un breve repaso histórico sobre los judíos europeos. (3)

Los judíos españoles y portugueses son un subgrupo diferenciado de Sefardíes cuyas raíces étnicas se sitúan en las comunidades judías de la Península Ibérica (en particular en los grupos llamados "conversos" o "marranos") y que dieron forma, principalmente, a las comunidades de Europa Occidental y de las Américas desde finales del Siglo XVI en adelante. Estas comunidades hay que distinguirlas claramente de:

a. los descendientes de los judíos expulsados de España en 1492 y de Portugal en 1497, que se establecieron en los países mediterráneos del sur de Europa, el norte de África y el Oriente Medio, y

b. las actuales comunidades judías de Portugal y España, que fueron fundadas con la ayuda de las comunidades "españolas y portuguesas" de fuera de la Península, pero que también incluyen otros grupos étnicos.

Los judíos españoles y portugueses tienen un ritual diferenciado basado en el de la España de antes de la expulsión, pero también influido por el rito hispano-marroquí y el rito italiano.

La razón de esta distinción es que, cuando España y Portugal expulsaron tajantemente a los judíos (que habían estado viviendo, hasta entonces, en relativa armonía con los cristianos y musulmanes de esos países), se les dio la oportunidad de convertirse al Catolicismo. Los que así lo hicieran podrían quedarse y conservar todos sus bienes. En general, los judíos rectos se fueron, mientras que otros eligieron fingir una conversión al Catolicismo mientras practicaban su propia fe a puerta cerrada.

Obviamente, estos falsos conversos nunca leyeron el primer capítulo del Libro de Isaías (4).  Independientemente de las ofrendas que le hicieron a Dios (como judíos o como cristianos), estas ofrendas y oraciones fueron rechazadas por Dios. Es teológicamente obvio que cualquiera que rechace públicamente su fe y finja abrazar otra fe para obtener un beneficio material se está burlando de Dios y complaciendo a satanás.

Estos conversos se dieron cuenta rápidamente de que el dinero y el poder en España y Portugal estaban en manos de los eclesiásticos. Por lo tanto, no contentos con una conversión fingida, muchos se unieron a órdenes religiosas y se convirtieron en "escaladores eclesiásticos", alcanzando los niveles más altos de la jerarquía. Místicamente hablando, todo el trabajo espiritual/sacramental que hicieron fue nulo desde el principio, con consecuencias que han repercutido en los fieles durante los siglos venideros, hasta el día de hoy.

Los falsos conversos se convirtieron en maestros del engaño, lo que nos recuerda las palabras de nuestro Señor Jesucristo transmitidas a través de San Lucas y San Juan:

Vosotros, fariseos, estáis purificando lo exterior de la copa y del plato, en tanto que por dentro estáis llenos de rapiña y de iniquidad. [Lucas 11:39]

Conozco tu tribulación y tu pobreza - pero tú eres rico - y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.  [Apoc. 2:9]

He aquí que Yo te entrego algunos de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; [Apoc. 3:9]


INTRODUCCIÓN

Hemos tenido conocimiento de un libro - Opus Judei - publicado en 1994 en Bogotá, Colombia, por un autor anónimo con el pseudónimo de Alfonso Carlos de Borbón. Este libro expone la conexión íntima del Opus Dei - incluyendo las raíces familiares de su fundador, Josemaría Escrivá - con un grupo de judíos por herencia pero no por fe, cuyo único interés ha sido y sigue siendo el poder político y financiero. El libro contiene 198 notas a pie de página con muchas referencias fiables, y una bibliografía que enumera 25 autores y su trabajo. Es muy probablemente el mejor libro de investigación que expone el funcionamiento de la Masonería Eclesiástica y sus aliados.

Después de comprobar la fiabilidad las referencias, estamos seguros de la validez del mensaje central que el libro transmite de principio a fin. Incluso la parte del libro que cubre la historia de España desde finales del siglo XV coincide con lo que sabíamos a partir de otros libros (y que ahora también conocemos por experiencia propia).

Sin embargo, tenemos una crítica importante que queremos hacer constar. Nos distanciamos completamente de la generalización intolerante que - transmitida en el texto de este libro o a través de sus referencias - culpa a todos los judíos por los actos maliciosos de la mayoría de los falsos conversos de España y Portugal.

El libro completo está disponible en Español (5) y una buena parte de él está ahora también disponible en inglés. (6)


DETALLES

En nuestra sección informativa "Private FYI&R", recientemente publicábamos un ejemplo de lo que el libro transmite:

El arzobispo de Nueva York, Terence Cook, asistió a un funeral en la sinagoga "Enmanuelle" el 11 de mayo de 1968. (a)

Era el funeral del Sr. Sol Rosenblatt, judío, asesor jurídico del cardenal Spellman. Por primera vez en la historia de Nueva York, el arzobispo de la diócesis asistió a un servicio religioso en una sinagoga judía.

El nuevo arzobispo de Nueva York, Terence Cooke, fue ayer (11 de mayo de 1968) huésped en el Templo Emanu-El en los funerales celebrados por el famoso abogado Sol Rosenblatt, judío, que ha fallecido en Biarritz, a la edad de 57 años.

Sol Rosenblatt fue el asesor jurídico del cardenal Spellman, que ocupó a la archidiócesis de Nueva York antes de Monseñor Cooke.

Este fue el mismo Sr. Sol Rosenblatt que dio un apoyo muy firme para que el Opus Dei se estableciera en Boston en 1952. (b)

La llegada a Boston del Padre Guillermo Porras Muñoz, mexicano recién ordenado (1951) y miembro del Opus Dei en los Estados Unidos conocido como el Padre Bill, desencadenó una serie de rápidos pasos que llevarían a la apertura del primer centro del Opus Dei en la ciudad.

El Padre Porras contactó con Sol Rosenblatt, un abogado judío con un corazón sensible y acogedor para la cultura hispana; el Padre Múzquiz lo había conocido en un viaje anterior a Nueva York. En el curso de ese encuentro - el comienzo de una larga amistad con el Opus Dei - Rosenblatt se había ofrecido para ayudarles en lo que pudiera.

Lo uno debería preguntarse es: ¿No era el Sr. Rosenblatt, de ascendencia judía, conocedor de la íntima relación entre el Opus Dei y la División Azul española (c) que luchó hombro con hombro con la Alemania Nazi? Después de todo, la División Azul estuvo funcionando desde el 24 de junio de 1941 hasta el 10 de octubre de 1943, ¡apenas 9 años antes!

Un influyente abogado neoyorquino, de ascendencia judía, que desconocía la relación del Opus Dei con Hitler, y lo que le había ocurrido a su gente en los campos de concentración, parece ser una imposibilidad a no ser que estuviera dispuesto a vender al mejor postor a las personas cuya herencia compartía.
__________________
(a) La Vanguardia, 12 de Mayo de 1968
(b) Traducido al Castellano de The Early Days of Opus Dei in Boston
(c) La División Azul (consultado en Inglés)

Podríamos seguir con muchos ejemplos similares de los que enriquecen el libro, pero el tiempo no lo permite. Todo lo que podemos hacer en este momento es dirigir al lector al libro completo en Español (5) y parcialmente traducido al Inglés (6) . Esto es más que suficiente para estar alerta.


CONCLUSIÓN

Hay un grupo de judíos, por herencia pero no por fe, cuyo único interés ha sido y sigue siendo el poder político y financiero.

Han sido y siguen siendo colaboradores cercanos del plan maestro de la Masonería Eclesiástica (1). Al final, descubrirán que el Falso Cristo (7) no hará ninguna distinción entre ellos y los judíos rectos (los que son judíos tanto por la fe como por la herencia). Satanás, en la forma del Falso Cristo, intentará exterminarlos a todos.

Si les es difícil de creer semejante situación, un repaso a la trayectoria del Arzobispo Oscar Romero puede que les convenza.


EPÍLOGO

En un documento anterior (8) revelábamos que satanás no renuncia a sus continuos ataques contra los judíos. Para él, el Holocausto no fue suficiente; pretende completar la aniquilación del pueblo judío. A continuación, citamos dicho documento:

Las llamas del odio y de una futura persecución de la religión están siendo alimentadas y aventadas por los fanáticos de dentro del Judaísmo, Cristianismo e Islam.

La reacción será un régimen religioso-totalitario de la derecha que será coronado con una falsificación de la Segunda Venida de Cristo. En ese breve régimen todos los judíos, musulmanes y verdaderos cristianos (católicos y no católicos) - aquellos que no se sometan al Falso Cristo - serán brutalmente perseguidos por los que adoren al "Católico" Falso Cristo (7).

¡Voila! satanás ha preparado el circo brutal definitivo: El "Católico (falso, por supuesto) Cristo", que habiendo "regresado" encabezará la exterminación de los judíos, musulmanes y verdaderos cristianos.

Hermanos - es la Solución Final Global de satanás: La exterminación de todos los que no "bailen al son de su música" y que sin embargo permanezcan fieles al verdadero Dios al que adorarán de manera diferente - pero muy real y llena de fe.

Al final, el grupo de judíos, por herencia pero no por fe, cuyo único interés ha sido y sigue siendo el poder político y financiero, y que han sido colaboradores cercanos del plan maestro de la Masonería Eclesiástica, descubrirá que las hordas del Falso Cristo no harán ninguna distinción entre ellos y los judíos honestos, tanto por fe como por herencia. Satanás, a través de las hordas del Falso Cristo, intentará exterminarlos a todos.

____________________
(1) Masonería Eclesiástica, ¿Quiénes son?
(2) Los judíos no crucificaron a Jesús, fueron los fanáticos de la época
(3) Judíos Portugueses y Españoles (consultado en Inglés)
(4) Primer Libro del Profeta Isaías
(5) Opus Judei - Libro completo en Español
(6) Opus Judei - Libro parcialmente traducido al Inglés
(7) El Falso Cristo
(8) El último acto de satanás




Publicado originalmente en Noviembre de 2012 en Inglés
Clarificado en Febrero de 2020
Traducido al Castellano el 10 de Febrero de 2020


© Copyright 2020 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice general de documentos ordenado por nombre de fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.