The M+G+R Foundation

El Falso Cristo Ha Sido Identificado

Ya Tiene Nombre y Rostro


Imagen del Falso Cristo


PROPÓSITO

El propósito de este documento es identificar la cara y el nombre del Falso Cristo. Fuera de ello, no hay nada más que podamos hacer para avisar al mundo sobre este asunto.

Los que tengan que creerlo, lo creerán. En cuanto a los que no lo crean, no es asunto nuestro - igual que sucedía cuando nuestro Señor Jesucristo hablaba en parábolas.


PREÁMBULO

Para entender completamente lo que vamos a desvelar a nuestros lectores en este documento, sería buena idea leer los siguientes documenos si aún no han sido leidos.

La Manifestación del Anti-Cristo

–y–

La encíclica "Laudato Si" ha confirmado la identidad del "Papa" Francisco como otra versión del "Papa" Benedicto XVI

–y–

Sobre las Bestias y el Falso Profeta mencionados en el Libro del Apocalipsis

Sin el marco de la información contenida en dichos documentos, puede que les sea más difícil comprender y asimilar lo que les vamos a revelar.


INTRODUCCIÓN

La correcta identificación del Falso Cristo es imprescindible para que los fieles no caigan en un error irreversible. El lector puede no creer ahora lo que revelamos aquí pero, con tal de que conozca los elementos clave antes de la manifestación del Falso Cristo, el error irreversible podrá ser prevenido.

Dios ya había revelado a miguel de Portugal todas las piezas coherentes de este puzle. Sin embargo, hasta ahora no le había permitido reconocer cómo encajaban y, por lo tanto, como serían usados para su manifestación.


DETALLES

La clave principal de este puzle místico es que la primera bestia del Apocalípsis representa al Falso Cristo, mientras que la segunda bestia, también conocida como el falso profeta, representa a una o más personas que son reconocidas, a escala global, como líderes religiosos que llevarán a otros a adorar la imagen de la primera bestia. Tome nota que el libro del Apocalipsis menciona principalmente la adoración de su imagen y no al individuo en persona [Apoc. 13:14-15, 16:2].

Los que ya están familiarizados con nuestros escritos sobre la secta del Opus Dei (1) (2) recordarán que ya hemos llamado la atención sobre los siguientes puntos - cada uno válido por sí mismo sin necesidad de conectarlo con los demás:

(a) Es el Opus Dei quien está detrás de los preparativos y de la manifestación del Falso Cristo.

(b) El nombre que Escrivá dio a su panfleto tan reverenciado por los opusdeístas es "Camino". Una blasfemia cuando consideramos que Jesús es conocido entre todos los cristianos como "El Camino"- ¡el único Camino!

(c) El Falso Cristo tendrá una cara conocida.

(d) Tan pronto como Ratzinger asumió el Papado como "Benedicto XVI" bendijo, el 14 de Septiembre (día de la Solemnidad del Triunfo de la Cruz), una estatua de Escrivá que pocos días antes había sido instalada en el muro exterior de la Basílica de San Pedro. El aviso dado por Jesús, tal como lo registró Mateo en el Capítulo 24:15-21, sobre este suceso es y sigue siendo: "...cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, instalada en el lugar santo". Tal aviso ha sido, de esta manera, confirmado.

(e) El panfleto de Escrivá - "Camino" - tiene 999 consideraciones espirituales. Si uno pone del revés el número "999" obtiene "666" - el equivalente numérico más conocido de la bestia.

(f) Tal como está escrito, la primera bestia puede manipular a los líderes políticos del mundo (los reyes de la tierra) - y así convertirse en un líder de alcance global.

El Opus Dei ha logrado precisamente eso ya que sus seguidores han penetrado el tejido político, religioso y educativo de la sociedad en América del Norte, Central, y del Sur, en Europa (Occidental y Oriental) y en las Filipinas; y también, aunque en menor grado, en todas las partes del mundo.

En el momento propicio ellos se levantarán - como hacen los agitadores profesionales - y llevarán a las masas de su esfera de influencia a adorar la imagen de la primera bestia - el Falso Cristo - como salvador del mundo - un mundo que para entonces estará sumergido en el caos... un caos sembrado y provocado por ellos mismos.

(g) Escrivá y su legado trata simplemente sobre dinero, poder y control sobre los demás: Todo lo asociado con Mammón, el dios que en el Nuevo Testamento es identificado como símbolo de las riquezas del mundo.

(h) Las raíces judaicas de Escrivá fueron inicialmente expuestas en uno de nuestros documentos, cosa que ahora queda completamente confirmado en el Capítulo III que trata sobre el Criptojudaismo y el Opus Dei en el libro Opus Judei.

Nuestras publicaciones sobre la secta del Opus Dei (1) (2) son un tesoro de información sobre ellos - información que ayudará a los lectores a entender completamente sus métodos, sus planes actuales y sus planes a largo plazo - unos planes cuyo detalle más esencial revelamos ahora en este documento.


CONCLUSIÓN

En palabras muy simples y directas:

Josemaría Escrivá de Balaguer está representado en el Libro del Apocalipsis por la primera bestia - claramente identificada como el Falso Cristo.

La manera en que los controladores del Opus Dei publicarán la identidad del Falso Cristo no es asunto nuestro. ¿Tratarán de escenificar una falsa resurrección de Escrivá? No lo sabemos, ni tiene importancia alguna. Lo que importa es que ha sido identificado y expuesto en nuestras páginas.

La segunda bestia - también conocida como el falso profeta - es un Papa cuya mejor representación parece ser el dúo Benedicto XVI - Francisco, aunque también podría ser otro Papa que podrían entronar en la Sede de Pedro con tal de intentar hacer creer al mundo que lo que aquí revelamos no es verdad.


EPÍLOGO

Ahora, el mundo ha sido plenamente avisado y la responsabilidad de miguel de Portugal ha sido cumplida.



NOTES                
(1) Índice de documentos sobre la Secta del Opus Dei (en Castellano)
(2) Índice de documentos sobre la Secta del Opus Dei (en Inglés)



In English:  The Face and Name of the False Christ

Publicado el 13 de Julio de 2018 - Día de María, Rosa Mística • Ampliado el 10 de Febrero de 2020


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2018 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)