The M+G+R Foundation

El Manifiesto del Medio Ambiente Laudato Si

ha confirmado...


La identidad del "Papa" Francisco

como una nueva versión del "Papa" Benedicto XVI


Maledict XVI presenting Francis I

Originalmente publicado el 18 de Junio de 2015


PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es ayudar a aquellos que, formando parte de los Elegidos, todavía son víctimas de su propia ceguera y sordera - como resultado de su endémico estado de negación - que les impide ver y oír lo que deberían. De esta manera, intentamos que sea mínimo el sufrimiento que experimentarán a medida que aumente el volumen del Megáfono de Dios (1).

Tal como ya hemos explicado muchas veces, las almas de los Elegidos se salvarán sin importar cuánto se resistan a ser salvadas. Cuanto mayor sea su resistencia, mayor será el esfuerzo de Dios para que se vuelvan a Él antes de la separación del cuerpo y alma - y, por lo tanto, mayor será el dolor que tendrán que soportar antes de volverse a Él. (1)


EN CONTEXTO

Tal como sucede en muchos asuntos de interacción entre lo natural y lo sobrenatural, Dios utiliza el simbolismo apropiado para que los humanos destinados a entender entiendan lo que Él quiere que entiendan con la mínima dificultad.

Desde la dimisión del Cardenal Ratzinger como "Papa" Benedicto XVI y la instalación del Cardenal Bergoglio como "Papa" Francisco, hemos estado alertando al mundo de que Bergoglio es esencialmente un Ratzinger reempaquetado para hacer sus acciones del Fin de Estos Tiempos más aceptables por los fieles desinformados, que en su mayoría ignoran las enseñanzas y advertencias Divinas que se pueden encontrar en las Sagradas Escrituras.

Ahora, gracias a Dios, la publicación CRUX, ultra-católica y pro Opus Dei, lo ha proclamado de esta manera:

El manifiesto sobre el medio ambiente podría confirmar al Papa Francisco como "Benedicto 2.0" (2)


INTRODUCCIÓN

La puntilla que ha acabado de caracterizar al dúo Ratzinger-Bergoglio ha sido la encíclica del "Papa" Francisco sobre el medio ambiente, Laudato Si. En el artículo publicado en CRUX (1) leemos: [con nuestro subrayado]

A pesar de los mitos y relatos en sentido contrario publicados en los medios, el Papa Francisco tiene mucho más en común con el Papa Benedicto XVI que lo que los separa. Francisco probablemente podría entenderse mejor como "Benedicto 2.0", proporcionando un envoltorio más acogedor y populista para las mismas posiciones básicas adoptadas por su predecesor más cerebral.

A través de la historia de la salvación, ha dicho Francisco, Dios ha llevado a la Iglesia progresivamente de las "ambigüedades" a las "certezas". Si uno cierra los ojos por un momento, podría creer fácilmente estar escuchando a Benedicto XVI.

A efectos prácticos en los asuntos que de verdad importan, lo que ha cambiado de Benedicto a Francisco ha sido la música, no la letra. En vez de Wagner, la gente hoy en día cree escuchar un ritmo latino cuando habla Francisco, lo cual a menudo hace que el mensaje sea más fácil de aceptar y compartir.

Esto nos recuerda al mítico Golem (3), el cual consiste en:

"... una criatura hecha de arcilla... (usando) poderes místicos basados en el conocimiento esotérico de cómo Dios creó a Adán..."

Aquella criatura parecida a un hombre supuestamente funcionaba como un autómata, que se activaba escribiendo una serie específica de letras en un pergamino y colocando el papel en la boca del Golem - como cuando uno inserta un CD o una memoria USB en una computadora. La eliminación de una letra clave (o todo el pergamino) lo desactivaría. Dependiendo de la fuente que uno consulte, un Golem sería mudo o podría ser capaz de hablar.

Curiosamente, como hemos señalado en nuestra publicación sobre la ascendencia de Ratzinger, éste tiene una línea directa de ascendencia judía por parte de su madre que lo convierte en descendiente directo del Maharal de Praga. Lógicamente, el lector se estará preguntando: "¿Y quién es el Maharal de Praga?

El Maharal de Praga es:

"... ampliamente conocido por los estudiosos del judaísmo como el Maharal de Praga, o simplemente el MaHaRaL, el acrónimo hebreo de "Moreinu ha-Rav Loew" ("Nuestro Maestro, Rabino Loew"). (4) (5)

Era, literalmente, un famoso mago. Un rabino de Bohemia del Siglo XVI famoso por su estudio/escrito ocultista sobre la Cábala y famoso por fabricar un Golem.


DETALLES

Cuando en enero de 2013 publicamos nuestro documento que describe la ascendencia de Ratzinger, recibimos la siguiente carta de un lector atento:

De (Sr.) SF @ EE.UU.

¿Podría el Papa Francisco ser el "Golem" de Ratzinger?

Ana Emmerich vio una futura Iglesia con "dos papas" (6)

También vi la relación entre dos papas... Vi cuán nefastas serían las consecuencias de esta falsa iglesia. Vi que aumentaba de tamaño; herejes de todo tipo llegaban a la ciudad de Roma. El clero local se volvió tibio, y vi una gran oscuridad...

Tuve otra visión de la gran tribulación. Me parece que se exigió una concesión al clero que no pudo ser otorgada. Vi a muchos sacerdotes mayores, especialmente uno, que lloraban amargamente. Unos cuantos más jóvenes también lloraban. Pero otros, y los tibios entre ellos, fácilmente hicieron lo que se les exigía. Era como si la gente se estuviera dividiendo en dos campos.

Vi que muchos pastores se dejaban llevar por ideas que eran peligrosas para la Iglesia. Estaban construyendo una gran Iglesia extraña y extravagante. Todos iban a ser admitidos en ella para estar unidos y tener los mismos derechos: Evangélicos, Católicos, sectas de todo tipo. Así iba a ser la nueva Iglesia ... pero Dios tenía otros planes.


Respetuosamente,

SF

Resulta obvio que todas las piezas están cayendo en su lugar a través de la publicación de la encíclica sobre medio ambiente, Laudato Si. Tanto es así que un grupo de científicos ha hecho una declaración pública colectiva que ha sido reportada y comentada por una publicación católica conservadora (7) de donde citamos algunas líneas a continuación:

Cegado por una ciencia falsa ..... el Papa Francisco apoya los planes de la ONU para Un Orden Mundial.

El veredicto de los científicos: El Papa está arriesgando su estatus moral y su credibilidad.

De hecho, este grupo está advirtiendo directamente al Papa Francisco que si abraza la agenda climática de las Naciones Unidas estará violando tanto los principios científicos como los valores religiosos que encarna y que deberían reflejarse en una ayuda directa a los pobres de la Tierra.


En este punto no olvidemos que, tal como anunciábamos en Septiembre de 2014 (8), - el diario Jerusalem Post informó:

Shimon Peres, patriarca del Israel actual, quiere dejar un legado. Muchos otros quieren dejar como legado cosas tales como monumentos, memorias y dinero. El objeto de Peres es la paz mundial. Y en su opinión, el Papa Francisco, a quien llama "Santo Padre", es quien lo logrará.

–y–

Fulvio Scaglione, subdirector de la revista Famiglia Cristiana, preguntó, "¿Vería usted bien al papa como líder de las Religiones Unidas?" "Sí", contestó Peres. Y no solamente porque Francisco es un líder mundialmente respetado. También es la mejor elección porque el mundo necesita "una autoridad moral indiscutible que diga alto y claro "No, Dios no quiere esto y no lo permitirá. Debemos luchar contra la explotación en nombre de Dios."

Un Orden Mundial (9)... Una Religión Mundial (10) patrocinados por el Opus Dei y promovidos a través del Vaticano. ¡Justo como era de esperar!


CONCLUSIÓN

Tal como dijimos al principio de este breve documento, el paralelismo del Golem es puramente simbólico, pero está bien encaminado. Incluso si hubiésemos intentado improvisar este paralelismo, habría sido imposible, ya que las entradas provienen de varias fuentes desconectadas de nosotros.


EPÍLOGO

El Falso Cristo ha sido identificado. Ya tiene cara y nombre. (11)

Hermanos y hermanas, no podemos dejarlo más claro. Ahora está en manos de cada uno qué hacer con esta información. Una vez que lo hemos publicado, nuestras manos están limpias de cualquier responsabilidad o cualquier sufrimiento asociado al Megáfono de Dios.



NOTAS                
(1) El Megáfono de Dios
(2) Fuente (en Inglés)
(3) Golem (en Inglés) –y– (en Castellano)
(4) Judah_Loew_ben_Bezalel (en Inglés) –y– (en Castellano)
(5) Rodolfo_II,_Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico - ¿Es Rodolfo II una pista del aparente problema 'hereditario' germánico con el ocultismo? ¿Un precursor de los supuestos Illuminati? Él fue la 'mano derecha' secular del Maharal y del Sacro Impero Romano.
(6) Las visiones de Emmerich en cuestión pueden encontrarse a través de Este enlace (en Inglés) bajo el encabezado "THE FALSE ECUMENICAL, HERETICAL CHURCH ESTABLISHED IN ROME" ("La Iglesia herética y falsamente ecuménica establecida en Roma")
(7) Tradición en Acción (en Inglés)
(8) Nuestro Anuncio
(9) Un Orden Mundial
(10) Una Única Religión Mundial
(11) El Falso Cristo - ¡ya desenmascarado!



Documentos relacionados

Índice de Documentos sobre el "Papa" Francisco / Jorge Bergoglio



In English:  Pope Francis - Pope Benedict's Golem

Publicado en Inglés el 18 de Junio de 2015 - Fecha de publicación del Vaticano para la Encíclica Laudato Si • Traducido al Castellano el 10 de Agosto de 2019


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2015 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)