The M+G+R Foundation

La Dama de Azul

Lo que podría ser el golpe final contra las Apariciones Marianas


[A very important Note has been added on July 28, 2009 at the end of the following text]

La Dama de Azul - La Trampa


PROPÓSITO

El propósito de esta página es compartir, a escala mundial, una comunicación que habíamos enviado a los lectores en la nuestra Lista de Correo. Tal como indica el título, estamos informando de algo que podría ser el golpe final contra todas las Apariciones Marianas — contra todas, incluso Fátima.

La comunicación original...

De: Miguel de Portugal
Para: Miembros de nuestra lista de distribución
Fecha: 1 de Febrero de 2009
Asunto: Lo que podría ser el golpe final contra las Apariciones Marianas

Ha sido publicado un libro que posiblemente sea el más perjudicial jamás publicado contra las Apariciones Marianas. Nunca hasta ahora nos hemos encontrado con algo que podría ser tan desvastador para lo que queda de la Fe. El libro es La Dama de Azul, de Javier Sierra.

No creemos que las intenciones del Sr. Sierra sean engañar o perjudicar la Fe Católica. Realmente, el Sr. Sierra parece haber estado en un viaje personal de vuelta a recuperar su fe perdida. Pero tal como todos sabemos: El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones. Dicho esto...

Este libro cae en nuestra lista de “libros adquiridos y leídos por una muy obvia Orden Divina”. También cae en la lista —mucho más corta— donde la Orden Divina ha sido confirmada de manera independiente apenas después de empezar a leer el libro. Los Mandatos Divinos, los cuales nunca transgreden las leyes Divinas ni Civiles, han de ser obedecidos, no evaluados.

Cuando M de P lo adquirió, él no tenía ni idea de quién era la estrella principal del libro, La Dama de Azul (Sor María de Jesús de Ágreda, afamada por La Ciudad Mística de Dios), ni tampóco sabía el tema del libro.

Al final de la presente comunicación el lector encontrará un extracto de la Wikipedia sobre la trayectoria del Sr. Sierra, junto con algunos comentarios añadidos nuestros. El libro se presenta como una novela de investigación y podría ser tomado —en un primer momento— como otro Código Da Vinci. Trágicamente para la Fe, no es así. La única verdad que tenía el Código Da Vinci era la simbolización del espíritu del Opus Dei, todo lo demás era ficción. En La Dama de Azul, el componente de ficción es minúsculo en comparación con los hechos y datos presentados (nombres, acontecimientos, personas y documentación), haciendo que el libro sea mortal para la Fe.

Lo el libro hace esencialmente es “probar” (recordemos – estamos hablando de hechos y circunstancias cuidadosamente utilizados para causar la impresión de una demostración verosímil) que todas las Apariciones Marianas, con una sóla excepción, son el resultado de monjas que se bilocan (es decir, que se hacen presentes en dos sitios distantes al mismo tiempo) – un proyecto controlado por El Vaticano desde tiempo inmemorial y en el que los ángeles serían actores clave.

Presentado así, suena tan inmaduro y tan increíble que uno podría pensar: “Incluso un muchacho de escuela con una educación básica de catecismo sería capaz de desestimar tal alegación.

Si eso fuera cierto, entonces le preguntaríamos: ¿Por qué estaría Miguel de Portugal gastando su precioso tiempo, que tanto le falta, en avisar a los Fieles sobre esto?

Como parte de la historia, el Sr. Sierra cubre el tema de los ángeles caídos y su unión para procrear con las hijas de los hombres. Sus declaraciones —alimentadas por los supuestos escritos de Ágreda— están plagadas de errores, se mezclan con hechos, cifras y documentos tan convincentes que muchos de los lectores de Sierra aceptarían sus errores como verdades lógicas. Incluso arrastra a Santa Teresa de Jesús (de Ávila) a esta farsa, una santa que conocemos bien y por la cual respondemos personalmente. Hemos tratado el tema de los ángeles caídos en un documento aparte (1).

Por lo tanto – en pocas palabras: Un autor investigador muy conocido, bien intencionado e informado “demuestra” que las Apariciones Marianas fueron confeccionadas por El Vaticano, y que los ángeles de Dios están ayudando a desenmascarar esas supuestamente falsas Apariciones Marianas. Así, se ha preparado una anchísima pista de aterrizaje para la llegada del Falso Cristo. Sierra ha provisto incluso un toque sutil que podría justificar la entrada en escena de los extraterrestres – si llegase a ser necesario.

Tal como hemos dicho: A causa de los hechos y datos (supuestamente ciertos en su mayoría) que son presentados en este libro, los lectores quedan impregnados por una sensación de certidumbre que psicológicamente contagiarán a la fantástica teoría de las “monjas teletransportadas”.

Precisamente por esa forma de proceder no podemos concebir otra obra que pudiera ser más devastadora para lo que queda de la Fe Católica. La Dama de Azul podría ser más perjudicial para los Fieles que las bien publicitadas alegaciones de haber encontrado la tumba y los huesos de Jesús, o la histora de que Jesús y María Magdalena se habrían casado, o todos los escándalos sexuales de la Iglesia combinados.

El hecho de que El Vaticano ignorase los Mensajes de Fátima, permitiendo así la Segunda Guerra Mundial (2), podría fácilmente ser tomado como “prueba” de que las Apariciones Marianas habían sido inducidas por El Vaticano y, por lo tanto, no le importarían nada a la Administración de la Iglesia. Nos preguntamos cuánto tiempo les llevará intentar ese ángulo para reforzar sus falsas conclusiones.

En una temporización oportuna que sólo Él puede disponer, Dios puso el libro del Sr. Sierra en nuestras manos después de que hubiéramos publicado el último de la serie de Siete Documentos —La Historia de la Creación— y antes de que escribiésemos la sección que todavía falta del Séptimo Documento, que trata de nueva información sobre la Falsificación de la Segunda Venida de Cristo. El momento era, como todo lo que es de Dios, perfecto.

Para comprender plenamente la magnitud y profundidad de este engaño, recomendamos a los fieles que lean completamente La Dama de Azul. El hecho de aumentar la cuenta de beneficios del Sr. Sierra es un pequeño precio a pagar por los Fieles para comprender totalmente la magnitud de este engaño que incluso escapa a nuestra capacidad para ilustrarlo propiamente en palabras.

Amazon (3) tiene incluso ejemplares de segunda mano a un precio muy reducido.


Ahora... conozcamos un poco al Sr. Javier Sierra:

De la Wikipedia (4)

Javier Sierra Albert ([nacido en] Teruel, [España,] 11 de agosto de 1971), es un periodista, escritor e investigador, que estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colabora [como editor consultivo] en la revista Más allá de la Ciencia [distribuida en España y en Latino América] y participa en varios programas de TV y radio. Durante los últimos años ha concentrado parte de sus esfuerzos en viajar e investigar supuestos enigmas del pasado que, según él, aún no están suficientemente aclarados. Sus novelas tienen como propósito común resolver misterios históricos, basándose en documentación y la investigación de campo, centrándose en misterios de la Historia que, según él, “llevan siglos aguardando a ser desvelados”. Sin embargo, los escépticos le han acusado de tratar los temas que toca sin suficiente rigor, y con un estilo pseudocientífico.

Desde hace años, Sierra trabaja acompañado de expertos nacionales e internacionales como Graham Hancock y Robert Bauval con el propósito de estudiar la existencia de una supuesta edad de oro de la Humanidad, fechada en nuestro pasado más remoto, que debió extinguirse unos 10.500 años antes de nuestra era y que fue el origen de todas las civilizaciones que conocemos.

Desde muy temprano se sintió fascinado por el mundo de la comunicación. A los doce años conducía su propio programa radiofónico en Radio Heraldo, a los dieciséis colaboraba regularmente en prensa escrita, con dieciocho fue uno de los fundadores de la revista Año Cero, y con veintisiete accedió a la dirección de la veterana publicación mensual Más allá de la Ciencia.

Javier Sierra es el primer escritor español que ha entrado en el Top Ten de la lista de los más vendidos de Estados Unidos, elaborada por The New York Times. Lo consiguió en marzo de 2006 con su obra The Secret Supper, La Cena Secreta, alcanzando el número 6. Esta novela se ha editado en 42 países y lleva vendidos más de tres millones de ejemplares...


Comentarios adicionales nuestros:

Teniendo en cuenta su joven edad, su campo de trabajo (parece como si todo el mundo estuviera metido en esto), el ámbito y el alcance de su trabajo y su inmensa popularidad, es obvio que tiene “padrinos” que le ayudan a promover los planes en curso. Estamos muy familiarizados con las revistas “Más Allá de la Ciencia” y “Año Cero”. A pesar de que tienen algunos artículos relativamente buenos sobre ciencia y lo paranormal, si tueviéramos que clasificar esas revistas sería bajo el epígrafe de Nueva Era, pro-extraterrestres y anti-cristianos – aunque de una manera muy sutil y sin embargo poderosa.

Más Allá de la Ciencia publicó recientemente un número especial cuyo propósito subyacente era desmitificar a Jesús y/o negar su existencia histórica dando la apariencia de ser una colección de artículos serios preparados por “expertos” en sus campos respectivos. Agunos nos parecían completamente estúpidos pero muy creíbles para el lector desprevenido. [Más Allá Monográfico – Nº 55 / Año XX]

El Sr. Sierra es muy entusiasta y partidario de María de Ágreda; hasta el punto de que fue invitado a las ceremonias, encabezadas por el gobernador Richardson de Nuevo México, por las que hermanaban el estado de Nuevo México con el pueblo español Ágreda donde María de Jesús (de Ágreda) vivió y murió. La alegación es que ella evangelizó las tribus indias americanas de Nuevo México, por no hablar de Juan Diego y sus hermanos nativos en (el antiguo) México, etc. Recordemos: dentro de esa imaginaria trama histórica, la Virgen de Guadalupe era realmente María Jesús de Ágreda, u otra “monja programada”, ¡bilocándose a Tepayec en connivencia con el Vaticano!

El lector debería notar que, según la Wikipedia, el Sr. Sierra también ha colaborado con Graham Hancock y Robert Bauval —a quienes nos referimos en un documento nuestro, “La Historia de la Creación” (5)— para el trabajo de Arqueo-Astronomía de Hancock y Bauval (en particular, su trabajo relativo al libro “Keeper of Genesis” [“Los Guardianes del Génesis”]). La teología de Hancock y Bauval sobre los ángeles caídos o extraterrestres no debería ser tomada con la misma credibilidad con que se puede tomar su trabajo arqueo-astronómico (6).


NOTA añadida el 28 de Julio de 2009

Como si la información que hemos denunciado arriba no fuera suficiente para demoler la poca fe que queda en las Apariciones Marianas, leemos en la revista española “Más Allá de la Ciencia” (Número 245, Año XXI) que, después de haber sido hecho hijo adoptivo del estado de los EE.UU. de Nuevo México, ahora el Sr. Javier Sierra también ha sido hecho hijo adoptivo de Ágreda, el pueblo español desde donde fue lanzado el mito de Ágreda. Los representantes oficiales locales, provinciales y nacionales estuvieron presentes para honrar al Sr. Sierra por difundir el conocimiento de Ágreda y de la que fue su habitante ilustre María de Jesús de Ágreda, una monja del Siglo XVII.

Tal como señalábamos en la comunicación original, el libro del Sr. Sierra, ya publicado en 23 idiomas, explica, por defecto, que esencialmente todas las Apariciones Marianas —empezando con la de Guadalupe— no eran nada más que monjas bilocándose por todo el mundo. satanás, una vez más, está intentando robar el “Rayo de Dios” y ponerlo en manos de un mero humano.

Trágicamente, los fieles pobremente evangelizados están más inclinados a creer en la historia de las monjas voladoras antes que en el verdadero hecho de que la Santa Madre de Dios, en nombre de Jesús, intervino en el Tiempo para ayudar a los fieles que estaban desorientados e infra-evangelizados.



NOTAS           
(1) Sobre los ángeles caídos cruzándose con mujeres
(2) La Administración Católico-Romana tiene responsabilidad en la Segunda Guerra Mundial
(3) La Dama de Azul en Amazon y el Sitio Oficial de La Dama de Azul
(4) Javier Sierra según la Wikipedia española y la página personal del Sr. Sierra ; la información que hemos puesto entre corchetes proviene de la Wikipedia inglesa.
(5) La Historia de la Creación – Una línea cronológica desde su Principio a su Fin
(6) En la medida de lo necesario y lo posible, estamos confirmando tales informaciones arqueo-astronómicas por nuestros propios medios.



Documentos relacionados

Las Apariciones Marianas a lo largo de los siglos - Conclusiones generales

Índice de documentos sobre Apariciones Marianas

Hemos sido ampliamente alertados por la Virgen María, ¿Vamos al fin a prestarle atención?

Los milagros de Jesús no lo convierten en un mago

La incompatibilidad radical del Cristianismo con las enseñanzas de la "Nueva Era"

Adivinaciones y Sanaciones... y Dios, ¿qué?

Milagros y Profecías - Exponiendo los errores de las falsas explicaciones



In English:  A warning about Javier Sierra's book "The Lady in Blue"

Publicado en Inglés el 1 de Febrero de 2009 • Publicado en Castellano el 20 de Octubre de 2009 [Fiesta de María, Madre Admirable] • Revisada la traducción en Castellano el 30 de Abril de 2023


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2009 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)