The M+G+R Foundation

Por qué la Humanidad nunca será salvada por un Nuevo Orden Mundial

con o sin la cooperación de una Nueva Religión Mundial

Un breve documento por Ricardo de Valencia


INTRODUCCIÓN

Al leer el mensaje del número del 7 de Marzo de 2024 de nuestra sección "Divine Encouragement and Inspiration" (1), nos vino inmediatamente a la mente el título de este documento: “Por qué la Humanidad nunca será salvada por un Nuevo Orden Mundial”, que ahora desarrollamos.

Esta no es una cuestión nueva. Esto ya ha sido explicado de diversas maneras a través de los documentos de nuestro dominio, pero aprovechamos esta oportunidad para explicarlo en términos muy simples y con un respaldo bíblico que nadie puede negar.


DETALLES

Éste es el motivo por el que la Humanidad nunca será salvada por un Nuevo Orden Mundial...

... Sin importar que tales esfuerzos sean conducidos o representados a través de ONU, o del Foro Económico Mundial, o del equivalente moderno a un Soviet Comunista Supremo, ...

... o de una unión económica o política de todos los gobiernos del mundo, o de instituciones religiosas interviniendo o interfiriendo en la política del mundo...

... Sin importar que uno crea o no que haya, detrás de tales movimientos, una élite —o un conglomerado de élites— conspirando, ...

... o que sea un movimiento de buenas intenciones promovido por unos iluminados benefactores coordinando la buena voluntad de las gentes del mundo...

... Sin importar que tales esfuerzos o intentos estén apoyados, bendecidos o promovidos por líderes religiosos como Benedicto XVI, Francisco I, el Dalai Lama, un obispo inter-religioso o por una unión de líderes de las religiones del mundo...

... Sin importar que se quiera establecer una Nueva Religión Mundial que apoye y justifique un Nuevo Orden Mundial, una nueva religión basada en la buena voluntad de una humanidad caída en lugar de recordar nuestra absoluta dependencia de Dios...

... Sin importar que algunos, equivocadamente, esperen a un Rey Santo y un Papa Santo...

... Sin importar las grandes esperanzas y confianza que la gente invierta en grandes líderes o sabios de la Tierra...

Jesús nos dice:  (1)

Los éxitos de la Tierra no son los que Yo uso para la gran obra de Mi Reino. (B1) "Los discípulos todos, abandonándole a Él, huyeron." (2)

Aprended de Mí cómo perdono y entiendo a una frágil humanidad.

Solo cuando el hombre ha fracasado es cuando aprende verdadera humildad.


Y solo son los humildes los heredarán la tierra. (B2)


(B1)

“Los éxitos de la Tierra no son los que Yo uso para la gran obra de Mi Reino.”

Hechos 13

36 Porque David después de haber servido en su tiempo al designio de Dios, murió y fue agregado a sus padres, y vio la corrupción.

1 Reyes 11

31 Y dijo [el profeta Ahías] a Jeroboam: “Toma para ti diez pedazos, porque así dice Yahvé, el Dios de Israel: He aquí que voy a arrancar el reino de mano de Salomón, y te daré a ti diez tribus; una sola tribu quedará para él, ..."

Hechos 7

59 Apedrearon a Esteban, el cual oraba diciendo: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”.

Hechos 12

1 En aquel tiempo el rey Herodes empezó a perseguir a algunos de la Iglesia; 2 y mató a espada a Santiago, hermano de Juan.

Hechos 14

19 Pero vinieron judíos de Antioquía e Iconio, los cuales persuadieron a las turbas y apedrearon a Pablo. Le arrastraron fuera de la ciudad, creyendo que estaba muerto.

Hechos 14

21 Después de predicar el Evangelio en aquella ciudad y habiendo ganado muchos discípulos, [Pablo y Bernabé] volvieron a Listra, Iconio y Antioquía, 22 fortaleciendo los ánimos de los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe y cómo es menester que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Mateo 26

51 Y he aquí que uno de los que estaban con Jesús llevó la mano a su espada, la desenvainó y dando un golpe al siervo del sumo sacerdote, le cortó la oreja. 52 Díjole, entonces, Jesús: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que empuñan la espada, perecerán a espada. 53 ¿O piensas que no puedo rogar a mi Padre, y me dará al punto más de doce legiones de ángeles?”

Juan 18

36 Replicó Jesús: “Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores combatirían a fin de que Yo no fuese entregado a los judíos. Mas ahora mi reino no es de aquí.”

Hechos 8

18 Viendo Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció bienes, 19 diciendo: “Dadme a mí también esta potestad, para que todo aquel a quien imponga yo las manos reciba al Espíritu Santo”. 20 Mas Pedro le respondió: “Tu dinero sea contigo para perdición tuya, por cuanto has creído poder adquirir el don de Dios por dinero.”


(B2)

“Y solo son los humildes los que heredarán la tierra.”

Mateo 5

2 Entonces, abrió su boca, y se puso a enseñarles así: 3 “Bienaventurados los pobres en el espíritu, porque a ellos pertenece el reino de los cielos. 4 Bienaventurados los afligidos, porque serán consolados. 5 Bienaventurados los mansos, porque heredarán la tierra. ...”

Lucas 18

17 “En verdad os digo: quien no recibe el reino de Dios como un niñito, no entrará en él.

Mateo 25

31 “Cuando el Hijo de Hombre vuelva en su gloria, ... 33 Y colocará las ovejas [los mansos, los humildes] a su derecha, y los machos cabríos a su izquierda. 34 Entonces el rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. ...”



NOTAS                
(1) Número del 7 de Marzo de 2024 de nuestra sección "Divine Encouragement and Inspiration" (en Inglés)
(2) Mateo 26:56 “Pero todo esto ha sucedido para que se cumpla lo que escribieron los profetas.” Entonces los discípulos todos, abandonándole a Él, huyeron.”



Documentos relacionados

El pleno establecimiento de un Orden Mundial Único... nunca llegará a producirse

Gorbachov sugiere que un organismo similar al "Soviet Central" dirija la economía global

El Ecologismo, el Nuevo Comunismo 2.0 (en Inglés)

Los tres grupos que se consideran los Salvadores del Mundo tienen problemas "de familia"

El intento de instaurar una Religión Mundial Única y el Anticristo

Jorge Bergoglio, aceptado por millones como Papa Francisco, pide oraciones por la Religión Mundial Única

El Noveno Presidente de Israel pidió una Religión Mundial Única bajo el liderazgo del Papa Francisco

La falsificación del Reino venidero bajo el nombre de Milerianismo

El síndrome católico del "Santo Rey" y el "Santo Papa" - Parte I (en Inglés)

Desmontando mitos sobre un Papa Santo y un Rey Santo (en Inglés)



In English:  Why the World will never be saved by a New World Order

Publicado el 24 de Abril de 2024


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
“¡Estad alerta! Ved que os lo he predicho todo” [Mc 13:23]
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)