The M+G+R Foundation

El mundo ha sido ampliamente avisado

Selección de documentos que pueden ayudar a los fieles
a entender y responder apropiadamente a los Avisos del Cielo
y a reconocer que el Fin de Estos Tiempos está llegando



Avisos del Cielo a través de María

Mensajes transmitidos a través de las manifestaciones de Akita  [en Castellano]

"Si los hombres no se arrepienten ni mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la Humanidad. Será un castigo más grande que el Diluvio, como nunca ha habido antes. [...] La acción del maligno se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que uno podrá ver cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos."

Las Apariciones de la Virgen María en La Salette, Francia - 1846  [en Castellano]

La Revelación aprobada por El Vaticano más completa y más devastadora de la Virgen María. Profecías de acontecimientos que acontecerían desde el año 1846 hasta la manifestación del Anticristo y el Falso Cristo.

Apariciones de Nuestra Señora - Rosa Mística - en Montichiari-Fontanelle - Italia 1947-1975  [en Castellano]

"¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" "Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo." "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como 'Rosa Mística'."

Índice de documentos sobre Apariciones Marianas  [en Castellano]

La respuesta de la Iglesia Católica Romana, obviamente, no ha sido ni sigue siendo la apropiada.

Índice de documentos sobre las Apariciones de Fátima  [en Castellano]
Sobre las Apariciones de Fátima, Portugal, 1917, mensaje y consecuencias. La devoción al Inmaculado Corazón de María; los intentos de contrarrestar Fátima; la responsabilidad eludida de la Iglesia Católica Romana.


Avisos para los fieles

Ustedes están siendo avisados por última vez  [en Castellano]

Algunos quieren hacer creer a la gente que "todo está bien, no pasa nada". ¿Está usted, querido lector, creyendo la propaganda de que el mundo está a punto de entrar en una Era Dorada de Paz donde Cristo reinará Supremo sin pasar antes por lo que será como un infierno en la tierra?

La presencia de la Abominación de la Desolación anunciada por el Profeta Daniel  [en Castellano]

Fue confirmada por el Vaticano el 14 de Septiembre de 2005. "Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, instalada en el lugar santo..."

La Segunda Venida de Cristo según el Presidente de Irán  [en Castellano]

Tal como la anunció en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Aquí podrá comparar la visión musulmana y cristiana de la Segunda Venida de Jesucristo dentro del marco común de la fe.


El Regreso de Cristo en Gloria, sobre las nubes del Cielo  [en Castellano]

Cristo regresará desde el Cielo, sobre las nubes, en gran gloria, acompañado por una multitud de ángeles - ¡y no de otra manera! Atestiguado por las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamentos.


La Secuencia de Acontecimientos que nos conducen al Fin de Estos Tiempos  [en Castellano]

¡No es el Fin del Mundo! Transmitido inicialmente a la Humanidad en 1992 y actualizado en 2014 para reflejar la Gracias Divinas concedidas a la Humanidad.


El cumplimiento simbólico de los Pasos 1 y 2 de la Secuencia de Acontecimientos...  [en Castellano]

Los Pasos 1 y 2 de la Secuencia de Acontecimientos que nos conducen al Fin de Estos Tiempos se han cumplido de manera simbólica como una Gracia especial de Dios.


Una explicación teológica sobre catástrofes climáticas y geológicas apocalípticas  [en Castellano]

No son actos de venganza de un Dios despótico. Son simplemente la manera de Dios de minimizar el daño que nosotros, los "cristianos civilizados", hemos permitido, causado y/o fallado en su prevención.


Los intentos de restaurar a Judas Iscariote a la Gracia Divina - Parte 1  [en Castellano]

Parece como si el mundo estuviera siendo envuelto en una atmósfera de "pondremos las cosas en su sitio" y de "todo el mundo es perdonado automáticamente de absolutamente cualquier cosa, sin importar lo que sea".


Los intentos de restaurar a Judas Iscariote a la Gracia Divina - Parte 2  [en Castellano]

La Gran Burla del Siglo XXI - Comentarios de un Escritor Norteamericano acerca de la blasfemia del llamado "Evangelio de Judas".


Está cerca el momento del holocausto nuclear  [en Castellano]

Los Estados Unidos, tal como los conocemos ahora, son el auténtico escollo para el pretendido Nuevo Orden Mundial, por tanto deben neutralizarlo. Hermanos, ese es el auténtico "nombre del juego" sin importar cómo pueda ser llamado.


El verdadero objetivo de la campaña de terrorismo mundial: el Control Absoluto del Mundo  [en Castellano]

¿Y cuál es la mejor manera de eliminar a la mayoría de la población? La mejor manera es hacer que se enfrenten unos contra otros, hacer que luchen y se maten mutuamente hasta la casi total aniquilación. ..... Otro "beneficio" más que resulta de los ataques terroristas: una justificación para invadir la privacidad de las personas a escala mundial.


El estado actual de la Fe Católica Romana en Portugal  [en Castellano]

Una realidad alarmante. El verdadero estado de la Fe Católica Romana y la gravedad de su deterioro - incluso en el país donde "la Fe se conservará" - Portugal.


¿Una profecía implícita en el Libro de los Reyes?  [en Inglés]

A través del Libro de los Reyes, el Presidente Bush fue ampliamente avisado antes de embarcarse en su temeraria política en Oriente Medio.


El abominable historial del Cardenal Levada  [en Inglés]

El Cardenal Levada utilizó las mismas tácticas de otros obispos para dar refugio a los perpetradores de abusos sexuales. Sin embargo, después de ser Arzobispo de San Francisco, fue elegido por Benedicto XVI para el puesto de Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, es decir, como Guardián de la Fe Católica.


¿Es ya el tiempo del Apocalipsis?  [en Inglés]

Notas y comentarios para estimular a los fieles a pensar y razonar para que cada uno, bajo la Guía del Espíritu Santo de Dios, tenga mejor consciencia del tiempo en el que nos encontramos, apocalípticamente hablando.


El falso remedio del Predicador del Papa contra los abusos sexuales  [en Inglés]

Las acciones de los abusadores no son simples "errores", tal como los califica Cantalamessa, si no graves crímenes. En su sermón, el Predicador del Papa, Cantalamessa, prácticamente no menciona nada sobre los obispos y cardenales que han amplificado el mal encubriendo a los abusadores.

Cuenta atrás hacia el Armagedón  [en Inglés]

Irán, Francia, Israel... armados nuclearmente. Francia dispuesta a "usar ataques nucleares limitados como respuesta a ataques terroristas". El ser humano se niega a creer lo que no encaja en sus planes y marchará a la guerra como si las guerras estuviesen pre-planeadas por Dios en lugar de ser la consecuencia de errados juicios humanos.


El Cardenal Egan protegió a sacerdotes abusadores sexuales  [en Inglés]

Documentos internos de los juicios revelan que el Cardinal de Nueva York, mientras servía como obispo en la diócesis católico-romana de Bridgeport, permitió que siguieran trabajando durante años varios sacerdotes que se enfrentaban a múltiples acusaciones de abuso sexual.


La millonaria residencia del Cardenal Law  [en Inglés]

Artículo de 2002 sobre las propiedades inmobiliarias de varias archidiócesis de los Estados Unidos, que podrían tener que ser liquidadas para compensar legalmente los casos de abusos sexuales.


Cómo estar preparado para lo que va a venir  [en Inglés]

Varias sugerencias para estar preparado en caso de emergencia. Algunas personas viven concienciados de que podría ocurrir una gran catástrofe (huracán, tornado, terremoto, incendio, accidente, etc.). ¿Cómo estar preparados para funcionar durante unos pocos días bajo condiciones adversas?


El estado de crisis demográfica y espiritual de Rusia  [en Inglés]

Una artículo de 2003 que sirve como una prueba más de que no ha sucedido el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. La crisis demográfica de Rusia está caracterizada por una increíble tasa de mortalidad. Según el diario Pravda, la interrelación entre la parte física y espiritual de la salud en Rusia explica porqué muere tanta gente allí.


Terrorismo: La única solución es la obediencia a Jesucristo  [en Inglés]

Invocando las promesas de Jesucristo, simplemente recemos por la conversión de todos y cada uno de los terroristas que hay por todo el mundo.


La posición de miguel de Portugal en relación a la Jerarquía Católica Romana  [en Inglés]

miguel de Portugal critica a la Jerarquía de Vaticano por las mismas razones por las que nuestro Amo y Señor Jesucristo criticaba a los Jefes del Templo de hace 2000 años.


El humo de satanás está por todas partes  [en Inglés]

La trampa de satanás es convencer a los fieles de que la manifestación del Anticristo es una cosa muy lejana.


Tradicionalismo NO ES Fascismo  [en Inglés]

Avisamos a nuestros lectores sobre el mortal error de pensar que hablar de "Tradición" es lo mismo que hablar de "Los Buenos Tiempos" (de Hitler y Mussolini). Mucha gente, tanto fieles cristianos como ciudadanos en general, están cayendo en esa trampa.


Cartas a líderes religiosos

Carta de 1996 dirigida al portavoz del Vaticano y a directores de los centros oficiales del Opus Dei  [en Castellano]

Un llamado para pedirles que no apoyen los planes meticulosamente preparados y ejecutados por la Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei. La Divina Misericordia exigía que fuesen avisados, aunque no hiciesen caso del aviso.


Carta de 1997 a los Obispos Católicos de Estados Unidos  [en Inglés]

Ante el inmenso problema de la pedofilia entre los clérigos y religiosos, la Conferencia Católica de Obispos de los Estados Unidos fue avisada para que "admitiese lo que tuviese que admitir, expusiese a la luz pública lo que tenía que exponer e hiciese las necesarias correcciones espirituales y materiales" apelando a la Misericordia de Dios.


Su Santidad Juan Pablo II debería dimitir  [en Inglés]

Carta de 2002 dirigida a S.S. Juan Pablo II aconsejándole su dimisión. Inicialmente, su muy positiva contribución al Pontificado no tuvo paralelo en la historia, pero después ha sido llevado a donde no quería ir.


Carta de 2007 al Cardenal Bertone, Secretario de Estado del Vaticano  [en Inglés]

Respondiendo a la queja del Cardenal Bertone, Secretario de Estado del Vaticano, por la exorbitante cantidad de dinero que la Archidiócesis de Los Ángeles ha tenido que pagar en los acuerdos judiciales sobre abusos sexuales.


Aviso de 1997 a la Curia Romana sobre la pedofilia en el clero  [en Inglés]

Un aviso transmitido a miembros clave de la Jerarquía Eclesiástica, empezando por el Cardenal Ratzinger (Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe), en referencia al rampante abuso sexual llevado a cabo por miembros del clero de la Iglesia Católica Romana.


La Curia Romana ha sido avisada ampliamente  [en Inglés]

Ignoraron el aviso transmitido a la Curia Romana, empezando por el Cardenal Ratzinger. Ahora son responsables del escándalo de los abusos sexuales que se ha desatado sobre la Iglesia Católica Romana.


Carta de 1995 al Dr. Navarro Valls, director de relaciones públicas del Vaticano  [en Inglés]

¿Quién fue el verdadero autor de "Cruzando el Umbral de la Esperanza" firmado por Juan Pablo II? Ciertamente, el espíritu de dicho libro no armoniza con los quince años del Papado de Juan Pablo II ni con el mismo Karol Wojtyla.


Carta de 1994 a las Principales Comisiones Episcopales Católico-Romanas del mundo  [en Inglés]

Juan Pablo II es el último Vicario de Cristo y, así, místicamente hablando, el último (verdadero) Papa. El siguiente, un impostor, aunque miembro de la jerarquía, no será el verdadero Vicario de Cristo. El propósito principal del falso Vicario de Cristo y/o de un manipulado Juan Pablo II será precisamente destruir el trabajo hecho por Dios a través de Juan Pablo II.


Carta de 1997 al Papa Juan Pablo II  [en Inglés]

Juan Pablo II hizo lo que pudo y sus acciones redujeron ciertamente la gravedad de los acontecimientos que estaban por desarrollarse. Desafortunadamente, los propios acontecimientos no han sido evitados.


Carta de Agosto de 1995 a los que controlan la Iglesia Católica Romana  [en Inglés]

La falta de una respuesta adecuada a las exhortaciones y avisos del Cielo. Las posibles consecuencias. Solamente en el siglo XX, el ultraje a los Avisos del Cielo ha causado la muerte de más de cien millones de personas como resultado de guerras y revoluciones. ¿Están exentos de la Justicia de Dios los que ilícitamente controlan y manipulan la Iglesia?


Carta de Diciembre de 1995 al Cardenal Gantin  [en Inglés]

Carta dirigida al Cardenal Gantin, Prefecto de la Congregación de los Obispos, confirmando los avisos en relación a la falta de una respuesta adecuada a la exhortaciones y avisos del Cielo, así como las posibles consecuencias.


Carta de 1999 al Cardenal Gantin, Prefecto de la Congregación de los Obispos  [en Inglés]

Sobre la inminente aprobación pontificia del Movimiento Mariano de Sacerdotes. ¿Cuál es su relación con la planificación para la entrada del Falso Cristo como si fuese el Glorioso Retorno de Jesucristo?


Carta de 1998 al Arzobispo de Constantinopla  [en Inglés]

Sobre la manifestación del Falso Cristo. Ha llegado el tiempo en que los poderes que han tomado el control del Vaticano están haciendo los preparativos finales para una escenificada Segunda Venida de Cristo.


Cartas a líderes políticos

Carta del 18 de Septiembre de 2002 dirigida al Presidente Bush  [en Castellano]

Un llamado de atención sobre el intento de reemplazar a Sadam Hussein.


Carta de Junio 1993 al ex-presidente Carter de los Estados Unidos  [en Inglés]

El propósito de Dios era muy simple y directo: Retrasar tanto como fuera posible la parte más dura de las tribulaciones. El presidente Clinton hizo su parte y Dios concedió a la Humanidad un aplazamiento de diez años.

Carta de Septiembre de 1993 al ex-presidente Carter de los Estados Unidos  [en Inglés]

Alertando sobre la complacencia y auto-deificación del Gobierno y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, con el peligro de no reconocer el riesgo de un holocausto nuclear.


Carta del 8 de Septiembre de 2002 dirigida al Presidente Bush  [en Inglés]

Sobre la Crisis de Irak y las amenazas a Sadam Husein.


Carta de 1999 a Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas  [en Inglés]

El lenguaje que las Naciones Unidas ha utilizado para dirigirse a los pseudo-líderes del Segundo y Tercer Mundo en los últimos diez años solo ha resultado en más muertes, destrucción y ninguna solución permanente. Y el lenguaje que habla el Vaticano no puede ser oído por oídos que no han sido evangelizados como Dios quería.


Carta de 2002 al Cardenal Arinze, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino  [en Inglés]

Ahora que el Vaticano ha etiquetado inequívoca y oficialmente a los sacerdotes homosexuales como "un riesgo extremo", ¿deberíamos esperar que sean quitados del ministerio activo todos lo sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales que tienen tendencias homosexuales?



Publicado originalmente en Inglés en el año 2003 • Traducido al Castellano el 5 de Mayo de 2019

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2003 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)