The M+G+R Foundation

¿Tuvieron los rusos una bomba nuclear escondida en Washington D.C.?

¡Pues, parece ser que así fue!

Por lo tanto...

Habiendo sido así, ¿podrían hacerlo otra vez?


Originalmente publicado el 22 de Noviembre de 2002


INTRODUCCIÓN

Honrando la Memoria del Presidente John F. Kennedy, cuyo asesinato despejó el camino (1) para llevar a los Estados Unidos de América a donde está ahora, y también en Memoria de los que murieron en la catástrofe del 11 de Septiembre de 2001, (2) traemos a la atención de nuestros lectores los graves peligros a los que el mundo se enfrenta sin el conocimiento de la población en general.

La reveladora historia que reproducimos a continuación, escrita por Hugh Sidey (3) - un respetado experto conocedor de los entresijos de Washington capital - y publicada en la revista TIME en el año 2001, debería servir para ilustrar claramente el mensaje que queremos trasmitir a nuestros lectores.

Esto pueden verificarlo por ustedes mismos. Sigan leyendo ¡y piensen!



¿Escondían los rusos una bomba nuclear en Washington, D.C.? (4)

Por Hugh Sidey


El rumor que corría por Washington la semana del 5 de noviembre de 2001 sobre una bomba atómica localizada en algún lugar de Washington, D.C., y que estaría siendo preparada para la próxima atrocidad terrorista, me sonaba familiar.

A finales de julio de 1961, el Presidente Kennedy, que acababa de regresar del sombrío encuentro en Viena con Krushov, me invitó a comer en Palm Beach. Después de unos daiquiris y unos discos de Frank Sinatra en el patio, sus tres invitados y yo nos reunimos alrededor de la mesa para comer pescado al horno envuelto en papel, una receta de la Casa Blanca. Entre sabrosos bocados, Kennedy contó la historia de la ira de Krushov vertida sobre Berlín Occidental, la isla de libertad en la Alemania Oriental del imperio soviético.

"Tenemos un enclave comunista bastante animado a solo cuatro calles de la Casa Blanca", dije, refiriéndome a la embajada soviética. Kennedy hizo una pausa, con el tenedor entre el plato y la boca, y dijo: "¿Sabes?, tienen una bomba atómica en la tercera planta de la embajada."

Conocedor de la afición de J.F.K. por las novelas de espías, dije algo como: "Seguro, ¿por qué no?"

No, siguió Kennedy, según lo que él tenía entendido los soviéticos habían traído al edificio los componentes de un dispositivo atómico, valiéndose de valijas diplomáticas libres de inspección, y los habían ensamblado en el ático de arriba.

"Si las cosas se ponen feas y la guerra se hace inevitable", dijo, "la detonarán y ése será el final de la Casa Blanca y del resto de la ciudad." Me reí. Todavía con su bocado de pescado en la mano, "Eso es lo que me han dicho. ¿Sabes tú algo que yo no sepa?" Ningún signo de regocijo. La conversación se movió hacia otros temas.

Hace cinco años [1996] yo estaba dando una conferencia en Staunton, Virginia, y volví a contar la historia. En el turno de preguntas, un señor entre la audiencia se levantó y dijo: "Puede que usted no crea esa historia sobre la bomba en el ático, pero yo sí la creo. Trabajé durante 25 años en la Agencia de Inteligencia para la Defensa y eso era lo que pensábamos."

Y ahora puedo oír a Kennedy preguntar otra vez: "¿Sabe usted algo que yo no sepa?"

- por Hugh Sidey - TIME - 12 de noviembre de 2001, pg.31



EPÍLOGO

Oremos... porque verdaderamente no tenemos otra opción que valga para algo. (5)

Dios nos ha dado el libre albedrío y, de acuerdo con nuestro uso de ese don, cosecharemos los beneficios o pagaremos las consecuencias.



NOTAS                
(1) El asesinato del Presidente Kennedy
(2) Una catástrofe que facilitó la puesta en marcha y realización de Estos Planes (en Inglés)
(3) Redactor-colaborador en el TIME de Washington - ha estado cubriendo las noticias sobre la presidencia para Life y para Time desde 1957.
(4) Fuente original (en Inglés)
(5) Oremos



Documentos relacionados

El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial

¡Dios bendiga a América! ... y lo hizo, ¿pero cuál fue la respuesta?  (en Inglés)

La Crisis de los Misiles de Cuba - ¿Realidad o Mito?

Sobre el holocausto nuclear: Dios no nos ha fallado - Somos nosotros los que Le hemos fallado



In English:  Were the Russians Hiding a Nuke in Washington, D.C.?

Publicado en Inglés el 22 de Noviembre de 2002 • Traducido al Castellano el 9 de Diciembre de 2014

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2002 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.



The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)