PROPÓSITO
El
propósito de este documento es
estimular el pensamiento de los fieles para que, con la
Iluminación del Espíritu Santo de Dios, logren estar
mejor concienciados y preparados sobre la cuestión de ¿En qué momento de la
historia nos
encontramos? - apocalípticamente hablando.
Dios se ha servido de una carta para dar a miguel de Portugal un empujón virtual para finalmente componer este documento que estaba pendiente ya hacia tiempo. Citando textualmente la parte relevante de dicha carta:
A finales de abril de 2005, miguel se tropezó con un artículo de una revista europea que anunciaba:
"Las instituciones financieras y las compañías telefónicas ofrecen nuevos servicios: Dentro de poco no necesitaremos nada más que nuestro teléfono móvil para sacar dinero de nuestra cuenta bancaria ni para hacer compras."
No, no
estaba sacado de una
película de ciencia ficción - eso ya estaba en fase avanzada de
implantación en Europa; los bancos están reduciendo
personal tan rápido como les es posible y los cajeros
automáticos son el principal medio de pago de servicios en
Portugal, mientras que en España y Francia un cargo directo en
la
cuenta bancaria parece ser el método preferido para pagar
productos y
servicios.
TRASFONDO
El contenido de este documento no debería ser recibido como una profecía - aunque no estamos diciendo que no lo sea. Debería ser recibido igual que uno entendería una conversación informal entre dos viejos amigos que toman una taza de café en una de las miles de plazas que hay las ciudades europeas.
El escenario y trasfondo de esta conversación virtual incluiría también los acontecimientos mundiales de los últimos años - acontecimientos que, a causa de su magnitud, son conocidos por la mayoría de habitantes del planeta.
Algunos dicen que estamos al borde del Fin de Estos Tiempos. Sin embargo, para llegar a ese estado, el mundo tiene que padecer primero los intentos finales de implantar el Nuevo Orden Internacional con su Nueva Religión Mundial. Y si uno observa unas pocas muestras socio-políticas del mundo actual, da la impresión de que podrían pasar otros 250 años antes de que tengan éxito los Illuminati (1) y sus socios (2), de los que se dice que están detrás del Nuevo Orden Mundial.
Por ejemplo, en España las regiones autónomas (áreas geográficas similares a estados y compuestas por diferentes contextos culturales) no pueden siquiera ponerse de acuerdo en cómo trabajar dentro de una España unida. Aun así, España aprobó la Constitución Europea mientras que, al mismo tiempo, Francia, "país europeo" por excelencia, se inclinó por votar "No" a la Constitución Europea antes de, finalmente, aprobarla. ¿Tiene sentido? ¡Por supuesto que no!, al menos no en la superficie...
Esto está teniendo lugar mientras el Proceso de Paz en Oriente Medio sigue sin ir a ninguna parte; Corea del Norte siempre está a punto de probar una nueva arma nuclear e Irán agota la paciencia de los que quieren controlar su desarrollo termonuclear.
Irak es finalmente "libre" - Ahora pueden libremente hacerse estallar unos a otros y libremente secuestrar y ejecutar gente inocente sin la interferencia de un dictador, mientras Afganistán también es libre de lapidar adúlteras hasta la muerte y el resto del mundo libre lo puede ver en directo por televisión - ¡y gratis, por supuesto!
Los obispos y cardenales, protectores de sacerdotes pedófilos, siguen libres alegando ignorancia; mientras que el abanderado defensor de los Derechos Humanos - los Estados Unidos - ha convertido al mundo en un escenario al estilo de las antiguas películas del salvaje oeste americano; y África se ahoga en su propia sangre (3) desde que fueron "liberados del yugo" de sus "dominadores" coloniales.... cuando eran "esclavos" de la paz y la armonía.
En otras palabras, el caos reina por todas partes y parece que el plan para establecer el Nuevo Orden Internacional (4) con su Nueva Religión Mundial (5) se está deshaciendo... ¿o no?
¿Cómo será posible que ese plan, con tanto retraso, sea llevado a cabo mientras que el mundo se aleja muy rápidamente de la situación ideal de un mundo unido?
DETALLES
Dado que el Aviso, el Milagro y la Señal anunciados en la época de los fenómenos de Garabandal (6) en San Sebastián de Garabandal, España, entre 1961 y 1965 no se harán realidad en la manera en que fueron anunciados entonces, hay una posibilidad muy real de que el mundo vaya a entrar, sin más, directamente en el Castigo (7), el cual fue anunciado en Garabandal y en Akita (8), y el cual nosotros hemos confirmado independientemente varias veces desde 1992.
Sugerimos la lectura de las guías de orientación "¿Qué podemos hacer?" [Parte 1 (9a) y Parte 2 (9b)] que hace tiempo publicamos, que el lector las recupere del baúl de "Espero que no suceda" y que sean puestas en acción, ahora.
Los
planificadores del Nuevo Orden Internacional (4) con su Nueva
Religión Mundial (5)
siguen ocupados esforzándose por arreglar todos los agujeros,
que parecen multiplicarse día a día, en su largo proyecto
que dura ya siglos. Están tan ocupados en ello que no son
capaces de darse cuenta de que ya no podrían implantarlo ni
siquiera por la fuerza.
CONCLUSIÓN
De lo último que la humanidad
necesita estar preocupada ahora es sobre
qué tipo de moneda será instituida durante el proceso de
reconstrucción. Pero si el lector necesita una respuesta
directa, aquí está: El mismo tipo de moneda que fue
instituido justo después del cataclismo que conocemos como
Diluvio de Noé.
EPÍLOGO
Citando
de nuevo un párrafo de la carta antes mencionada:
"Sé que la respuesta tiene que ver
con la completa confianza en nuestro Señor. Aun así, no
consigo imaginar que seamos capaces de sobrevivir sin Su directa
intervención en esos momentos.... ya que no nos será
posible comprar los bienes para nuestras necesidades básicas."
A lo
cual respondemos nosotros:
¡Exactamente!
Oremos....
(11)
___________________________
(1) Los
Illuminati
(2)
Los
socios de los Illuminati
(3)
África se
ahoga
en su propia sangre
(4)
El
Nuevo Orden Internacional
(5)
La
Nueva Religión Mundial
(6) Garabandal
(7)
El
Castigo
(8)
Akita
(9) (a) Parte 1
(en Español)
(b) Parte
2 (en Inglés)
(10) Que los que tienen
Ojos, Vean y los que tienen Oídos, Oigan (en Inglés)
(11)
Oremos....
(en Inglés)
Documentos
relacionados
La Secuencia de Acontecimientos que nos lleva al Fin de Estos Últimos Tiempos