The M+G+R Foundation

El Apocalipsis...

¿Acaso estamos ya en ese momento de la historia?


PROPÓSITO

El propósito de este documento es estimular el pensamiento de los fieles para que, con la Iluminación del Espíritu Santo de Dios, logren estar mejor concienciados y preparados sobre la cuestión de ¿En qué momento de la historia nos encontramos? - apocalípticamente hablando.


INTRODUCCIÓN

Dios se ha servido de una carta para dar a miguel de Portugal un empujón virtual para finalmente componer este documento que estaba pendiente ya hacia tiempo. Citando textualmente la parte relevante de dicha carta:

Gracias por publicar la carta de Kirk. Confirma lo que yo sospechaba hace tiempo. Me pregunto si es posible que habléis más ampliamente sobre qué tipo de moneda será instituida durante el proceso de reconstrucción.... Sé que la respuesta tiene que ver con la completa confianza en nuestro Señor. Aun así, no consigo imaginar que seamos capaces de sobrevivir sin Su directa intervención en esos momentos....

No quiero que la curiosidad sea mi motivación y sé que debemos confiar verdaderamente en Él para ser guiados en todo momento, pero si es Su Voluntad que arrojéis alguna luz sobre este aspecto de lo que va a venir, me siento impulsado a preguntar.


A finales de abril de 2005, miguel se tropezó con un artículo de una revista europea que anunciaba:

"Las instituciones financieras y las compañías telefónicas ofrecen nuevos servicios: Dentro de poco no necesitaremos nada más que nuestro teléfono móvil para sacar dinero de nuestra cuenta bancaria ni para hacer compras."

No, no estaba sacado de una película de ciencia ficción - eso ya estaba en fase avanzada de implantación en Europa; los bancos están reduciendo personal tan rápido como les es posible y los cajeros automáticos son el principal medio de pago de servicios en Portugal, mientras que en España y Francia un cargo directo en la cuenta bancaria parece ser el método preferido para pagar productos y servicios.


TRASFONDO

El contenido de este documento no debería ser recibido como una profecía - aunque no estamos diciendo que no lo sea. Debería ser recibido igual que uno entendería una conversación informal entre dos viejos amigos que toman una taza de café en una de las miles de plazas que hay las ciudades europeas.

El escenario y trasfondo de esta conversación virtual incluiría también los acontecimientos mundiales de los últimos años - acontecimientos que, a causa de su magnitud, son conocidos por la mayoría de habitantes del planeta.

Algunos dicen que estamos al borde del Fin de Estos Tiempos. Sin embargo, para llegar a ese estado, el mundo tiene que padecer primero los intentos finales de implantar el Nuevo Orden Internacional con su Nueva Religión Mundial. Y si uno observa unas pocas muestras socio-políticas del mundo actual, da la impresión de que podrían pasar otros 250 años antes de que tengan éxito los Illuminati (1) y sus socios (2), de los que se dice que están detrás del Nuevo Orden Mundial.

Por ejemplo, en España las regiones autónomas (áreas geográficas similares a estados y compuestas por diferentes contextos culturales) no pueden siquiera ponerse de acuerdo en cómo trabajar dentro de una España unida. Aun así, España aprobó la Constitución Europea mientras que, al mismo tiempo, Francia, "país europeo" por excelencia, se inclinó por votar "No" a la Constitución Europea antes de, finalmente, aprobarla. ¿Tiene sentido? ¡Por supuesto que no!, al menos no en la superficie...

Esto está teniendo lugar mientras el Proceso de Paz en Oriente Medio sigue sin ir a ninguna parte; Corea del Norte siempre está a punto de probar una nueva arma nuclear e Irán agota la paciencia de los que quieren controlar su desarrollo termonuclear.

Irak es finalmente "libre" - Ahora pueden libremente hacerse estallar unos a otros y libremente secuestrar y ejecutar gente inocente sin la interferencia de un dictador, mientras Afganistán también es libre de lapidar adúlteras hasta la muerte y el resto del mundo libre lo puede ver en directo por televisión - ¡y gratis, por supuesto!

Los obispos y cardenales, protectores de sacerdotes pedófilos, siguen libres alegando ignorancia; mientras que el abanderado defensor de los Derechos Humanos - los Estados Unidos - ha convertido al mundo en un escenario al estilo de las antiguas películas del salvaje oeste americano; y África se ahoga en su propia sangre (3) desde que fueron "liberados del yugo" de sus "dominadores" coloniales.... cuando eran "esclavos" de la paz y la armonía.

En otras palabras, el caos reina por todas partes y parece que el plan para establecer el Nuevo Orden Internacional (4) con su Nueva Religión Mundial (5) se está deshaciendo... ¿o no?

¿Cómo será posible que ese plan, con tanto retraso, sea llevado a cabo mientras que el mundo se aleja muy rápidamente de la situación ideal de un mundo unido?


DETALLES

Dado que el Aviso, el Milagro y la Señal anunciados en la época de los fenómenos de Garabandal (6) en San Sebastián de Garabandal, España, entre 1961 y 1965 no se harán realidad en la manera en que fueron anunciados entonces, hay una posibilidad muy real de que el mundo vaya a entrar, sin más, directamente en el Castigo (7), el cual fue anunciado en Garabandal y en Akita (8), y el cual nosotros hemos confirmado independientemente varias veces desde 1992.

Sugerimos la lectura de las guías de orientación "¿Qué podemos hacer?" [Parte 1 (9a) y Parte 2 (9b)] que hace tiempo publicamos, que el lector las recupere del baúl de "Espero que no suceda" y que sean puestas en acción, ahora.

Los planificadores del Nuevo Orden Internacional (4) con su Nueva Religión Mundial (5) siguen ocupados esforzándose por arreglar todos los agujeros, que parecen multiplicarse día a día, en su largo proyecto que dura ya siglos. Están tan ocupados en ello que no son capaces de darse cuenta de que ya no podrían implantarlo ni siquiera por la fuerza.


CONCLUSIÓN

De lo último que la humanidad necesita estar preocupada ahora es sobre qué tipo de moneda será instituida durante el proceso de reconstrucción. Pero si el lector necesita una respuesta directa, aquí está: El mismo tipo de moneda que fue instituido justo después del cataclismo que conocemos como Diluvio de Noé.


EPÍLOGO

Citando de nuevo un párrafo de la carta antes mencionada:

"Sé que la respuesta tiene que ver con la completa confianza en nuestro Señor. Aun así, no consigo imaginar que seamos capaces de sobrevivir sin Su directa intervención en esos momentos.... ya que no nos será posible comprar los bienes para nuestras necesidades básicas."

A lo cual respondemos nosotros:

¡Exactamente!

Que los que tienen Ojos, Vean y los que tienen Oídos, Oigan (10) y, siempre que Dios quiera, estaremos al servicio de Sus hijos en la manera y medida en que Dios considere apropiados. Por ello, rogamos sinceramente y con verdadera humildad por vuestra ayuda a través de la oración.

Oremos.... (11)



NOTAS                
(1) Los Illuminati
(2) Los socios de los Illuminati
(3) África se ahoga en su propia sangre
(4) El Nuevo Orden Internacional
(5) La Nueva Religión Mundial
(6) Garabandal
(7) El Castigo
(8) Akita
(9) (a) Parte 1 (en Español)  (b) Parte 2 (en Inglés)
(10) Que los que tienen Ojos, Vean y los que tienen Oídos, Oigan  (en Inglés)
(11) Oremos....  (en Inglés)



Documentos relacionados

El 16 de Julio a lo largo de la Historia  (en Inglés)

La Secuencia de Acontecimientos que nos lleva al Fin de Estos Últimos Tiempos

Dios nos habló con frecuencia a través de las fechas de la Primera y Segunda Guerra Mundiales



Publicado originalmente el 1 de Mayo de 2005 • Simplificado el 25 de Abril de 2014 - Festividad de San Marcos • Traducido al Castellano el 1 de Diciembre de 2015

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2005 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.



The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)