The M+G+R Foundation

Documentos publicados en Castellano

2020

Perdonado y Auxiliado por Jesucristo

"Yo no vine a llamar a los justos sino a los pecadores"

Introducción (si es su primera visita)  |  Índice temático en Castellano  |  Términos de Uso


Diciembre 2020

Publicado el 14 de Diciembre de 2020

Los expertos en vacunas no saben si las vacunas impedirán los contagios

¿Impiden las vacunas de Covid-19 la transmisión de la enfermedad de una persona vacunada a otros? ¿Cuánto tiempo dura la inmunidad adquirida por la vacuna? Los expertos de las vacunas - incluyendo los fabricantes de vacunas - no lo saben. Entonces, ¿para qué sirven las vacunas?


Publicado el 4 de Diciembre de 2020

El calendario esperado para una vacunación encubiertamente forzosa

País por país, el proyecto de vacunación masiva para el Covid-19 se está acelerando y muchos países ya están hablando de calendarios concretos. Ofrecemos una actualización informativa del estado de los planes de vacunación del Covid-19, una vacunación que inevitablemente irá ligada a la identificación y seguimiento sistemático de todas las personas.


Noviembre 2020


Publicado el 24 de Noviembre de 2020

Carta Abierta de médicos belgas denunciando las contradicciones del Covid-19

Una carta suscrita por cientos de médicos y profesionales de la salud que resume muy bien las contradicciones de la Crisis del Coronavirus en un lenguaje comprensible para el público general, sin dispersarse en explicaciones demasiado técnicas, y fundamentando sus declaraciones con abundantes referencias contrastables. Una visión alternativa científicamente fundamentada que los planificadores de la Crisis no quieren que sea conocida.


Publicado el 10 de Noviembre de 2020

La competición entre los grupos que persiguen un Nuevo Orden Mundial

Ofrecemos un resumen de los movimientos globalistas - para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial - que hay detrás del gran Engaño del Coronavirus/Covid-19. Hay varios grupos que, persiguiendo lo que llamamos "Globalización" (en realidad, una dictadura político-religiosa mundial), difieren en sus métodos y en sus ideales. Cada uno de ellos coopera con los demás solamente mientras sea beneficioso para sus planes individuales.


Octubre 2020


Publicado el 16 de Octubre de 2020

El Engaño del Coronavirus - Los Detalles del Plan Maestro

Volvemos a publicar este documento - ahora con un formato mejorado para una lectura más estructurada - donde exponemos la prueba que confirma que el pánico mundial fabricado a través del COVID-19 es parte de la ejecución de un ambicioso plan globalista que se ha estado ejecutando durante décadas hasta hoy.


Publicado el 7 de Octubre de 2020 - Nuestra Señora del Rosario

El Nuevo Orden de la Crueldad - El Nuevo Sistema Mundial, revelado en 1969

La destrucción de la sociedad para construir una nueva a partir de las cenizas no es una primicia del Engaño del Coronavirus, es un concepto que ya en 1969 estaba previsto en los planes para el Gobierno Único Mundial. Desde esta perspectiva, podemos ver la Crisis del Coronavirus como la última etapa con la que esperan coronar sus "éxitos" (incluyendo objetivos destructivos) logrados hasta ahora. ¿Restricciones para viajar e implantes para identificación? ¡Eso ya estaba en sus mentes hace cincuenta años!


Septiembre 2020


Publicado el 18 de Septiembre de 2020

¿Sabía usted que la Malaria ha causado muchos más muertos que el Covid-19?

Hemos republicado nuestro documento de febrero sobre el Coronavirus, añadiendo una nueva introducción y más estadísticas, para dejar todavía más claro que el mundo ha coexistido durante décadas con una pandemia mucho más mortal y peligrosa que el Covid-19 sin que la población mundial haya sido inducida a la histeria colectiva.


Publicado el 2 de Septiembre de 2020

Un resumen sobre los Acontecimientos de Fátima

Los acontecimientos de Fátima de 1917. Culpabilidad eclesial de los horrores de los siglos XX y XXI. La falsificación del Tercer Secreto de Fátima en 2000. La meta de los Enemigos de Fátima. Las advertencias de Nuestra Señora han sido consistentes desde Sus apariciones modernas que empezaron en 1830.


Agosto 2020


Publicado el 14 de Agosto de 2020

El mundo se encamina directamente al Castigo...

... que fue anunciado en Garabandal y en Akita, es decir, sin pasar por el Aviso y el Milagro anunciados condicionalmente en Garabandal. Si alguien necesitaba una confirmación de esto, aquí la tiene:

La renuncia de Benedicto XVI en 2013 y su relación con los eventos de Garabandal


Julio 2020


Publicado el 27 de Julio de 2020

La Biblia Condensada ¡en menos de 1000 palabras!

Una versión muy condensada del Antiguo y Nuevo Testamentos - versión que, en realidad, podría muy bien reemplazar a esos pesados volúmenes de los que mucha gente habla pero apenas lee.


Mayo 2020


Publicado el 11 de Mayo de 2020

Lista de Cardenales, Obispos y Sacerdotes afines al Opus Dei a nivel mundial

El propósito de este documento es ilustrar el nivel de penetración y control que el Opus Dei - en la forma de la Prelatura Personal de la Santa Cruz y de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz - tiene en la Iglesia Católica Romana, y así, en el mundo en general.


Abril 2020


Publicado el 28 de Abril de 2020

El Engaño del Coronavirus - En Conclusión

El propósito de este documento es resumir para nuestros lectores nuestra posición y advertencias con respecto al engaño del COVID-19. La crisis del coronavirus ha sido planeada por aquellos que están tratando de causar un caos mundial masivo como preámbulo para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.


Publicado el 4 de Abril de 2020

La vacuna "salvadora" podría ser el equivalente a la Marca de la Bestia

El propósito secundario del gran engaño del COVID-19: la imposición, a escala mundial, de una prueba de inmunidad y una vacuna como requisito para ser liberado del estado de cuarentena permanente. Esa "vacuna" es lo que, en el Libro del Apocalipsis, es llamado la "Marca de la Bestia".


Publicado el 1 de Abril de 2020

El propósito de la Crisis Fabricada del Coronavirus

Se está haciendo evidente que el propósito último de generar tal pánico o caos mundial, ultrapasando el objetivo de un nuevo orden político mundial, es preparar el camino para dar a conocer al Cristo Falsificado como si fuera el Verdadero en Su Segunda Venida.

El Engaño del Coronavirus - Los Detalles del Plan Maestro

Hay dos grupos aparentemente coordinados que trabajan en la Globalización a través de la Crisis del Coronavirus: un grupo de orientación política y otro de orientación religiosa. Cuando llegue el momento, el primer grupo se volverán contra el primero y se aprovechará de todo lo realizado hasta el momento para sus propios propósitos.


Marzo 2020


Publicado el 31 de Marzo de 2020

Los OVNIs y los Extraterrestres - Una reflexión lógica

¿Qué son los OVNIs, ya que no son naves espaciales usadas por los extraterrestres para desplazarse por el Universo? ¿Podría ser esto lo que María nos advirtió en La Salette el 19 de septiembre de 1846? ¿Por qué esto podría ser importante para el Fin de Estos Tiempos?


Publicado el 23 y 24 de Marzo de 2020

El Plan del Coronavirus (Parte 1) - ¿Cómo se compara la gravedad del Covid-19 con la Malaria?

¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos? En 2016, la Malaria infectó a 216 millones personas. En comparación, el coronavirus COVID-19 solo tenía 80.239 casos confirmados cuando la histeria colectiva ya había comenzado.

El Plan del Coronavirus (Parte 2) - Las cifras no justifican el miedo

Demostrando con cifras que no existe justificación alguna para el pánico. Los planificadores de la crisis decidieron aumentar de la noche a la mañana el número de enfermos en China, de 51.000 a 71.000, sencillamente cambiando los "métodos de contabilidad".

El Plan del Coronavirus (Parte 3) - Qué es lo que se ha logrado y qué podemos esperar a continuación

Hace pocos años, la gripe A (H1N1) produjo más de 700 millones de casos. Ahora, el Covid-19, con menos de 200.000 casos acumulados (incluyendo los ya sanados), ha servido de pretexto para paralizar la economía mundial. ¿Es coherente?


Publicado el 9 de Marzo de 2020

La muerte programada de la Fe: Cómo empezó y sigue sucediendo

Sus graves consecuencias religiosas y políticas. Restos arqueológicos, escritos antiguos recién descubiertos y programas televisivos sobre cómo funciona el cerebro - supuestas revelaciones que conducen engañosamente a pensar que "Dios es un invento de la mente humana".


Publicado el 4 de Marzo de 2020

Un Desorden Psicológico en la mayoría de los casos es un Desorden Espiritual

Cómo identificar, tratar y curar una disfunción espiritual.


Febrero 2020


Publicado el 27 de Febrero de 2020

El "Papa" Francisco niega rotundamente la Divinidad de Jesús

Scalfari: "El Papa Francisco me dijo que Jesús encarnado era un 'hombre... No era, en absoluto, un Dios'". ¿Qué más le hace falta a los incrédulos que se han tragado el anzuelo de Francisco para que reconozcan la realidad?


Publicado el 12 de Febrero de 2020

Católicos, ¡despiértense!

¡Dejen de solo hablar tonterías sobre la Santa Virgen María y préstenle atención! ¡Esto no es un juego! ¡Estamos en el Apocalipsis!



Documentos en Castellano Anunciados en...

Año Actual

Año 2022

Año 2021

(Año 2020)



OTROS ÍNDICES

Índice Analítico de Todos los Documentos en Castellano

Índice Temático de documentos en Castellano

Página de Búsquedas del dominio de The M+G+R Foundation





Libros de The M+G+R Foundation

miguel de Portugal: Una Autobiografía Bíblicamente Enfocada The Creation Story. The Greatest Story Ever Told. From Its Beginning to Its End. - The BookDo Not Give Up! God will walk with you all the way! - The Book





El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2020 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)