The M+G+R Foundation

Documentos publicados en Castellano

2021

Perdonado y Auxiliado por Jesucristo

"Yo no vine a llamar a los justos sino a los pecadores"

Introducción (si es su primera visita)  |  Índice temático en Castellano  |  Términos de Uso


Diciembre 2021

Publicado el 28 de Diciembre de 2021

Los profetizados Tres Días de Tinieblas en el Fin de Estos Tiempos

Su posición cronológica en los eventos apocalípticos que culminarán en el Fin de Estos Tiempos - ¡no del mundo!


Publicado el 26 de Diciembre de 2021

Para vuestra información y referencia - Diciembre 2021

Ahora puede encontrar en Castellano el último número de nuestro boletín FYI&R, incluyendo estos importantes temas:
- Exentos de los mandatos de vacunación por motivos religiosos - ¿Tiene sentido? ¿Por qué es difícil?
- El fracaso de las "vacunas" de Covid - anunciado oficialmente aunque no lo etiquetan como tal
- Están avanzando al siguiente paso: La sugerencia de que las "vacunas" de Covid sean obligatorias en todo el mundo


Publicado el 20 de Diciembre de 2021

Índice Completo de documentos de The M+G+R Foundation, organizados por temas

[Desde Febrero de 2022: también disponible una versión en Castellano]

Le presentamos un nuevo y actualizado índice de todos los documentos publicados en nuestro dominio, incluyendo documentos en Inglés, Castellano y Portugués. Aunque las claves temáticas están in Inglés, podrá encontrar los documentos en Castellano en los apartados identificados con el rótulo "In Spanish".

Si desea navegar a través de una clasificación en Castellano, le recordamos que puede hacerlo a través de nuestro Listado Completo de Documentos en Castellano, aunque dicho listado no incluye actualmente los documentos más recientes.


Publicado el 15 de Diciembre de 2021

Comprendiendo los caminos de Dios

Respuestas a preguntas comunes sobre el sufrimiento ilustradas a través de un caso personal. Ayudando a saber cómo Dios nos puede ayudar y cómo podemos estar bloqueando Su ayuda sin saberlo. ¡Ánimo! ¡Dios nos ayuda en cada paso!


Publicado el 11 de Diciembre de 2021

Francisco, el historial de un anti-Papa

Jorge Bergoglio ha renunciado al título de 'Vicario de Cristo', niega la Divinidad de Jesús y pide oraciones para lograr una Única Religión Mundial. Todo eso puede comprobarse a través de sus palabras y sus actos. Lo hemos mostrado tal como es. Si alguien no quiere creerlo, ya no es nuestro problema.


Noviembre 2021


Publicado el 20 de Noviembre de 2021

Los Illuminati, ¿Realidad o Ficción?

Los Illuminati - una organización que quería el establecimiento de una República Democrática Universal. Considerando el hecho de que la Orden de los Illuminati dejó de existir hacia el fin del siglo XVIII, que tuvo una vida muy corta (escasamente 9 años) y muy pocos miembros, ¿no es sorprendente que pudieran provocar tanto miedo entre las autoridades de la época?


Publicado el 18 de Noviembre de 2021

Los planes cuidadosamente orquestados por el hombre para Salvar al Mundo fallarán

Carta abierta dirigida a Joaquín Navarro-Valls, portavoz en el Vaticano, 1995. Los detalles y los protagonistas pueden haber cambiado, pero el mensaje y la amonestación siguen siendo válidas porque los grupos que quieren salvar al mundo siguen actuando sin creer que sus planes están destinados al fracaso.


Publicado el 7 de Noviembre de 2021

Conclusiones de Comité de Berlín de Investigación del Coronavirus - Un informe de Reiner Füllmich

Un repaso histórico muy coherente del cómo y el porqué de la escenificada Pandemia y Crisis del Coronavirus. Conclusiones del Comité después de haber consultado a muchos científicos y expertos de todo el mundo.


Octubre 2021


Publicado el 7 de Octubre de 2021

Sobre Judasímo y Cristianismo - La Epifanía del Mesías

Deshaciendo malentendidos sobre el concepto de Mesías. ¿Por qué muchos cristianos no lo entienden o no lo esperan? ¿Por qué los judíos insisten en negar el papel mesiánico de Jesús?


Septiembre 2021


Publicado el 21 de Septiembre de 2021

El inventor del PCR no lo diseñó para detectar enfermedades infecciosas

Es bien conocida la posición que sostenía el Dr. Mullis - inventor del PCR, premio Nobel, fallecido en 2019 - sobre la mala interpretación de la técnica PCR para fines de diagnóstico. Los "fact-checkers" se esfuerzan por convencernos de lo contrario enfocándose en desmentir citas que no son suyas e ignorando las evidencias clave.


Publicado el 8 de Septiembre de 2021 - Fiesta del Nacimiento de la Virgen María

¿Qué es lo que no ha funcionado con el Cristianismo? ¿Qué podemos hacer?

Mientras el mundo se precipita hacia un estado infernal, muchas personas rectas y honestas se preguntan: "¿Qué podemos hacer? ¡Todo parece tan inútil!" - ¡No se desesperen! Les recomendamos algunas meditaciones, devociones y oraciones clave para "activar" y "potenciar" la acción del Cielo.


Agosto 2021


Publicado el 10 de Agosto de 2021

El Golem - La identidad del "Papa" Francisco como una nueva versión del "Papa" Benedicto XVI

Un recordatorio de que "A efectos prácticos en los asuntos que de verdad importan, lo que ha cambiado de Benedicto a Francisco ha sido la música, no la letra". Ambos comparten la misma agenda en la que el siguiente paso es preparar al Obispo de Roma para tomar la posición de "Padre de una Fraternidad Mundial", es decir, de líder de una Única Religión Mundial.


Julio 2021


Publicado el 28 de Julio de 2021

El mito de la superpoblación mundial

Por medio de una sencilla aritmética, puede probarse que la supuesta superpoblación mundial es un mito. En esta carta de 1993, miguel de Portugal mostraba, además, lo ridículo que resultaba culpar a la Fe Católica de la superpoblación mundial (una acusación que alegaban personas como Ted Turner, fundador de la CNN).


Publicado el 23 de Julio de 2021

Informe sobre los efectos secundarios en Israel de la Vacuna del Coronavirus, Abril 2021

El inconcebible abismo entre la realidad y la información publicada por el Ministro de Salud de Israel y los medios de comunicación de Israel parece un peligroso engaño no solo sobre los ciudadanos de Israel sino, también, sobre los ciudadanos del mundo entero que ven a Israel como el laboratorio de investigación de la "vacuna" experimental de Pfizer para el Covid-19.


Publicado el 22 de Julio de 2021

Índice de documentos sobre Covid-19 / Coronavirus

Hemos actualizado y reorganizado nuestro Índice de Documentos sobre la Crisis del Coronavirus - el Gran Engaño puesto en marcha por los Dueños de Mundo para la identificación, seguimiento y control de todas las personas y el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. Asegúrese de que no se ha perdido ninguno de nuestros documentos.


Publicado el 5 de Julio de 2021

Las "vacunas" de Covid-19, un gran experimento con la población mundial

Hemos añadido nuevas notas a este documento - que fue anunciado hace unos meses - para demostrar que el paso del tiempo está confirmando todavía más que no han dudado en arriesgar la salud de millones de personas a través de un gran experimento con tal de lograr los propósitos que se esconden detrás de la agenda de la vacunación universal.


Publicado el 26 de Junio de 2021

Las profecías del Antiguo Testamento identifican a Jesús como El Único y Auténtico Mesías

La prueba en las Escrituras de que Jesucristo - sin ningún género de dudas - es El ÚNICO y AUTÉNTICO Mesías que Israel esperaba. Este documento es uno de los más visitados de los miles de documentos publicados en nuestros Dominios.

Vea también...

El Regreso de Cristo en Gloria, sobre las nubes del Cielo - según las Escrituras

No hay espacio para la duda: Jesucristo volverá de la misma manera en que fue llevado en su Ascensión. Regresará desde el Cielo, sobre las nubes, en gran gloria, acompañado por una multitud de ángeles. Cielos y tierra serán conmovidos. Ese es el testimonio firme de las Escrituras, desde los profetas del Antiguo Testamento hasta los Evangelios y el Libro del Apocalipsis.


Junio 2021


Publicado el 22 de Junio de 2021

A través de la Encíclica "Fratelli Tutti" ...

Francisco se confirma como el Apóstol de una Nueva Religión Mundial para un Nuevo Orden Mundial

A través de una Encíclica en la que Dios ha sido desplazado del lugar central que le corresponde e, igualmente, la Fe Cristiana ha sido desposeída de su importancia, Francisco ha proclamado abiertamente la alianza de la Iglesia de Roma con los poderes del mundo, proporcionando una Nueva Religión Mundial con la que el Nuevo Orden Mundial pueda justificar una "ciudadanía global".


Publicado el 15 de Junio de 2021

El mejor antídoto contra casi cualquier gripe

Mientras algunas voces profesionales llaman la atención sobre el valor de la Vitamina D3 en la prevención y defensa contra el Covid-19, la corriente oficial intenta desacreditarlo como si no estuviese probado. Recordemos que, ya en 2009, publicábamos este documento sobre la importancia de la Vitamina D3 para ayudar a la prevención y cura de la Gripe A y casi cualquier tipo de gripe.

Si uno acepta que el Covid-19 es menos fuerte en verano (como sucede con la gripe y con los coronavirus del resfriado común), ¿no es casualidad que son los meses en que las personas reciben más sol? ¿Y cuál es el efecto bioquímico más notable de la exposición al sol? Precisamente, la Vitamina D3, que actúa como moduladora del sistema inmunitario - un conocido hecho científico.


Publicado el 8 de Junio de 2021

La abominación de la desolación instalada en el lugar santo

Recordamos a nuestros lectores un importante aviso que ya fue hecho en 2005 sobre la Abominación de la Desolación de la que habló el profeta Daniel.


Publicado el 7 de Junio de 2021

Dios No Castiga - Nosotros elegimos libremente nuestras desgracias

El propósito de este documento es ilustrar que todas las amenazas y desgracias divinas que leemos en el Antiguo Testamento son sólo la manera de expresar lo que la mayoría de los humanos todavía no pueden entender. ¡Dios NO castiga! ¡El Amor no puede castigar!


Mayo 2021


Publicado el 26 de Mayo de 2021

Tratamiento con altas dosis de Vitamina C en pacientes graves o críticamente enfermos de COVID-19

Desde el principio de la epidemia, se lograron muy buenos resultados con la Vitamina C en el tratamiento del Covid-19. No son especulaciones, son casos clínicos de mejora comprobada. ¡Sin efectos secundarios! Como era de esperar, esta buena noticia fue y sigue siendo enterrada bajo el escenario de las "vacunas", pero ahora usted tiene la oportunidad de informarse.


Publicado el 20 de Mayo de 2021

El plan sigue adelante: Vacunación para todos, ¡incluso para los que ya están inmunizados!

El testimonio de un médico e inmunólogo partidario de las vacunas sirve para confirmar, una vez más, que el plan de la Crisis del Coronavirus incluye la "vacunación" para absolutamente todo el mundo, sin excepciones. La pregunta inmediata es: Si el objetivo real de la "vacunación" del Covid es simplemente erradicar la enfermedad, ¿qué sentido tiene recomendarla o imponerla a los que ya han sido inmunizados?


Publicado el 10 de Mayo de 2021

Nadie puede servir a Dios y al dinero simultáneamente

Un recordatorio para que los fieles sean conscientes la Falsificación del Cristianismo vivida y promovida por el Opus Dei de Escrivá y organizaciones similares, quienes quieren hacernos creer que es posible servir a Mammón (al poder y al dinero) y a Dios simultáneamente.

y
Idolatría y el peligro mortal del Fanatismo

Ser firme en la fe no es lo mismo que ser fanático. Sepa reconocer la diferencia, no se deje intimidar por los que le acusen de ser fanático simplemente por practicar una religión y, al mismo tiempo, sepa reconocer a los fanáticos que se disfrazan bajo una apariencia de piedad y religión.


Publicado el 5 de Mayo de 2021

La supuesta Herejía de Jan Hus - La separación de la Fe y la Jerarquía Eclesiástica

Jan Hus, un sacerdote quemado en la hoguera por la Jerarquía de la Iglesia Católica Romana en el año 1415 fue juzgado por predicar que "Ni la pertenencia formal a la Iglesia ni los cargos y dignidades eclesiásticas son garantía de que las personas en cuestión sean miembros de la verdadera Iglesia." Tuvieron que pasar 600 años hasta que un papa (Juan Pablo II) expresó 'un profundo pesar por la cruel muerte infligida' a Jan Hus.


Abril 2021


Publicado el 24 de Abril de 2021

Las Tres Sor Lucías y el reemplazo del Papa Pablo VI

Sin cambiar un ápice lo que hemos publicado sobre Fátima, escribimos sobre la sustitución de la original Sor Lucía de Fátima y del original Papa Pablo VI. Que esto sirva como un ejemplo sorprendente de la clase de grandes engaños que impregnan el mundo - a nivel político y religioso.


Publicado el 18 de Abril de 2021

La Novena de Misericordia

Hoy, de acuerdo con el calendario que nosotros seguimos, inspirado en el calendario que Jesús seguía cuando se manifestó en Su Primera Venida, celebramos el Domingo de la Divina Misericordia. Si este año usted todavía no ha celebrado la Novena de Misericordia, independientemente del calendario litúrgico que esté siguiendo, le invitamos a iniciarla hoy, rezando cada día durante nueve días por cada una de las intenciones que Jesús pidió a través de Santa Faustina.


Marzo 2021

Publicado el 15 de Marzo de 2021

Viviendo el Espíritu Ecuménico

El Ecumenismo no requiere que cada uno renuncie a los principios de su propia fe. Al vivir el auténtico Cristianismo, respetando a los no creyentes y creyentes de otras religiones, estamos extendiendo una invitación silenciosa y sutil a todos los que entran en contacto con nosotros. Dios, entonces, hará el resto.


Publicado el 10 de Marzo de 2021

Carta Encíclica "Fratelli Tutti" - La Nueva Religión Humanista de Francisco

La Encíclica Fratelli Tutti es un llamamiento para llevar al mundo a un estado de unidad, justicia y paz a través de un sentimiento de hermandad más poderoso que la fe de todas las religiones, incluyendo la Fe Cristiana. Es decir, esta encíclica puede ser calificada como la carta fundacional de una Nueva Religión Humanista (que tiene al hombre en el centro, y no a Dios) construida para dotar de un "alma" al Nuevo Orden Mundial.


Publicado el 3 de Marzo de 2021

¿Tuvieron los rusos una bomba nuclear escondida en Washington D.C.?

Un documento que nos trae dos reflexiones: (a) Cualquiera que planee iniciar una guerra atómica "limitada" y crea poder controlar las consecuencias, está delirando. Solo Dios puede detener una cosa así una vez que se ha iniciado. (b) ¿Cuántas veces en el último siglo Dios ha evitado el inicio de una guerra atómica sin que lo sepamos? Solo Él lo sabe.


Febrero 2021


Publicado el 25 de Febrero de 2021

El Aumento de Terremotos a Nivel Mundial

El incremento de terremotos a nivel mundial, que venimos anunciando desde 2002, no está en el foco de las noticias de los medios. Pero que no estén informando de ello diariamente con la misma insistencia con que hablan de los casos de Covid-19 no significa que haya dejado de suceder. Por mucho que los planificadores del Nuevo Orden Mundial se esfuercen, no pueden impedir las distintas opciones que Dios tiene en reserva para hacer caer la nueva torre de Babel.

Enero 2021


Publicado el 18 de Enero de 2021

El conflicto de intereses de Google, Facebook y Twitter en relación con las vacunas

¿Quiénes son los inversores de Google, Facebook, Twitter, etc.? Utilizando información de dominio público, es posible desvelar que los mayores inversores de dichas compañías son también inversores de la industria de las vacunas. ¿Podemos esperar que se conviertan en imparciales "comprobadores de hechos" sobre las vacunas cuando están motivados financieramente para promocionarlas?



Documentos en Castellano Anunciados en...

Año Actual

Año 2022

(Año 2021)

Año 2020



OTROS ÍNDICES

Índice Analítico de Todos los Documentos en Castellano

Índice Temático de documentos en Castellano

Página de Búsquedas del dominio de The M+G+R Foundation





Libros de The M+G+R Foundation

miguel de Portugal: Una Autobiografía Bíblicamente Enfocada The Creation Story. The Greatest Story Ever Told. From Its Beginning to Its End. - The BookDo Not Give Up! God will walk with you all the way! - The Book





El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2021 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)