The M+G+R Foundation

Capítulo 1

PROPÓSITO DE ESTE LIBRO


¿Por qué otro libro más sobre Apariciones Marianas? Muchos hablan, escriben y leen sobre Apariciones Marianas pero, ¿acaso entendemos realmente el propósito y la urgencia de estas Apariciones y Mensajes? La respuesta obviamente es: "¡NO!" Si así fuera, actuaríamos de acuerdo con ello, y si actuáramos de acuerdo con ello, el mundo no seguiría abocándose hacia la oscuridad.

Esta libro intenta presentar, de forma esquemática, algunas Apariciones Marianas claves, destacando los siguientes elementos en ellas:

¿Cuándo y dónde apareció?

¿Cuál era Su "Queja"?

¿Cuál era Su "Petición"?

¿Qué "Profetizó"?

¿Cuál fue la "Respuesta del mundo"?

Consecuencias derivadas de la "Respuesta del mundo".

La pregunta que debería reverberar en nuestros corazones conforme leemos esta trabajo es...

¿VAMOS A ESCUCHARLA AHORA?

Conforme leáis, tened en mente las siguientes cuestiones...

¿Qué habría sucedido si Noé no hubiera escuchado a Dios?

¿Qué hubiera sucedido si el rey de Nínive no hubiera escuchado a Dios a través de Jonás?

¿Y qué habría pasado con Lot y su familia (descontando a su desobediente esposa)?

¿Qué habría pasado si Juan el Bautista no hubiera obedecido las solicitudes del Espíritu Santo?

El Antiguo Testamento está lleno de ejemplos de errores humanos, avisos celestiales ignorados y las consecuentes acciones del Cielo. ¿Acaso será diferente ahora en nuestros tiempos? Este autor ha oido muchas veces representantes de la Iglesia decir: "Con la muerte de San Juan acabó el Nuevo Testamento y no son necesarias más revelaciones."

¡Es verdad! No se necesitan más revelaciones. Sin embargo, las Apariciones Marianas no nos da nuevas revelaciones. La Apariciones Marianas tienen lugar para recordarnos las viejas revelaciones de hace más de 1900 años y que son descaradamente ignoradas por los propios supuestos Evangelizadores! Dichas apariciones también nos recuerdan las consecuencias en caso de que sigamos rechazando, como civilización, la oportunidad de vivir el Evangelio al máximo de nuestras capacidades individuales.

¿Pensamos que somos realmente inmunes a las amonestaciones del Cielo y las consecuencias de nuestra vida pecaminosa? ¿Que eso sólo le podía pasar a los vecinos de Noé? ¿A los vecinos de Lot? Así es como pensaron los vecinos de Noé y Lot, y también los residentes de Jerusalén a finales del Siglo I después de Cristo.

María dejó claro, a través de algunas Sus apariciones de los últimos 75 años, que éstas eran Sus últimas apariciones en la tierra. Esta afirmación está en armonía con los mensajes dados a través de apariciones y también con las Sagradas Escrituras [Apoc. 12: 4-7 y 12-17]

Si analizamos Sus apariciones claves, profecías, respuestas y acontecimientos subsecuentes, nos daremos cuenta de que Su precisión es exacta y absolutamente coherente con el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Entonces, si Ella siempre acierta, a pesar de lo ciego que somos a lo sobrenatural, ¿no deberíamos escuchar atentamente y obedecer Su "última llamada"?

No podemos separar a María de Jesús. No podemos separar a Jesús, el Hijo de Dios y Nuestro Señor, de Su Creación y de todo lo que ocurre en ella, ¡incluso la política!

Satanás ha intentado alejar a los creyentes de Cristo, y en consecuencia también intenta ofuscar todos los mensajes marianos y confundir a los fieles. Es por eso por lo que Ella ruega continuamente a Sus hijos "Rezad para que podáis comprender el propósito de mis visitas".

Y debemos rezar porque los enemigos de Dios, esforzándose hasta el final, incluso están manipulando y reescribiendo antiguas publicaciones de Apariciones Marianas y alterando mensajes actuales para ofuscar su relación directa con los acontecimientos mundiales. De este modo, Sus apariciones y avisos apocalípticos serán reducidos a "visitas de cortesía" de la Virgen María para "darnos ánimo y esperanza"

Debemos entender y asimilar que la única esperanza que tenemos es seguir Sus instrucciones:

+ Volved a Mi Hijo. Vivid el Evangelio tal como Jesús lo predicó. +

+ El Evangelio no ha cambiado. ¡Volved a los Sacramentos! +


Los discursos tranquilizantes que nos animan a rebajar el Evangelio de Jesús a nuestro nivel humano no funcionan. ¡Tenemos que esforzarnos por elevar nuestra miserable naturaleza hacia el nivel del mensaje Evangélico!

Todo mensaje mariano legítimo nos exhorta, directa o indirectamente a:

* Rezar

* Participar en la Liturgia Divina

* Participar en los Sacramentos frecuentemente, específicamente del de Reconciliación y el de Comunión.

* Realizar actos de Reparación.

* Hacer Penitencia (solicitando concretamente el Ayuno)

En términos más generales: Vivir la Fe que profesamos

No tenemos que ir por ahí buscando qué sacerdote cree en tal o cual aparición. No tenemos que confirmar cada aparición por nosostros mismos. Debemos seguir los mensajes clave de todas las apariciones. Jesucristo mismo nos los pidió hace ahora casi 2000 años.

Este autor, como científico, con un título superior de ingeniería de la Universidad de California en Berkeley (una universidad en la que, en el momento de su graduación, trabajaban trece ganadores de Premios Nobel), habiendo liderado proyectos de investigación bajo los auspicios de la Comisión de Energía Atómica y teniendo el dudoso honor de vivir como pagano los primeros 42 años de su vida, humildemente os asegura:

Después de estudiar en profundidad las Apariciones Marianas claves, los acontecimientos sobrenaturales confirmados que las acompañaron y la precisión profética de "la señora que sigue apareciendo", sería una absoluta locura ignorar esos mensajes y, muy especialmente, el nivel de urgencia que los acompaña.

Que el Espíritu Santo ilumine vuestras almas mientras intentáis entender el significado de las visitas de Nuestra Madre Celestial.


Avance al capítulo 2



Documentos relacionados

Índice del Libro

Bibliografía / Referencias



The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)