LA CRISIS DE LA FE
Desde mediados de los sesenta hay, en todas las Apariciones Marianas, una referencia continua y clara a la naturaleza apocalíptica de los tiempos que estamos viviendo, y esto, en verdad, es el aspecto de los Mensajes Marianos que desconcierta e incluso escandaliza a muchos. Pero, ¿por qué debería sorprendernos? ¿Acaso no hay muchos signos que posiblemente indican que estamos viviendo realmente en esos tiempos?
Este escritor encomienda a todos a reflexionar sobre unas importantes palabras que Su Santidad el Papa Pablo VI pronunció en 1977, un año antes de su muerte, las cuales se conservan en el libro "The Secret Paul VI" de Jean Guitton, páginas 152 y 153, y referencia (7), pág.ix.
"Hay una gran dificultad, en nuestro tiempo, en el mundo y en la Iglesia, y lo que está en entredicho es la fe. La cuestión es tal que me repito a mí mismo la oscura frase de Jesús en el Evangelio de San Lucas: 'Cuando vuelva el Hijo de Hombre, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?' La cuestión es tal que salen libros en los que [se refleja que] la fe está en retroceso en puntos importantes, que los obispados permanecen en silencio y estos libros no son vistos como extraños. Esto, para mí, es extraño. A veces leo el pasaje del evangelio sobre el fin de los tiempos y compruebo que, en nuestro tiempo, algunos signos de esto están emergiendo."
"¿Estamos cerca del fin? Nunca lo sabremos. Debemos mantenernos siempre en estado de alerta, pero todo podría durar mucho tiempo todavía."
Entonces, ¿por qué
deberíamos escandalizarnos si
María, Madre de la Palabra Encarnada, está interviniendo
hoy, de una manera muy intensa, para ayudar a Sus hijos a volver a Dios?
Copia de Seguridad del Dominio: PÁGINA PRINCIPAL