The M+G+R Foundation

Por qué no deberían revelarse las fechas de futuros acontecimientos a no ser que lo quiera Dios


INTRODUCCIÓN

A The M+G+R Foundation se le pide frecuentemente que dé fechas concretas de la llegada de sucesos apocalípticos o que comente las fechas dadas por una multitud siempre creciente de profetas, videntes, visionarios, etc. (0). La respuesta es siempre la misma: Esa no es la función de miguel de Portugal. Cualquier fecha específica de la que podamos tener conocimiento es sólo para nuestro consumo interno, es decir, para los planes del trabajo que miguel de Portugal debe dispensar en Nombre de Dios.

En cierta ocasión, miguel de Portugal cometió el grave error de revelar un margen de tiempo; un intervalo de tiempo en el que estaba planificado que sucedería cierto acontecimiento apocalíptico. Pronto, miguel de Portugal se dio cuenta de la gravedad de la transgresión. Todo lo que pudo hacer entonces fue rogar a Dios por su Misoricordia y para que no permitiera que esa transgresión dañara su credibilidad y, en consecuencia, el trabajo que Él había previsto para miguel de Portugal en favor del cumplimiento del Fin de Estos Tiempos.

El objetivo al publicar la carta siguiente (6) es triple:

(a) Ilustrar gráficamente por qué las fechas no han de ser reveladas a no ser que Dios lo haya ordenado específicamente.

(b) Ilustrar por qué los fieles no deberían andar buscando las fechas.

(c) Dios apoyará a los que Él ha elegido para servirLe de un modo especial.


La carta....



miguel de Portugal

a través de The M+G+R Foundation

14 de Marzo de 1997


Sr. James V. Scotti
Laboratorio Lunar y Planetario

Universidad de Arizona
949 No. Cherry Ave.
Tucson, Arizona 85719
U.S.A.


Asunto: Sobre el margen de "X" meses pronosticado para la colisión cometaria contra la Tierra.

Referencia: Toda la correspondencia anterior


¡Paz, Amor y Esperanza, Sr. Scotti!

Pedimos disculpas por descuidarnos al tratar sobre el 'fallido' margen de tiempo dado para el impacto cometario sobre la Tierra.

En primer lugar, nunca deberíamos haber dado un plazo de tiempo concreto porque es como intentar poner límites a la Bondad de Dios y a su Misoricordia. Si usted recuerda, el impacto en cuestión debe tener lugar después de un holocausto nuclear.

La Misericordia de Dios ha aplazado el holocausto nuclear (2) casi hasta su máximo límite, lo cual, a su vez, retrasa todos los acontecimientos que deben tener lugar con posterioridad [inclusive el choque cometa-Tierra] (3).

Sin embargo, a pesar de nuestra imprudente acción, Él ha hecho buena nuestra palabra simbólicamente, y no podría haber sido más claro, pues fue usted quién descubrió (4) el cometa que más se ha acercado a la Tierra hasta ahora (a una cifra record de 101.000 kilómetros), el cometa 1994-XM1.

Confiamos en que también se diera cuenta de que Dios no le deja un resquicio de duda, pues la fecha del descubrimiento fue el 8 de Diciembre, la fecha en que la Iglesia Católica celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María, y antes de que el margen de tiempo expirase. (5)

Él ha sido lo suficientemente generoso para además proveer el Cometa Hyakutake, que felizmente tuvo su mayor aproximación a nuestro planeta el 25 de Marzo de 1996, el día en que la Iglesia Católica celebra la Festividad de la Anunciación del Señor. Esta fecha coincidió exactamente con el tercer aniversario del descubrimiento del Shoemaker-Levi. Como usted recordará, nosotros usábamos el impacto inicial del Shoemaker-Levi contra Júpiter (16 de julio) como punto de referencia para definir el margen 'no cumplido'.

Dentro de pocos días, se emitirá otro documento informativo sobre el cometa Hale-Bopp. Este cometa no llegará a la Festividad de la Anunciación (25 de marzo) al tener su máxima aproximación con nuestro planeta el Domingo de Ramos (23 de marzo). De esta manera Dios ata la Festividad Judía del Purim con la Festividad Cristiana del domingo de Ramos y con el cometa Hale-Bopp.

Sr. Scotti, confiamos en que no crea que miguel de Portugal está detras de toda esta manipulación de los cosmos... (3)

Esperamos que su trabajo le siga yendo bien.

Al servicio de Dios y, por tanto, al suyo, sencillamente...

Firmado originalmente por: miguel de Portugal



Notas añadidas por claridad al publicar esta carta en el dominio de The M+G+R Foundation
(0) ¡Tantos visionarios, tantos profetas! - ¿Son todos ellos de Dios?
(1) El 30 de Junio de 1993 escribíamos... Esta carta es para confirmar... y darle a usted algunos márgenes de tiempo. Nuestro planeta, la Tierra, será golpeado por un gran cometa dentro de los "X" meses ANTERIORES al impacto del Shoemaker-Levi 1993e sobre Jupiter. El número de muertes sobre la Tierra será de miles de millones.
(2) Miguel de P de dio cuenta de este retraso antes de la expiración del margen de tiempo dado, un retraso que fue posteriormente confirmado en la primavera de 1997. Incidentalmente, este retraso se ha visto reflejado en las fallidas profecías de otros, "planificadas" para 1998. Profecías fallidas que todabía están intentando explicar aquellos que las pronunciaron. Ahora el lector sabe el porqué del fallo aparente e, incidentalmente, "otros" lo sabrán también al publicar nosotros este documento. Aguardamos a ver cuánto les cuesta a estos "otros" reempaquetar y publicar esta explicación.
(3) ¿Chocará un cometa contra la Tierra?
(4) La prensa informó de que el cometa 1994 XM1 fue el primer cometa descubierto por el Sr. Scotti. También informó de que, en caso de que el cometa estuviera en curso de colisión contra la Tierra, el Sr. Scotti apenas habría tenido 12 horas para avisar al mundo antes del impacto.
(5) Recientemente han ocurrido en esa fecha otros acontecimientos apocalípticos relacionados, tal como se os ha informado en el pasado.
(6) Originalmente escrita en inglés. Traducida posteriormente para su publicación en The M+G+R Foundation.



Documentos relacionados

Adivinaciones y curas milagrosas... y sobre Diós, ¿qué?

Dios nos habló frecuentemente a través de las fechas de las Guerras Mundiales I y II. Compruébalo tú mismo

El anunciado Aviso sobrenatural de Dios

Los anunciados Milagro y Señal sobrenaturales de Dios



El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2001 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)