The M+G+R Foundation

¿Chocará un Cometa contra la Tierra otra vez?

Originalmente publicado en 2001


INTRODUCCIÓN

Al recordar a los lectores las coincidencias entre los muy recientes cometas Shoemaker-Levi, Hyakutake y Hale-Bopp (1) y ciertas fechas clave del Calendario Litúrgico Católico Romano, queremos destacar también otras coincidencias muy dramáticas publicadas por Tom Slattery en About Ancient/Classical History [Sobre la Historia antigua y clásica] el 21 de Mayo de 2001.


Resumiendo los resultados del trabajo del Sr.Slattery...

"Alrededor de la fecha de aparición del Hale-Boppe en 2213 A. de C., parece que hubo un colapso generalizado de la civilización antigua, seguido aparentemente de una larga época oscura.

No es sólo que dos grandes civilizaciones de la antigüedad colapsaron y entraron en un caos durante más o menos un siglo (siniestramente coincidente con la aparición anterior del cometa Hale-Bopp), parece que además, en los inicios del colapso, sucedió un cataclismo, seguido de un serio y repentino cambio temporal de clima.

¿Chocó algún gran fragmento del cometa Hale-Bopp con nuestro pequeño y delicado planeta azul en el año 2213 A. de C.?

Permanecen frescas en nuestra memoria aquellas notables fotografías, tomadas desde la Tierra y desde el telescopio espacial, del cometa Shoemaker-Levy roto en un collar de objetos gigantes, colisionando en serie contra el gigante planeta Júpiter entre el 16 y el 22 de julio de 1994.

¿Es posible que el cometa Hale-Bopp que vimos durante un mes en la primavera de 1997 sea sólo una parte de un cometa (más grande en aquel entonces) que apareció en el año 2213 A. de C.?

¿Fueron golpeados nuestros ancestros por un fragmento del Hale-Bopp? Y si fue así, ¿dénde cayó?

Y... ¿Podría haber ahí fuera otro fragmento, siguiendo al Hale-Bopp, que podría atravesar la órbita de nuestro planeta? ¿Otra vez?



Artículo completo del Sr. T.Slattery (en Inglés)



NOTAS                
(1) Shoemaker-Levi, Hyakutake y Hale-Bopp



Documentos relacionados

Dios nos habló frecuentemente a través de las fechas de la Guerras Mundiales I y II. Compruébalo tú mismo

¿Chocará un cometa contra la Tierra? Dios nos sigue hablando a través de las fechas.

El anunciado Aviso Sobrenatural de Dios

Los anunciados Milagro y Señal sobrenaturales de Dios



In English:  Will A Comet Hit The Earth Again?

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2001 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)