The M+G+R Foundation

Un Cometa y la Tierra

Un encuentro apocalíptico


Estén atentos pues ya hemos sido advertidos


PROPOSITO

Nunca ha sido ni será la intención de The M+G+R Foundation intentar atemorizar al público para que regrese a Dios. Amedrentar no es un método usado por Dios, el Dios a Quién nosotros tratamos de servir, para atraer a Sus Hijos a Si. Este documento tampoco es una amenaza Celestial. Dios tampoco amenaza. Dios solo advierte movido por Su infinito amor hacia Sus criaturas. Por lo tanto, este documento es un aviso, una advertencia, para que el mundo preste más atención al Cielo.

Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió, por mediación de Su Madre en Fátima, sobre la Segunda Guerra Mundial y sobre la nefasta influencia comunista a nivel mudial. Aquellos responsables de actuar para prevenir dichos eventos ignoraron la advertencia. El costo de tal falta de atención fue de más de 100 millones de vidas, y sufrimientos sin igual. Esta vez no será así.

Si aquellos que, teóricamente, tienen la responsabilidad del rebaño continúan escondiéndose bajo las sayas de Prudencia, nosotros no lo haremos, ni lo permitiremos. Nosotros preferimos ser tildados de locos temporaralmente que ser responsables ante Dios por no indicarle claramente al mundo las indicaciones del Cielo que pueden estar anunciando el impacto de un cometa a nuestro planeta.


NOTA DE PRENSA

El 15 de Marzo de 1997 nosotros emitimos una NOTA DE PRENSA a la comunidad internacional de astronomía y a la prensa internacional alertándolos sobre las interesantes coincidencias asociadas con el cometa Hale-Bopp y otros dos cometas anteriores.

En las siguientes líneas vamos a indicarles las fechas clave relacionadas con dichos cometas, y cómo estan relacionadas con fechas claves del almanaque Litúrgico de la Iglesia Católica Romana. Por favor, acuérdense de que en nuestro planeta siempre hay dos fechas simultáneas separadas por la Línea de Cambio de Fecha Internacional.


Shoemaker-Levi (Cometa 1993e)

25 de Marzo, 1993: Fecha oficial de su descubrimiento.
[La Anunciación] (1)

16 de Julio, 1993: El cometa se encuentra en la posición más lejana de Júpiter.
[Nuestra Señora del Carmen] (2)

16 de Julio, 1994: El primer fragmento del cometa hace impacto en Júpiter.
[Nuestra Señora del Carmen] (2)

22 de Julio, 1994: El último fragmento del cometa hace impacto en Júpiter.
[María, Madre de Misericordia] (3)


Hyakutake (Cometa)

31 de Enero, 1996: Fecha oficial de su descubrimiento.
[Día de San Juan Bosco] (4)

25 de Marzo, 1996: El cometa llega al punto más cercano a la Tierra en su jornada hacia el Sol [uno de los poquísimos cometas que han pasado tan cerca de la Tierra. (14.9 millones de kilometros)]
[La Anunciación] (1)

3 de Abril, 1996: El cometa llega al punto más cercano al Sol [32 millones de kilometros]
[Víspera del Tridiuum de Semana Santa] (5)


Hale-Bopp (Cometa C/195 01)

23 de Julio, 1995: Fecha oficial de su descubrimiento.
[María, Madre de Misericordia] (3)

23 de Marzo, 1997: El cometa llega al puntode su jornada más cercano a la Tierra [194 millones de kilometros]
[Domingo de Ramos] (6)

1 de Abril, 1997: El cometa llega al punto de su jornada más cercano al Sol [138 millones de kilometros]
[El 30 de Marzo fue Pascua de Resurrección] (7)

4,210 años atrás: Ultima visita del cometa Hale-Bopp a nuestro sistema solar.
[Aproximadamente cuando occurrió el diluvio del tiempo de Noé] (8)


Considerando que las apariciones de la Virgen María en la Tierra han sido bastante frecuentes en los ultimos 200 años y que Su mensaje siempre es: "Hijos, arrepiéntanse y regresen a Dios", entonces debiamos de meditar sobre estas posibles señales celestiales:

Detalles de las Fechas Asociadas con el Almanaque Litúrgico de la Iglesia Católica Romana.

(1) 25 de Marzo: La Iglesia celebra La Anunciación. El momento cuando el Arcangel Gabriel le anunció a María que Ella iba a ser la madre de Jesús, Dios encarnado. Es decir la Anunciación de la Primera Venida de Nuestro Señor.

(2) 16 de Julio: En este dia la Iglesia honra a la Virgen María como Nuestra Señora del Carmen. Esta manifestación de la Virgen María es tradicionalmente asociada con eventos apocalípticos. Por ejemplo:

>>> En el 16 de Julio de 1945: La primera Bomba Atómica es probada. Parte del Proyecto Trinidad. Este evento es subrayado por el hecho que:

>>> El día 6 de Agosto de 1945, en la Fiesta de la Transfiguración de Nuestro Señor, la primera Bomba Atómica utilizada en una guerra fue dejada caer sobre Hiroshima.

(3) 22-23 de Julio: En estos días (1994/1995) la Iglesia honra a la Virgen María como María, Madre de Misericordia.

(4) 31 de Enero: En este dia la Iglesia honra a San Juan Bosco, un santo sacerdote y reconocido profeta de los Ultimos Tiempos que vivió en el Siglo XIX.

(5) 3 de Abril, 1996: Miércoles de Semana Santa. Al día siguiente el Triduum de Semana Santa comienza.

(6) 23 de March, 1997: Domingo de Ramos para los Cristianos (excepto los Ortodoxos), Fiesta de Purim (Abundancia) para los Judíos.

(7) 30 de Marzo, 1997: Domingo de Resurrección

(8) 4,350 años atrás: El diluvio de Noé según la fecha tradicionalmente atribuida por el cálculo del Obispo Usher


De acuerdo con ciertos mensajes de la Virgen María que vienen llegando desde mediados de la década de los ochenta, los pecados del mundo de hoy son peores que los pecados del mundo en el tiempo de Noé. Pecados que provocaron a Dios a desencadenar el Diluvio.

De acuerdo con Ussher y aplicando la corrección necesaria al almanaque por el error del monje Dionisius Exiguus referente a la fecha de nacimiento de Jesucristo, el Diluvio tuvo lugar hace aproximadamente 4,350 años.

Considerando el margen de error de Ussher así como el de los astrónomos al calcular la última visita del cometa Hale-Bopp, estamos comparando 4,350 años con 4,210 años. En el mundo de la ciencia, esas estimaciones se consideran esencialmente iguales una vez que se toma en consideración el posible error de la estimación.

Como Dios prometió no usar nunca más un Diluvio para castigar los pecados del mundo [Genesis 8:21], un cometa haciendo impacto en la Tierra podría ser la solución Divina al castigo de nuestros pecados, satisfaciendo así a la vez la promesa de Dios a Noé.


LA CONEXIÓN BÍBLICA

Analicemos estas coincidencias como buenos científicos que hacen todo lo necesario para encontrar las respuestas necesarias, así sea hasta leer lo que la Biblia dice.

Veamos el Capítulo 8 del Libro del Apocalipsis y veamos qué acontece cuando los primeros cuatro ángeles tocan sus Trompetas Apocalípticas:

1a. "Y el primero tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre..."

2a. "...algo como una gran montaña en llamas fué precipitada en el mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre". [La sangre está constituida por los óxidos metálicos del cometa/meteoro en una suspensión de agua.]

3a. "...y se precipitó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha."

4a. "...y fue herida la tercera parte del sol... de manera que se obscureció... y el día perdió la tercera parte de su luz..." [La polvareda levantada por el impacto opacará la luz del Sol, Luna y estrellas.]

Parece que las imágenes del Apocalipsis de San Juan, combinadas con los mensajes silentes de los cometas referidos, deberían movernos a fijar nuestra atención en lo que Dios nos está tratando de indicar. ¿Será acaso que las primeras cuatro Trompetas simplemente describen los eventos que acompañaran el impacto de un cometa en la Tierra? O, después de dieciocho años de la publicación original de este documento, la depravación ha alcanzado tales niveles que Dios optará, en lugar de eso, por un más devastador Pulso de Rayos Gamma?

Usted decida y tome la acción que el Espíritu Santo de Dios le inspire. Nuestra responsibilidad, en lo que refiere a este aviso, queda cumplida a plenitud al proveer esta información al público en general en Marzo del año 2000.


Nota Personal de miguel de Portugal: Este instrumento, un científico graduado en la Universidad de California en Berkeley, habiendo hecho su tesis bajo el patrocionio de la Comisión de Energía Atómica ,y habiendo ejercido profesionalmente en el campo de ciencia aplicada por más de 25 años, nota que desde un punto puramente científico, todas estas aparentes coincidencias deberían de ser objeto de minuciosa atención.



Documentos relacionados

Dios Nos Habló Frecuentemente a Través de las Fechas Relacionadas Con la Primera y Segunda Guerras Mundiales

Sobre la Tercera Parte del Secreto de Fátima



In English:  Will a Heavenly Body Hit the Planet Earth?

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)