The M+G+R Foundation

Conspiraciones y Temas Relacionados

Índice de Documentos



Conspiraciones Políticas

El Poder detrás del escenario

*** El Nuevo Orden de los Bárbaros - Un esquema concreto para establecer un Nuevo Orden Mundial

Dios ha puesto en nuestras manos la prueba concluyente de los planes para establecer un Nuevo Orden Internacional y una Religión Universal. Este bosquejo del plan se remonta al 20 de marzo de 1969 y debe confirmar al incrédulo la existencia, el alcance y la dirección de una conspiración que ha sido revelada por un iniciado, el Dr. Richard Day.

*** Conspiraciones geopolíticas oficialmente confirmadas

Son jefes de estado quienes públicamente reconocieron la realidad de un Calderón de Conspiraciones que supuestamente acabó en 1990 pero, si uno mira en su derredor, dichas conspiraciones están obviamente operativas.

*** Los Illuminati, ¿Realidad o Ficción?

Considerando el hecho de que la Orden de los Illuminati dejó de existir hacia el fin del siglo 18 y que tuvo una vida muy corta (escasamente 9 años) y muy pocos miembros, es sorprendente que pudieran provocar tanto miedo entre las autoridades de la época.

*** Cuba y los Estados Unidos - Un Nuevo Comienzo... ¿O el Fin?

Sobre cuáles podrían ser las verdaderas consecuencias del nuevo capítulo inaugurado por Barack Obama en las relaciones de los Estados Unidos con Cuba.

*** "La Familia" de Ivanwald

¿Otra fachada más del Opus Dei? "Varios grupos regulares de oración se han reunido en el Pentágono y en el Departamento de Defensa. ... A los miembros se les pide que no hablen del grupo ni de sus actividades."


Conspiraciones Nucleares

*** ¿Tenían los rusos una bomba nuclear escondida en Washington D.C.?

Si en aquel tiempo fue tan fácil, ahora, después del colapso del imperio soviético y la falta de control de su arsenal nuclear, con la casi eliminación de las fronteras en Europa occidental y el odio del que Estados Unidos se ha convertido en blanco a escala mundial, nuestra única esperanza es Dios.

*** La Crisis de los Misiles de Cuba, ¿fue real o escenificada?

Un artículo sobre la Crisis de los Misiles de Cuba y sobre algunos reveladores hechos ocultos detrás del escenario. - Originalmente publicado para una audiencia limitada en Noviembre de 1992.

*** ¿Por qué ha perdurado tanto el régimen castrista en Cuba?

Una carta que explica la duración del Régimen Castrista en Cuba. Con el pleno consentimiento de los dirigentes cubanos, el 11 de Mayo de 2012, Rusia no solamente ha reanudado la operación del centro electrónico de Lourdes en Cuba, sino que también ha situado en la isla los últimos misiles móviles nucleares estratégicos "Oak".


Muertes Misteriosas

*** El Asesinato del Presidente Kennedy - ¿Acaso hubo otra causa aún no explorada?

Notas sobre el asesinato de John F. Kennedy. - Publicado originalmente en Noviembre de 1999.


Catástrofes ocultas al público

*** El Aumento de Terremotos a Nivel Mundial

La actividad sísmica ha seguido aumentando sin cesar y según lo previsto. ¿Es realmente importante saber la causa que hay detrás de ese aumento? ¡Por supuesto que no! Lo que de verdad importa es que estemos bien conscientes de que la actividad sísmica ha aumentado y sigue aumentando.


El Nuevo Orden Mundial

*** El intento de establecer un Gobierno Universal

El establecimiento completo de un Nuevo Orden Mundial y de la Única Religión Mundial nunca se llevará a término, sin importar lo mucho que se esfuercen los planificadores de tales estructuras socio-religiosas.

*** El ex-Presidente George Bush - El promotor del Nuevo orden Mundial

El Presidente Bush abraza y promueve el Nuevo Orden Mundial en su discurso del Estado de la Unión en Febrero de 1991. - Publicado originalmente en verano de 2000.

*** Gorbachov sugiere que un organismo similar al "Soviet Central" dirija la economía global

Gorbachov ruega que las Naciones Unidas adopten una "autoridad central", al estilo soviético, que administre los negocios mundiales y los asuntos del medio ambiente. - Publicado originalmente en otoño de 2000.

*** Gorbachov afirma: "Todavía no ha llegado mi hora"

Algunas preguntas para meditar. ¿La desestabilización de China era parte de un plan? ¿Por qué la Cuba de Fidel Castro y ciertos círculos de El Vaticano se han acercado cordialmente? ¿No es curioso que Fidel Castro haya conseguido mantenerse en el poder durante tanto tiempo y bajo circunstancias tan adversas? ... - Publicado originalmente en noviembre de 1999.


Guerra Global

*** En el año 2001, el Coronel Lunev advierte del peligro de Rusia

El ex-Coronel Ruso Lunev, espía clave de la ex-Unión Soviética, quién desertó a los EE.UU. en año 1992, relató a la audiencia mundial de CNN, en febrero de 2001, que Norteamérica se mantiene en peligro por parte de Rusia y que el último escándalo de espionaje en el FBI no era sino la punta de un iceberg. - Publicado originalmente en marzo de 2001

*** El bombardeo de la embajada china en Belgrado - ¿Accidente o sabotaje?

Explorando una posible relación entre la CIA, el Opus Dei y el bombardeo de la embajada China en Belgrado. - Publicado originalmente en noviembre de 1999.

*** Los acontecimientos del 11 de Septiembre - En Conclusión

Una presentación en Power Point sobre las evidentes carencias de la investigación que siguió a los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001.

*** ¿Qué es lo que hay, en realidad, detrás del Estado Islámico (ISIL)?

Se lo podemos decir ahora a ustedes... ¡Los miembros de ISIL han sido engañados como tontos!

*** La raíz de las discordias en el Oriente Medio

Su explicación - NO su justificación. Cómo la inicial falta de fe de Abraham tuvo consecuencias graves sobre la historia posterior de la Humanidad.


Técnicas de manipulación mental de las masas

*** Control Mental - ¿Acaso esto es parte del plan del Opus Dei?

Un reporte presentado en Madrid durante el décimo congreso mundial de psiquiatría y publicado por la prensa española que ilustra claramente cómo el control mental de las masas aún es usado para la proliferación de ideas y comportamientos sociales destructivos. - Publicado originalmente en noviembre de 1999.

*** Intoxicación de la Opinión Pública - Un ejemplo concreto reconocido por los propios autores de la manipulación

El prestigioso diario portugués O PÚBLICO confiesa ser autor de una campaña de manipulación a escala mundial. Incluso la NASA fue engañada. - Publicado originalmente en invierno de 1993 para una audiencia limitada.

*** Como se prepara, utiliza y elimina un "chivo expiatorio"

Comunicación privada, ahora publicada a escala mundial, para el propósito específico de intentar impedir la fabricación de dos nuevos "chivos expiatorios", el Presidente Bush y Condoleeza Rice.

*** El pánico de la gripe A/H1N1, una absurda falsedad

En 2009, oficialmente, de un total de 43.771 casos de contagio de gripe A/H1N1 en Estados Unidos solamente han fallecido 302 personas. Pensemos: como media, a causa de la gripe normal estacional mueren 36.000 personas por año en los Estados Unidos y si consideramos todo el planeta la cifra está entre 250.000 y 500.000 personas.

*** Cómo funcionan las Campañas de Intoxicación de la Opinión Pública

¿Es usted capaz de reconocer esas campañas? Hasta el mismo Pentágono llegó a anunciar en 2002 que estaba "desarrollando planes para proporcionar noticias falsas como parte de un nuevo esfuerzo por influir en la opinión pública y en los dirigentes políticos".

*** El verdadero objetivo de la campaña de terrorismo mundial: el Control Absoluto del Mundo

¿Y cuál es la mejor manera de eliminar a la mayoría de la población? La mejor manera es hacer que se enfrenten unos contra otros, hacer que luchen y se maten mutuamente hasta la casi total aniquilación. Otro "beneficio" más que resulta de los ataques terroristas: una justificación para invadir la privacidad de las personas a escala mundial.

*** Los Extraterrestres, ¿qué son? Simplemente, una manifestación de entes satánicos

"Intencionadamente, ... investigadores omitieron en sus informes el hecho de que algunos de los abducidos entrevistados experimentaron el final de su tortura en el instante en que invocaban en voz alta el nombre de Jesús."


El poder del Opus Dei y su infiltración en el mundo

*** Preguntas simples antes de unirse a un grupo demasiado religioso y piadoso

Unas muy simples preguntas que hay que plantearse antes de comprometerse con un grupo aparentemente demasiado religioso y piadoso. Un relato extraído de una experiencia personal. - Publicado originalmente en el otoño de 2000.

*** El controvertido nacimiento del Opus Dei - Citas del libro "Las Puertas del Infierno" de Ricardo de la Cierva

Citas seleccionadas del capítulo 9 del libro de Ricardo de la Cierva - citas que son claves para entender el verdadero espíritu del Opus Dei. Un libro escrito por un amigo del Opus Dei, no un enemigo, y aun así expone claramente la mentalidad elitista de Escrivá. - Publicado originalmente en noviembre de 1999.

*** Nadie puede servir a Dios y al Dinero simultáneamente

Exponemos la falacia sobre la que se asienta el Opus Dei. Hay quienes viven y predican el atractivo y erróneo concepto de que la búsqueda de ganancia material es equivalente a un proceso de santificación, pero es imposible servir a dos dueños simultáneamente: a Dios y al dinero. - Publicado originalmente el 14 de Septiembre de 1995 para una audiencia eclesiástica limitada.

*** El ex-Presidente Norteamericano George Bush y el Opus Dei

Citas de un artículo publicado en el diario Español "El País" acerca de George Bush, el Opus Dei y el Nuevo Orden internacional. - Publicado originalmente en noviembre de 1999.

*** Un informe parlamentario belga ve al Opus como secta

Recorte de prensa del diario español "El País": Un informe encargado por el Parlamento belga publicado en 1997 clasifica al Opus Dei como una secta. - Publicado originalmente en la primavera de 1997.

*** La relación entre el FBI y el Opus Dei

Una de las peores traiciones a la seguridad de los Estados Unidos de América en tiempos recientes vino a través del Agente Especial del FBI Robert Phillip Hanssen, quien ha sido descrito por un colega suyo como: "un católico devoto que era miembro de un grupo católico conservador conocido como Opus Dei". - Publicado originalmente en la primavera de 1997.

*** Kim Philby, el espía del siglo - El ídolo de Robert P. Hanssen

Kim Philby, miembro del Opus Dei y ex-agente especial del FBI y el espía más dañino que los Estados Unidos han tenido. Doble agente para los Soviéticos y, después, para la "nueva" Rusia, por más de 15 años transmitió los secretos más íntimos de los Estados Unidos.

*** Vínculo entre miembros del Opus Dei y grupos de extrema derecha a nivel mundial

El vínculo que liga al Opus Dei y ciertos grupos indeseables de extrema derecha a nivel mundial empieza a salir a la luz. Recortes de prensa relacionados. - Publicado originalmente en noviembre de 1999.

*** La posible conexión entre el Opus Dei y la CIA

¿Cuál fue la relación de William E. Colby, antiguo director de la CIA, con el Opus Dei? ¿Por qué un ex-Presidente norteamericano, no Católico, tuvo una audiencia privada con S.S. Juan Pablo II? - Publicado originalmente en la primavera de 1997.

*** Masonería Eclesiástica, ¿Quiénes Son?

La Masonería Eclesiástica no consiste en miembros del clero asociados a Logias Masónicas tradicionales ya establecidas, sino que son organizaciones sectarias adentro de la propia Iglesia que se caracterizan por una discreción exagerada. - Publicado originalmente en noviembre de 1999.

*** La Masonería Eclesiástica - Índice de secciones

Índice de secciones del dosier informativo sobre Masonería Eclesiástica. El lector encontrará algunos ejemplos de las actividades que la Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei pueden estar realizando a escondidas. Presentamos los ejemplos como una ayuda para que los fieles desorientados puedan ver la realidad.

*** Carta de 1995 dirigida al portavoz del Vaticano y otras personalidades eclesiásticas

Hay varios grupos que pretenden "salvar al mundo". Cada grupo se considera a sí mismo Iluminado. Pretenden tener La Verdad. Pero, ¿acaso usó Jesucristo o Sus Apóstoles un poder basado en el mundo material para establecer la Iglesia?

*** Carta de 1996 dirigida al portavoz del Vaticano y a directores de los centros oficiales del Opus Dei

Un llamado para pedirles que no apoyen los planes meticulosamente preparados y ejecutados por la Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei. La Divina Misericordia exigía que fuesen avisados, aunque no hiciesen caso del aviso. - Publicado en el invierno de 1993 para una audiencia limitada.

*** El Verdadero "Código de da Vinci" al descubierto

Exponiendo el Verdadero Propósito del Libro "El Código Da Vinci" de Dan Brown. La mejor manera de proclamarse inocente a la vez que se gana reconocimiento público es dejarse calumniar con mentiras que son fácilmente rebatibles.

*** Índice de documentos sobre la Secta del Opus Dei

Sobre el nivel de penetración del Opus Dei en el mundo. Testimonios personales. El Poder del Opus Dei y su inevitable Final. Sobre la Falsa Teología del Opus Dei.


La manipulación de las Apariciones y Mensajes Marianos

*** "La Dama de Azul" - Lo que podría ser el golpe final contra las Apariciones Marianas

Ha sido publicado un libro que posiblemente sea el más perjudicial jamás publicado contra las Apariciones Marianas: "La Dama de Azul", de Javier Sierra. Un libro que presenta a las Apariciones Marianas como si fuesen un proyecto de falsificación del Vaticano llevado a cabo a través de monjas que habrían practicado la bilocación (es decir, que se hacen presentes en dos sitios distantes al mismo tiempo).

*** El intento de manipular los acontecimientos sobrenaturales profetizados con el fin de lograr el control mundial

El posible uso de las fechas profetizadas del Aviso y el Milagro para montarse en la ola de los acontecimientos sobrenaturales y, así, ganar el control absoluto de la Iglesia y, a través de la Iglesia, del mundo. - Publicado originalmente el 6 de Junio de 1996 para la Jerarquía Católica Romana de habla inglesa a nivel mundial.

*** La sutil intoxicación de las Auténticas Comunicaciones Marianas de San Sebastián de Garabandal

Por lo que parece, están colocando a Garabandal en la plataforma de lanzamiento, usando a Juan Pablo II y Benedicto XVI como motores de propulsión, pero a la vez lo hacen de manera no oficial, siempre indirecta, para poder retirarse a tiempo en caso de que se provoque el fallo de uno de los planes.


La Falsificación del Fin del Mundo y la Segunda Venida de Cristo

*** El Falso Cristo, identificado con nombre y rostro

El propósito de este documento es desvelar el nombre y rostro del Falso Cristo. Fuera de ello, no hay nada más que podamos hacer para avisar al mundo en general sobre este asunto. Los que tengan que creerlo, lo creerán. En cuanto a los que no lo crean, no es asunto nuestro.

*** La emboscada de Una Única Religión Mundial

Cómo iba a ser utilizada para introducir al Falso Cristo. Los esfuerzos para implantar una Religión Única Mundial todavía continúan, incluso a pesar de que el mundo se abalanza directamente hacia el Castigo. Mantenemos en publicación este documento de 1993 para que los estudiosos de los acontecimientos apocalípticos puedan ver cómo era el plan original completo.

*** Shimon Peres de Israel reclamó el liderazgo del "Papa Francisco" para Una Religión Mundial

El noveno presidente de Israel, Shimon Peres, reclamó el establecimiento de Una Religión Mundial bajo el liderazgo del Obispo de Roma - Francisco.

*** Jorge Bergoglio - "el Papa Francisco" - pide oraciones para Una Religión Mundial

Jorge Bergoglio, aceptado por millones de personas como Papa Francisco, pide oraciones para conseguir Una Única Religión Mundial.

*** El gran y extraordinario engaño de las hostias no Consagradas

Las Sagradas Escrituras nos enseñan, a través del profeta Daniel que "... será quitado el sacrificio perpetuo y entronizada la abominación desoladora..." [Daniel 12:11]


Las tinieblas en la Jerarquía de la Iglesia

*** El Emperador Constantino y el Cristianismo - Parte I

Cómo la Jerarquía de la Iglesia permitió al Emperador Constantino actuar como un Papa y el precio que ha tenido que pagar.

*** La aprobación de la Sociedad Salesiana y los límites de los Papas para actuar

Ejemplo perfecto de las limitaciones impuestas a los Papas por la Curia Romana.

*** La trayectoria de Juan Pablo II y los planes del Opus Dei

De ser "Cardenal Karol Wojtyla" a ser "Su Santidad Juan Pablo II". La trayectoria de la que hablamos - ¿Es ficción o realidad? Sólo lo reconocerán quienes tengan Ojos para Ver y Oídos para Oír.

*** El Papado y Su Permanencia - Uno de los Grandes Enigmas del Cristianismo

Cómo fue que una multitud de canallas que ocuparon la cátedra de Pedro - de la cual el lector podrá ver una muestra en este documento - no pudieron destruir ni el legítimo Ministerio Petrino ni la Fe Católica.

*** ¿Qué es lo que no ha funcionado en el Cristianismo?

La vuelta a la "Cristiandad" - La alianza entre Iglesia y Estado - Una falsa esperanza para los más que sufridos fieles.

*** "Avaricia - Los documentos que revelan las fortunas, los escándalos y secretos del Vaticano de Francisco"

A través de su reacción a la publicación del libro de Emiliano Fittipaldi, el propio Vaticano, por su propia torpeza, confiesa lo inconfesable. ¡Demos Gracias a Dios!


La Biblia y la Historia de la Humanidad

*** Dios habla a través de la historia de Tutankhamon

Un mensaje divino del año 1400 aC., entregado a la Humanidad en 1922 dC. e interpretado para la Humanidad en 2005 dC. ¿Por qué en 1922 Dios permitió el descubrimiento de la tumba de Tutankhamón después de haberSe asegurado de que dicha tumba permaneciera sin tocar por miles de años?

*** El Libro de Enoc - ¿Divinamente inspirado o herejía?

Arrojando alguna luz sobre la controversia que sigue rondando sobre el Libro de Enoc y su posible relación con las grandes civilizaciones de la antigüedad que precedieron a la antigua civilización Egipcia, los Mayas, los Incas y otras civilizaciones legendarias.



In English:  Religious and Political Alleged Conspiracies - An Index

Actualizado el 1 de Mayo de 2019 - Fiesta de San José Obrero


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2001 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)