A continuación reproducimos una confirmación, simple y
directa, de que vamos a entrar en la última fase del Fin de
Estos Tiempos; el clímax de las Tribulaciones. Solamente permaneciendo en íntima
comunión con el Espíritu Santo, podremos discernir
la verdad mientras se acerca el Glorioso Regreso de Nuestro
Señor Jesucristo.
Primero
Artículo de
los archivos de ZENIT
LA SANTA SEDE DECRETA EL DÍA DE DIVINA MISERICORDIA propuesto por la Hermana Faustina KowalskaCIUDAD DEL VATICANO, 23 DE MAYO DE 2000 (ZENIT.org).- Hoy la Oficina de Prensa del Vaticano ha publicado un decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, cuyo prefecto es el Cardenal Jorge Arturo Medina, por el cual, atendiendo a las instrucciones de Juan Pablo II, establece la fiesta de la Divina Misericordia, que deberá celebrarse el Segundo Domingo de Pascua. El nombre oficial de este día litúrgico será "Segundo Domingo de Pascua o de Divina Misericordia."
La devoción a la Divina Misericordia es un auténtico movimiento espiritual dentro de la Iglesia Católica promovido por Sor Faustina Kowalska, a quien el Papa canonizó el 30 de Abril.
El Papa eligió ese día para anunciar la sorpresa."Por todo el mundo, el Segundo Domingo de Pascua recibirá el nombre de Domingo de Divina Misericordia, una invitación perenne al mundo cristiano para afrontar, con confianza en la divina benevolencia, las dificultades y pruebas que la humanidad experimentará en los años venideros," explicó el Santo Padre en aquella ocasión.
Sin embargo, esta declaración no era parte del discurso preparado del Santo Padre, por eso no aparece en la transcripción oficial de su discurso para la canonización de la Hermana Faustina. [La publicación de este decreto por parte de la Congregación para el Culto Divino sirve para anunciar oficialmente a la Iglesia universal el deseo del Papa.]
Segundo
Una cita del
Diario de Sor Faustina
Sección 1732 de "Divina Misericordia en Mi Alma - El
Diario de Sor Faustina Kowalska" Cuaderno VI, Pág. 612 -
Versión en Inglés - Copyright
1987 - Congregación Mariana - (cita traducida al Castellano por The M+G+R Foundation)
Mientras estaba rezando por Polonia, oí estas palabras: Tengo un amor especial por Polonia, ella (Polonia) será obediente a Mi Voluntad, la exaltaré en poder y santidad. De ella vendrá la chispa que preparará al mundo para Mi venida final.
Documentos
Relacionados
El Papa habla sobre el Secreto de Fátima
El Mensaje
de
María, Rosa Mística
Hemos sido avisados por la Virgen María, ¿Vamos a escuchar?
Nuestra Señora de Fátima - ¡Traicionada!
Misterios de Dios que nos permiten comprender mejor los Mensajes Celestiales
¿Quién fue el verdadero autor de "Cruzando el umbral de la esperanza" de Juan Pablo II (en Inglés)
Disección de una Campaña encaminada a la intoxicación de la opinión pública