The M+G+R Foundation

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

En Conclusión



En verdad, en verdad, te digo, cuando eras más joven, te ponías a ti mismo el ceñidor, e ibas a donde querías. Pero cuando seas viejo, extenderás los brazos y otro te pondrá el ceñidor, y te llevara adonde no quieres. [San Juan 21:18]


Esto lo encontramos entre las palabras de despedida que Nuestro Señor Jesucristo habló a Pedro, el Primer Papa. Estas palabras son quizás las que mejor ilustran el destino de nuestro querido Juan Pablo en el crepúsculo de su Pontificado y en el crepúsculo del verdadero Papado.

Es la Voluntad de Dios que nos enfrentemos ahora, directamente y sin más tardanza, a las mentiras acerca de la Tercera Parte del Secreto de Fátima, las cuales, como torrentes de agua, fueron vomitadas por las hordas del maligno en pos de la mujer para que ella fuese arrastrada por la corriente y así ahogar Sus Mensajes. [Apocalipsis 12:15]


DETALLES

Punto 1


En la porción del secreto supuestamente revelada (1) Sor Lucia habla de una visión. Las únicas palabras habladas eran las del ángel que dijo: "¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!"

Cuando desvela las dos primeras partes del secreto (2) dice: El Santo Padre me consagrará Rusia, y ésta se convertirá, y se concederá al mundo un período de paz. En Portugal, el dogma de la Fe siempre será preservado; etc.... No cuentes esto a nadie. A Francisco, sí, a él puedes contárselo."

En el etc.... arriba referido estaban contenidas las palabras de Nuestra Señora sobre la tercera parte del Secreto. Obviamente, no fue una visión como la visión del infierno que habían tenido antes en la aparición. Era una declaración y no una visión. Subrayando esto Nuestra Señora le dice a Lucía "A Francisco, sí, a él puedes contárselo."

Esto es porque los únicos que podían oir a Nuestra Señora eran Lucía y Jacinta. Francisco sólo podía ver a Nuestra Señora y lo que Ella manifestaba en las visiones, pero, no podía oirla. Si la tercera parte verdaderamente consistiera en la supuesta visión revelada en presencia de S.S. Juan Pablo II en Fátima el 13 de Mayo de 2000, Francisco la habría visto y habría sido innecesario para Nuestra Señora darle permiso a Lucía para que se lo contara.


Punto 2

Lo siguiente está extraído de las Terceras Memorias de Lucía escritas en la segunda mitad de 1941. (3) M+G+R Foundation pondrá en itálica palabras y frases claves de la nota.[Traducción por The M+G+R Foundation]

Visiones que tuvo Jacinta del Santo Padre:

Un día pasábamos nuestra siesta junto al pozo de nuestros padres. Jacinta se sentó sobre las losas de encima del pozo. Francisco y yo escalamos un montículo escarpado en busca de miel silvestre entre las zarzas de un matorral cercano. Al cabo de un rato, Jacinta me llamó: "¿No has visto al Santo Padre?" "No". "No sé como fué, pero vi al Santo Padre en una casa muy grande, arrodillado junto a una mesa, con su cabeza metida entre sus manos, y estaba llorando. Fuera de la casa había mucha gente. Algunos de ellos arrojaban piedras, otros lo maldecían y usaban palabras sucias. Pobre Santo Padre, debemos rezar mucho por él."

Ya le he contado [ésta es Lucía dirigiendose a su obispo], cómo un día dos sacerdotes nos recomendaron rezar por el Santo Padre, y nos explicaron quién era el Papa. Posteriormente Jacinta me preguntó: "¿Era él al que vi llorando, sobre el que Nuestra Señora nos habló en el secreto?" "Sí, es él", respondí. "Nuestra Señora seguramente se lo ha mostrado también a esos sacerdotes. Ya ves, yo no estaba equivocada. Tenemeos que rezar mucho por él".

Nota de The M+G+R Foundation: En el supuesto secreto recientemente revelado, (1) se le dice al mundo que "...un obispo vestido de blanco, teníamos la impresión de que era el Santo Padre..." ¿Cómo pudieron tener la impresión de que era el Papa cuando todavía no lo conocían?; no fue sino más tarde cuando los dos sacerdotes les explicaron quién era el Papa. Además, Nuestra Señora les habló, no les mostró visualmente el secreto. [Por favor, ved la referencia del párrafo anterior]

En otra ocasión, fuimos a la cueva llamada Lapa Cabeco. Tan pronto como llegamos allí nos postramos en el suelo, recitando las oraciones que el Ángel nos había enseñado. Un rato después, Jacinta se levantó y me llamó: "¿No puedes ver todas esas carreteras y caminos y campos llenos de gente, que están llorando hambrientos y que no tienen nada que comer? ¿Y al Santo Padre en una iglesia rezando ante el Inmaculado Corazón de María? ¿Y tanta gente rezando con él?"

Algunos días después, ella me preguntó: "¿Puedo decir que vi al Santo Padre y a toda esa gente?" "¡No! ¿No ves que es parte del secreto? Si lo dices entonces lo averiguarán enseguida." "¡De acuerdo! Entonces no diré nada a nadie."

Las abundantes referencias al Santo Padre y las referencias a la parte no revelada del secreto no cuadran de ninguna manera con lo que los poderes que controlan el Vaticano están intentando hacer pasar como la Tercera Parte del Secreto.


CONCLUSIÓN

Aunque este documento no pretende exponer toda inconsitencia, creemos que lo expuesto desenmascará claramente a los Judas que trabajan en El Vaticano.

Es obvio que las visiones de Jacinta acerca del Santo Padre no se han cumplido todavía por mucho que finjan mostrar lo que Lucía ha dicho o escrito recientemente. Debe haber coherencia entre los mensajes y las visiones, y no hay ninguna coherencia entre el montón de mentiras que los enemigos de Dios están intentando pasar como reales usando a nuestro querido Juan Pablo como mero apoyo... "...cuando Juan Pablo II sea viejo, extenderá los brazos y otro le pondrá el ceñidor, y le llevará adonde no quiera."

Lo que los enemigos de Dios pretenden hacer es dar una falsa sensación de seguridad a los fieles y al mundo entero. ¿Cómo podrían, si no, llevar a cabo sus planes?


EPÍLOGO

Al estudiar las referencias al final de este documento, el fiel verdaderamente interesado en la verdad y no en cuentos de Hadas, encontrará el "¿QUIÉN?", el "¿CÓMO?, el "¿QUÉ?" y el "¿CUÁNDO?" de lo que está ocurriendo. Puede haber todavía detalles menores que serán cubiertos, ya que: (a) Este Juego de Ajedrez Universal sigue siendo jugado entre Miguel y sus Huestes Celestiales y lucifer y los condenados del infierno; y (b) Se hacen Súplicas a la Misericordia de Dios porque los detalles finales varian dia a dia de acuerdo con las súplicas recibidas, y aceptadas, por el Cielo.



NOTAS                
(1) Texto de la Supuesta Tercera Parte del Secreto de Fátima
(2) Primeras Publicaciones de Lucía
(3) Todas las citas están tomadas de "FATIMA in Lucia's Own Words" publicado por el Centro de Postulación de Fátima, Portugal, con la "Aprobación para Publicar" (Imprimatur) concedida en Fátima el 13 de Mayo de 1976 por el obispo de Leira-Fatima, Don Alberto Cosme Almaral. La traducción inglesa está respaldada por la versión original en portugués "Memórias da Irmä Lúcia", sexta edición. Imprimatur concedido el 13 de Mayo de 1990 por el mismo obispo.



Documentos relacionados

Los Agentes del Falso Cristo Un índice

Orden de Sucesión de los Acontecimientos hasta el Fin de Estos Tiempos

Nuestra Señora de Fátima - ¡Traicionada!

La Emboscada de Una Religión Universal

Revelaciones Que Nos Ayudan a Entender los Mensajes Sobrenaturales

Anatomía de una Campaña para la Intoxicación de la Opinión Pública

¿Quién fue el autor de "Cruzando el Umbral de la Esperanza" de Juan Pablo II? (en inglés)

Hemos sido ampliamente avisados por la Virgen María. ¿Vamos a escuchar?

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Los secretos de las sagradas escrituras se ponen de manifiesto en la medida en que entendemos su relación con los mensajes celestiales



Preparado inicialmente en Inglés el 28 de Junio de 2000 • Víspera de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo • Publicado en Castellano el 18 de Diciembre de 2004 - La Expectación de María

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2004 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)