The M+G+R Foundation

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Confirmada por Su Santidad Juan Pablo II

El Corazó de María - Flanqueado por Jacinta y Francisco Marto


La versión en Inglés de este documento fue preparada unos minutos después que Su Santidad Juan Pablo II concluyó la homilia de la Santa Misa de Beatificación de Francisco y Jacinta Marto, dos de los tres visionarios asociados con los eventos sobrenaturales de Fátima en el año 1917.


Los Detalles

En su homilia, nuestro querido Juan Pablo II logró, una vez más, circunvalar a los enemigos de Dios y confirmó en que consiste la substancia de la la última parte del secreto de Fátima.

El habló de los hechos del 13 de julio de 1917, cuando la Virgen María reveló el Secreto a los tres pastorcitos. Habló sobre las partes que ya habían sido reveladas y de los ejemplos que nos dieron Francisco y Jacinta. Ejemplos de una vida de oración y penitencia.

Luego, él relacionó las apariciones de Fátima con el contenido del Libro de Apocalípsis - especificamente el Capítulo 12, e indico que:

....el ejemplo de la vida de oración y penitencia que nos dieron Francisco y Jacinta, guiados por el conocimiento del Secreto grabado en sus corazones, debía de ser emulado por los fieles según vivimos a través del perído de Tribulación... para ayudarnos a sobrevivirlo a la vez que reducimos su duración.

Él claramente identificó éste período de Tribulación a hoy en dia; se identificó a si mismo como el Santo Padre a quién Jacinta vió sufrir mucho; y finalmente, identificó al dragón del Libro del Apocalípsis [12:3] con el mal en el que el mundo está sumergido. No solamente con la amenaza Soviética.

¿Qué más confirmación del Vaticano necesitan los fieles para darnos cuenta que estamos viviendo los últimos momentos del Final de Estos Tiempos?

Repetimos lo que dijimos en nuestro documento anterior sobre la Tercera Parte del Secreto de Fátima:

Si uno estudia todas los Encíclicas publicadas por S.S. Juan XXIII, Pablo VI, y Juan Pablo II, y trata de visualizar lo que querían evitar los Pontífices Romanos, uno podría entender claramente la Tercera Parte del Secreto de Fátima.

Lo único que pudieron hacer esos hombres, SS.SS. Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, fue de apuntalar el edificio físico de la Iglesia lo mejor posible, liberar a los fieles para responder a las llamadas del Cielo a través de la Virgen María y empezar con un fuerte programa de Evangelización.

Ojalá Dios los recompense con grandes riquezas Celestiales por su doloroso Calvario cuando ellos ocuparon el Trono de san Pedro.

Pedimos que los fieles no sigan ofendiendo a Dios acusando a S.S. Juan XXIII, Pablo VI, y Juan Pablo II. Ellos han hecho lo que podían al incorporar el mensaje completo en el seno de la Iglesia Católica Romana y en el resto del mundo.


Enfoquemos nuestros ojos críticos sobre nuestros propios defectos. ¿Qué estamos haciendo cada uno de nosotros para aprovechar el gran regalo que nos ofreció el Cielo a través Fátima?

Hermanos y hermanas, la hora ha llegado. No olviden a las virgenes y sus lámparas sin aceite [S. Mateo 25:1-13]. Hemos sido alertados varias veces y será muy pronto cuando nuestros falsas alegrias y risas por los placeres mundanos y muy materiales serán substituidos por el ruido ensordecedor del rechinar de los dientes.



Documentos relacionados

Homilía de S.S. Juan Pablo II

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Nuestra Señora de Fátima - ¡Traicionada!

Revelaciones Que Nos Ayudan a Entender los Mensajes Sobrenaturales ¡Haz lo Que te Enseñan Pero No lo Que Hacen!

¿Quién fue el verdadero autor del libro "Cruzando el Umbral de la Esperanza" acreditado al Papa Juan Pablo II?" (en Inglés)

Anatomía de una Campaña de Intoxicación de la Opinión Pública

Hemos Sido Advertidos Con antelación Por la Virgen María. ¿Vamos a Prestarle Atención Antes de Que Sea Muy Tarde?



In English:  The Confirmation of the Third Part of the Secret of Fátima

Versión en Español preparada en Junio de 2000. Texas, U.S.A.


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)