La versión en Inglés de este documento fue preparada unos minutos después que Su Santidad Juan Pablo II concluyó la homilia de la Santa Misa de Beatificación de Francisco y Jacinta Marto, dos de los tres visionarios asociados con los eventos sobrenaturales de Fátima en el año 1917.
Los Detalles
En su homilia, nuestro querido Juan Pablo II logró, una vez más, circunvalar a los enemigos de Dios y confirmó en que consiste la substancia de la la última parte del secreto de Fátima.
El habló de los hechos del 13 de julio de 1917, cuando la Virgen María reveló el Secreto a los tres pastorcitos. Habló sobre las partes que ya habían sido reveladas y de los ejemplos que nos dieron Francisco y Jacinta. Ejemplos de una vida de oración y penitencia.
Luego, él relacionó las
apariciones de Fátima con el contenido del Libro de
Apocalípsis - especificamente el Capítulo 12, e indico
que:
Él claramente identificó éste período de Tribulación a hoy en dia; se identificó a si mismo como el Santo Padre a quién Jacinta vió sufrir mucho; y finalmente, identificó al dragón del Libro del Apocalípsis [12:3] con el mal en el que el mundo está sumergido. No solamente con la amenaza Soviética.
¿Qué más confirmación del Vaticano necesitan los fieles para darnos cuenta que estamos viviendo los últimos momentos del Final de Estos Tiempos?
Repetimos lo que dijimos en nuestro documento anterior sobre la Tercera Parte del Secreto de Fátima:
Si uno estudia todas los Encíclicas publicadas por S.S. Juan XXIII, Pablo VI, y Juan Pablo II, y trata de visualizar lo que querían evitar los Pontífices Romanos, uno podría entender claramente la Tercera Parte del Secreto de Fátima.Lo único que pudieron hacer esos hombres, SS.SS. Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, fue de apuntalar el edificio físico de la Iglesia lo mejor posible, liberar a los fieles para responder a las llamadas del Cielo a través de la Virgen María y empezar con un fuerte programa de Evangelización.
Ojalá Dios los recompense con grandes riquezas Celestiales por su doloroso Calvario cuando ellos ocuparon el Trono de san Pedro.
Pedimos que los fieles no sigan ofendiendo a Dios acusando a S.S. Juan XXIII, Pablo VI, y Juan Pablo II. Ellos han hecho lo que podían al incorporar el mensaje completo en el seno de la Iglesia Católica Romana y en el resto del mundo.
Enfoquemos nuestros ojos críticos sobre nuestros propios defectos. ¿Qué estamos haciendo cada uno de nosotros para aprovechar el gran regalo que nos ofreció el Cielo a través Fátima?
Hermanos y hermanas, la hora ha llegado. No olviden a las virgenes y sus lámparas sin aceite [S. Mateo 25:1-13]. Hemos sido alertados varias veces y será muy pronto cuando nuestros falsas alegrias y risas por los placeres mundanos y muy materiales serán substituidos por el ruido ensordecedor del rechinar de los dientes.
Versión en Español preparada en Junio de 2000. Texas, U.S.A.
Otros documentos
relacionados
Homilía
de S.S. Juan Pablo II
La Tercera Parte del Secreto de
Fátima
Nuestra Señora
de Fátima -
¡Traicionada!
Revelaciones Que Nos Ayudan a Entender los
Mensajes Sobrenaturales
¡Haz lo Que te Enseñan Pero No
lo Que Hacen!
¿Quién fue el verdadero autor
del libro "Cruzando el Umbral de la Esperanza" acreditado al Papa Juan
Pablo II?" (en Inglés)
Anatomía de una
Campaña de
Intoxicación de la Opinión Pública
INDICE GENERAL de Documentos en Castellano
INDICE GENERAL de Documentos en Portugués
INDICE GENERAL del Dominio Completo.
INDICE GENERAL Secundario del Dominio Completo
Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este
documento, significa que no está usted viendo el documento
original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la
autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro
servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o
"Recargar" de su Navegador para ver el documento original.