The M+G+R Foundation

El Intento de establecer un Nuevo Orden Mundial

La secuencia de acontecimientos asociada a ese intento

Originalmente publicado en la Primavera de 1993


Nota Importante: El establecimiento completo de un Nuevo Orden Mundial y de la Única Religión Mundial nunca se llevará a término, sin importar lo mucho que se esfuercen los planificadores de tales estructuras socio-religiosas.


Nota: A lo largo de los años hemos añadido NOTAS en un intento de ilustrar, a grandes rasgos, pasos importantes en la evolución de dicho plan conforme se ha ido haciendo más evidente. Estas NOTAS se han convertido en un documento en sí mismo. Animamos al lector a revisar también dichas NOTAS (1) (en Inglés) para comprender mejor los actuales acontecimientos mundiales.


INTRODUCCIÓN 1

Como ustedes bien sabrán, existe un movimiento, a nivel global, en vía al control, bajo un mando universal, de los gobiernos, de las finanzas y de la religión. Es públicamente conocido por muchos nombres; pero lo que interesa es conocer el concepto tras dicho movimiento.

A continuación siguen los pasos iniciales para ayudarle a entender lo que en realidad está sucediendo. Según vaya leyendo, muchos de los eventos del mundo que parecieron sin sentido y sin relación, comenzarán a tomar sentido, una vez que sean vistos con esta información como trasfondo.


INTRODUCCIÓN 2  (Confirmado el 22 de Agosto de 2010)

El esfuerzo por establecer un Nuevo Orden Mundial continúa a pesar de que —sin que lo sepan sus promotores— el mundo seguirá precipitándose directamente al Castigo (2).

Los que quieren establecer Un Gobierno Universal (para un Nuevo Orden Internacional) vienen, en general, de varios grupos (3). Uno, muy bien intencionado, otro llevado a ese extremo casi por desesperación, un tercero movido por el síndrome del endiosamiento y otros movidos por una combinación de estas tres intenciones principales. Por todos ellos rezamos: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen."

Sabiendo que son verdaderamente bien intencionados, aunque trágicamente errados en sus respectivas metodologías, merecen nuestro respeto y también nuestro lamento. Imaginen si aquellos fanáticos religiosos (4) que estaban crucificando a Nuestro Señor supieran Quién Era Él; no habría habido una crucifixión. Imaginen cómo se sentirán ellos cuando entren en la Sala del Trono en el momento del Juicio Final y vean al Crucificado sentado en el Trono para administrar la Justicia Divina. Eso debe de ser posiblemente la experiencia más horrorosa y sobrecogedora que un alma pueda experimentar.

Jesús le dijo claramente a Pedro que la Crucifixión tenía que producirse [Mateo 16:23], y aun así, Él no dejó de enseñar y predicar a aquellos que tenían oídos para oír y ojos para ver mientras todavía quedaba tiempo.

De la misma manera, no podemos detener los intentos por lograr Un Gobierno Universal y Una Única Religión Mundial (5). Todo lo que podemos hacer, a la orden de Dios, es exponer a la luz las trampas que satanás está poniendo a la Humanidad sirviéndose de esos grupos bien intencionados que quieren salvar al Mundo (6) y que, para ese fin, pretenden forzar el cumplimiento (7) de las Profecías Bíblicas.

¿Por qué? Por las mismas razones que Él utilizó: para que "...los que tiene oídos para oír y ojos para ver..." tengan amplia información para no caer en trampas irreversibles, y así hacer mínimo el sufrimiento que habrán de soportar (8).

Por favor, entiendan – ni vemos ni imputamos el mal en ningún ser humano. Lo que vemos es al maligno obrando a través de seres humanos (9) – la mayoría de ellos simplemente ignorantes de ello y ciertamente dignos de nuestra atención solícita en la oración.

Es a través de estas "lentes" como uno ha de ver (y actuar a partir de) este documento y todos los documentos que aparecen en este Dominio. A veces la "entrega" de un mensaje está duramente enfatizada, pero eso no es nuevo ni infrecuente (10) en estas circunstancias.


DETALLES

Los Pasos iniciales son simples y nosotros los mantendremos generales para facilitar las correcciones de curso necesarias según se vaya realizando el plan.

Paso 1: El mundo entero, país por país, está siendo forzado a una gran agitación, propiciada por confrontaciones políticas, financieras, étnicas o religiosas, o lo que fuere el mejor método en cada país para alcanzar el propósito deseado: Caos generalizado.

En resumen: "Llevar al mundo a su punto de ebullición."

Nota: Como el lector puede fácilmente comprobar, el mundo ya se encuentra precisamente en ese punto.

Paso 2: Una conflagración nuclear será comenzada por medio de uno de las muchas naciones inestables alrededor del mundo. La nación que será usada como gatillo será cambiada muchas veces antes de que comience una reacción en cadena imparable.

Paso 3: Éste gravísimo acontecimiento conducirá a un caos global - guerras, revoluciones, colapsos financieros, sublevaciones religiosas y persecuciones con la intención del dominio consiguiente de la ideología humanista engendrada por los comunistas (11) por décadas.

En esencia, el Paso 3 prepara el escenario para una manifestación del Falso Cristo (12). Los demás pasos se irán desenvolviendo como ya hemos ilustrado en el Orden de Sucesión de los Acontecimientos que nos indicarán la Progresión hacia el Fin de Estos Tiempos así como hacia La Emboscada de Una Religión Universal (13).

Por cortesía del editor del libro, podemos compartir con ustedes el último capítulo - Capítulo 25 (14) - del libro de Lee Penn "Falso Amanecer: La Iniciativa de las Religiones Unidas, el Globalismo y la Búsqueda de una Religión Mundial Única" (15). Rogamos sinceramente a Dios que la información contenida en el Capítulo 25 despierte al resto de los líderes mundiales no infectados por la mentalidad del Nuevo Orden Mundial. Las trampas no podrían describirse más claramente ni documentarse mejor de lo que lo ha hecho Lee Peen.


EPÍLOGO

La información presentada en este documento ha sido mejorada y actualizada con una Versión Final para reflejar cómo se están manifestando en el mundo los acontecimientos anunciados.



NOTAS              
(1) Notas asociadas con nuestro documento "El Intento de establecer un Nuevo Orden Mundial" (en Inglés)
(2) El Castigo
(3) Varios grupos
(4) Los fanáticos religiosos que crucificaron a Jesús
(5) Una Única Religión Mundial
(6) Salvadores del Mundo
(7) The Armageddon Script - Prophecy In Action por P. Lemesurier, 1981. Con "forzar una profecía" nos referimos a que el hombre intenta, por sus propios medios, que se cumpla una profecía o intenta forzar la mano de Dios.
(8) La reducción del sufrimiento de la Humanidad
(9) Las fuerzas del mal actuando a través de seres humanos
(10) No es nuevo ni infrecuente (en Inglés)
(11) Ahora completamente revelado al mundo.
(12) El Falso Cristo - Los detalles
(13) Secuencia de Acontecimientos que conducen al Fin de Estos Tiempos
(14) Capítulo 25 (en Inglés)
(15) Libro completo (PDF) (en Inglés)



Documentos relacionados

¿Quiénes eran los hombres al frente del Nuevo Orden Mundial?  (en Inglés)

Los signos de Estos Tiempos están por todas partes  (en Inglés)

La Conspiración que trata de desacreditar Fátima

Los secretos de las Sagradas Escrituras son desvelados al comprender su relación con los Mensajes del Cielo



In English:  The Attempt to Establish a New World Order - Originally Published in 1993

Documento originalmente publicado sólo para Distribución Eclesiástica Mundial en la primavera de 1993, desde Fátima, Portugal • Simplificado y publicado en Internet en Otoño de 2000 • Actualizado el 19 de Mayo de 2013 - Fiesta de Pentecostés • Simplificado aún más todavía el 4 de Mayo de 2014 • Sincronizado respecto a la edición en Inglés el 17 de Abril de 2023


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)