The M+G+R Foundation

Con respecto a

El Nuevo Orden Mundial
y
La Religión Universal...


No hay nada más que podamos hacer para alertar al mundo


ANTECEDENTES

miguel de Portugal, a través de The M+G+R Foundation, ha publicado un gran número de documentos (1) que alertan al mundo civil y religioso sobre el intento de establecer un Nuevo Orden Mundial (2) y una Única Religión Universal (3), así como sobre otras conspiraciones (4). Las evidencias acerca de tales conspiraciones están presentes en el mundo y son firmes. Sin embargo, muchos las pasan por alto por miedo a reconocer la difícil realidad.

Ahora, podemos ir un nivel más allá y mostrar no simplemente cuál es el objetivo final que quieren lograr y que ya conocemos - una Dictadura Mundial - sino el cómo quieren lograrlo. Y esto es posible porque, providencialmente, ha llegado a nuestras manos un bosquejo del plan global, tal como fue relatado en 1969 por un iniciado dirigiéndose a un púbico selecto.


PROPÓSITO

El propósito de este documento es mostrar al mundo religioso y civil un esquema concreto del plan para el control totalitario del mundo, un esquema que fue anunciado en una conferencia el 20 de marzo de 1969, que incluye impactantes previsiones muy concretas que se han cumplido ya, y que, por lo tanto, confirma que llevan muchas décadas trabajando en ello a nivel mundial.

Ya no se puede culpar de la decadencia del mundo a eventos históricos aleatorios ni tampoco al "progreso natural", sino que queda demostrado que se trata de una decadencia planificada. Es la conspiración que hemos estado denunciando públicamente durante más de veinte años.

Ahora debería quedar muy claro que la Humanidad no ha dejado a Dios otra opción que la de Reiniciar la Creación (en la manera en qué Él dispondrá, y no en la manera en que algunos quieren forzarlo), como Él mismo ha anunciado claramente, con insistencia, a través de la Virgen María.

Si, con la información adicional que estamos publicando ahora, los creyentes y los no creyentes desean seguir ignorando esta realidad, no hay nada más que podamos hacer, ni hay nada más que Dios espere que miguel de Portugal haga al respecto [Ezequiel 3:17-21].

Ya deja de ser nuestra preocupación y nuestra responsabilidad, tal como no era la preocupación de Jesús convencer a los que no entendían sus parábolas:

"...no sea que vean con sus ojos, y oigan con sus oídos, y entiendan con su corazón, y se conviertan, y yo los sane." [Mateo 13:15]


DETALLES

Dios ha hecho llegar a nuestras manos una prueba concluyente de los planes para establecer un Nuevo Orden Internacional y una Religión Universal. Se trata de un bosquejo que, ya en 1969, presentaba, una a una, previsiones concretas que deben cumplirse (o se han cumplido) como parte del plan maestro. Aunque dicho bosquejo se remonta al 20 de marzo de 1969, el plan original de satanás se remonta más atrás aún (5).

Esta revelación debería servirle al incrédulo para confirmar la existencia, el alcance y la dirección de la conspiración que es expuesta, en esta ocasión, por un iniciado, el Dr. Richard Day (6). El Dr. Day fue Presidente de Pediatría en la Universidad de Pittsburgh en 1959-1964, y luego Director Médico de la Federación Estadounidense de Planificación de la Familia (Planned Parenthood Federation of America). Su resumen clave lo presentó en la Sociedad Pediátrica de Pittsburgh en marzo de 1969.

El Dr. Dunegan asistió a una reunión médica el 20 de marzo de 1969, donde el Dr. Richard Day hizo comentarios "extraoficiales" durante su turno de discursos en la Sociedad Pediátrica de Pittsburgh a estudiantes y profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en medicina y atención de la salud.

El documento en tres partes que estamos poniendo a disposición de nuestros lectores [véase el apartado "Las Grabaciones" al final de este documento] es una transcripción de tres grabaciones del Dr. Lawrence Dunegan, oyente directo del discurso del Dr. Day de marzo de 1969.

El Dr. Lawrence Dunegan no grabó directamente el discurso, pero lo que sí que hizo fue, en 1988 y con el apoyo de las notas que había tomado, grabar en unas cintas de audio todo lo que recordaba de él. Sus cintas grabadas fueron transcritas por Randy Engel, Directora Nacional de United States Coalition for Life, en el mismo año 1988. El Dr. Day murió en 1989 siendo profesor de pediatría en la Escuela de Medicina Mount Sinai de Nueva York.

En la tercera grabación, una entrevista de Randy Engel al Dr. Dunegan, éste detalla las credenciales del Dr. Day - unas credenciales que muestran claramente que el Dr. Day era un iniciado/colaborador que tenía acceso al plan general del Grupo de Élite que gobierna el mundo occidental y que está trabajando hacia la creación de una Dictadura Mundial.

Esta tiranía global que proponen es habitualmente llamada el Nuevo Orden Mundial y tiene previsto un componente secular así como también un componente espiritual - un Gobierno Mundial y una Religión Mundial. Este plan puede ser calificado con precisión como el Imperio Mundial Totalitario de Lucifer.

Antes de comenzar su charla, el Dr. Day pidió a todos que apagasen cualquier grabadora que tuvieran y dejasen de tomar notas para poder decirles, a los futuros líderes de la medicina organizada, lo que iba a suceder en el futuro. El Dr. Dunegan intuyó que el mensaje del Dr. Day sería importante, ignoró la petición y tomó notas sobre servilletas de mesa. Más tarde organizó y amplió esas notas, que formaron la base de sus tres grabaciones.

Las notas tomadas por el Dr. Dunegan revelan, no sólo lo que está planeado para toda la población del planeta, sino cómo esta malvada conspiración intenta llevar a cabo su plan. Cualquiera que estudie el plan reconocerá que los comentarios del Dr. Day son esencialmente una reiteración de la agenda secreta que sigue la élite global, los organizadores de Davos. Esta agenda incluye la eliminación de segmentos de la Humanidad mediante la promoción de la mala salud y de tratamientos médicos engañosos, al mismo tiempo que se suprimen los tratamientos eficaces para las enfermedades y se introducen deliberadamente patógenos artificiales como el SIDA en el patrimonio genético humano.

A lo largo de su charla, el Dr. Day justificaba sus observaciones utilizando la filosofía de la "supervivencia del más apto", una engañosa filosofía moral que algunos derivan de la teoría de Charles Darwin (1809-1882) de la evolución por "selección natural" y que fue ardientemente defendida por el filósofo y sociólogo inglés Herbert Spencer (1820-1903). Creyéndose respaldados por "la ciencia", se sienten moralmente justificados para provocar, cruelmente y por sus propios medios, una separación cada vez mayor entre un grupo racial de élite y una población humana degenerada, es decir, las masas de la Humanidad.

Estas transcripciones nos la ha proporcionado Randy Engel, quien nos ha autorizado explícitamente para su traducción y publicación. Ella ha dedicado su vida a luchar contra la engañosamente llamada "planificación familiar", el abuso sexual por parte del clero y ahora el Opus Dei, entre otras cruzadas.

Randy Engel también nos proporcionó una cronología precisa del origen y producción de la documentación que ahora presentamos a través de nuestras páginas. Dicha cronología es la siguiente:

*  La conferencia del Dr. Richard Day (6) tuvo lugar el 20 de marzo de 1969 - hace aproximadamente 50 años.

*  En 1988 (es decir, hace poco más de 30 años), el Dr. Lawrence Dunegan grabó sus recuerdos de la conferencia en dos cintas.

*  En 1988, el Dr. Dunegan le habló a Randy Engel sobre la conferencia del Dr. Day y le dio las dos cintas de grabación que él había preparado.

*  Unas semanas después de que Engel recibiera las cintas, entrevistó al Dr. Dunegan creando la tercera cinta.

*  En 1992 (hace casi 30 años) el Dr. Stan Monteith (7), de Radio Liberty, entrevistó al Dr. Dunegan generando una cuarta cinta - que no forma parte de este informe.

A continuación mostramos algunos puntos destacados del índice de la transcripción de esas tres grabaciones. Los reproducimos aquí para que ustedes puedan percibir lo recomendable que es la lectura de todo el texto, dada la importancia clave de los puntos tratados.

Cinta I

*  Hay un poder, una fuerza o un grupo de hombres organizando y redirigiendo el cambio
*  Todo está ya en su sitio y nadie puede detenernos ahora
*  Redirigir el propósito del sexo - Sexo sin reproducción y reproducción sin sexo

*  La educación sexual como herramienta del Gobierno Mundial
*  Aborto financiado con impuestos como forma de Control de la Población
*  Todo vale - La homosexualidad debe ser fomentada

*  Que las familias disminuyan en importancia
*  Eutanasia y la "píldora de la muerte"
*  Limitar el acceso a una atención médica asequible facilita la eliminación de los ancianos

*  Planificar el Control de la Asistencia Médica
*  Eliminación de los médicos privados
*  Introducir nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar e intratables

*  Suprimir las curas contra el cáncer, como medio de Control de la Población
*  La inducción de ataques cardíacos como una forma de asesinato
*  Mezclando todas las religiones... Las viejas religiones tendrán que desaparecer

*  Cambiar la Biblia a través de la revisión de palabras clave
*  Las iglesias nos ayudarán
*  Reestructurar la educación como herramienta de adoctrinamiento

*  Controlar quién tiene acceso a la información
*  Algunos libros simplemente desaparecerían de las bibliotecas
*  El fomento del abuso de las drogas para crear una ambiente de jungla salvaje

*  Abuso de alcohol
*  La necesidad de más cárceles y de usar los hospitales como cárceles


Cinta II

*  No más seguridad
*  La delincuencia utilizada para gestionar la sociedad
*  Reducción de la preeminencia industrial americana

*  Cambios en las poblaciones y las economías -Desgarrando las raíces sociales
*  El deporte como herramienta de cambio social
*  Control de Armas

*  Eliminar la feminidad
*  Sexo y violencia inculcados a través del ocio
*  Violencia gráfica

*  El ocio como herramienta para cambiar a los jóvenes
*  Control del Tiempo Atmosférico
*  Saber cómo responde la gente - Lograr que hagan lo que tú quieras

*  Falsificación de la investigación científica
*  Terrorismo
*  Control Financiero

*  Vigilancia, implantes y televisores que te vigilan
*  La llegada del Sistema Mundial Totalitario
*  La gente simplemente desaparecerá


Cinta III

*  Entrevista al Dr. Dunegan por Randy Engel


CONCLUSIÓN

La mayoría de los puntos del programa para el mundo que el Dr. Day, un iniciado de los Illuminati, relató en su discurso en 1969 se pueden confirmar como cumplidos en el mundo actual y, por lo tanto, no hay motivo para dudar sobre la autenticidad del resto del programa.

Todos aquellos que, a lo largo de los muchos años de nuestras publicaciones y nuestra correspondencia, han sido alertados por nosotros sobre el Nuevo Orden Internacional y la Religión Universal ya no tienen excusa posible para no creer en nuestras advertencias - a menos que estén en total negación.

Si no creen nuestras advertencias, ya no es nuestra responsabilidad. Nuestras manos están bien lavadas de dicha responsabilidad con todas las claras advertencias que hemos emitido desde 1998 (8).

Sentimos lástima por ellos, pero no hay nada más que podamos hacer.


EPÍLOGO

Ahora que tienen una confirmación concreta de hacia dónde y de qué manera la Élite - el grupo de Davos - tiene la intención de llevar a la Humanidad, ponemos esta pregunta sobre la mesa: ¿Creen ustedes que Dios lo permitirá?

Pregunta a la cual respondemos con absoluta certeza: No, no lo permitirá. Prefiere borrar a la mayor parte de la Humanidad de la faz de la Tierra con tal de que los Elegidos no se pierdan.

Si ustedes lo dudan, todavía pueden leer un recordatorio histórico de que las advertencias de Dios confirmadas a través de María son muy reales. (9)

Si aún no nos creen, ya no es nuestra preocupación ni nuestra responsabilidad como tampoco había preocupación en Jesús por aquellos que no podían entender sus parábolas:

"...no sea que vean con sus ojos, y oigan con sus oídos, y entiendan con su corazón, y se conviertan, y yo los sane."  [Mateo 13:15]


LAS GRABACIONES

El bosquejo del plan para provocar la decadencia del mundo (y la consiguiente toma de control en manos de una élite) que el Dr. Day, iniciado de los Illuminati, relató en su discurso en 1969 ha llegado hasta nosotros gracias al trabajo del Dr. Lawrence Dunegan (oyente directo del discurso del Dr. Day) y de Randy Engel.

Ésta última recogió por escrito el testimonio oral del Dr. Dunegan en un largo artículo en Inglés, "The New Order of Barbarians" (10), el cual hemos traducido al Castellano, lo hemos dividido en tres partes y le hemos dado un formato adecuado para ser leído desde Internet, pudiendo ser visitado a través del siguiente enlace:


"El Nuevo Orden de la Crueldad" - Transcripción de las cintas del Dr. Dunegan sobre la presentación del Dr. Day



NOTAS                     

(1) Presuntas Conspiraciones Religiosas y Políticas

(2) El Nuevo Orden Mundial

(3) La Religión Universal

(4) Conspiraciones confirmadas como realidades

(5) Los Illuminati - ¿Realidad o Ficción?

(6) Dr. Richard Day  (En Inglés)

(7) Dr. Stan Monteith  (En Inglés)

(8) Índice de los documentos publicados por The M+G+R Foundation

(9) Un recordatorio histórico de que las advertencias de Dios confirmadas a través de María son muy reales

(10) Transcripción original de Randy Engel (en Inglés)



Publicado en Inglés el 26 de Enero de 2019 • Publicado en Castellano el 31 de Enero de 2019 - Memorial de San Juan Bosco • Traducción en Castellano mejorada el 4 de Octubre de 2020 para mayor claridad

In English: The One World Order - In Conclusion


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2019 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)