The M+G+R Foundation

La emboscada de una Única Religión Mundial

Cómo iba a ser utilizada para introducir al Falso Cristo

Originalmente publicado en la primavera de 1993

Congreso Espiritual Imaginario para una Única Religión Mundial


Nota añadida el 26 de Enero de 2019

Acabamos de publicar un nuevo documento...

Con respecto al Único Orden Mundial / Nuevo Orden Internacional y la Religión Universal no hay nada más que podamos hacer para alertar al mundo

El propósito de dicho documento es mostrar al mundo religioso y civil un esquema concreto del plan para el control totalitario del mundo – un esquema que fue anunciado en una conferencia el 20 de marzo de 1969.

Ya no se puede culpar de la decadencia del mundo a eventos históricos aleatorios ni tampoco al "progreso natural", sino que queda demostrado que se trata de una decadencia planificada. Es la conspiración que hemos estado denunciando públicamente durante más de veinte años.

Animamos a todos y cada uno de ustedes a leerlo, así como el enlace clave en el que encontrarán todas las abominables confirmaciones de los planes.

Sin embargo, sepan que el establecimiento completo de un Nuevo Orden Mundial y de la Única Religión Mundial nunca se llevará a término, sin importar lo mucho que se esfuercen los planificadores de tales estructuras socio-religiosas.


PREÁMBULO

Lo que a continuación leerá en este documento de 1993 será mucho más fácil de entender y aceptar si tiene un conocimiento previo de los siguientes acontecimientos:

El 1 de enero de 2004, Juan Pablo II proclamó (1) que "el mundo necesita un 'nuevo orden internacional' para resolver sus conflictos y asegurar la paz".

Si alguien tenía alguna duda sobre la veracidad de lo que hemos publicado en numerosos documentos (2) en este Dominio, le recomendamos que examine de nuevo y con detenimiento lo que ya hemos estado diciendo para que se dé cuenta de que todo lo demás (3) que miguel de Portugal (4) ha anunciado, en nombre de Dios, también se cumplirá – sin importar el estado de negación en que uno quiera permanecer obstinado (5).

Al echar un vistazo a la trayectoria de Juan Pablo II (6), el lector tendrá la oportunidad de comprender su llamamiento a un nuevo orden internacional.

El 4 de septiembre de 2014, el noveno Presidente de Israel, Shimon Peres, hizo un llamamiento a una Religión Mundial bajo el liderazgo del Obispo de Roma – Francisco (7).

Dos meses después de completar su mandato como noveno presidente de Israel, Shimon Peres, de 91 años de edad, estaba pisando el suelo del Vaticano. El 4 de septiembre de 2014, se le concedió una impresionante reunión de 45 minutos con el popular pontífice del Catolicismo, un hombre del que Peres afirma que es más poderoso que las Naciones Unidas para abogar por la paz.

Simón Peres, un patriarca del Israel de hoy, quiere dejar un legado. Muchos en su situación apuntarían a cosas como monumentos, memorias y dinero. El objetivo de Peres es la paz mundial. Y, en su opinión, el Papa Francisco, un hombre al que él llama "Santo Padre", es quien lo hará posible. Los portavoces del Vaticano están de acuerdo, así como el representante de Italia para el Islam, que "está totalmente de acuerdo".


INTRODUCCIÓN

El esfuerzo por establecer una Única Religión Mundial continúa a pesar de que —sin que lo sepan sus promotores— el mundo seguirá precipitándose directamente al Castigo (8).

Los que quieren establecer Un Gobierno Universal (para un Nuevo Orden Internacional (9)) vienen, en general, de varios grupos (10). Uno, muy bien intencionado, otro llevado a ese extremo casi por desesperación, un tercero movido por el síndrome del endiosamiento y otros movidos por una combinación de estas tres intenciones principales. Por todos ellos rezamos: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen."

Sabiendo que son verdaderamente bien intencionados, aunque trágicamente errados en sus respectivas metodologías, merecen nuestro respeto y también nuestro lamento. Imaginad si aquellos fanáticos religiosos (11) que estaban crucificando a Nuestro Señor supieran Quién Era Él, no habría habido una crucifixión. Imaginad cómo se sentirán cuando entren en la Sala del Trono en el momento del Juicio Final y vean al Crucificado sentado en el Trono para administrar la Justicia Divina. Eso debe de ser posiblemente la experiencia más horrorosa y sobrecogedora que un alma pueda experimentar.

Jesús le dijo claramente a Pedro que la Crucifixión había de producirse [Mateo 16:23], y aun así, Él no dejó de enseñar y predicar a aquellos que tenían oídos para oír y ojos para ver mientras todavía quedaba tiempo.

Del mismo modo, no podemos detener los intentos por lograr Un Gobierno Universal (9) y Una Única Religión Mundial. Todo lo que podemos hacer, a la orden de Dios, es exponer a la luz las trampas que satanás está poniendo a la Humanidad sirviéndose de esos grupos bien intencionados que quieren salvar al Mundo (12) y que, para ese fin, pretenden forzar el cumplimiento (13) de las Profecías Bíblicas.

¿Por qué? Por las mismas razones que Él utilizó: para que "...los que tiene oídos para oír y ojos para ver..." tengan amplia información para evitar caer en trampas irreversibles, y así hacer mínimo el sufrimiento que habrán de soportar (14).

Por favor, entiendan – ni vemos ni imputamos el mal en ningún ser humano. Lo que vemos es al maligno obrando a través de seres humanos (15) – la mayoría de ellos simplemente ignorantes de ello y ciertamente dignos de nuestra y vuestra atención solícita en la oración.

Es a través de estas "lentes" como uno ha de ver (y actuar a partir de) este documento y todos los documentos que aparecen en este Dominio. A veces la "entrega" de un mensaje está duramente enfatizada, pero eso no es nuevo ni infrecuente en estas circunstancias.


TRASFONDO

Los planes para implantar un "Nuevo Orden Mundial" requieren una "Religión Mundial Única" de igual manera que tuvo que ser inventada temporalmente una religión en la Revolución Francesa (16) para que la revolución prosperase. Los pasos que llevarán al mundo a tal fin están revelados en este documento. Dichos pasos están explicados en términos generales para poder acomodar los ajustes necesarios según el plan universal se vaya desarrollando.

La prudencia dicta que nuestras primeras líneas sirvan para identificar, de manera colectiva, a los principales "implicados".

Desde el plano socio-político y religioso, hay tres grupos principales que tratan de moldear el mundo. Las líneas de demarcación entre cada grupo no están claramente definidas. A medida que los miembros o simpatizantes —ignorantes de los verdaderos objetivos del grupo o subgrupo— reciban la iluminación del Espíritu Santo de Dios, reconocerán los verdaderos objetivos del grupo o subgrupo al que pertenecen, lo abandonarán y se unirán al grupo que llamaremos "pueblo de Dios". Para poder obtener el máximo fruto de este documento, recomendamos al lector que evite la tentación de auto-clasificarse.

Los Grupos

[A]
Los "humanistas"

Sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la acción del hombre, y no de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo.

[B] Los "fundamentalistas"

Una vez más, sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la obediencia ciega, y forzando fanáticamente al mundo a vivir de acuerdo con lo que ellos consideran la Voluntad de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo. Esto es simplemente una variante de [A].

[C] El "pueblo de Dios"

Estos son a los que Dios ha concedido la luz para poder comprender que la única forma de obtener cierto nivel de paz y armonía en este mundo es viviendo en amorosa asociación con Dios, donde la caridad reina y donde la justicia se administra de acuerdo con el mayor atributo de Dios: La Misericordia.

Obviamente, los Grupos [A] y [B], sin saberlo la mayoría de sus miembros, se han convertido en herramientas de satanás. Cualquiera de los dos Grupos crucificaría a Jesús otra vez (11) si Él se manifestase hoy en este mundo de la misma manera en que se manifestó originalmente.

En sus altos niveles administrativos, los Grupos [A] y [B] reconocen que el Grupo [C] es un verdadero obstáculo para sus planes y que debe de ser eliminado. Tal como Jesús se convirtió en un obstáculo para los grupos similares que existían cuando Él caminó en esta tierra a la par que nosotros.

Teniendo ya estos términos definidos, queremos recordar al lector la clara advertencia que nos da el Catecismo de la Iglesia Católica en referencia al milenarismo y su intrínsecamente perversa manifestación del mesianismo secularizado. [Párrafos 675, 676 y 677] (17). Un aviso verdadero y muy importante, incluso a pesar de que fue emitido desde un Vaticano ya contaminado por satanás.


DETALLES

Si uno cree que va a haber un anti-Cristo, entonces, lógicamente, debe pensar que es satanás quien está preparando el escenario para perpetrar su última traición: hacerse pasar por Dios Mismo.

(Por favor, dense cuenta que decimos "hacerse pasar por" y no "enseñar una doctrina contraria a las doctrinas cristianas")

Como era de esperar, estos preparativos están sumergidos en un mar de mentiras. La actitud más prudente para llegar a entender lo que se desarrolla a nuestro alrededor es reconocer que:

"Lo que parece ser verdad, no lo es; y lo que menos parece que sea la verdad, es lo que de verdad está ocurriendo" – lo cual es una consecuencia de un mundo con doblez donde se practica la regla de "Haz todo lo que quieras y niégalo todo".

Con este preámbulo de trasfondo, procedemos a desarrollar el tema.

El mundo Cristiano ha estado hablando del anti-Cristo desde hace ya casi veinte siglos y ha estado esperando su malvada manifestación. Subconscientemente, se piensa que se presentará a sí mismo como el anti-Cristo y dirá algo así como:

"Que el odio de satanás esté con ustedes. Yo soy el anti-Cristo y aquí estoy para tomar el lugar del Verdadero Dios, a la vez que destruyo a la Humanidad."

Aunque eso parece muy estúpido una vez que es expuesto claramente, la realidad es que la mayoría de los fieles piensan, aunque no lo verbalicen, que el Falso Cristo (el anti-Cristo del que habla el Libro del Apocalipsis) va a ser muy fácil de reconocer.

Contrariamente a lo que esperamos, él no va a proceder de esa manera. He aquí la clave del gran engaño.

El Falso Cristo va a pretender que él es el Verdadero Cristo, el Salvador que tanto necesita el Mundo, que ha venido a inaugurar su Reinado de Mil Años. Un reinado que, naturalmente, tomará la forma del ya famoso y largamente esperado Nuevo Orden Mundial.

No debemos confundirnos en lo referente al momento de su manifestación. Ahora mismo el mundo es un polvorín nuclear y todavía podría haber una conflagración nuclear. Como resultado del acortamiento —un acto de Misericordia Divina [Mateo 24:22]— de este período, se desencadenará una crisis que el Falso Cristo usará como plataforma para manifestarse.

Múltiples escenarios han sido preparados en paralelo para que las acciones puedan desarrollarse simultáneamente. Para ilustrar ese desarrollo, usaremos un breve esquema de los acontecimientos que tienen lugar ahora en el mundo y de los acontecimientos que se irán produciendo a continuación. Esto ayudará al lector a comprender el verdadero proceso.

Recuerden, satanás usará a sus seguidores para llevar a cabo sus planes. Lo que sus seguidores no ven ni pueden comprender es que no sólo los usará, sino que los destruirá también a ellos, tarde o temprano, como parte del proceso.

Paso 1 – Simultáneamente con todos los otros pasos...

El mundo ha sido infectado con un Evangelio modernizado. A los Cristianos modernos se les ha dado a conocer un Jesucristo diferente. Sus enseñanzas han sido modernizadas; humanizadas. El misticismo ha sido arrancado de la Religión e incluso Judas Iscariote ha sido glorificado.

Esto es parte integral del plan "humanista" para establecer el Nuevo Orden Mundial.

Paso 2 – Simultáneamente con todos los otros pasos...

Esa humanización, una humanización con la que se quita el carácter sagrado a los Sagrados Misterios, provoca en el seno de la Iglesia Católica Romana una fuerte reacción. Esta sobre-reacción era lo que se esperaba como parte del plan.

Esta reacción exagerada, propiciada por satanás y permitida por Dios, es una parte integral del plan de los "fundamentalistas" para establecer su versión del Nuevo Orden Mundial.

Sí, está leyendo usted bien. Hay dos planes, aparentemente distintos e independientes, para establecer el Nuevo Orden Mundial. Y era de esperar: el plan general, que abarca a ambos, es de satanás. Él hará que los dos grupos combatan ferozmente entre sí hasta que casi se llegue a la destrucción completa, que solamente será evitada por la intervención de Dios.

Paso 3

Parte del plan de los "humanistas" (10) es llevar al mundo a su punto de ebullición en la arena política, social y religiosa; y entonces desatar una guerra nuclear limitada para derribar lo que quede de las estructuras sociales, políticas y religiosas del pasado. De esta manera ellos se auto-justifican: pueden reconstruir el mundo de acuerdo con sus ideales. (*)

Paso 4

Algo parece no haber salido como se planeaba y la guerra nuclear limitada puede resultar en un holocausto de proporciones universales. Esto parecerá que fue un accidente. Pero no, no será un accidente; esto ha sido planeado así desde el principio. (*)

(*) Nota añadida el 27 de diciembre 2020 sobre los pasos 3 y 4

En lugar de permitir un masivo holocausto nuclear mundial, Dios ha permitido el gran engaño del Covid-19 (18) para llevar al mundo a un caos financiero, social y religioso que necesitaban los "humanistas" para llevar adelante su plan de "Globalización" (9), un esfuerzo que conducirá (19) a la presentación del Falso Cristo (20) y finalmente al Glorioso Retorno del Verdadero Cristo al Fin de Estos Tiempos.

Así que, obviamente, Nuestro Señor ha nos ha oído a los que pedíamos esta Gracia a través de nuestras oraciones y sacrificios. No obstante, todavía puede haber una pequeña intervención nuclear para cumplir la profecía (3). (21)

Paso 5

Los planes de los "humanistas" para el Nuevo Orden Mundial han sido arruinados. La fracción de la población mundial que sobreviva sobre-reaccionará y, animados por los "fundamentalistas", habrá un renacimiento del Culto y Adoración tradicional a Dios. De repente, el Catolicismo Romano estará de moda.

Es ahora oportuno citar de las Sagradas Escrituras un pasaje que nos avisa sobre esto y que, sin embargo, ha sido traducido incorrectamente en muchas Biblias. Nos referimos a 2-Tesalonicenses 2:1-12. En particular, los versículos 3-4:

Nadie os engañe en manera alguna, porque primero debe venir la apostasía y hacerse manifiesto el hombre de iniquidad, el hijo de perdición; el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado, hasta sentarse el mismo en el templo de Dios, ostentándose como si fuera Dios.

Paso 6

Los "humanistas" que queden, así como el "pueblo de Dios", sin consideración alguna a la fe que profesen, serían brutalmente perseguidos si hubiese tiempo suficiente. (Como una nueva Inquisición con tonalidades Hitlerianas)

Paso 7

De las entrañas del Catolicismo Romano, usando el camino ya preparado por el anti-Cristo (22), el Falso Cristo (20) (bíblicamente conocido como el anti-Cristo) hará su gran aparición para consolidar bajo su dominio su versión del Nuevo Orden Mundial.

[Sea como fuere, pueden estar seguros de que, tal como prometió Nuestro Señor Jesucristo, las Puertas del Abismo no prevalecerán contra la Iglesia [Mateo 16:18]. Sin embargo, es muy importante que los fieles entiendan las condiciones de esa promesa (23) y el hecho de que Jesús se refería al Cristianismo en su conjunto.]


CONCLUSIÓN

Quizás ahora el lector entienda por qué todo parece tan confuso. Hay que tener en cuenta que, con la única excepción de los que se encuentran en la cúpula de la maligna organización, el resto de "humanistas" y "fanáticos" parecen ser enemigos acérrimos y actúan como tales; cuando en realidad, siendo peones de satanás y sin saberlo ellos mismos, sirven exactamente al mismo objetivo: propiciar que satanás se manifieste como el Dios Verdadero.

Los que proponen conspiraciones religiosas, como Malachi Martin con su novela "Windswept House" (24), Larry Burkett con su novela "Illuminati" (25), así como muchos otros, sólo informan al mundo de la parte que cada uno de ellos percibe. Lo que no saben o no pueden comprender es que hay aún otro nivel de regencia, una Mesa Directiva Suprema, que está por encima de las Mesas Directivas que aparentan ser el nivel más alto de tantas alegadas conspiraciones.

¡Recuerden! Detrás de todo esto está satanás, el maestro del engaño y la mentira. Solamente a través de la oración sincera y de corazón seremos capaces de reconocer la verdad.

Los que están detrás del esquema diabólico que le ha sido presentado al lector por mediación de este documento sólo pueden alterar o reordenar algunos detalles. Lo que no pueden alterar son los aspectos que tienen que cumplirse para concordar con las profecías Bíblicas, y que ciertamente se cumplirán. Los acontecimientos sucederán más rápido y el sufrimiento será reducido cuanto más se dé cuenta el mundo del Plan Maestro.


EPÍLOGO

Este documento, originalmente escrito y distribuido por correo postal en papel en el año 1993, sacó a la luz los pasos generales que serían dados para intentar poner en funcionamiento una Única Religión Universal.

Como resultado del acortamiento del período de tribulación – tal como Dios prometió [Mateo 24:22] y tal como fue asentado durante la Presidencia del Sr. Clinton (26), todo ha sido enormemente simplificado debido al muy poco tiempo disponible para los graves acontecimientos que preceden al Fin de Estos Tiempos.

A petición nuestra, un escritor cristiano ha preparado un breve pero completo documento que expone los detalles de Quién, Qué, Dónde y Cómo acerca del establecimiento de Una Única Religión Universal. En "Anatomía de una impostura religiosa" (27) el autor da nombres de personas y organizaciones que son fácilmente reconocibles. Otro documento ha sido también preparado, a petición nuestra, en el que se identifica, tanto como es posible, al Falso Cristo (28).

Queridos hermanos y hermanas: Con este documento y sus enlaces completamos, en esencia, nuestras advertencias sobre lo que está teniendo lugar en la religión organizada. Ahora queda en manos de cada fiel actuar de acuerdo a este conocimiento.

Tal como dice un dicho popular, "podemos llevar el cántaro a la fuente, pero no podemos obligar a nadie a beber". Aquí está "el agua" – ahora es responsabilidad de cada uno de los fieles aprovecharla.



NOTAS              
(1) La afirmación de Juan Pablo II (en Castellano)  |  Fuente en Inglés de la que hemos extraído la cita
(2) Algunos documentos de este Dominio sobre Conspiraciones y Temas Relacionados
(3) Anunciado por miguel de Portugal
(4) Sobre miguel de Portugal
(5) El estado de Negación
(6) La trayectoria de Juan Pablo II
(7) El llamamiento del presidente de Israel, Shimon Peres
(8) El Castigo
(9) El Nuevo Orden Mundial
(10) Varios Grupos quieren Salvar al Mundo
(11) Los fanáticos religiosos que crucificaron a Jesús
(12) Salvadores del Mundo
(13) The Armageddon Script - Prophecy In Action por P. Lemesurier, 1981. Con "forzar una profecía" nos referimos a que el hombre intenta, por sus propios medios, que se cumpla una profecía o intenta forzar la mano de Dios.
(14) La reducción del sufrimiento de la Humanidad
(15) Las fuerzas del mal actuando a través de seres humanos
(16) Sobre la Revolución Francesa y el Fin de Estos Tiempos (en Inglés)
(17) La falsificación del Reino bajo el nombre de Milenarismo
(18) El gran Engaño del Coronavirus/Covid-19 puesto en marcha por los Dueños de Mundo
(19) Un esquema concreto en 1969 para establecer un Nuevo Orden Mundial
(20) La identificación del Falso Cristo
(21) Párrafos citados de Dios ha escuchado nuestras oraciones - Es posible que no haya un gran Holocausto Nuclear Mundial (en Inglés)
(22) La Manifestación del AntiCristo - El papel de Benedicto XVI y Francisco en el Fin de Estos Tiempos
(23) Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia... pero será Crucificada antes de ser Glorificada
(24) A través de su novela "Windswept House" de 1996, Malachi Martin hablaba de la infiltración del maligno en el Vaticano, llegando a sugerir la posibilidad de que satanistas dentro del Vaticano habrían dedicado la Iglesia a satanás en junio de 1963.
(25) A través de su novela "Los Illuminati" de 1991, Larry Burkett retrataba un escenario posible de los Illuminati para llevar al mundo al borde del colapso financiero y tomar el control de los eventos mundiales.
(26) El período de Tribulación ha sido comprimido al serle quitados diez años (en Inglés)
(27) "Anatomía de una impostura religiosa", un documento invitado escrito por Lee Penn
(28) Prescindimos aquí de la referencia original porque ahora, en 2020, momento en que revisamos esta nota, el Falso Cristo ya tiene rostro y nombre.



Documentos relacionados

Los detalles (Quién, Cómo y Qué) de la implantación de la Única Religión Mundial

El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial y su final

Los Signos de Estos Tiempos; Están por todas partes (en Inglés)

La Secuencia General de Acontecimientos que nos acompañará en el Final de Estos Últimos Tiempos

Los Misterios de las Sagradas Escrituras se desvelan en la medida en que entendemos su relación con los Mensajes del Cielo

La Conspiración contra Fátima



In English:  The establishment of One World Religion and the Antichrist

Em Português:  La Armadilha de Uma Religião Universal

Documento originalmente publicado sólo para Distribución Eclesiástica Mundial en la primavera de 1993, desde Fátima, Portugal. • Los enlaces de hipertexto en el interior del documento fueron reemplazados por notas al pie - Julio y Noviembre de 2008 • Actualizado el 20 de Agosto de 2010 para reflejar el acortamiento de la Tribulación • Traducción al Castellano actualizada y mejorada en Diciembre de 2013 • Actualizado el 27 de Diciembre de 2020 para reflejar las notas y formato de la revisión en Inglés de 2018 • Limpieza de formato en 2 de Octubre de 2022


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 1993 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)