The M+G+R Foundation

Kim Philby - El Espia del Siglo

El Ídolo de Robert P. Hanssen

  Miembro del Opus Dei y Ex-Agente Especial del FBI y El Espía Más Dañino Que los EE.UU. Han Tenido
 

Mucho se ha hablado y escrito (1), (2) y (3) sobre el Ex-Agente del FBI Robert P. Hanssen, quién, como doble-agente para los Soviéticos y, después, para la "nueva" Rusia, por más de 15 años transmitió los secretos más íntimos de los Estados Unidos de América y de sus aliados al antiguo (?) enemigo de la Guerra Fría, a quién servía con devoción.

Ha quedado muy clara su asociación con el Opus Dei así como la de su superior, Louis Freeh, en los EE UU, antiguo Director del FBI. También se ha escrito que el "Ídolo" de Hanssen era Kim Philby, el doble (triple?) agente de los Servicios Secretos Británicos; hombre que ha sido considerado "El Espía del Siglo XX".

Pues bien, como un servicio a la comunidad internacional hemos querido presentar un bosquejo de la personalidad de Kim Philby el cual, a su vez, nos revelará mucho del mecanismo intelectual del Robert P. Hanssen así como el de Louis Freeh y otros altos miembros del Servicio de Inteligencia de los EE UU (4) que son miembros o simpatizan con el Opus Dei.

Hemos escogido una breve obra escrita y publicada en España en el año 1965 ya que Philby actuó mucho en terreno Español y, francamentre, no confiamos en versiones modernas y mucho menos publicadas en los EE UU o Gran Bretaña ya que, por verguenza de haber sido víctimas de Philby, hicieron todo lo posible por "desinformar" los hechos.

Por favor, tome nota de que nuestra intención es la de revelar las maquinaciones intelectuales de un traidor y no la de tomar posiciones de naturaleza política.

KIM PHILBY - El Espía del Siglo XX


NOTAS__________________________

(1) El Washington Times On-Line, 21 de Febrero de 2001
(2) El Mundo Secreto de un Espía [NEWSWEEK - Edición Internacional, Marzo 5, 2001]
(3) Reforzado por NEWSWEEK - El Mundo Secreto de un Espía [NEWSWEEK - Edición Internacional, Marzo 5, 2001]
(4) La conexión entre el Opus Dei y el antiguo Presidente George Bush.


Copyright 2002 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos son reservados. However,  you may freely reproduce and distribute this document as long as: (1) Appropriate credit is given as to its source; (2) No changes are made in the text without prior written consent; and (3) No charge is made for it.

The M+G+R Foundation
About Us and Frequently Asked Questions


Índice Principal del Exposé del Opus Dei


Documentos Relacionados

El Establecimiento de un Nuevo Orden Mundial

La Emboscada de Una Religión Universal

span style="font-weight: bold;">
PAGE of INTRODUCTION to DOMAIN

HOME PAGE

HOME PAGE - Español

HOME PAGE - Portugues

Back Up HOME PAGE



Our Research Department

To Search for Information Within Our Domain Click Here

Index of Documents Sorted by File Name


Future Use

Please Note: If the above dated image does not appear on this document, it means that you are not viewing the original document from our servers. Should you have reason to doubt the authenticity of the document, we recommend that you access our server again and click on the "Refresh" or "Reload" button of your Browser to view the original document.