The M+G+R Foundation

ROMA HA PERDIDO LA FE

Y

PRONTO SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTI CRISTO



El 18 de Febrero de 2002 recibimos un correo electrónico que cuestionaba la veracidad del Mensaje de La Salette. Consideramos este asunto lo suficientemente grave como para abordarlo a escala global publicando este Documento a través de The M+G+R Foundation. Pero, en primer lugar, queremos recordar al lector cierto pasaje, aparentemente oscuro, del Libro del Apocalipsis:

Cuando el dragón se vió precipitado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón. Pero a la mujer le fueron dadas las dos alas del águila grande para que volase al desierto, a su sitio donde es sustentada por un tiempo y (dos) tiempos y la mitad de un tiempo, fuera de la vista de la serpiente. Entonces la serpiente arrojó de su boca en pos de la mujer agua como un río, para que ella fuese arrastrada por la corriente. Mas la tierra vino en ayuda de la mujer, pues abrió la tierra su boca, y sorbióse el río que el dragón había arrojado de su boca ... [Apocalipsis 12: 13-16]


DETALLES

Las partes clave del mencionado correo electrónico son las siguientes:

Este mensaje va a dirigido a usted porque tiene uno o varios archivos en su sitio que promueven o apoyan el falso mensaje que dice que la Santa Virgen María dirigió, en La Salette, estas palabras a Melanie Calvat: "ROMA PERDERÁ LA FÉ Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO"

Le urjo a ponderar seriamente las medidas que debería tomar usted para mitigar el daño causado por su postura en este asunto.


Comentarios de "The M+G+R Foundation": Estamos bastante familiarizados con el esfuerzo concertado que se está haciendo para desacreditar el Mensaje de La Salette (1), los Mensajes transmitidos a través de Montechiari y Fontanelle [Rosa Mística] (2) y los Mensajes de Garabandal (3). Los tres contienen críticas severas y muy precisas a los miembros del Clero y la Jerarquía de la Iglesia Católica Romana (4).

¿Qué otro comportamiento deberíamos esperar de los hombres, y de los que apoyan a esos hombres, que han puesto su posición eclesiástica y las comodidades y beneficios correspondientes por encima del bienestar del rebaño - muy especialmente por encima de los miembros más vulnerables del rebaño: los niños?

¿Quién, en su sano juicio esperaría, por ejemplo, que el Cardenal Law (5) o el Cardenal Egan (6) respaldasen un Mensaje de Dios, dado a través de Su Madre, que critica el libertinaje del clero y su encubrimiento por la Jerarquía? Incluso el fallecido Cardenal Spellman intentó torpedear los esfuerzos del Ejército Azul de Fátima pero no pudo.

The M+G+R Foundation no va a dignificar tales alegaciones contra el Mensaje de La Salette (1) con un debate abierto. Esta cuestión se dejará en paz, de una vez por todas, por el siguiente...

Pronunciamiento de Miguel de Portugal (7)

Incluso si Melanie Calvat se levantara de su tumba y dijera que ella inventó la afirmación: "ROMA PERDERÁ LA FÉ Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO", yo, miguel de Portugal, por la Gracia de Dios y en Su Nombre, proclamo desde, y para, las cuatro esquinas del mundo que

    "ROMA HA PERDIDO LA FÉ Y PRONTO SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO."

Además, respecto a la afirmación sobre la mitigación de "...el daño causado por la postura de The M+G+R Foundation en este asunto"... yo declaro, una vez más, que, comparado con la próxima Canonización del Sr. Escrivá (8), cualquier error que pueda aparecer inadvertidamente en las páginas de The M+G+R Foundation es menor en comparación con la blasfemia de tal canonización pervertida (9).

miguel de Portugal


EPÍLOGO

Esperamos que nuestros lectores entiendan ahora lo que nuestro bien amado Juan el Evangelista quería decir cuando escribió:

La serpiente arrojó de su boca detrás de la mujer como un río de agua, para hacer que el río la arrastrase.


NOTAS                               
(1) El Mensaje de La Salette
(2) Las Apariciones de Montechiari y Fontanelle (Rosa Mística)
(3) Los Mensajes de Garabandal
(4) Críticas del Cielo severas y muy precisas a los miembros del Clero y la Jerarquía de la Iglesia Católica Romana (en Inglés)
(5) El Cardenal Law (en Inglés)
(6) El Cardenal Egan (en Inglés)
(7) Quién es Miguel de Portugal
(8) El anuncio de la canonización del Sr. Escrivá
(9) La canonización pervertida del Sr. Escrivá



Publicado en Inglés en este Dominio el 19 de Marzo de 2002. Texas, U.S.A.
Traducido al Castellano en alguna fecha entre 2002 y 2003
Traducción al Castellano revisada el 6 de Abril de 2016

© Copyright 2002 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



Documentos Relacionados

Sobre un auto-proclamado "defensor" de la Fe  (en Inglés)

El Verdadero Objetivo del Opus Dei



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice de Documentos Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.