The M+G+R Foundation

Los supuestos extraterrestres que nos visitan de otros mundos

¿Podrían ser entes satánicos tomando esa apariencia?


Efectivamente, eso es lo que sucede

Originalmente publicado en Septiembre de 2012


TRASFONDO

Durante varios años, Miguel de Portugal ha tenido la sensación de que todo el asunto de los OVNIS y los extraterrestres tienen un origen satánico.

Habitualmente, cuando Miguel de Portugal "tiene la sensación" sobre algún asunto, lo reconoce como una de las vías que Dios utiliza para comunicarse con él. Después de que se ha manifestado esa "sensación", y siempre que Él lo considera apropiado, Dios provee la evidencia física concreta que la confirma, y desde ese momento, lo que era una "sensación" Miguel lo acepta ya como una realidad confirmada por Dios.


INTRODUCCIÓN

En septiembre de 2012, en las noticias hubo un reportaje que decía que Estados Unidos y China unían fuerzas en unos ejercicios militares anti-alienígenas. Hemos pedido a una colaboradora de confianza que rastree la noticia hasta su origen, ya que estos ejercicios militares anti-extraterrestres parecían ser un típico proyecto de desinformación: una cortina de humo para ocultar alguna otra cosa.

Nuestra colaboradora hizo la investigación y nos hizo llegar su informe. Lo que nos llamó la atención en su informe fue el siguiente párrafo:

Hay un vídeo muy interesante sobre un investigador de abducciones de extraterrestres.

El investigador, ateo en sus primeros años de investigación, y convertido al cristianismo como consecuencia de ello, concluyó que:


Intencionadamente, todos los demás investigadores omitieron en sus informes el hecho de que algunos de los abducidos entrevistados experimentaron el final de su tortura en el instante en que invocaban en voz alta el nombre de Jesús.

Muchos de los secuestrados eran no creyentes, incluyendo algunos de los que invocaron el nombre de Jesús. Este investigador presenta como testigos a algunos de los abducidos. Concluyó que sus investigaciones reflejan que los alienígenas son en realidad demonios.

Dado que Miguel ha tenido 'esa sensación' durante bastante tiempo y además tenemos la siguiente parte, posiblemente relacionada, del mensaje de La Salette (1)...

"Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires."

....

"Los demonios del aire junto con el Anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado por todas partes; todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la Verdad."

... le pedimos a la Sra. R.M. que ampliase la investigación en un esfuerzo por determinar con razonable certeza que los extraterrestres huyen cuando es invocado el Santo Nombre de Jesús.

La investigación resultante es lo que compone la sección DETALLES de este documento.


DETALLES

Exorcizar una abducción "extraterrestre"

Hay en Internet investigadores que compilaron testimonios como parte de su investigación del fenómeno OVNI, y su conclusión sostiene que el Santo Nombre de Jesús detuvo las experiencias de abducción.

Destacados por nuestra colaboradora:

A. Joe Jordan (2)

Joe Jordan es el Presidente y cofundador de CE4 Research Group, un equipo de investigación de abducciones alienígenas con sede en Cocoa, Florida. Joe ha sido investigador de campo de Mutual UFO Network desde 1992. Ha compartido sus hallazgos de investigación acerca de sus investigaciones sobre abducción alienígena a través de muchos programas de radio, artículos en periódicos y revistas, así como DVDs y conferencias.

Sus hallazgos de investigación sobre las Abducciones Extraterrestres han sido publicados en doce libros diferentes durante la última década.

En conclusión: Los cristianos que invocaron el Santo Nombre de Jesús detuvieron la experiencia de la abducción que estaba teniendo lugar así como toda experiencia similar en el futuro.

El informe (2) contiene un enlace a testimonios (escritos y orales) (3), así como un enlace llamado "El Nombre de Jesús" (4) con referencias bíblicas.

Entidades espirituales engañosas se están haciendo pasar por "extraterrestres" modernos, dejando experiencias aterradoras en las vidas de las personas y ofreciendo un falso mensaje evangélico, en oposición al verdadero mensaje de Jesucristo.

Invitamos a los lectores a que se informen a través de los enlaces de su sitio web (5), para resistir el engaño y para compartir esta información con otros.


B. Gary Bates (6)

Con experiencia en administración y marketing, Gary ha estado hablando sobre el tema de la creación/evolución desde 1990. En 2002 fue invitado a unirse a un ministerio a tiempo completo en Brisbane y finalmente se convirtió en el jefe del ministerio.

Preocupado por el tremendo interés en los OVNIS y las creencias extraterrestres asociadas, Gary emprendió una investigación especializada en un intento por resolver este fenómeno aparentemente desconcertante. Esto le condujo a su super-ventas (entre los 50 primeros en Amazon.com): "Alien Intrusion: UFOs and the Evolution Connection" ["Intrusión Alienígena: Los OVNIS y la Conexión Extraterrestre"]. Este libro proporciona respuestas bíblicas a las muchas preguntas desconcertantes sobre los OVNIS, y a la cuestión de si hay vida alienígena inteligente en otros planetas.

A través de la nota (6), el lector puede encontrar algunas partes pertinentes de una reseña sobre el libro de Gary Bates - Alien Intrusion: UFOs and the Evolution Connection ["Intrusión Alienígena: Los OVNIS y la Conexión Extraterrestre"].


CONCLUSIÓN

La mencionada investigación confirma ampliamente que todo el asunto de los OVNIS y los Extraterrestres es de origen satánico.

Esta información es perfectamente coherente con lo que la Virgen María intentó comunicarnos en La Salette (1).

Para corroborar la explicación teológica visite nuestros otros dos documentos: OVNIS y EXTRATERRESTRES - Parte 1 (en Castellano) y Parte 2 (en Inglés)

Mientras haya tiempo, rezamos: ¡Dios, ten piedad de nosotros!



NOTAS               
(1) El Secreto de La Salette
Todos los enlaces a continuación dirigen a documentos en Inglés. El lector de habla Española puede utilizar este traductor profesional para traducirlos al Español.
(2) Fuente
(3) Algunos de los cientos de testimonios escritos donde emplean expresamente el nombre de Jesús para librarse de la aparente abducción:
Anonymous 2
Richard II
Christine
Mary II
Curtis
Ginger
Lisa
(4) The Name of Jesus
(5) Alien Resistance
(6) Alien Intrusion: UFOs and the Evolution Connection



Documentos relacionados

Los OVNIs y los Extraterrestres - Una reflexión lógica

Los OVNIs y los Extraterrestres - Parte 2 (en Inglés)

Los OVNIs y los Extraterrestres - Parte 3 (en Inglés)

Sobre Dios y los Extraterrestres - Cómo el asunto es usado para deorientar más a los fieles (en Inglés)

El Vaticano y los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) (en Inglés)



In English:  Are Aliens nothing more than the Manifestation of satanic Entities?

Publicado en Inglés el 24 de Septiembre de 2012 • Traducido al Castellano el 1 de Marzo de 2019


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2012 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)