The M+G+R Foundation

El verdadero objetivo de la campaña de terrorismo mundial es

el control absoluto del mundo


Y está en las manos de satanás

Originalmente publicado en 2001




PREFACIO

A todo el mundo le gustaría pensar que muy pronto todo estará bien; que el empuje de la economía de Estados Unidos llevará a una bonanza económica mundial; que los ciudadanos de los países más industrializados seguirán "consumiendo sin parar" mientras la economía resurge hasta niveles sin precedentes.

También a nosotros nos gustaría creer todo eso, pero el pensar así sería residir en estado de negación. (1)

Solo hay una auténtica buena noticia, y es que hay Luz al Final del Túnel y que esa Luz es la Resplandeciente Gloria del Mismo Jesucristo.

A Dios nada le es oculto, nada se le puede esconder, ni siquiera los más profundos y siniestros pensamientos de satanás.

Imaginen que Dios decide susurrar en nuestros oídos el Plan de Juego de satanás. Ahora que el 11 de Septiembre de 2001 satanás ha jugado una baza importante en Nueva York y Washington D.C., le ofrecemos al lector conocer ese plan.

Ante sus ojos, si sigue leyendo, podemos desvelar información del plan más infame jamás concebido y que está siendo llevado a cabo.


INTRODUCCIÓN

Antes que nada, queremos que el lector entienda bien que los personajes públicos que están ejecutando las acciones requeridas por el plan no son necesariamente conscientes del propósito final ni del cómo se están juntando las piezas en la ejecución del plan maestro. (2)

Por ejemplo, en el pasado hemos publicado pruebas sólidas que presentan al primer presidente George Bush como el Padrino del Nuevo Orden Mundial, un orden mundial anunciado por él mismo. (3) Sin embargo, eso no significa que él personalmente esté colaborando conscientemente con satanás. El pobre hombre trabajó para el propósito de un Nuevo Orden Mundial, y lo siguió haciendo a través de su hijo, porque seguramente pensaba que se trata de un buena idea y que trae un gran beneficio para la Humanidad.

También hemos denunciado las actividades y los planes de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei (4) a la vez que les invitábamos a cesar en su empeño (5) porque sabemos que ellos realmente no saben lo que están haciendo ni a dónde se están abocando (6) ni cómo satanás los está usando. Ir contra Dios es el colmo de la estupidez humana.

En resumen, consideramos que cada una de esas personas son víctimas de las trampas de satanás. Y, mientras cumplimos con nuestra responsabilidad de acuerdo con la Voluntad de Dios bloqueando y sacando a la luz las actividades de los que han sido engañados por satanás, no perdemos nunca la esperanza de que, cuando caiga la venda de sus ojos, (7) muchos de ellos se volverán atrás y cesarán su involuntaria colaboración con satanás.

El auténtico enemigo no es ninguno de los seres humanos creados por Dios. El auténtico enemigo es satanás.

Por lo tanto, invitamos al lector a que deje a un lado sus prejuicios partidistas - políticos, religiosos, sociales, étnicos, o del tipo que sean - porque así podrá ver con la máxima claridad el plan miserable de satanás. Entonces, y solo entonces, podrá usted trabajar de manera eficaz en el combate contra el mal.

¿No dicen los líderes mundiales que la mejor arma contra el terror es la Información de los Servicios de Inteligencia (Espionaje)? Pues aquí está, para nuestros lectores, la Información de Inteligencia proveniente del departamento de lo sobrenatural: desvelamos el Plan Maestro de satanás.


DETALLES

El plan general es realmente simple. Ilustraremos la explicación con referencias a los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001.

satanás quiere llevar al mundo al punto en que esté bajo su control absoluto para, finalmente, ser adorado como Salvador del mundo. En otros documentos hemos tratado sobre el Nuevo Orden Mundial (8) y Una Única Religión Mundial (9), objetivos que son parte integral de sus planes. El lector puede leer también esos documentos, pero le recomendamos que lo haga después del presente documento. De esta manera, le será más fácil digerir la información y verá que todo cae en su lugar.

¿Cuáles son los pasos necesarios para alguien que quiere establecer un Nuevo Orden Mundial?


Primer Paso

Lo primero es eliminar a los fanáticos religiosos pero también, secundariamente, a hombres y mujeres que tengan una fe saludable.

¿Y cuál es la mejor manera de eliminar a la mayoría de ellos? La mejor manera es hacer que se enfrenten unos contra otros, hacer que luchen y se maten mutuamente hasta la casi total aniquilación. Realmente perverso.


Segundo Paso

El segundo paso es eliminar a una gran parte de la población que está en la pobreza, marginados y en estado de ignorancia - los seres humanos que pueblan los países del tercer y cuarto mundos (*). No obstante, según la perversa lógica, no todos deberían ser eliminados, sino que deberían conservarse algunos para usarlos como mano de obra barata y controlada.

(*) Ted Turner, fundador de la cadena de noticias CNN, afirmaba que un buen nivel de población mundial sería alrededor de 2 mil millones de personas. Eso son dos tercios de la población mundial actual. Casualmente (¿o no? - teniendo en cuenta el perfil anti-cristiano de Ted Turner), eso encaja con la muerte de dos tercios de la población mundial que aparece mencionada en el Libro del Apocalipsis.

¿Y cuál es la mejor manera de lograr esto?

La manera de acabar con la mayoría de ellos es permitiendo la propagación del Sida y de otros virus (10) para los cuales o bien no hay cura o bien el enfermo no puede pagar el tratamiento. Los que sobrevivan a esas plagas serán usados como carne de cañón en las guerras que se desatarán entre los fanáticos religiosos. Realmente diabólico.

Es tan perversamente ingenioso como la táctica de los terroristas del 11 de Septiembre sobre Nueva York y Washington D.C. Utilizaron aviones y combustible de los propios Estados Unidos para infligirles daño a los Estados Unidos. Encima de eso, obtuvieron un beneficio de millones de dólares en el Mercado de Valores gracias a conocer con anticipación lo que que iba a ocurrir en el Mercado a causa de los ataques.

Ahí está satanás trabajando. El mismo satanás que, según muchos de los líderes católicos, no existe. Lo cual, por cierto, - hacerles creer que no existe - es otra de sus trampas.


Tercer Paso

Para combatir mejor contra el terrorismo, los gobiernos del mundo deben disponer de mejores servicios de recogida de información (lo que comúnmente se llama inteligencia). Por lo tanto, es necesario un control más severo del flujo de información - bancos, telecomunicaciones, viajes, etc. Las actividades de todos los ciudadanos del mundo deben ser vigiladas y registradas para el bien de los propios ciudadanos. ¿Quién no estará de acuerdo en que eso es necesario para prevenir y frustrar ataques terroristas?

¡Y ahí está! Otro "beneficio" más que resulta de los ataques terroristas: una justificación para invadir la privacidad de las personas a escala mundial. Ahora podrá haber una base de datos mundial con información sobre cada uno de los que hayan sobrevivido a las eliminaciones masivas de población de las que hemos hablado antes.

Por supuesto, tal nivel de control internacional de la información es un paso necesario para lograr un nivel de control total con el cual resulte fácil la imposición del Nuevo Orden Mundial. Pero nos estamos adelantando en la explicación...


El Paso Clave

Lo crean o no, los Estados Unidos son un enorme impedimento para establecer un (verdadero) Nuevo Orden Mundial. Sí, ellos se han desviado del verdadero Dios y no son perfectos, pero los ciudadanos de los Estados Unidos - y no necesariamente sus gobernantes - tienen un corazón de verdadera caridad y aman la honestidad y la verdad.

Es algo que cuesta ver desde fuera, porque el mundo ha sido inundado de prejuicios contra ellos - principalmente a causa de las acciones de sus sucesivos gobiernos - pero los ciudadanos de los Estados Unidos no desean dominar a otros ni subyugarlos bajo su sistema.

Verdaderamente son gente de Dios porque la bondad solo puede provenir de Dios, y ellos puede que no sean perfectos pero tienen un corazón de oro, un corazón que, unido a su capacidad de acción, es una piedra de tropiezo para quien quiera ir contra la Humanidad.


Esto último representa un problema para satanás y sus planes.

"No hay problema" - dice satanás - "Haré que alguien destruya y subyugue por mí a los Estados Unidos". El bombardeo de la embajada china en Belgrado (11) no funcionó como se esperaba - no consiguió provocar que los Estados Unidos entrasen en guerra con China. Y los conflictos en la ex-Yugoslavia tampoco lograron que fuera iniciada una guerra entre Rusia y los Estados Unidos. "Pero ahora" - piensa satanás - "tengo la fórmula perfecta: no una guerra política sino una Jihad - ¡una Guerra Santa! - ¡Qué buena idea! Me desharé del último obstáculo que impide la implantación de mi Nuevo Orden Mundial y lo haré metiendo a Dios como pretexto. ¡Qué gran idea!"

Y así, fueron atacados Nueva York y Washington D.C. El dedo acusador apunta a extremistas islámicos. Como era de esperar, se levanta la ira de los estadounidenses. La ira pronto se convierte en determinación y - con más del 90% de la Nación sumándose a la causa - la determinación se convierte en una declaración de guerra al terrorismo.

"¡Han mordido el anzuelo!" - piensa satanás.

Sin importar qué acción militar sea la que elijan los Estados Unidos, será calificada en el mundo árabe como una guerra contra el Islam. Los oportunos esbirros satánicos incitarán a los países islámicos a una revuelta y pronto a una gran guerra: la Tercera Guerra Mundial - Occidente contra el Islam.

Cuando llegue el momento crítico, a través de otra "equivocación" o de un "fallo de cálculo" será usada un arma nuclear y, antes de que nadie se dé cuenta, los Estados Unidos serán tocados y, como pasó con las Torres Gemelas, hundidos.


CONCLUSIÓN

Al instante, los que están detrás del diabólico plan maestro vendrán a "rescatar" al mundo. Casi todo ha sido previamente preparado por ellos usando a terceros que no sospechan nada. (2)

Los fundamentos del estado policial/totalitario (12) fueron puestos cuando Occidente inició la lucha contra el Terrorismo.

Como resultado de la guerra, la mayoría de los fanáticos religiosos habrán muerto. La mayoría de la población pobre y marginada del mundo también habrá muerto. El poderío que quede de los Estados Unidos estará bajo su control y los dueños del mundo, ahora ya visiblemente, tendrán "justo el plan que hace falta" (8) para que el mundo se recupere, un mundo donde - supuestamente - reinará la paz y la justicia. A la vez, la cuidadosamente y sigilosamente preparada Nueva Religión Universal (9) se convertirá en "La Religión" de "El Estado" dado que, oportunamente, los fanáticos religiosos ya han sido apartados del mapa.

El mismo escenario que la Revolución Francesa, una vez más.... (13)

Pero, tal como Jesús prometió: Si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días. [Mateo 24:22], el momento de gloria de satanás será muy, muy breve. Solamente lo suficiente para que las profecías sean cumplidas.

Para terminar, debemos decir que, en su mayor parte, lo que originalmente iba a ser el desarrollo en el tiempo de los acontecimientos ha sido acortado. (14)



NOTAS Adicionales (posteriores a la publicación inicial del documento)

25 de Septiembre de 2001:

El diario español El País, en su edición de hoy, informa que Joaquín Navarro-Valls, Director de la Oficina de Prensa del Vaticano y portavoz oficial de Juan Pablo II ha contradicho el llamamiento del Papa para una solución pacífica de la crisis mundial actual. Joaquín Navarro-Valls anima y justifica, a través de razonamientos teológicos, el uso de la fuerza por parte de los Estados Unidos de América. Damos gracias a Dios por haber permitido que Joaquín Navarro-Valls contribuya, sin saberlo, a ilustrar la idea que intentamos transmitir a los fieles...

26 de Septiembre de 2001:

Se están publicando muchos documentos que enumeran los "muchos pecados de los estadounidenses" y la necesidad de expiación. Estamos de acuerdo. Sin embargo, hay que ir un paso más allá para ver el panorama completo. No podemos hablar de las ovejas descarriadas sin tratar el tema de los pastores que han fallado en su misión.

En el pasado, hemos tratado de este asunto y hemos dirigido documentos y cartas al Vaticano. Pero, ¿quién más se atreve a hablar? "Heriré al pastor, y las ovejas se dispersarán."

Antes de que uno se emocione demasiado castigando a los estadounidenses, vayamos a la raíz del problema; un problema que ahora está metido en la teología y la filosofía de los que son como el ex-agente especial del FBI Robert P. Hansen.



NOTAS              

(1) El peligro del Estado de Negación

(2) Incluyendo los personajes públicos que están ejecutando las acciones requeridas por el plan (en Inglés)

(3) Discurso del Estado de la Unión en 1991

(4) La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei

(5) La invitación a los conspiradores a cesar en su empeño (en Inglés)

(6) A dónde se están abocando

(7) Qué sucede cuando caen las vendas de sus ojos (en Inglés)

(8) Nuevo Orden Mundial

(9) Una Única Religión Mundial

(10) La programada propagación de los virus (en Inglés)

(11) El bombardeo de la embajada china en Belgrado

(12) El surgimiento del Estado Policial (en Inglés)

(13) La metodología de la Revolución Francesa - ¡otra vez! (en Inglés)

(14) El retraso del Nuevo Orden Mundial (en Inglés)




Documentos relacionados

El Plan General de satanás:

1 - El verdadero objetivo del Terrorismo: el Control Absoluto del Mundo (el documento usted está leyendo ahora)

2 - El problema de la Proliferación de la Sodomía

3 - El Síndrome de Codependencia

4 - La trampa de hacer creer a alguien que está cumpliendo la Voluntad de Dios

5 - El exterminio de los verdaderos Cristianos, Judíos y Musulmanes

6 - El concepto de "Democracia" - El gran opio de las masas

¡Rezad! ¡Rezad! ¡Rezad! - Es lo que hace falta

¡No desespere! - ¡No se dé por vencido!

Divina Misericordia - El más grande atributo de Dios

Carga tu cruz y sígueMe - Es la mejor opción

El fanatismo NO ES parte de la herencia de Jesucristo



In English:  The real objective of the terrorist campaign

Publicado el 23 de Septiembre de 2001. Día en que se celebra la concepción de San Juan Bautista y también San Lino y San Constancio. • Formato revisado y republicado el 15 de Julio de 2015. • Traducido al Castellano el 26 de Abril de 2016.


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2001 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)