The M+G+R Foundation

[SECCION 18]

El Triángulo Gore-Bush-Nader de la Elección Presidencial Norteamericana del 2000

¿Fue realmente un triángulo o es que esto tiene otro lado más?


The M+G+R Foundation no se involucra en política partidista ya que ello sería servir a otro amo además de a Dios. No obstante, nosotros señalamos las incoherencias, las inconsistencias y las coincidencias extrañas que resaltan en el mundo de la política.

Un ejemplo resaltante de otra extraña coincidencia es el Efecto Nader en las elecciones presidenciales recientes de EEUU. Aún hoy [Diciembre 4, 2000] sin resultado sabido.

El Sr. Nader, candidato por el Partido Verde, de acuerdo con opiniones expertas, desvió votos del Vicepresidente Gore, dándole un aparente, aunque pequeño, margen al gobernador Bush.

No es un secreto, excepto para aquellos que no quieren ver, el que tras todas las actividades Verdes en el mundo está la omnipresente, y aún sin completar, agenda del Sr. Gorbachev.

Una revisión breve del contenido de los documentos listados en El Índice de Gorbachev disipará cualquier duda sobre nuestra preocupación acerca del Factor Nader y de lo que había realmente tras su candidatura.

Por favor, no tome nuestra palabra sobre este asunto. Después de todo, ¿quiénes somos nosotros en el mundo? Tan sólo infórmese de los hechos ya publicados y vea por usted mismo.


Página Principal de La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes Son?

Indice de Secciones


© Copyright 2000  - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice de Documentos Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.