The M+G+R Foundation

El Terrorismo No Es el Verdadero Problema

¡El Verdadero Problema Es el Fanatismo Religioso!


EN CONTEXTO

El esfuerzo de una persona por intentar vivir al máximo las Enseñanzas Legítimas y Fundamentales de su Fe no es fanatismo. El fanatismo es la religiosidad irracional e incoherente.

Este documento, aparentemente rudo pero muy realista, escrito personalmente por miguel de Portugal, expone las verdaderas raíces del Terrorismo. Cuando lea el documento no caiga en el error de pensar que miguel es un exaltado desahogándose de su ira. Si el lector se toma la molestia de leer acerca de la posición de miguel (1) respecto de la Fe Católica, verá que, si acaso, él es más "fundamentalista" de lo que lo fue el difunto Papa Juan Pablo II y sus predecesores.

Si a alguien le parece que las palabras de miguel son demasiado duras e incómodas, por favor, piénselo dos veces. Comparado con la acción que Dios tendrá que permitir para limpiar (2) la cloaca en que hemos convertido Su Creación, las palabras de miguel sonarán ciertamente muy, muy suaves.


PROPÓSITO


Mientras el mundo se estremece de horror como resultado de los sucesos terroristas de Nueva York, Washington, Madrid, Londres, todo Oriente Medio, África y Asia, es imprescindible que analicemos con detenimiento qué o quiénes constituyen El Enemigo.

Uno de los propósitos de este documento es ilustrar los peligros del Fanatismo Religioso, identificar las señales que lo delatan y sugerir cómo contrarrestarlo.

Además, esperamos que este documento sirva como aviso para todos los fanáticos religiosos, incluyendo los que están dentro de la Iglesia Católica Romana, para que sean conscientes de las consecuencias que sus acciones van a traer sobre sí mismos (3) y sobre el resto del mundo.

Uno siempre está a tiempo de rectificar y corregir su comportamiento impío antes de que Dios permita que se despliegue la justa retribución por ese comportamiento. Una oportunidad así fue concedida (4), en el Nombre de Dios, a los fanáticos sectarios de dentro de la Iglesia Católica Romana. Lamentablemente, su arrogancia los ha cegado.


INTRODUCCIÓN


El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, se propuso aplastar el terrorismo a escala mundial. Los líderes de las Potencias Occidentales coincidieron con él. Pero en las prisas por actuar y ejercer la justicia humana pasaron por alto un gran detalle...

En la raíz de tales actos de Terrorismo hay una sola causa: Fanatismo Religioso.

Nadie necesita un doctorado en Sociología, Psicología, Teología, Antropología, Ciencias Políticas, etc., ni tampoco necesita uno ser profeta para ver qué es lo que está detrás de los despliegues de violencia a nivel mundial.

Si repasamos mentalmente las pasadas crisis de Irlanda del Norte, las pasadas y presentes crisis de Oriente Medio, la destrucción de Afganistán continuada durante más de 20 años, los conflictos religiosos y políticos de Indonesia y Timor Oriental, etc. nos llega a la mente una imagen vívida del fanatismo religioso en acción en ámbitos nacionales. A un nivel más local, debemos recordar los asesinatos y otros actos de violencia llevados a cabo por activistas Pro Vida (Vida.... ????), suicidios en masa, así como diversos crímenes inspirados en la discriminación por la orientación sexual, por la etnia o raza, etc.

Todo eso es el resultado del Fanatismo Religioso, el cual, por supuesto, lo ejercen alegando que actúan en Nombre de Dios.

También era un terrorista, pero de distinta clase, el ex-agente especial del FBI Robert P. Hanssen (5), quien, como su superior, era un hombre del Opus Dei "bueno y devoto". Solamente Dios sabe cuánto daño ha hecho, fuera del conocimiento del público general, al comprometer la seguridad de los Estados Unidos y de sus Aliados. También esto fue el producto del Fanatismo Religioso, manifestado de distinta manera, pero causando los mismos resultados: Muerte y destrucción.

¿Cuántos más de esos hombres "devotos" tenemos todavía acechando en puestos de alta responsabilidad en el Gobierno de los Estados Unidos? Demasiados (6) para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Eva cayó en la trampa de la serpiente y Adán no lo hizo mejor, pero al menos ellos tenían la excusa de que no tenían a mano las Santas Escrituras para aprender de miles de años de errores cometidos por la Humanidad.

¿Cuál es, entonces, la excusa para todos esos fanáticos religiosos?

Obviamente, piensan que mutilar y matar es la manera que Dios ha provisto para llevar a Sus díscolos hijos a Su Reino.

Parece que piensan que pueden salvar las almas de la gente mediante la obtención del control político y del control de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

A los cristianos fanáticos les preguntamos: ¿Cuándo fue que Jesucristo enseñó ese tipo de comportamiento?

En su precipitación hacia esa "santidad" con aires de superioridad moral pisotean todo lo que Dios ha prometido a través de Abraham y Moisés y que Jesucristo ha confirmado a la Humanidad.

Que nadie se equivoque: Las obras de los fanáticos religiosos no son de Dios; vienen directamente del infierno y es al Príncipe de este Mundo, satanás mismo, a quien están sirviendo.

¿Duda usted de lo que estamos diciendo?

Permítannos destapar ante sus ojos lo que las "santas" acciones de los fanáticos religiosos causarán y el precio que Dios les exigirá por utilizarle a Él como excusa para manipular, mutilar y matar.


CONSECUENCIAS


Gran parte de la población cristiana del mundo industrializado occidental, ya sensibilizados por los abusos de la Cristiandad Institucionalizada de los últimos 1600 años, se han apartado de la religión organizada y son muy recelosos con cualquier persona "devota".

Los países no cristianos, India y China, por ejemplo, están también muy hartos de las personas "devotas" - ya sean cristianos o musulmanes.

Como resultado de su ignorancia sobre los puntos positivos y correctos de las Religiones Monoteístas, esos colectivos que recelan de la religión organizada y de las personas "devotas" no van a distinguir entre fundamentalistas sensatos, cristianos del montón y fanáticos, sino que los verán a todos como la misma cosa.

La parte más importante de los efectos colaterales de los recientes sucesos terroristas es una desmedida reacción contra la religiosidad tradicional que ha resultado en los intentos por establecer Una Única Religión Mundial (7). Esta nueva y muy liberal religión iba a ir de la mano con el Nuevo Orden Mundial (8). Sin embargo, este Nuevo Orden tendría que ser impuesto a la fuerza para sacar al mundo del caos que resultaría de la manifestación del Paso 1 (2) - la "joya de la corona" del terrorismo.

La respuesta del mundo a los ataques terroristas que han plagado el mundo desde Septiembre de 2001 hará que se precipite el holocausto nuclear - el Paso 1.

Esto es lo que los fanáticos religiosos, musulmanes o cristianos indistintamente, están haciendo caer sobre sí mismos y sobre el mundo en general. Hacia el Final, los fanáticos cristianos, especialmente los fanáticos católico-romanos guiados por grupos como el Opus Dei, Legionarios de Cristo, etc. tendrán un breve triunfo que será utilizado para dar entrada al Falso Cristo.


CONCLUSIÓN


Si alguien piensa que este escenario es irreal y que nunca ocurrirá, le aconsejamos que lo reconsidere.

¿Cuál sería la reacción de un habitante de Nueva York el 10 de Septiembre de 2001 si alguien le hubiera dicho lo que iba a ocurrir en su ciudad el 11 de Septiembre?

Queridos hermanos y hermanas, leales al Verdadero Dios Vivo, el Dios de Amor y Misericordia, uníos a nosotros en oración (9) por la conversión de los Fanáticos Religiosos. Solo Dios puede librarlos del poder de satanás.

Dios nos enseñó a rezar por los que nos persiguen y nosotros Le obedecemos apelando a Sus promesas para la salvación de aquellos para los que aún puede haber esperanza.

miguel de Portugal
+por la Gracia de Dios



NOTAS              

(1) Quién es miguel de Portugal

(2) Secuencia de Acontecimientos que conducen al Fin de Estos Tiempos

(3) El impresionante poder del Opus Dei... y cómo acabará

(4) Carta de 1995 dirigida al portavoz del Vaticano sobre los distintos grupos que tienen "Planes para Salvar el Mundo"

(5) Un Agente del FBI y del Opus Dei Traiciona a Los Estados Unidos

(6) Los Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. y su relación con el Opus Dei

(7) El intento de establecer una Única Religión Mundial... también fracasará

(8) El establecimiento completo de un Nuevo Orden Mundial... nunca se llevará a término

(9) ¡Basta de marchas y manifestaciones públicas! ¡Oración, oración y más oración!




In English:  Terrorism - The Real Problem is Religious Fanaticism

La primera versión de este documento fue publicada en Inglés el 19 de Septiembre de 2001.
Actualizado el 1 de Mayo de 2015 para reflejar los desarrollos del "plan del juego" desde su publicación original.
Traducido al Castellano el 3 de Mayo de 2015


© Copyright 2001 - 2022 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.



Documentos relacionados

¡No desespere! ¡No se dé por vencido! Es un pasito cada vez

Divina Misericordia - La única esperanza de la humanidad

Toma tu cruz y sígueMe - Es el camino más fácil y menos doloroso

El fanatismo no forma parte del legado de Jesucristo



The M+G+R Foundation

Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto  |  Si ésta es su primera visita:  Introducción  |  Si usted es un visitante regular:  Página Principal  |  Español  |  Portugues  |  Sitio de Emergencia  |  Para buscar información:  Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos

Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.