The M+G+R Foundation

Los Tres Días de Tinieblas

Su posición cronológica en los eventos apocalípticos

que culminarán en el Fin de Estos Tiempos



Propósito de esta Comunicación

El 27 de Julio de 1994 nosotros enviamos esta información en Inglés y en Español a los Directores de todos los Centros del Movimiento Sacerdotal Mariano (1), a nivel mundial. En el año 2000 fuimos guiados a publicarla para los fieles en general y ahora hemos querido aclarar el tema aún más.

El propósito de esta información, como el de todos nuestros otros escritos, no es causar alarma sino poner en la perspectiva apropiada todos los eventos y revelaciones relacionados con el Fin de Estos Tiempos.


Detalles

Según nos vamos acercando al climax de la manifestación global de los eventos purificadores que nos prepararán para el Fin de Estos Tiempos, la diseminación de información errada parece multiplicarse por sí sola.

Esto es de esperar. El maestro de la mentira y del engaño, satanás (2), por su propia naturaleza, trata de sabotear todos los esfuerzos Celestiales dirigidos a la salvación de las almas y a la reducción del sufrimiento que nos aguarda (3).

La verdad se encuentra, como siempre ha sido y será, en las Sagradas Escrituras (4), Fuente de toda Sabiduría. Por lo tanto, todo lo que se presenta a través de este documento tiene amplias referencias y respaldo Bíblico.


¿Qué son los Tres Días de Tinieblas?

Esos terribles días han sido profetizados a través de los siglos. Las profecías que hablan de esos días tienen un común denominador, que luego veremos. Como ilustración, reproducimos aquí dos citas de las almas proféticas más agraciadas en los últimos siglos: Beata Anna María Taigi (primera mitad del Siglo XIX) y Marie Julie Jahenny de La Fraudais (segunda mitad del Siglo XIX).

"Vendrá sobre toda la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire estará sobrecargado de pestilencia que reclamará principalmente, pero no exclusivamente, la vida de los enemigos de la religión." [B. Anna María Taigi]

"... la tierra se convertirá en un inmenso cementerio; los cadáveres de los enemigos de Dios y de los justos cubrirán la faz de la tierra. El hambre que a continuación resultará será grande." [Marie Julie Jahenny de La Fraudais]


¿Qué causará físicamente los Tres Días de Tinieblas?

Imagínese: ¿Cómo quedará gran parte del mundo después de sufrir el holocausto nuclear? ¿Cuales serán los efectos cuando un cometa/asteroide haga impacto en la Tierra?

Considerando que los efectos destructivos serán en proporción al tamaño del cometa/meteorito y la localidad del impacto, así como en proporción a la magnitud del holocausto nuclear, las siguientes consecuencias se aplicarán a nivel mundial. [Por favor, tome nota: La magnitud y la extensión de semejantes catástrofes aún están en nuestras manos (5) y será influenciada hasta el último momento por cómo sea nuestra respuesta los pedidos del Cielo.]

Holocausto Nuclear: Los efectos de la radiación y los cientos de millones de kilogramos de productos químicos descargados a la atmósfera por la destrucción de los complejos industriales químicos y petroquímicos harán que la atmósfera, en muchas regiones del mundo, quede irrespirable.

Cometa/Asteroide: Causará incendios y levantará enormes nubes de polvo. Entre el humo de los incendios y el polvo en suspensión, la luz del Sol, la Luna y las estrellas será, en efecto, bloqueada.

Estallido de Rayos Gamma: La causa más probable y más natural, un Estallido de Rayos Gamma (6), fue revelada a miguel de Portugal en Octubre de 2011.

Después de dichos eventos, con cientos de millones de cadáveres por doquier, las próximas lógicas plagas serán hambre y pestilencia.

Tal vez ahora usted entienda mejor cómo se manifestarán físicamente los eventos vaticinados por las Sagradas Escrituras e independientemente re-anunciados por B. Anna María Taigi, Marie Julie Jahenny La Fraudais y otros visionarios legítimos. Nada de misterios, trucos, magia ni milagros - simplemente el resultado de la abismal estupidez y arrogancia del hombre.

Los Milagros serán los que Dios obrará para: [a] Proteger a Sus Elegidos (7) - aquellos que hacen todo lo posible, a pesar de sus miserias, por cumplir la Voluntad del Padre; y [b] Renovar Su, ¡no la nuestra!, sino Su Creación.


El Error

El error que está ganando una creciente aceptación es que los Tres Días de Oscuridad vendrán justo en el último momento de Estos Tiempos, inmediatamente antes del Glorioso Regreso de Nuestro Señor Jesucristo.


La Realidad

De las profecías citadas y de las Sagradas Escrituras se hace inmediatamente obvio que habrá una continuación de la vida en este plantea durante algún tiempo: (a) después de aquellos terribles días; pero (b) antes del Regreso de Nuestro Señor para reunir a los elegidos. Este es el común denominador que apuntábamos al principio del documento. Aparece en todas las profecías legítimas relativas a dichos días de oscuridad.

Si el lector desea amplias referencias bíblicas que ilustran en qué manera los Tres Días de Oscuridad estarán insertados con los demás acontecimientos, puede visitar la Secuencia de Acontecimientos que nos Conducen al Fin de Estos Tiempos. Por favor, medite esas referencias en el mismo orden y en el mismo agrupamiento en que son presentadas.


La Urgencia de Estos Tiempos

En el Nombre de Dios, le avisamos de la relativa inmediatez de los Tres Días de Oscuridad. Parafraseando a Nuestra Señora cuando se comunicaba a través de diferentes apariciones desde la década de 1960: Daos prisa en convertiros. No esperéis la gran señal. Para los no creyentes, será demasiado tarde para convertirse.



NOTAS                
(1) El Movimiento Sacerdotal Mariano - En Conclusión
(2) El plan general de satanás: Parte IParte IIParte IIIParte IVParte VParte VI
(3) ¿Por qué es necesario el sufrimiento?
(4) Literalismo Bíblico - Parte I  y  Parte II
(5) La magnitud y la extensión de semejantes catástrofes, ¡está en nuestras manos!
(6) Estallido de Rayos Gamma, ¿La única opción que le dejamos a Dios?
(7) ¿Quiénes son Sus Elegidos?  (en Inglés)



Documentos relacionados

Los Tres Días de Tinieblas según el Padre Pío (en Inglés)

Un Cometa Impacta en la Tierra

Secuencia de Acontecimientos que conducen al Fin de Estos Tiempos

Misterios de Dios que ayudan a entender los Mensajes del Cielo

Reconozca los signos del Regreso de Nuestro Señor Jesucristo + Índice de Documentos Apocalípticos



In English:  The Three Days of Darkness - Their Positioning in the End of These Times

Originalmente publicado exclusivamente para una audiencia eclesiástica mundial el 27 de Julio de 1994 - Nazaré, Portugal • Republicado con las apropiadas Notas al Pie el 18 de Agosto de 2007 • Simplificado, clarificado y expandido el 12 de Enero de 2012


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)