The M+G+R Foundation

Los Illuminati

¿Realidad o Ficción?

Publicado originalmente en 2004


PROPÓSITO

El propósito de este documento es ayudar a los lectores, predeterminados por Dios, a entender "el motor" de ciertas situaciones socio-políticas que van llegando a su climax, de modo que a su vez, según los guie el Espíritu Santo de Dios, puedan iluminar a otros en el momento y lugar elegidos por Dios.


ANTECEDENTES (1)

Históricamente hablando, una sociedad secreta, la Orden de los Adoradores de la Perfección (también conocida como Los Illuminati), fue fundada el 1 de Mayo de 1776 por Adam Weishaupt. Los Illuminati, con solo cinco miembros iniciales, fue fundamentado en una "razón" extremadamente radical. Sus miembros estaban convencidos de que la Iglesia Católica y todos los gobiernos deberían ser depuestos a través de movimientos revolucionarios.

Creían que sólo de ese modo podría establecerse una nueva sociedad libre de la servidumbre y supersticiones de los tiempos de entonces. Resumiendo: Querían el establecimiento de una República Democrática Universal.

Aunque algunos historiadores han confundido a los Illuminati con los Masones, no eran (ni son) los mismos. Eran (y son) dos movimientos distintos y separados.

Por un número de razones (especialmente por su radicalismo extremo) dicho movimiento se debilitó y, para todo propósito práctico y aparente, su golpe de muerte llegó en Octubre de 1786.

Considerando el hecho de que la Orden de los Illuminati dejó de existir hacia el fin del siglo 18 y que tuvo una vida muy corta (escasamente 9 años) y muy pocos miembros, es sorprendente que pudieran provocar tanto miedo entre las autoridades de la época. También es sorprendente que ese "puntito en la pantalla de radar de la Historia" haya sido acusado, en susurros, de muchas de las agitaciones políticas del mundo desde entonces hasta hoy.

Por supuesto, no sería sorprendente si viéramos a esa organización como si hubiese sido establecida por satanás mismo con la intención de llevar al mundo a la condición en que se encuentra ahora. ¿Es acaso una coincidencia que satanás, antes de su caída del Cielo se llamaba Lucifer ("Lleno de Luz") y que "Los Illuminati" se traduce como "Los que están Llenos de Luz"?


DETALLES

Como es primordial transmitir la información necesaria a los que Dios ha elegido "para poder ver más allá" de las apariencias, miguel de Portugal debe revelar públicamente algunas experiencias que sólo ha confiado a unos pocos individuos a través de los años. Así, para Gloria de Dios, lo hará ahora.

NOTA: Nos estamos refiriendo a una experiencia que ocurrió en 1992. Aunque la dirección general hacia el "el objetivo" continúa tal como hemos escrito en otros documentos, los detalles se van ajustando, según el plan progresa, en respuesta a cómo las masas reaccionan a cada nuevo paso que es implementado.

Al comienzo de su jornada espiritual, después de su Fiat a Dios, fueron los escritos de la Hermana (ahora Santa) Faustina, de Santa Gertrudis y de Santa Teresa de Jesús (en ese orden), y el desarrollo de las Noticias del Mundo (2) que le confirmaron que no estaba loco inventando teología y/o conspiraciones. Se dio cuenta entonces que lo que él conocía teológica y políticamente le era realmente infundido en directo por Dios.

En el escenario de las conspiraciones políticas, lo que miguel de Portugal conocía a través de la revelación (y sobre lo que ya estaba escribiendo para una limitada audiencia) era tan increíble, que Dios obviamente consideró necesario confirmarle la información con hechos y datos externos y detallados. Esto lo hizo Él por medio de un libro, con el cual se tropezó providencialmente durante una paseo de automóvil, obviamente dirigido por Dios, durante un viaje a la Florida en 1992. [Fue también durante este viaje a Florida cuando Dios le explicó el por qué el Amor Divino a veces se manifiesta dolorosamente (3)].

El libro es "Los Illuminati" de Larry Burkett (4). Aunque miguel nunca había oído hablar de ese grupo, cuando Dios apunta Su Dedo a algo, miguel procede a prestar atención a aquello a lo que Él le indica. Y así lo hizo en este caso también y adquirió dicho libro.

Años después miguel encontró que había muchos otros libros escritos sobre los Illuminati y miles de documentos en Internet sobre la misma materia; sin embargo, no revisó ninguno de ellos. No fue necesario puesto que estaba recibiendo la información (ahora confirmada) "en directo".


Sobre el libro

La novela, presentada como ficción, la promocionan mediante la siguiente publicidad en la contraportada:

"¿Usarán los poderes malvados los sistemas financieros mundiales para hacer arrodillarse al planeta?

Es el año 2001, y el mundo está al borde del colapso económico ya que los Illuminati, una mortífera organización secreta, tiene éxito en ubicar uno de los suyos en la oficina de la presidencia de los Estados Unidos, logrando el control de eventos mundiales.

Con su plan en marcha, se acercan más al éxito completo (el control de la economía mundial) y nace el sistema de Red de Datos. No sólo la Red de Datos da a los Illuminati poder de seleccionar un grupo de gente para cortarles el suministro de dinero, combustible, y alimentos, sino que también les permite seguir el rastro de una persona a través del su intento de uso de su tarjeta de Red de Datos (5) - poniendo al público a merced de esta sociedad secreta.

¿Han leído John Elder y Randy Cross el "signo de los tiempos" con suficiente antelación para exponer a los Illuminati y torcer su diabólico plan? ¿O será aclamada esta organización y sus líderes como los salvadores políticos del mundo? "


Sobre el autor (1939 - 2003)

Después de terminar la enseñanza secundaria en Winter Garden, Florida, Larry Burkett ingresó en la Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, donde sirvió en el Mando Estratégico del Aire. Al acabar sus obligaciones militares, él y su esposa Judy volvieron a Florida central, donde trabajó en el programa espacial en Cabo Cañaveral, Florida. Pasó los años siguientes en el centro espacial a cargo de un programa experimental de verificación que se utilizó en los proyectos espaciales tripulados de Mercurio, Gemini y Apolo.

Después de trabajar en el programa espacial se convirtió en vicepresidente de una compañía fabricante de productos electrónicos. Larry tenía estudios en marketing y finanzas, y fue el fundador y presidente de una organización sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza de los principios de la gestión financiera.

El Sr. Burkett llevaba un programa diario de radio que se oía en cerca de 1000 estaciones, y ha escrito más de 15 libros, incluyendo superventas, "Your Finances in Changing Times", "Business by the Book", "Debt-Free Living", and "The Coming Economic Earthquake". "Los Illuminati" fue el primer libro de ficción que escribió el Sr. Burkett.

Larry y su esposa, Judy, residían en Gainsville, Georgia. Tuvieron cuatro hijos y seis nietos.

Larry Burkett pasó a Descanso Eterno el 4 de Julio de 2003.


De la página del autor - Una cita directa

"Obviamente este libro es diferente a todos los que he escrito antes. Antes de "Los Illuminati" no había escrito ninguno de ficción. Es mi sincero deseo, siendo yo mismo lector de ficción, que se dé al público ficción no ofensiva y buena. Confío en que esta sea la primera de muchas novelas que escribiré.

Me gustaría dar las gracias a mi editora de Thomas Nelson, Janet Thoma, por toda la ayuda y ánimo que me ha proporcionado. También, gracias a... etc. mientras yo trabajaba en este libro y en otros dos libros no de ficción.

Mi mayor preocupación al escribir una novela es que alguien quiera llevar demasiado lejos la lectura. Obviamente, en esta historia he intentado utilizar un escenario tan irreal como fuera posible. Pero es puramente imaginario, incluyendo los personajes, sucesos y temporización. No debería asumirse como si fuera profético en ningún sentido..

Sobre todo, confío en que ustedes disfruten tanto con la lectura de este libro como yo lo he hecho escribiendo.

En Cristo,
Larry Burkett"


COMENTARIOS

Una vez que miguel de Portugal hubo leído el libro del Sr. Burkett, quedó seguro de que lo que sabía sobre la escena política, presente y futuro, no era producto de su imaginación: tenía que venir directamente de Dios. El Sr. Burkett debe haber estado consciente a la obscura realidad porque había estado dentro del "sistema" durante su carrera profesional y debe haber dado con el verdadero objetivo del "sistema". Aunque sus conclusiones generales fueran incorrectas, la dirección, y muchos de los detalles, eran realmente correctos.

El Sr. Burkett "se quedó corto" en las conclusiones generales simplemente porque no tenía la necesaria información escatológica y/o fuente de información Celestial para comprender completamente lo que quizás él estaba atestiguando. Lo que escribió miguel en aquel tiempo y compartió privadamente con una audiencia limitada también puede encontrarse en su libro. Fue con esa confirmación concedida por el Cielo con la que entonces miguel publicó lo que ya sabía con antelación en la forma de un documento llamado El Establecimiento de un Nuevo Orden Mundial - Que "requerirá"... Un Gobierno Universal (6).


CONCLUSIÓN

En caso de que el lector tenga dificultad para interpretar lo que pretendemos decir, ofrecemos algunas pistas:

(1) Fue la primera novela de "ficción" del Sr. Burkett, después de más de 15 libros no de ficción y sobre temas fríamente profesionales.
(2) El año 2001 parece una interesante "fecha imaginaria", considerando que hay 10 años (7) entre 1991 y 2001 (8) y en que en Enero 20, 2001, el Sr. George W. Bush asumió la presidencia de la mayor potencia financiera y militar del mundo - un presidencia que parece haber sido escrita en un guión (9) antes de las elecciones.
(3) El estado del mundo hoy día.
(4) La lectura del libro original del Sr. Burkett puede ser interesante para algunos.

Sugerimos a todos y cada uno (en especial a los que no hayan captado el concepto) que recen mucho para que "el volumen del megáfono" (10) se mantenga a un nivel bajo.


NOTAS              

(1) CLIO Revista, Año 4, No. 37; Noviembre 2004

(2) Previamente a la invitación de Dios a miguel de Portugal para "abandonarlo todo y seguirLe", Dios le pidió que no leyera, oyese ni viese las noticias (ninguna, incluyendo los informes del tiempo) durante dos años enteros, incluso aunque seguía en su función en sus campos profesionales.

(3) El Amor Divino a veces se manifiesta dolorosamente

(4) Burkett, Larry - "The Illuminati" un libro "Janet Thoma book" (editora) publicado en Nashville, Tennessee por Thomas Nelson, Inc (editorial) - ISBN 0-8407-7685-3 (pbk.) - Copyright 1991

(5) En la revista Española TIEMPO No. 1185 con fecha de cubierta de 17 de Enero 2005 en la página 52 hay un artículo titulado: "Las tarjetas se modernizan". En dicho artículo leemos:

Cheques, talones, dinero en metálico... pierden posiciones respecto a la tarjeta, de débito o crédito, como medio de pago.... En breve llegarán al mercado las tarjetas bancarias con chip incorporado para que los pagos sean más seguros y más rápidos. Además incorporarán nuevos servicios para los usuarios como firma digital, almacenamiento de información financiera y no financiera, programas de fidelización... Y sin que el usuario apenas lo perciba.

Como "incentivo" para que los usuarios cambien rápidamente a dicha tarjeta se les aclara que si se comete un fraude con una tarjeta no "protegida" por el chip, es el usuario el responsable por el fraude y no la institución bancaria.

(6) El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial, y su fin

(7) Clinton retrasó el Nuevo Orden Mundial - Un regalo de Dios - Diez años menos de intenso sufrimiento (en Inglés)

(8) El presidente George H. Bush - Padrino del Nuevo Orden Internacional

(9) Pase III - Hoja de Ruta para la Seguridad Nacional (PDF) (en Inglés)

(10) Sufrimiento: La participación de la humanidad en su propia redención - El dolor es el megáfono que Dios utiliza para que los sordos le oigan



In English:  The Illuminati - Fact or Fiction?

© Copyright 2004- 2021 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


Documentos relacionados

La trampa de Una Religión Universal

Dios nos habló muchas veces a través de las fechas de las Guerras Mundiales

El presidente George H. Bush - Padrino del Nuevo Orden Internacional

Gorbachov invoca un "Soviet Central" para dirigir la economía mundial


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)