The M+G+R Foundation

[Sección 17]

Las Naciones Unidas Madura

Gorbachev Sugiere Que Un Organismo Similar al "Soviet Central" Dirija la Economía Global


Si alguien se preguntó alguna vez la validez de lo que The M+G+R Foundation ha publicado sobre el Nuevo Orden Mundial [1], las porciones del artículo siguiente, que fue publicado recientemente en "The Wanderer" [2] deberán eliminar toda duda.

El dia 21 de Septiembre, 2000, Paul Likoudis escribió en "The Wanderer"...

NEW YORK - El que fuera jefe supremo del Partido Comunista Soviético, Mikhail Gorbachev,y quien fundó el Forum Sobre el Estado del Mundo hace seis años, hizo uso de una reunión, con colecta de $5000 por cabeza, de la élite política y financiera mundial para rogar que las Naciones Unidas adopten una "autoridad central",al estilo Soviético, que administre los negocios mundiales y los asuntos del medio ambiente.

Cuando hablaba en el New York Hilton and Towers sobre "el estado del mundo", un dia antes de que los líderes políticos mundiales dieran discursos de cinco minutos, pidiendo a una ONU más fuerte con autoridad para recaudar impuestos y con una fuerza de policía internacional que actuare como gendarme global, el líder soviético, que supervisó el "perestroika" y el desmantelamiento del Sistema Soviético en Europa Oriental, se quejó de que la "globalización" sólo ha beneficiado a las naciones ricas a expensas de las pobres.

Gorbachev hizo una petición similar en 1992 antes de la institución de agencias poderosas, tales como NAFTA, GATT, WTO, el Tratado Maastricht y el Acuerdo Económico de la ComunidadAsiático-Pacífica.

"La globalización ha sido privatizada" - dijo el 5 de Septiembre.- "ha sido occidentalizada y americanizada".

Él se manifestó opuesto a que "las corporaciones transnacionales" tengan el monopolio de las patentes de toda nueva tecnología y de que los beneficios que estas generan alcanzan al pobre en muy raras ocasiones. Es así que - dijo él - las Naciones Unidas deben establecer una autoridad al estilo soviético que dirija la economía internacional y el medio ambiente.

Las bien recibidas palabras de Gorbachev representan la llegada a la madurez de las NacionesUnidas y la culminación del paciente esfuerzo (y fé en un plan a largo plazo) de la UniónSoviética en los últimos 65 años; desde que Stalin propusiera ante una reunión del "Comintern"en Moscú, un proceso en tres pasos para lograr el gobierno del Mundo:

[A] socializar los gobiernos mundiales;
[B] establecer uniones regionales de varias agrupaciones de estas naciones socializadas; e
[C] integrar estas agrupaciones regionales (tales como la de la Unión Europea) en una unión final mundial de estados socialistas.

Más abajo leemos en el artículo de "The Wanderer"....

La llamada a una "autoridad central" de Gorbachev fue secundada por el financiero supermultimillonario George Soros, el cual hizo su fortuna como especulador de divisas.

Analizando los motines contra la Organización del Comercio Mundial (WTO) en Seattle el otoñopasado, Soros describió a los partcipantes - y al Congreso de los Etados Unidos de América - como peligros a las instituciones internacionales.

Y más adelante leemos...

Un reporte del CNS (Servicio de Noticias Conservador) dijo que la intención final del plan esla de limitar el poder y el privilegio de los países más ricos del mundo, como los Estados Unidos, por medio de un sistema de impuestos global, una corte internacional, y la eliminaciónde membresías, y de derecho al veto, permanentes en el Consejo de Seguridad.

El vicepresidente ejecutivo de la Organización Conservadora del Medio Ambiente, y miembro de la agencia sin lucro Soberanía Internacional, Henry Lamb, describió el plan como"escalofriante".

"Es uno de los últimos medios de control que los Estados Unidos tiene sobre la ONU".

"Cuando Ud. combina esta recomendación con las propuestas de impuestos globales y de cortes criminales internacionales", continuó, "vemos que la ONU está disponiéndose a tener no sólo la autoridad , sino también los medios para implementar e imponer políticas nacionales."


Traducción al Castellano: V. del Prado, Octubre 23, 2000


NOTAS                       

[1]

El Establecimiento del Nuevo Orden Mundial
El Promotor del Nuevo Orden Mundial ex presidente George Bush
La Decepción de una Religión Universal
Indice de Otros Documentos Relacionados (en Inglés)

[2] Septiembre 21, 2000, Paul Likoudis escribe en The Wanderer, semanario nacional católico.

The M+G+R Foundation
Nuestro Propósito

Copyright 2000 - 2010 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.

The M+G+R Foundation
About Us

Página Principal de La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes Son?

Indice de Secciones

¿Qué es el Opus Dei?

Back Up HOME PAGE

Future Use